ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

+39
thee____eend
dejalacaerr
camisfotolog
DeesvirgameEsDeBoca
daianchula
Speed_favito
eesaalaaqevaa
heypibesosunflashh
Julilanndia
piibestone
yetah
Davi
shansho_mza
lokii_23
moorochha
CUERVITO
joniifoos
GaBoSL
copateconelfluor
Tecnhoflash
nnoroadsleft
5inner
linkinpark1
soisoffy-nomtoquezzelpel0
carlita
aimnotdead
31415926535897893
Caru
GONSA
ESLEITO
6estrellas
luqqas
Fiore
dinho_riverplate
Noeshy
inhibite
que_fisura
Lukitaz
Admin
43 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Admin 04/02/08, 06:19 pm

bueno me gustaria q den sus opiniones Smile
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Lukitaz 04/02/08, 06:28 pm

Mmm, creo lo que deberia cambiar es el pensamiento de la gente, hasta que no cambie eso, no creo que se pueda hacer algo, y este es un buen medio para empezar el cambio. Saludos

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty hfkj

Mensaje  que_fisura 05/02/08, 01:44 am

yo creo que lo primero que abria que cambiar es la actitud..
a la gente ya no le importa que le escriban algo lindo y con sentimiento en su flog
solo le importa llenar la foto de comentarios...
con comentarios incoherentes y demaciado boludos
son comentarios vacios va-...
solo para quedar bien y que a vos tmb te firmen
o sino esta el tipico si me firmas 3 veces te devuelvo si me firmas 7 te destaco
que se yo... a mi me da igual... cada uno hace lo ke kiere... yo nomas digo
que ya se desvirtuo el sentido de lo que era tener un FOTOLOG ahora es algo mas
de popularidad... si sos gold o no y todo eso...
we nada... vi en el flog de un loko este foro.. y dije y we paso a ver que onda
yo que que no van a llegar a leer ni la mitad de lo que escribi q se van a aburrir
asike... suerte xD

les dejo mi flog y mi mail por si kieren pasar o agregarme

http://www.fotolog.com/que_fisura

maxi.neco90@hotmail.com


suertes che...

a ver si hacen popular el foro Razz Very Happy
que_fisura
que_fisura

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Necochea, Bs As
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/que_fisura

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 05/02/08, 03:07 pm

Coincido totalmente en los comentarios anteriores, soy usuario de fotolog.net (porque así era antes) desde mayo del 2004, y en sus comienzos, yo tenia 10 firmas como todos los usuarios (excepto los golds) y esas 10 firmas no me importaba si se llenaban o no, lo que me importaba era que me la firmaban mis amigos y conocidos y gente interesada en conocerme, no se llenaba de copy paste, excepto algunas cosas que en aquel momento quizas eran interesantes, el spam no era algo masivo y el fotolog era algo amigable y familiar.
Hoy por hoy, parecería que el fotolog hubiera sido creado como para que sus usuarios vivan del spam. Se que muchos tienen paja de devolver firmas, se que todos quieren llenar su flog, pero no es una competencia de quien llena mas rápido, esos comentarios copy paste no te dejan nada, no te dan enseñanza ni te ayudan si necesitas algo. Tanta importancia hay que darle a un fotolog? ...
Yo por mi parte creo que valoro mas 10 firmas que me dejen algo antes que 200 vacías, sin sentido alguno, que lo único que hacen es llenar lugar

Besos


Melody

http://fotolog.com/inhibite
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Noeshy 05/02/08, 05:08 pm

Recuerdo cuando tenia a mis amigos en ff's , ahora hay cualkiera, te firma cualkiera, y ES CUALKIERA Exclamation
Pero para cambiar eso, primero tenemos q cambiar nosotros, haciendo de nuestros flogs un Perfil en el q tus amigos te firmen dedicatorias Smile
cat

Aunq una vez q estas acostumbrado a todo esto es jodido, onda en este foro habla gente q tiene fotolog, q qiere cambiar las cosas, pero ai q empezar a cambiarlas, no solo escribir y reprochar actitudes.

