Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM
+39
thee____eend
dejalacaerr
camisfotolog
DeesvirgameEsDeBoca
daianchula
Speed_favito
eesaalaaqevaa
heypibesosunflashh
Julilanndia
piibestone
yetah
Davi
shansho_mza
lokii_23
moorochha
CUERVITO
joniifoos
GaBoSL
copateconelfluor
Tecnhoflash
nnoroadsleft
5inner
linkinpark1
soisoffy-nomtoquezzelpel0
carlita
aimnotdead
31415926535897893
Caru
GONSA
ESLEITO
6estrellas
luqqas
Fiore
dinho_riverplate
Noeshy
inhibite
que_fisura
Lukitaz
Admin
43 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM
dinho_riverplate escribió:6estrellas escribió:La idea d q se puedan hacer banners copados para todos tipo metroflog ta buena, queda re lindo (Y)
¬¬¬¬
Yo no probe pero queria probar si c pueden subir animaciones d Flash al flog...o sea no permite formato flash pero lo puedo pasar a .gif q si se puede pero no probe subir, voy a probar XD
¬¬¬¬
Xq x ahi no se ve la animacion aunq x ahi tardaria en cargarla.
¬¬¬¬
Q c yo ajja probaree oO
¬¬¬¬
Vamoss q crecee y crecee el forinn ^^
fotolog.com solo acepta subir imágenes con extensión .jpg o .gif
yo ayer para actualizar puse sin querer el avatar que tengo ahora en este foro, que es un gif animado, subirla la sube a la imagen pero obvio sin animación
Salu2
Aaaa eso era lo q queria saber q si yo lo pasaba a .gif y lo subia si se veia animado o no, gracias ^^
6estrellas escribió:dinho_riverplate escribió:6estrellas escribió:La idea d q se puedan hacer banners copados para todos tipo metroflog ta buena, queda re lindo (Y)
¬¬¬¬
Yo no probe pero queria probar si c pueden subir animaciones d Flash al flog...o sea no permite formato flash pero lo puedo pasar a .gif q si se puede pero no probe subir, voy a probar XD
¬¬¬¬
Xq x ahi no se ve la animacion aunq x ahi tardaria en cargarla.
¬¬¬¬
Q c yo ajja probaree oO
¬¬¬¬
Vamoss q crecee y crecee el forinn ^^
fotolog.com solo acepta subir imágenes con extensión .jpg o .gif
yo ayer para actualizar puse sin querer el avatar que tengo ahora en este foro, que es un gif animado, subirla la sube a la imagen pero obvio sin animación
Salu2
Aaaa eso era lo q queria saber q si yo lo pasaba a .gif y lo subia si se veia animado o no, gracias ^^
de nada
dinho_riverplate escribió:heypibesosunflashh escribió:Admin escribió:bueno me gustaria q den sus opiniones
olaa,, wem te doy mi opinion,,
tendrian que cambiar tanats cosas en fotolog.com
•1º que puedan firmar todos no solo los que tiene usuario
•2º que se puedan postear mas de una foto por dia sin tern que ser cliente de good camera:D
•3ºque las letras del tutilo puedan ser asi tipo como las de metroflog que tiene distintos motivos osea, con cositas de colores, con cuadritos florcitas asi qeu se muevan ii todo eso ,,
ii weno hay algunas coassas mas,, pero wem,, xdd
beshitoss
Eve =)
1º Antes se podía, pero imaginate que si ahora con las reformas los libros de visitas estan congestionados, ni me imagino si pudieran firmar todos o si dejaran que cualquiera firme cada 5 segundos.
2º ¿Y de qué vive fotolog.com? toda la página se mantiene gracias a la propaganda y a los miembros gold camera, aparte creo que es injusto que alguien pague por un servicio casi idéntico al de un miembro básico (esto lo pienso desde antes de ser gold)
3º Si eso si estaría bueno, banner con animación en flash, música para la pagina, fondos personalizados, emoticones, etc.
Pero por ahora eso es un sueño o por lo menos algo muy lejano.
No tomes a mal los primeros dos puntos pero creo que lo más lógico es que fotolog se maneje así
mira yo tengo una pagina que es asi, que tubo su "momento de gloria" por asi decirlo , claro que es el jotelog.
todo el mundo tenia jotelog, es como un gold camera=) tiene todo eso y mas!
hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
jajajaja... la verdad no se que explicacion hay de porq es mas popu fotolog que jotelog .. habria que hacer un topic preguntando eso
Speed_favito- Cantidad de envíos : 29
Speed_favito escribió:daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
jajajaja... la verdad no se que explicacion hay de porq es mas popu fotolog que jotelog .. habria que hacer un topic preguntando eso
la vdd qe nc. creo qe es mas viejo fotolog por eso. pero en jotelog tenes creo qe 200 firmas i 6 fotos por dia sin pagar nada. ii podes poner los titulos como si fueras gold i fondos cn animacion. en ese caso estaria mejor pero nose jaja
Speed_favito escribió:daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
sisi es mas popular, pero tubo su momento de gloria, cuando fotolog no andaba :S
tendria qe cambiar qe 15 de 20 firmas , en varios casos , digan: beso , pase , pasate , ff
Camisfotolog
Hola.. Yo soy nueva en el foro.. y sinceramente el otro día pensaba si habria algun sitio web en donde poder opinar sobre el mundo FOTOLOG. Y miren.. encontre el mejor lugar gracias a un fotolog, que no me acuerdo cual era jeje.. Sinceramente lo que habria que cambiar de FOTOLOG es a los dueños de este. Yo un tiempo utilice la formula COPIAR Y PEGAR, pero despues me dí cuenta que no sirve de nada.. llegar a los 20 comentarios no es nada viniendo de gente que ni siquiera conoces y que te ponen "besos gorr.. q andes bien.. a ff" (ahora.. detesto cuando utilizan la palabra "gorr", dicen que te lo dicen con "amor", pero para mi es un insulto.. no se.. es mi opinión).
Otra cosa que detesto es que hay cierta gente que cuando tiene un FOTOLOG "popular" su ego se levanta totalmente.. ahora digo no.. ABRAN LA MENTE!! Sólo es una página de Internet!
El mundo FOTOLOG está creciendo notoriamente.. El mayor crecimiento fue en Chile.. en donde el 70% de sus habitantes tiene FOTOLOG, y la mayoria son usuarios GOLD.. Y como escriben los Chilenos.. por dios.. no es de mala.. pero nunca fueron al colegio? Acá les dejo un ej:
............... dijo en 10/02/08 16:23 …
ola
ta re liinda tu foto^^
agregai a EFES
pa io acer lo mismo
avisaii con un post
xauu
kuidate
Bloquear Borrar
Sinceramente no los entiendo.. Bue.. Amé este foro.. sigan asi..
Besos!
http://www.fotolog.com/camisfotolog
Otra cosa que detesto es que hay cierta gente que cuando tiene un FOTOLOG "popular" su ego se levanta totalmente.. ahora digo no.. ABRAN LA MENTE!! Sólo es una página de Internet!
El mundo FOTOLOG está creciendo notoriamente.. El mayor crecimiento fue en Chile.. en donde el 70% de sus habitantes tiene FOTOLOG, y la mayoria son usuarios GOLD.. Y como escriben los Chilenos.. por dios.. no es de mala.. pero nunca fueron al colegio? Acá les dejo un ej:
ola
ta re liinda tu foto^^
agregai a EFES
pa io acer lo mismo
avisaii con un post
xauu
kuidate
Bloquear Borrar
Besos!
camisfotolog- Cantidad de envíos : 1
camisfotolog escribió:Hola.. Yo soy nueva en el foro.. y sinceramente el otro día pensaba si habria algun sitio web en donde poder opinar sobre el mundo FOTOLOG. Y miren.. encontre el mejor lugar gracias a un fotolog, que no me acuerdo cual era jeje.. Sinceramente lo que habria que cambiar de FOTOLOG es a los dueños de este. Yo un tiempo utilice la formula COPIAR Y PEGAR, pero despues me dí cuenta que no sirve de nada.. llegar a los 20 comentarios no es nada viniendo de gente que ni siquiera conoces y que te ponen "besos gorr.. q andes bien.. a ff" (ahora.. detesto cuando utilizan la palabra "gorr", dicen que te lo dicen con "amor", pero para mi es un insulto.. no se.. es mi opinión).
ola
ta re liinda tu foto^^
agregai a EFES
pa io acer lo mismo
avisaii con un post
xauu
kuidate
Bloquear Borrar
Besos!
apretá en donde está en rojo
dinho_riverplate escribió:camisfotolog escribió:Hola.. Yo soy nueva en el foro.. y sinceramente el otro día pensaba si habria algun sitio web en donde poder opinar sobre el mundo FOTOLOG. Y miren.. encontre el mejor lugar gracias a un fotolog, que no me acuerdo cual era jeje.. Sinceramente lo que habria que cambiar de FOTOLOG es a los dueños de este. Yo un tiempo utilice la formula COPIAR Y PEGAR, pero despues me dí cuenta que no sirve de nada.. llegar a los 20 comentarios no es nada viniendo de gente que ni siquiera conoces y que te ponen "besos gorr.. q andes bien.. a ff" (ahora.. detesto cuando utilizan la palabra "gorr", dicen que te lo dicen con "amor", pero para mi es un insulto.. no se.. es mi opinión).
ola
ta re liinda tu foto^^
agregai a EFES
pa io acer lo mismo
avisaii con un post
xauu
kuidate
Bloquear Borrar
Besos!
apretá en donde está en rojo
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
jajaja yo tmb lo hice, esta vivo, pero posteo cada muerte de obispo,. igual no es lo mismo que fotolog aunq podes darte mas gustos, onda es LENTISIMO. y no me banco esperarr ¬¬ , y tmb su moda es JOTECHAT. a mi me firmaban con "sale jotechat?" nunca en mi vida firme esa palabra yo.
