ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

+22
kalitha
moorochha
Speed_favito
lokii_23
joniifoos
efimeero
31415926535897893
leandroo!
ESLEITO
a__Ree3
Lukitaz
inhibite
Noeshy
dinho_riverplate
/soii_ariel
Fiore
moveeyouurbody
que_fisura
daianchula
luqqas
6estrellas
Admin
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Admin 04/02/08, 06:20 pm

ESPERO SUS OPINIONES
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  6estrellas 04/02/08, 09:31 pm

Para mi como q esta "esclavizando" a los usuarios...
¬¬¬¬
Se vuelve una adiccion q se alimenta con mas firmas y mas effes, suena medio exagerado "adiccion" pero para algunos es eso :S
¬¬¬¬
Unos mas otros menos pero muchos necesitan del flog para sentirse alguien y quizas pase x algo psicoligico pero eso ya es otro tema.
¬¬¬¬
Lo q hay q hacer entender a las personas es q el fotolog es un sitio d internet y nada mas, no pasa de ser eso. Q esa pagina no sos vos, es una vision q tienen los demas de vos q es algo muy diferente; q el fotolog no puede ocupar toda tu vida xq no t da d comer, no t invita a salir, no t abraza, no t dice te quiero, no se preocupa por vos...cosa q las personas q t rodean si y x eso no debes dejarlas de lado por una pagina q no vale mas q la gente q t quiere; q el q tengas fotolog ni q tengas 369000 ffs ni q seas gold ni nada d eso t va a servir ni para conseguir trabajo ni para tener exito en la vida ni para nada...
¬¬¬¬
Quizas hay gente q valore a las personas solo x eso, pero esa gente esta totalmente ERRADA.
¬¬¬¬
Creo q la idea se entendio, espero q les guste ^^ no quiero hacerlo muy largo xq sino no lo va a leer nadie.
¬¬¬¬
Besoo gigantee¡!
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  luqqas 04/02/08, 11:12 pm

sii coincido con pame en todo practicamente
y ademas esta haciendo qe todos se qieran parecer al otro absolutamente en todo, si todos fueramos iguales no tendria graciaa
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  daianchula 05/02/08, 12:31 am

lleguee al foroo por el floog d leiitoo. la vdd qe sii. el fotolog crea adiccion. hace poco me cerraron mi flog. qe lo tenia desde el 2004 i la vdd qe me puse mal como una b..... , porq aora tengo un nuevo flog i no se me llenaa, ii no me firman tantos gold, i no tengo tantos reversee, ii todo lo qe tenia anteees.. pero la vdd qe eh pasado nochees enteraas firmando flogs, devolviendo firmas, buscando gente nueva. si no posteaba todos los dias era una ctaastrofe. ahora qe este flog no me lo firma mucha gente. osea casi nadie jaja. estoi intentando solamente postear fotos dd salidas cn amigoos. hacerles dedicatorias a ellos. i no firmar mas qe los flogs de mis amigos, esperando qe gente desconocida me firme.
realmente genera adiccion.
pero tmb es vdd qe ir por pinaar i qe la gente te conozca es lindoo. o como me paso en san bernardo ii mar de ajo, en boliches oo bares habia floguers qe me reconocieron. obvio qe esta bueno, pero coincido con leeo, ii tmb es bueno saliir cn tus amigoos, veer el soool a la tardee, i no estar adelante d un monitoor.

mui buena la ideaa del foro.
un besoo.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  luqqas 05/02/08, 12:54 am

jaja ya me veo en Telenoche un informe "La adiccion al fotolog" jaja pasa ya parece eso en algunos qe estan 25 horas por dia 8 dias a la semana
ya se zarpaan
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  6estrellas 05/02/08, 01:04 am

Jajaja me encanto el comentario d arriba ^^
¬¬¬¬
Gracioso pero cierto.
¬¬¬¬
Saluudos a toodoos =)
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty wrheejheth