Un besooo I love you
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 05/02/08, 05:25 pm

vallan todos acá: http://account.fotolog.com/prefs

en donde dice: ¿Quién puede dejar un comentario en tu libro de visitas?? pongan: Solamente mis Amigos/Favoritos (F/F)

después en f/f pongan solo a sus amigos o conocidos y chau al spam y a los dibujos molesto y a la gente que pide f/f

si en algún momento de tu vida conoces a alguien que también quieras que te firme lo agregas a f/f y listo. lo mismo si no queres que alguien te firme más, lo eliminas y listo.

no es mi caso, pero es una buena forma de que te firmen solo las personas que vos queres que te firmen.

si tenes el libro abierto para todo el que use fotolog, entonces tenes que soportar todas las firmas.

es obvio que cualquier persona valora mas 10 firmas que nos dejen algo antes que 200 vacias.

pero seguro a la gran gran mayoria le importan mas 10 firmas que te dejen algo y 190 vacias que solo 10 que te dejen algo.

no se si se entendió esa última parte pero me tengo que ir jajaja Embarassed

Salu2



ni dinho, ni dino, yo me llamo MILTON Laughing


Última edición por el 08/02/08, 07:42 pm, editado 1 vez
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Fiore 05/02/08, 08:04 pm

A mi me van a matar en este foro jajajaa
Pero buen Embarassed

Las firmas de antes eran las mejores, creo que del 100% de fotologuers.. 5% son el tipo fotolog de antes..
Lo que habria que cambiar no sería especialmente algo de FOTOLOG,
sino que de las personas, tendrían que empezar a leer los post debajo de las fotos
y comentar sobre ello Smile
Fiore
Fiore

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/estoialamoda

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 05/02/08, 08:40 pm

Fiore escribió:A mi me van a matar en este foro jajajaa
Pero buen Embarassed

Las firmas de antes eran las mejores, creo que del 100% de fotologuers.. 5% son el tipo fotolog de antes..
Lo que habria que cambiar no sería especialmente algo de FOTOLOG,
sino que de las personas, tendrían que empezar a leer los post debajo de las fotos
y comentar sobre ello Smile


Pura y totalmente de acuerdo.
Yo en los comienzos de mi fotolog en el 2004, 2005 tenia TODAS firmas de mis amigos y todos leian lo que yo escribia y firmaban con respecto a eso...
Realmente extraño esas epocas, ahora es medio dificil cambiarlo, pero como bien dijo alguien creo que en otro tema, ES ALGO QUE TENEMOS QUE EMPEZAR POR UNO MISMO
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  luqqas 05/02/08, 10:00 pm

jaaj si me acuerdo qe cuando hize el flog era para qe firmaran todos amigos y qe pongan te qiero y todas esas cosas :$ jajajaaja
eso ya qedo en el pasaaado esta juventud de hoy esta terrible (?
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  6estrellas 05/02/08, 10:26 pm

inhibite escribió:
Fiore escribió:A mi me van a matar en este foro jajajaa
Pero buen Embarassed

Las firmas de antes eran las mejores, creo que del 100% de fotologuers.. 5% son el tipo fotolog de antes..
Lo que habria que cambiar no sería especialmente algo de FOTOLOG,
sino que de las personas, tendrían que empezar a leer los post debajo de las fotos
y comentar sobre ello Smile


Pura y totalmente de acuerdo.
Yo en los comienzos de mi fotolog en el 2004, 2005 tenia TODAS firmas de mis amigos y todos leian lo que yo escribia y firmaban con respecto a eso...
Realmente extraño esas epocas, ahora es medio dificil cambiarlo, pero como bien dijo alguien creo que en otro tema, ES ALGO QUE TENEMOS QUE EMPEZAR POR UNO MISMO