dejalacaerr escribió:daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
jajaja yo tmb lo hice, esta vivo, pero posteo cada muerte de obispo,. igual no es lo mismo que fotolog aunq podes darte mas gustos, onda es LENTISIMO. y no me banco esperarr ¬¬ , y tmb su moda es JOTECHAT. a mi me firmaban con "sale jotechat?" nunca en mi vida firme esa palabra yo.
jaja mal. yo lo tengo ai abierto. pero nunca mas entre. como mucho tiene 7 fotos. ii nunca llene ninguna foto ni ai. pq nisiqiera se lo pase a mis amigos jaja.
daianchula escribió:nisiqiera se lo pase a mis amigos jaja.
Jajajaja nada d propa
DeesvirgameEsDeBoca escribió:tendria qe cambiar qe 15 de 20 firmas , en varios casos , digan: beso , pase , pasate , ff
asdjasjd.vdd
dejalacaerr escribió: y tmb su moda es JOTECHAT. a mi me firmaban con "sale jotechat?" nunca en mi vida firme esa palabra yo.
jamas habia escuchado hablar de esa palabra
igual nunca tuve jotelog
no me gusta
camisfotolog escribió:Hola.. Yo soy nueva en el foro.. y sinceramente el otro día pensaba si habria algun sitio web en donde poder opinar sobre el mundo FOTOLOG. Y miren.. encontre el mejor lugar gracias a un fotolog, que no me acuerdo cual era jeje.. Sinceramente lo que habria que cambiar de FOTOLOG es a los dueños de este. Yo un tiempo utilice la formula COPIAR Y PEGAR, pero despues me dí cuenta que no sirve de nada.. llegar a los 20 comentarios no es nada viniendo de gente que ni siquiera conoces y que te ponen "besos gorr.. q andes bien.. a ff" (ahora.. detesto cuando utilizan la palabra "gorr", dicen que te lo dicen con "amor", pero para mi es un insulto.. no se.. es mi opinión).
ola
ta re liinda tu foto^^
agregai a EFES
pa io acer lo mismo
avisaii con un post
xauu
kuidate
Bloquear Borrar
Besos!
mm tiene razon en lo de copiar y pegar..es al re pedo...
en lo de q te firme gente q no conoces no me parece ttaaaaan mal..x q se conoce gente..
..pero si te firme con solo el interes de q lo agregues a effes..es un boludo... x q es para tener el flog popular como vs decis..y q les re sube el ego..
y tiene razon es solo una pag. de internet..
no hace falta tener fotolog para tener onda en la vida..
besos
dejalacaerr escribió:daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
jojo yo tenai, vaa tengo sigue vivo como decis,
pero onda ya no es lo que era antes. Yo creo que era lento por que habia demasiados usuarios =) ya no ai gente a quien firmale :s nadie te firmaa y lo del jotechat ^^ ajaja yo tube muchas veces, por que lo inican otras=)
moorochha escribió:dejalacaerr escribió:daianchula escribió:hara un año me pasaron un jotelog. i me cree uno. pero no tuvo mucho exito. i qedo abandonado!
jojo yo tenai, vaa tengo sigue vivo como decis,
pero onda ya no es lo que era antes. Yo creo que era lento por que habia demasiados usuarios =) ya no ai gente a quien firmale :s nadie te firmaa y lo del jotechat ^^ ajaja yo tube muchas veces, por que lo inican otras=)
aguante fotolog... jaja
nnoonno..fotolog hac mal..va no del todo...porq se hacen amigos:)
pero hac q la gent se qd pelotuda..frent a la pc..mushas horas..
algo q tendria q cambiar fotolog....seriaa....noc..despues les digo..ahora m olvid...
algo q tendria q cambiar fotolog....seriaa....noc..despues les digo..ahora m olvid...
nomtoquezzelpel0 escribió:nnoonno..fotolog hac mal..va no del todo...porq se hacen amigos:)
jajsjksjasja yo tmb se me olvido lo que hiba a decir
piibestone escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:nnoonno..fotolog hac mal..va no del todo...porq se hacen amigos:)
ami tambien me pasa eso algunas veces ¬¬
a una amiga, mas que el fotolog digamos la computadora, ella despues de comer y todo iba un rato a la compu y no se acordaba que habia comido :/
dany_lamb_11@hotmail.com escribió:piibestone escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:nnoonno..fotolog hac mal..va no del todo...porq se hacen amigos:)
ami tambien me pasa eso algunas veces ¬¬
a una amiga, mas que el fotolog digamos la computadora, ella despues de comer y todo iba un rato a la compu y no se acordaba que habia comido :/
aaah, eso es si es amor a la computadora.
jajajaja,
A mi lo q me pasa es q digo voy un rato a la compu y me re cuelgo jajaja x ahi pasaron horas q no me doy cuenta oO
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5