Mensaje  que_fisura 05/02/08, 02:03 am

yo creo que no queda grande la palabra ADICCION, hay gente que se encierra en eso... en tener popularidad... a traves de eso... como si en realidad nesecitaran que la gente los reconosca... les diga que son lindos que se yoo... como dije en otro comentario en otro tema de este foro... se desvirtuo totalmente.. el ftotolog no se invento para lo que lo usa la gente, la gente lo transformo en esto que es ahora... antes las firmas eran largas, o quizas no taan largas a veces pero valian la pena leerlas.. y desias puchaa... que bueno que piensen asi de mi.. o que compartan X cosas con vos y demas... ahora es '' holas beso canioo pasate '' o no? a ustedes les da ganas de responder eso? :S ... we.. ya me estoy llendo al carajo me toy pasando de tema... espero que les gste lo que puse y nada che :p

MaCzzi
que_fisura
que_fisura

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Necochea, Bs As
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/que_fisura

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  moveeyouurbody 05/02/08, 12:25 pm

BUENO PARA MI AI MUCHOS EFECTOS QE TRAEN LOSFOTOLOGS KK ESTOSS

YO X SUERT SAFE D QEDARM FRENT A LA PC X ESPERAR FIRMAS ,,LLENAR ETC ETC TODAS ESAS BASURAS

GRACIAS A LEO Y A NIKO ,,QE FUERN LOS QE ME HICIERON ABRIR LOS OJOS Y NO CAER EN EST TIPO D ADICCION

XQ ES ASI ES UNA ADICCION PRA MUCHISIMOS ADOLESCENTESS Y ES FEO DECIRLO PRO M DAN LASTIMA!!

PENSAR QE SE QEDAN FRENT A LA COMPUTADORA HORAS Y HORAS MIRANDOSE SUS FOTOS !! Y ESPERANDO LOS

PUTOS COMENTARIOS QE SOLO DICEN: PASE PASASz?? A EFFES SOS UN CAÑO... PRO ..QE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA???

ASI VAN A PEDER TODO ,, AMIGOS , FAMILIA ,,TODO SE VAN A QEDAR SOLOS CON LA COMPU

QE EL FOTOLOG SOLO SEA UN PASATIEMPO DE MUCHOS MUCHOSS!!!!!!! Y QE CAMBIEN ESOS CHOTOS COMENTRIOSS

PRDON X SER TAN SACADITA!!! Wink

ESPERO QE LO LEAN ,,MUCHAS GRACIAS.....

LES DEJO MI MAIL : yo_sonia_61@hotmail.com

SI ALGUIEN PIENSA MASO MENOS CMO YO AGREGUEME .. TENGO MAS PRA DESIR PRO NO DA PRA PONERLO
moveeyouurbody
moveeyouurbody

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/moveeyouurbody

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty COMENTARIO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje  Admin 05/02/08, 01:10 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIOS
ESTAN TODOS SIENDO LEIDOS DE APOCO
GRAX POR EL TIEMPO PERDIDO
ESPERO Q NO SEA EN VANO

ATTE. LA ADMIN
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty FOTOLOG YA ES CUALQUIERA :S

Mensaje  Fiore 05/02/08, 03:17 pm

Bueno, si tengo que dar mi opinión simple del tema FOTOLOG y la GENTE... digamos que la frase que le daría sería "esto ya es cualquier cosa"

Por muchas razones..

1) El fotolog, digamos que se creó para subir fotos, comentar la foto, o lo que te paso en el día, o lo que sentís, seria como una web para comentar lo que te anda pasando.. o simplemente para subir fotos.. NO para ver quien sube fotos más rápido, quien las llena más rápido, o quien tiene más "reverse", ya es cualquiera.

2) En cuanto a las firmas, uno se crea un fotolog para leer firmas agradables, no para leer un..
"te effeo por reverse"
"me effeas?"
"pase, pasate"

etc..
Yo pienso que el fotolog, se creó para que la gente se conociera, que sea una especie de CHAT, para que puedan intercambiar opiniones no para que intercambien FFS.. :S

3) Sobre la gente.. se está convirtiendo en HUECA. por alguna manera decirlo.. Se juntan en un punto de encuentro, actualmente el ABASTO, para hablar de FOTOLOG.. de los FFS de cuantas veces subiste en el día.. esto ya es cualquier cosa..

Esos serian los puntos mas importantes creo..

Creo que todos deberían recapacitar un poco, y ponerse a pensar a lo que llegaron :\

Atte.