De acuerdo con las 2 firmas, parece q si no sos amigo dl q t firma no t pueden hacer una firma coherente (a veces ni siendo amigo ajja) a mi me encantaria ver firmas con mas onda en mi flog pero bue, yo x lo menos hago el intento d mejorar fotolog y espero q todos ustedes tambienn =)
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty ADMINISTRACION

Mensaje  ESLEITO 06/02/08, 03:07 am

GENTE HE LEÍDO LOS COMENTARIOS LA VERDAD EXCELENTES SIGAN ASÍ Y TAMBIÉN SI PUEDEN HAGAN PUBLICIDAD EN SUS FOTOLOGS SOBRE EL FORO
ESLEITO
ESLEITO
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Argetina , Bs AS , Lomas Del Mirador
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/leitto_dance

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  GONSA 06/02/08, 10:39 am

para mi no tendria q cambiar fotolog, sino la gente que tiene fotolog. no meto a todos en la misma bolsa, pero un flog tendria que ser algo mas que solo "me agregas a tus effes?", "beso :$", copiar y pegar, copiar, pegar..no tiene que ser eso. tiene que ser una fuente para que la gente pueda hablar de algo, como hizo leo en su momento y otros chicos mas que hablaban sobre lo que trata este foro. en ese caso la gente se copo y empezo a opinar, y no fueron tantos los "beso caño, agregame a effes. pasate".
Bueno esa es mi humilde opinion, nose lo que pensaran ustedes.
Sigan asi con el foro que cada vez va mejor. Si pueden hagan propa y todas esas cosas.
Saludos gente
GONSA
GONSA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/electrogonsa

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Caru 06/02/08, 11:58 am

Concuerdo con todos los demas que escribieron hablando de fotolog , siendo usuario gold la verdad en estos momentos me siento demasiado idiota , viendo todos esos comentarios sin sentido que no te dicen nada , ojo! cuando empeze a ser gold todos esos comentarios sin sentido me gustaban , pero a la larga me fui dando cuenta que son comentarios que no tienen sentido que solo son personas que quieren tu firma gold y nada mas , empeze con fotolog en el 2005 con otro flog no el actual , y la verdad era feliz , se me llenaban los diez comentarios , y eran comentarios que valian la pena , comentarios de mis verdaderos amigos , ahora , si me pongo a pensar , muchos de mis amigos ni me firman el fotolog , algunos creen que soy una agrandada y que no me importan , pero la verdad no es asi , por el maldito fotolog , olvide a algunos amigos , y hace unos dias empeze a notar eso , la falta que me hacen , porque a veses no los escuche y segui en mi mundo, la verdad es bueno que halla reconosido mi error , pero hoy en dia vemos como la mayoriaa de todos los de fotolog estan como era yo , y lamentablemente hay pocas posibilidades de que la gente cambie , nose , la verdad creo que a la larga se van a dar cuenta , y cuando se den cuenta se van a quedar totalmente solos con sus firmas estupidas, nose es mi pequeña opinion y al igual que todos ustedes creo que lo que hay que cambiar de fotolog es a la gente , asi como yo logre cambiar , creo que todos pueden tambien , "abriendo sus mentes" , y dandonse cuenta de como son las cosas.

Muy bueno el foro lo voy a promocionar

mi mail : carito.dreamer@gmail.com
Caru
Caru

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty ya me registre espero que les agrada mi comentario

