ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

+39
thee____eend
dejalacaerr
camisfotolog
DeesvirgameEsDeBoca
daianchula
Speed_favito
eesaalaaqevaa
heypibesosunflashh
Julilanndia
piibestone
yetah
Davi
shansho_mza
lokii_23
moorochha
CUERVITO
joniifoos
GaBoSL
copateconelfluor
Tecnhoflash
nnoroadsleft
5inner
linkinpark1
soisoffy-nomtoquezzelpel0
carlita
aimnotdead
31415926535897893
Caru
GONSA
ESLEITO
6estrellas
luqqas
Fiore
dinho_riverplate
Noeshy
inhibite
que_fisura
Lukitaz
Admin
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  moorochha 18/02/08, 09:50 pm

6estrellas escribió:A mi lo q me pasa es q digo voy un rato a la compu y me re cuelgo jajaja x ahi pasaron horas q no me doy cuenta oO

aaaaaaaah yo me pasa cn el foro lloo mismo xd
me fui un diaa i puuuuuuuuun mil cosas
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  iiLuzionatee 19/02/08, 10:48 am

mm no se lo qe si re embola y mal es so de firmame 31156 veces qe te devuelvo y i m e firmas 12451 mas te efeo osea Neutral re embola eso Mad bueno beso Smile
iiLuzionatee
iiLuzionatee

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : parqe patricios
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  soi_yooatrevidooh 19/02/08, 11:39 am

jaja a mi por que no soy gold y no me cuesta nada devolver 20 firmas

pero para los golds debe ser jodido devolver 200 o 400 o 500 anda a saber :S

tonces ponen lo de firma 2 vecez para ubicarse

igual yo ni en pedo me quedo 5 minutos para q me firmen prefiero ir a golds q tienen buena onda y te firman de 1 Smile
soi_yooatrevidooh
soi_yooatrevidooh

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Devoto Holllywood
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dejalacaerr 19/02/08, 11:50 am

soi_yooatrevidooh escribió:jaja a mi por que no soy gold y no me cuesta nada devolver 20 firmas

pero para los golds debe ser jodido devolver 200 o 400 o 500 anda a saber :S

tonces ponen lo de firma 2 vecez para ubicarse

igual yo ni en pedo me quedo 5 minutos para q me firmen prefiero ir a golds q tienen buena onda y te firman de 1 Smile

También por un lado es para q se les llene mas rapido, obvio, algunos piden 6 :s, y hay gold tmb q son re buenaa ondaa y te firman de una.
dejalacaerr
dejalacaerr

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/dejalacaerr

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  moorochha 19/02/08, 03:11 pm

dejalacaerr escribió:
soi_yooatrevidooh escribió:jaja a mi por que no soy gold y no me cuesta nada devolver 20 firmas

pero para los golds debe ser jodido devolver 200 o 400 o 500 anda a saber :S

tonces ponen lo de firma 2 vecez para ubicarse

igual yo ni en pedo me quedo 5 minutos para q me firmen prefiero ir a golds q tienen buena onda y te firman de 1 Smile

También por un lado es para q se les llene mas rapido, obvio, algunos piden 6 :s, y hay gold tmb q son re buenaa ondaa y te firman de una.


me parece tan alpdo, y muy booludo
y las personas que lo hacen me daan mucha pena Smile
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  moorochha 19/03/08, 09:22 pm

dejalacaerr escribió:
soi_yooatrevidooh escribió:jaja a mi por que no soy gold y no me cuesta nada devolver 20 firmas

pero para los golds debe ser jodido devolver 200 o 400 o 500 anda a saber :S

tonces ponen lo de firma 2 vecez para ubicarse

igual yo ni en pedo me quedo 5 minutos para q me firmen prefiero ir a golds q tienen buena onda y te firman de 1 Smile

También por un lado es para q se les llene mas rapido, obvio, algunos piden 6 :s, y hay gold tmb q son re buenaa ondaa y te firman de una.