Fiorella G.

http://www.fotolog.com/estoialamoda
Fiore
Fiore

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/estoialamoda

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  /soii_ariel 05/02/08, 04:07 pm

Buenas, me pasaron link del foro, estuve leyendo un poco en general, y vengo a dar mi opinion.
En primer punto, Yo creo qe si un flaco qiere vivir del fotolog, porqe lo cree conveniente, y salir a la calle y qe digan, MIRA AHI VA MENGANO, y el flaco se siente contento por eso, dejenlo. Osea, qe les afecta a ustedes qe un tipo sea feliz por hacer eso? los perjudica? mata a alguien? le pega a alguien?, no lo digo porqe sea mi caso, a mi los reverse, las firmas, y demas me chupan un huevo, yo uso fotolog para subir fotos y conocer gente, conoci amigos, he tenido hasta novias, y demas qe conoci x fotolog. Y si se ponen a analizarlo, veran qe tambien lo uso como una herramienta de descarga, hace poco subi una foto porqe era aniversario de la muerte de mi papa, me descargue, y las firmas me ayudaron porqe eran palabras qe me levantaron el animo, cada uno lo usa como quiere y creo que tiene las libertades para hacer lo que quiere con lo qe seria "su pagina web".
En punto numero dos, lo que dice fiore del abasto, no concuerdo. Yo estaba en contra de eso, pero el miecoles pasado fui de casualidad, y habia bocha de gente, y no es qe se juntan a habalr de reverse, ffs y demas, se juntan a sacar fotos. Y si lo hicieran, te hace algo a vos? le roba a alguien? hace un mal en el mundo qe la gente se vista como quiera y quiera llenar sus fotos? no.
Entonces creo qe de todo esto se esta haciendo una bola cada vez mas grande, cuando no es para tanto, es una comunidad virtual, algunos conocen gente, otros quieren hacerse famosos, otros quieren joder y divertirse. Cada uno tiene derecho a lo qe qiere, mientras no joda, ni afecte a nadie.
Un abrazo grande.
/soii_ariel
/soii_ariel

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/soii_ariel

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  /soii_ariel 05/02/08, 04:12 pm

Fiore escribió:

3) Sobre la gente.. se está convirtiendo en HUECA. por alguna manera decirlo.. Se juntan en un punto de encuentro, actualmente el ABASTO, para hablar de FOTOLOG.. de los FFS de cuantas veces subiste en el día.. esto ya es cualquier cosa..
[/b]

entras al fotolog y dice:

Si mañana vas al Abasto..

AVISAME HOY


te qejas de algo qe haces vos misma

te das cuenta :S?
/soii_ariel
/soii_ariel

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/soii_ariel

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Fiore 05/02/08, 04:19 pm

/soii_ariel escribió:
Fiore escribió:

3) Sobre la gente.. se está convirtiendo en HUECA. por alguna manera decirlo.. Se juntan en un punto de encuentro, actualmente el ABASTO, para hablar de FOTOLOG.. de los FFS de cuantas veces subiste en el día.. esto ya es cualquier cosa..
[/b]

entras al fotolog y dice:

Si mañana vas al Abasto..

AVISAME HOY


te qejas de algo qe haces vos misma

te das cuenta :S?




AL ABASTO VOY PARA ARREGLAR CON UN TEMA CON CHICO QUE ESTOY, PORQUE ME PELIE. Y EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE AHI PORQUE NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO DE LOS DOS. Y SI PREGUNTO QUIEN VA ES PARA SABER, NADA MAS. NO VOY PARA CONOCER GENTE QUE TIENE FOTOLOG, VOY POR INTERES PERSONAL. NADA MAS. UN BESO.
Fiore
Fiore

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/estoialamoda

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  /soii_ariel 05/02/08, 04:22 pm

Fiore escribió:
/soii_ariel escribió:
Fiore escribió:

3) Sobre la gente.. se está convirtiendo en HUECA. por alguna manera decirlo.. Se juntan en un punto de encuentro, actualmente el ABASTO, para hablar de FOTOLOG.. de los FFS de cuantas veces subiste en el día.. esto ya es cualquier cosa..
[/b]

entras al fotolog y dice:

Si mañana vas al Abasto..

AVISAME HOY


te qejas de algo qe haces vos misma

te das cuenta :S?