Mensaje  31415926535897893 06/02/08, 01:41 pm

Hola buenas tardes..
me parecio bastante interesante el/ los temas destacados del foro; aunque tambien bastantes complejos, y merecen una mirada mucho mas profunda y desde diferentes puntos de vista..
Pues en 1er lugar, desde mi perspertiva, lo que cambiaria en la mentalidad de nosotros, los fotologueros, es que, no tendriamos que estar contestos por la cantidad de firmas que tenemos, sino por la indole de las mismas..
creo que es mucho mejor tener 2 o 3 firmas; pero de persoans que sabes quienes son y que sabes que te quieren y aprecian; y no tener 300 pero solo conociendo a menos del 10% y con algunos que te firman 5 o 6 veces. Ademas veo insignificante al punto que borro las firmas que son " copiar y pegar"; porque para mi una firma en un flog debe ser algo personalizado para cada uno, y no que pases por miles de flog y veas a la misma persona que le escribe a todos lo mismo ( hla, aca estoy pasando como me pediste, te dejo besitos lindo flog.)... me dan nausias esas personas.....
Bueno eso es todo por ahora......Very Happy:D..
ojala les agrade mi punto de vista..besitos

nico_perez_velez@hotmail.com
www.fotolog.com/341592653589793
31415926535897893
31415926535897893

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/341592653589793

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  aimnotdead 06/02/08, 03:12 pm

hola a todos
la verdad que yo entre a este foro no ce como pero estoy feliz de haberlo encontrado porque hace rato tengo ganas de opinar acerca de este tema:
creo que lo que tendría que cambiar para mejorar fotolog.com es la mentalidad, primero porque la gente piensa que si no tenes fotolog no sos nadie(la misma repercusión años atrás por messenger).
después la cuestión de las firmas no me molestan tanto porque antes me despachaba con la gente que copiaba y pegaba dibujitos raros o cadenas de amor ,etc y encima le tenias que devolverla firma,pero ayer hubo un par de fallas técnicas en fotolog (donde estuvieron a punto de cerrar varios fotolog's (fue mi caso)
y no puedo creer que me halla puesto tan mal por una pagina de internet que sirve para subir fotos de uno
y llegue a tal punto de quererme hacer un nuevo fotolog al minuto de saber que me habían cerrado la cuenta.
TAN MAL LE PUEDE HACER UN FOTOLOG?NO
LOS QUE HACEMOS DAÑO SOMOS NOSOTROS MISMOS CON FRASES HECHAS E INSULSAS QUE NO MUESTRAN EL INTERIOR DE CADA UNO, PORQUE AUNQUE NO NOS DAMOS CUENTA SI UNO PEGA EL MISMO COMENTARIO A 20 TIPOS ESO MOLESTA Y TE HACE QUEDAR COMO ALGUIEN QUE NO SABE ARMAR NI UNA ORACION
otra cosa que me molesta es que la gente no lea lo que uno escribe
entonces si en el posteo algo importante o que tengan que leer lo tengo que escribir en mayúscula (aunque no sirva) cuando uno se dedica personalmente de leer todos los posteos de la gente a la que le devuelve la firma
y uno te conteste "beso gordo bye" (por lo menos a mi me molesta)




consejos :
1º si firman diciendo cualquier cosa es preferible no devolver la firma porque no saben ni donde entran
2º agregar a amigos favoritos(ya me harte de decir ffs) a gente que contesta los comentarios
3º tratar de mejorar esos fotologs que hace gente para molestar a otros y buscarle hasta el mas minimo defecto
y no contestarles
IGUAL NO OBLIGO A NADIE A QUE HAGA LO QUE YO SUELO HACER



[i]AGRADEZCO A LOS CREADORES DE ESTE BLOG POR HACER UN ESPACIO PARA PODER HABLAR DE UN TEMA (QUE AUNQUE NO LO PAREZCA) AFECTA A TODOS
aimnotdead
aimnotdead

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : tigre
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/aimnotdead