hooy estaba leshendo un flog
de fanaticos,
que hasta 60 firmas te pedian Neutral
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  6estrellas 20/03/08, 04:15 pm

moorochha escribió:hooy estaba leshendo un flog
de fanaticos,
que hasta 60 firmas te pedian Neutral
Taaantaaaaaaaas firmas te iban a pedir XD
¬¬¬¬
Yo lo q no se xq es y si alguien me puede responder, note que los golds cada tantas firmas firman asjkdhfasbdva o una cosa x el estilo. Yo pense q quizas para tomarlo de referencia para devolver o para ir dandose cuenta como van...x ahi yo pienso para que sera y no tiene motivo XD
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dejalacaerr 20/03/08, 08:36 pm

6estrellas escribió:
moorochha escribió:hooy estaba leshendo un flog
de fanaticos,
que hasta 60 firmas te pedian Neutral
Taaantaaaaaaaas firmas te iban a pedir XD
¬¬¬¬
Yo lo q no se xq es y si alguien me puede responder, note que los golds cada tantas firmas firman asjkdhfasbdva o una cosa x el estilo. Yo pense q quizas para tomarlo de referencia para devolver o para ir dandose cuenta como van...x ahi yo pienso para que sera y no tiene motivo XD

Para mi es porq no saben que poner y ocupan lugar. Hay algunos que se rien "jakajakajaksjkajksa" odio esa risa ¬¬. ajajaj, la tradicional es la mejor. El "jajaja"
dejalacaerr
dejalacaerr

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/dejalacaerr

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  elektroonfree 08/04/08, 04:36 pm

concuerdoo cn sus perspectivass de la "coas" por asi decirlo. Yo por ejemplo en mi flog solo me firman mi asmigoss i la gentt qe conozco, es mio i ttngo ftos qe no me firman mas de 5 personas talvezz, eso me gustaa. Cmo eraa antees i cmo siempre fue xra mi, es lo mejorr; i lo qe mas me gustaa. Antes qe vengann personass cualqieraa i me firmenn i qe yo ni las conozcaa. Tdaas las personass qe me firmaan i no las conozcoo o les borro la firmaa sies mui estupidaa o les voii a su flogg i les preguntoo qienn son, jajajajaja... Ultimamentt estoi mas tolerantt, xro nosee me da pajitaa borrarlass.. jaaaaj!


salduoos gentt!
elektroonfree
elektroonfree

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Baires
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.fotolog.com/elektroonfree

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 26/05/08, 08:33 am

elektroonfree escribió:concuerdoo cn sus perspectivass de la "coas" por asi decirlo. Yo por ejemplo en mi flog solo me firman mi asmigoss i la gentt qe conozco, es mio i ttngo ftos qe no me firman mas de 5 personas talvezz, eso me gustaa. Cmo eraa antees i cmo siempre fue xra mi, es lo mejorr; i lo qe mas me gustaa. Antes qe vengann personass cualqieraa i me firmenn i qe yo ni las conozcaa. Tdaas las personass qe me firmaan i no las conozcoo o les borro la firmaa sies mui estupidaa o les voii a su flogg i les preguntoo qienn son, jajajajaja... Ultimamentt estoi mas tolerantt, xro nosee me da pajitaa borrarlass.. jaaaaj!


salduoos gentt!

asdkjaskdjakdjXD
m parece perfecto...sho actualment cerre el libro...0 importancia a mi flog..m rreh despesgue d todo...i teno una vida tranqui..iguaal..no m parece maal..k de ves en cuando uno pida k se pasen por su flog i efeen..en cambio ai gent k es verdaderamnt rara..k m bardea..por aveces hacer eso...i es d est foro.........................
diossss...no m vengas a decir flogguer..nolosoi...es mi problema k pida efes...no tuyo..
ai algo k m dijo esta personita...k fue..al final el foro no t sirvio d nada
askdjsakdjkaajkdjd..esa es mi respuesta..ni ganas d bardear
Razz
besosss
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 5 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.