ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog

4 participantes

Ir abajo

Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog Empty Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog

Mensaje  luqqas 03/03/08, 12:02 am

Lean lo qe puso /the_nahuis2 :
hay diferentes realidades, segun el punto de vista que lo puedas llegar a ver.
Pero algo que es seguro es que todo se esta tornando extraño..
Hay personas que disfrutan bien, de una manera tranquila el uso de un flog,
yo me detuve a ver un poco la situacion y me di cuenta que hoy en dia mucha
gente esta extremadamente pendietente de un flog
pero muy, muy obsesiva,
la realidad es que esta bueno tener un flog, auqnue sea para mi es algo entretenido que te hace pasar el tiempo
cuando no estas haciendo alguna otra actividad, (podes conocer personas
mostras tus fotos, etc etc.,)
obviamente los flogs crecieron , ya estan hace 4 o 5 años , y la expectativa tambien crecio


la obsesion que hay hoy en dia es terrible,pero es logico, es una moda que se impuso ,que esta arrazando, ya sea
por los encuentos,las salidas, la forma de interactuar con un flog ,los peinados, los chupines,
las nike,vestimentas retro... todas esas tipicas cosas..

Obviamente siempre esta la gente antimoda.. osea anti flog,anti chupines ,anti todo..(hasta ahi es entendible)

=mente hay gente que tal vez no de en la tecla, prejuzgando a personas por un fotolog.(ahi la linea la cruzan) .
Desde mi punto de vista son cosas que no entiendo.
hay muchos ejemplos: hay personas que bardea constantemente a otras por que son golds , xq tiran: efea que te efeo
x las tipicas cosas de un flog.
la realidad es que si tanto odias los flogs para que tenes uno?
osea date cuenta que perdes tiempo y aparte dejalos que hagan lo que quieran, es su vida,
la apsan bien de esa manera.. entendelo.

gente que se la pasa desactivando flogs,(cualquier cosa)... que esta pendeiente de lo que esta haciendo el otro para hacerle
una maldad. o hackearle cuentas;Osea no se que se les pasa x la cabeza, tanta bronca por un fotolog?

O cuando se encargan de difamar a una persona por un fotolog, osea que tanto podes conocer a una persona xq vez una fotito
en una pagina de internet??!! .. esas cosas realmente no las entiendo y me enferman un poco..

es mas me gsutaria saver sinceramente que se les pasa por la cabeza..

LA REALIDAD ES que cada uno hace lo que quiere, es feliz como quiere y tiene que aprender a
convivir con gente que no se por quesiempre va tirar energia negativa ( cosa que nunca en mi pu%$/"·@ vida voi a entender).

me parecio interesante, en varias cosas coincido
you people? qe les parece?
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog Empty Re: Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog

Mensaje  daianchula 03/03/08, 12:42 am

tiiene razoon en la paarte dee la gente qe esta esperando hacerle alguna maldad a otroo. fotolog tendrai qe ser un lugar simplemente para pasar un raitito .ii conocer getee copadaaa. no para andar bardeando. oo en cualqier oportunidad denuncair un floog. oo cosas asii. la vdd qe no le veo el sentiido. es molestar al otro siin motiivo. por celoos creo yoo.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog Empty Re: Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog

Mensaje  6estrellas 03/03/08, 09:41 am

Tiene razon o sea siempre va a haber gente que le guste, gente anti, gente que critique, todo...
¬¬¬¬
Siempre alguien va a prejuzgar, es asi...a mi si bien no me gusta lo de "effeamee" y toda la cosa no voy a denunciar ningun flog ni nada, yo no lo comparto pero tampoco me voy a poner a bardear...a mi mas q criticarlo me gustaria cambiarlo...
¬¬¬¬
Y habla tambien de la tolerancia, el dia que todos nos aceptemos como somos esta muy lejos pero bue :S
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog Empty Re: Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog

Mensaje  moorochha 03/03/08, 10:44 am

Esta bueno lo que puso, y como ellas dijieron siempre va a haber alguien que sea anti algo es algo comun en la vida ta aalgunos que les gusta y a otros que no, pero bueno "sobre gustos no ai nada escritos" . Eso de denunciar yo nunca denuncie ningun flog, y si denuncie o denunciaria es cuando hacen algo que no es correcto, yo no tolero la gente que se hace pasar por otros y ensima le sale bien. tiene que ser uno mismo y punto! y no ser popular en el fotolog a costilla de otro, una vez me paso. No se si conocen "Casi angeles" bueno una de ellas se llama "tefi" y en la vida real Candela vetrano. Y una vez me firmo para que le firme, pero no ella:) que es /mcvv o algo asi. Una flaca mui popular que se hacia pasar por ella. tonces yo la vi le puse "trucha" y ella me bloqio claroo, aver si se conoce la verdad. y bueno ahi la denuncie =S por que me saca eso que hace. Depues bardear yo nunca bardeo pero si me bardean callada no me quedo, asher me paso uno nose me puso algo RE fuera de lugar, los bloqie y lo elimine, y despues le puse " anda a kg$%& "
A mi desde que tengo fotolog me bardean =S siempre.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog Empty Re: Mas reflexiones de usuarios acerca del Fotolog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.