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  carlita 06/02/08, 08:32 pm

hago uan pregunta para todos?
por que no les gusta eso d las firmas vacias etc etc, si ud no lo hacen q les jode, si no kieren eso cierran el libro o bien hcen q les firmen sus favoritos, no lei absolutamente todos los comentarios q pusieron pero creo que a nadie le gusta esta super moda flog.
yo no soi hiper famosa en internet ni mi vieja me conoce, pero reconozco q si me gustaria ser reketefamosa y creo qe eso lleva a los floggers o como kieran decirle a hacer lo que hacen y mal no les sale PORQUE EN ESTE FORO SE HABLA MUCHO DE ELLOS ai que por bien o por mal estan en boca de todos.
hay que vivir y dejar vivir a algunos les gusta pasarse la vida firmando y efeando ok, su vida no joden a nadie no veo xq tanto bardo.


disculpen si alguien se sintio ofendido x lo q dije
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  6estrellas 06/02/08, 09:08 pm

carlita escribió:hago uan pregunta para todos?
por que no les gusta eso d las firmas vacias etc etc, si ud no lo hacen q les jode, si no kieren eso cierran el libro o bien hcen q les firmen sus favoritos, no lei absolutamente todos los comentarios q pusieron pero creo que a nadie le gusta esta super moda flog.
yo no soi hiper famosa en internet ni mi vieja me conoce, pero reconozco q si me gustaria ser reketefamosa y creo qe eso lleva a los floggers o como kieran decirle a hacer lo que hacen y mal no les sale PORQUE EN ESTE FORO SE HABLA MUCHO DE ELLOS ai que por bien o por mal estan en boca de todos.
hay que vivir y dejar vivir a algunos les gusta pasarse la vida firmando y efeando ok, su vida no joden a nadie no veo xq tanto bardo.


disculpen si alguien se sintio ofendido x lo q dije

Nadie tiene xq sentirse ofendido xq diste tu opinion y no le faltaste el respeto a nadie =)
¬¬¬¬
En respuesta t doy mi opinion:
¬¬¬¬
En cuanto a las firmas vacias me jode xq creo q es mucho mas agradable leer algo sobre lo q hayas posteado q leer una firma copy/paste y xq el objetivo de Fotolog es compartir fotos y comentar sobre ellas no competir a ver quien es mas conocido y tiene mas effes. Me molesta xq en vez d enriquecer a Fotolog lo empobrece. No voy a cerrar el libro xq le negaria la oportunidad de firmar a alguien q si tiene ganas y no lo voy a poner solo para F/F's xq quizas algun desconocido paso x mi flog y le gusto algo o quiere opinar y lo estaria privando de eso tmb.
¬¬¬¬
En cuanto a la fama tenes razon a todos nos gusta pero hay q ver a q precio. Prefiero ser famosa y estar en boca de todos x algo productivo q pueda haber hecho que x andar firmando flogs con spam, teniendo miles d effes y xq hablen de mi en este foro x estar en desacuerdo con lo q hago.
¬¬¬¬
Yo los dejo vivir no es q veo un flog asi y entro a bardear y le digo ojala q t mueras...dejo q siga asi si es lo q le gusta, cada uno se divierte de maneras diferentes...solo q me parece feo q una persona sea esclava de una pagina cuando podria hacer miles d cosas mucho mas enriquecedoras y disfrutables, espero q este foro sirva para eso. Si mal no me equivoco el objetivo del foro no es andar bardeando a los floggers, es simplemente tratar de concientizar en q no se puede vivir de un flog y q podriamos hacer de Fotolog un sitio mucho mas agradable donde todos podamos opinar, leer cosas lindas y mirar buenas fotos en vez d copiar/pegar y competir x fama.
¬¬¬¬
Espero q sirva mi opinion ^^
¬¬¬¬
Besoo gigantee¡!
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Noeshy 06/02/08, 09:11 pm

COincido 100% con Pame, creo q tenemos la misma opinion sobre lo q dijo aqella chica Smile
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 06/02/08, 10:24 pm