AL ABASTO VOY PARA ARREGLAR CON UN TEMA CON CHICO QUE ESTOY, PORQUE ME PELIE. Y EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE AHI PORQUE NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO DE LOS DOS. Y SI PREGUNTO QUIEN VA ES PARA SABER, NADA MAS. NO VOY PARA CONOCER GENTE QUE TIENE FOTOLOG, VOY POR INTERES PERSONAL. NADA MAS. UN BESO.

Y si no qeres conocerte gente qe tiene fotolog para qe qeres saber qien va?
y justo un miecoles te encontras?
y justo en el abasto?
jajaja
dios
la gente tiene problemas en admitir, punto

besoo
/soii_ariel
/soii_ariel

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/soii_ariel

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Fiore 05/02/08, 04:25 pm

AL ABASTO VOY PARA ARREGLAR CON UN TEMA CON CHICO QUE ESTOY, PORQUE ME PELIE. Y EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE AHI PORQUE NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO DE LOS DOS. Y SI PREGUNTO QUIEN VA ES PARA SABER, NADA MAS. NO VOY PARA CONOCER GENTE QUE TIENE FOTOLOG, VOY POR INTERES PERSONAL. NADA MAS. UN BESO. [/quote]

Y si no qeres conocerte gente qe tiene fotolog para qe qeres saber qien va?
y justo un miecoles te encontras?
y justo en el abasto?
jajaja
dios
la gente tiene problemas en admitir, punto

besoo[/quote]

Lleva a la hermana que quiere ir justo el miercoles y justo en el abasto, porque van amigas de ella?
que te tengo que contar la vida de lo que me paso o me pasa?
antes de opinar.. pregunte che! beso.
Perdon a todos, por ver este dialogo
Fiore
Fiore

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/estoialamoda

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  dinho_riverplate 05/02/08, 05:05 pm

estoy totalmente de acuerdo con ariel, yo al abasto voy los miércoles desde antes de que se empezaran a juntar todos ahí. siempre lo tome como para despejarme un poco de la facultad, salir con amigos, despegarme un poco de la computadora que aunque mi carrera lo exija, la verdad cansa estar mucho tiempo en rente de un monitor. es mejor salir y disfrutar con amigos. Smile

En estos últimos miércoles que se están juntando todos en el abasto obviamente algunos se saludan porque se conocen de fotolog pero nadie o casi nadie se pone a decirle a otro que lo agregue a ff Razz

o aparte voy porque me divierto mucho filmando y preguntándoles el nombre y el flog a cada uno de los que esta ahí y viendo las distintas reacciones de cada uno. = cada uno con lo suyo, pero si fiore tanto te molesta esta nueva tendencia tenés miles de lugares, y días como para encontrarte con quien sea. y si queres ir mañana y al abasto es problema tuyo yo no me voy a meter en la vidade nadie Smile

Salu2

PD: es re "flogguer" poner el flog en la firma Razz
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Fiore 05/02/08, 05:18 pm

Fue de onda mi opinion, no fue para que nadie se enojara ni nada eso
cada uno piensa diferente al otro, y yo puse mi pensamiento
Fue con la mejor onda.
Pido disculpas a la persona que le molestó !.
Saludos, y un beso
Fiore
Fiore

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/estoialamoda

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Noeshy 05/02/08, 05:20 pm

Las personas ya no se interesan x la foto q subiste, el post q escribiste, les importa q los effees.
Fotolog es para subir fotos, tuyas o q te gustaron, y q tus amigos o gente conocida opine.
ahora no se puede Postear sin tener x lo menos un : pasee, pasate effeamee dalee, esas firmas A mi no me sirven y creo q a nadie.
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  inhibite 05/02/08, 10:19 pm

si, realmente no creo que sea necesario ese tipo de dialogos en el foro
no estamos para pelear
sino para intentar abrir mentes....
piensen chicos
besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  inhibite 05/02/08, 10:24 pm

dinho_riverplate escribió:estoy totalmente de acuerdo con ariel, yo al abasto voy los miércoles desde antes de que se empezaran a juntar todos ahí. siempre lo tome como para despejarme un poco de la facultad, salir con amigos, despegarme un poco de la computadora que aunque mi carrera lo exija, la verdad cansa estar mucho tiempo en rente de un monitor. es mejor salir y disfrutar con amigos. Smile