LEO Smile , miraa, la verdad me encanto q hayan echo est foro para poder opinar de FOTOLOG.COM me encantan tus flogs, me encanta tu forma d pensar, de ver las cosas, me encantas vs nene asdjasjdjas , sorry q ta medio abandonado mi flog d fans tuyo, pero..teno 4 flogs..si ya se..no piensen q soi una enferma d flogs, solo uso dos para q firmen los shikos otro es privado...y el otrooo es tu club d fans:) q toi sin aceptar coments porq cuesta banda en llenarse, capz me ponga las pilas..abra el guest ..
y t haga propa no cuesta na:) Surprised
spero conocert en persona:)..porq sincerament..pero d verdad eh....x mas d q nunk t halla visto en persona me caes bn asi, como sos:) no cambies:) t kieroo
Soffy
SI YA C, TENIA Q OPINAR DEL TMA, PERO NO TENGO PALABRAS, ME LAS
SACARON D LA BOK TODOS USTEDES, COINCIDO COMPLETAMENT CN TODOS..menos cn una... Neutral
bueno, un r beso:)
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  linkinpark1 06/02/08, 11:40 pm

Coincido con toodos los comentarios que dejaron excepto con uno, mas que nada me embola el tema ¨FIRMAME 5 VECES Y TE DEVUELVO LA FIRMA¨.Hasta debe haber alguno por ai que diga, ¨ FIRMAME 20 VECES Y TE COJO¨ onda, para guacho osea.. es como que se desesperan por tener 20 post o 200. Pienso tambien que esta bien, para aquellos que son gold y les cuesta mucho devolver el post y por eso lo hacen. Pero estan los otros que lo hacen por fama , y como dije es embolante jaja, igual tratemos de no meter a todos en la misma bolsa, porque estan los gold buena onda que no les importa llegar a los 200 o 100 post y postean igual Very Happy . En fin, muy bueno el foro, ya era hora de que apareciera este tema en algun lugar jaaja lo voy a promocionar en mi flog . Saludos
linkinpark1
linkinpark1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://fotolog.com/nnoroadsleft

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  linkinpark1 06/02/08, 11:44 pm

este es mi fotolog http://fotolog.com/nnoroadsleft Smile ahora, si saludos ^^
linkinpark1
linkinpark1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://fotolog.com/nnoroadsleft

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Lukitaz 07/02/08, 12:23 am

linkinpark1 escribió: porque estan los gold buena onda que no les importa llegar a los 200 o 100 post y postean igual Very Happy

Ahora se pondra de moda que no importe llegar a los 200 comentarios y postiar igual para ser buena onda ? Estaria bueno, creo que seria un buen comienzo para una solucion Very Happy

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  5inner 07/02/08, 01:50 am

Bueno che, aca hay un par que hablan mucho pero firman con CTRL+V ¬¬
La onda no es la gente, los admins de flog tienen que hacer algo... Los golds se vuelven estupidos ¬¬ "Firmame cinco veces y devuelvo" .. Tienen las bolas tan rotas de devolver 200 firmas que ahora quieren devolver menos ¬¬Solo para que se les lene y creerce populares Neutral
Que sentido tiene ? No me quiero ir a un extremo, pero si quieren ser populares , conocidos, etc. , sean inteligentes, no por tener 200 firmas todos los dias la gente te va a querer mas, vas a ser otro pel***do...
Estoy generalizando, obviamente hay algun tipo que se hizo gold porque pago ( Si, alguno en el mundo tiene que haber ) Y supongo que lo hara por "placer"... Y no firmando todo el dia para que lo voten ¬¬
Ademas, al ser gold, terminas quedando pendiente de flog, no me quiero imaginar la humillacion que deben sentir los pobrecitos esos cuando no se les llena, y la desesperacion al devolver todas las firmas y firmar a sus ffs para que se llene...
Igual no solo los golds son los tontos, hay algunos no-golds que le firman a los golds para llegar a tener mas de 20 firmas ¬¬ Y ? Sos mas popular ? No , el flaco agarro y vio que le firmaste entonces puso CTRL+V ... Un tipico "Beso divi :$ " "Beso gorr :$ " ... Y algunos " Te re doy :$ "