En estos últimos miércoles que se están juntando todos en el abasto obviamente algunos se saludan porque se conocen de fotolog pero nadie o casi nadie se pone a decirle a otro que lo agregue a ff Razz

o aparte voy porque me divierto mucho filmando y preguntándoles el nombre y el flog a cada uno de los que esta ahí y viendo las distintas reacciones de cada uno. = cada uno con lo suyo, pero si fiore tanto te molesta esta nueva tendencia tenés miles de lugares, y días como para encontrarte con quien sea. y si queres ir mañana y al abasto es problema tuyo yo no me voy a meter en la vidade nadie Smile

Salu2

PD: es re "flogguer" poner el flog en la firma Razz


coincido totalmente con el, yo empece a ir los miércoles junto con el y la pasábamos re bien, la primera vez que fui eramos 4, y como mucho eramos 30 y la pasabamos genial porque todos estábamos con todos y hablábamos y nos conocíamos, nos distraíamos y nada era otra cosa. ahora... se lleno de gente y ya es cualquier cosa
realmente se que no tiene nada que ver, pero me quede anonadada viendo la gente que asistió el ultimo miércoles, no tengo nada en contra de los cabeza, pero esos venían, te tocaba, te apoyaban, dejate de joder, a una amiga la amenazaron con un cuchillo, donde estamos parados?
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  luqqas 05/02/08, 10:33 pm

eso de la gente,qe van a tocar culo a apoyar, o en el caso qe dijsite vos recien de amenazar con un cuchillo Neutral ya eso es otro tema qe bue lamentablemente nos lo tenemos qe bancar pero es verdad qe no se qe les agarro ahora con el abasto yo me acuerdo qe cuando iba no habia nadiee si iba, iba con mi grupo ed amigos ayer vi fotos de lo qe fue la otra vez y me qede epaa qe paso acaa
aa otra cosa chee si hay problemas o hablan de otra cosa qe no tenga qe ver con este topico, o bien crean otro o si hay drama con algun usuario usen los mensajes personales y listo
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Lukitaz 05/02/08, 10:41 pm

http://html.rincondelvago.com/estereotipos-sociales.html

Estaria bueno que empecemos con saber que es un estereotipo, leyendo esto se puede empezar a entender un poco mas xq se convirtio en lo que es el fotolog ahora.

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  a__Ree3 06/02/08, 12:58 am

siii sin dudaa es un vicio!!
tuve mis tiempos de postiar a cada rato cada 10 min adjuntando firmas,
agregando rever,ect,
por suerte lo supere jaja cuando m cerraron el viejo flog,
empeso a ser algo para q tus contactos del msn no t pidan fotos i pasarle el flog
a ser ya un vicio de postiar a kada rato i tener mil i pico de rever i f/f
ya es demacia creo .,i me parece una gran estupides,
como dice mi mama
te tortura el cerebro jajaja!
asiq buee,
esperoo q los q estan constantemente mirando su flog 3873874 veces al dia
lo puedan superar, i empiecen a hacer otras cosas q lehagan mejor para sus cabezaz,!

i sino al 0800-fotolog, ja:)
i con el tema de eso los q se encuentran en el abasto o los q dicen qien va a pinar hoi ect ect no m parece mal, cada uno buska su forma de hacer amigos,


besoo genteee
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty ADMINISTRACION

Mensaje  ESLEITO 06/02/08, 02:55 am

GENTE HE LEÍDO LOS COMENTARIOS LA VERDAD EXCELENTES SIGAN ASÍ Y TAMBIÉN SI PUEDEN HAGAN PUBLICIDAD EN SUS FOTOLOGS SOBRE EL FORO
ESLEITO
ESLEITO
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Argetina , Bs AS , Lomas Del Mirador
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/leitto_dance

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Admin 06/02/08, 10:30 am

chicos esta buenisimo que opinen asi, de verdad. pero tampoco se peleen, discutamos bien con terminos.
en solo 3 dias masomenos que funciona el foro ya hay muchos mensajes y muchss visitas. Espero que sigamos asi y mejor, asi podemos cambiar un poco esta situacion.
Gonsa
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.