Que salames por Dios... Hubo una epoca en que todo esto me preocupaba, no tenerlo lleno me ponia medio mal, y hacia lo posible para que se llenara, pero por suerte me di cuenta, que (llegando a un extremo) si no aceptas comentarios, ya no dependes de fotolog, no tenes que devolver para que se te llene, no tenes que mirar cada diez mins quien te firmo.. Solo dejas tu mail por si alguien quiere decirte algo, y firmas a quien vos quieras Very Happy

Me encanta sentir la satisfaccion de firmarle a alguien porque quiero, y por que realmente quiero a ese alguien...

O si no, acepta comentarios Very Happy Total, si no sos muy "popular" , no te va a llegar spam ni cadenas, a nadie le va a importar Smile

Gracias, gracias por su tiempo =)

5inner

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/5inner

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 07/02/08, 02:07 am

nomtoquezzelpel0 escribió:LEO Smile , miraa, la verdad me encanto q hayan echo est foro para poder opinar de FOTOLOG.COM me encantan tus flogs, me encanta tu forma d pensar, de ver las cosas, me encantas vs nene asdjasjdjas , sorry q ta medio abandonado mi flog d fans tuyo, pero..teno 4 flogs..si ya se..no piensen q soi una enferma d flogs, solo uso dos para q firmen los shikos otro es privado...y el otrooo es tu club d fans:) q toi sin aceptar coments porq cuesta banda en llenarse, capz me ponga las pilas..abra el guest ..
y t haga propa no cuesta na:) Surprised
spero conocert en persona:)..porq sincerament..pero d verdad eh....x mas d q nunk t halla visto en persona me caes bn asi, como sos:) no cambies:) t kieroo
Soffy
SI YA C, TENIA Q OPINAR DEL TMA, PERO NO TENGO PALABRAS, ME LAS
SACARON D LA BOK TODOS USTEDES, COINCIDO COMPLETAMENT CN TODOS..menos cn una... Neutral
bueno, un r beso:)


No creo que sea el mejor lugar para tirarle onda a Leo...
Si te gusta, le queres dar o fuera lo que fuera, arreglalo por fotolog y por msn
este foro esta echo exclusivamente para hablar sobre temas relacionados con el fotolog y la mentalidad de las personas
para intentar abrir las mentes y lograr que fotolog pueda ser un lugar donde todos podamos compartir cosas, fotos, opiniones, hasta conocer gente, y no solo una pagina donde subir fotos con mensajes vacios
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 07/02/08, 02:19 am

No coincido en muchas cosas de las que decís...
primero ahi hablas de
5inner escribió: "Bueno che, acá hay un par que hablan mucho pero firman con CTRL+V ¬¬"
, Si hablas de firmas en fotolog estoy totalmente de acuerdo, se que muchos de los que entran firman con copy paste... ahora, si hablas de las firmas por debajo de los comentarios, x lo menos yo, tengo mi firma que es una firma adjunta que se pone debajo de cada comentario automáticamente.
por otro lado tmb decís
5inner escribió: "Ademas, al ser gold, terminas quedando pendiente de flog, no me quiero imaginar la humillación que deben sentir los pobrecitos esos cuando no se les llena, y la desesperacion al devolver todas las firmas y firmar a sus ffs para que se llene.."
... yo soy gold y rara vez dejo que se me llene el fotolog, de echo hace algunos días subí 3 fotos y en total creo que entre las 3 ni llegaron a 200 ajkajkajka y no me interesa eso, no creo tampoco que estés tan pendiente del flog porque yo tengo una vida, estudio, trabajo, tengo amigos, tengo ahijada, tengo muchas cosas que estoy muy agradecida de tener. Pero mucho menos estoy de acuerdo en eso de que los golds se vuelven estúpidos, no generalices en lo que decís, hay personas y personas, te recuerdo que los 4 creadores del flog, fuimos y/o somos gold
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.