FOTOLOG ARGENTINA oO
+4
Cañoo
luqqas
dejalacaerr
6estrellas
8 participantes
Página 1 de 1.
FOTOLOG ARGENTINA oO
Me digno a revivirlo ohh sii jaja.
¬¬¬¬
Alguiien sabia de la existencia de fotolog.com.AR¿?¿?
¬¬¬¬
http://www.fotolog.com.ar
¬¬¬¬
Yo me entere recien q existia jajjaa es igual a fotolog.com salvo que esta mas alineado todo a la izquierda, que a la derecha tenes favoritos, contactos que no se que es, perfil, no tenes titulo del flog sino que el titulo es el nombre de la foto (que a nosotros nos sale mas grande abajo de la foto), que cuando firmas sale tu fotito al lado, las firmas creo q no tienen limite o x lo menos pasan las 40, bla bla...bueno y pequeñas diferencias
¬¬¬¬
Lo q me gusto fue el loguito redondito, naranja XD y q cuando firmas sale tu foto al costadito como los gold jeje.
¬¬¬¬
http://www.fotolog.com.ar/pages/tour es un video q muestra como subir y demas cosas.
¬¬¬¬
Si no tengo nada que hacer quizaaaaasss me haga uno
¬¬¬¬
Besoo gigantee gentee =)
¬¬¬¬
Uhh algo q descubri JAJJAJA quise ver una foto anterior y en vez d salirte un Site Announcement con el palabrerio te sale Fotolog.com.ar se esta dando un masaje...pronto volveremos a estar en linea JAJAJAJAJAJJAJA este me copo mas XD
¬¬¬¬
Alguiien sabia de la existencia de fotolog.com.AR¿?¿?
¬¬¬¬
http://www.fotolog.com.ar
¬¬¬¬
Yo me entere recien q existia jajjaa es igual a fotolog.com salvo que esta mas alineado todo a la izquierda, que a la derecha tenes favoritos, contactos que no se que es, perfil, no tenes titulo del flog sino que el titulo es el nombre de la foto (que a nosotros nos sale mas grande abajo de la foto), que cuando firmas sale tu fotito al lado, las firmas creo q no tienen limite o x lo menos pasan las 40, bla bla...bueno y pequeñas diferencias
¬¬¬¬
Lo q me gusto fue el loguito redondito, naranja XD y q cuando firmas sale tu foto al costadito como los gold jeje.
¬¬¬¬
http://www.fotolog.com.ar/pages/tour es un video q muestra como subir y demas cosas.
¬¬¬¬
Si no tengo nada que hacer quizaaaaasss me haga uno
¬¬¬¬
Besoo gigantee gentee =)
¬¬¬¬
Uhh algo q descubri JAJJAJA quise ver una foto anterior y en vez d salirte un Site Announcement con el palabrerio te sale Fotolog.com.ar se esta dando un masaje...pronto volveremos a estar en linea JAJAJAJAJAJJAJA este me copo mas XD
Re: FOTOLOG ARGENTINA oO
jajajaaj, aaii sii, yo me acuerdo q a los principios principios de fotolog.com.ar un amigo me contabaa de eso, antes tenias q dejar tu mail y recien cuando tenia ganas te llegaba la invitacion para que te crees el fotolog, a mi me llego, pero nunca me cree nada, ahora creo q ya no es asi. a mi no me gusta mucho,xD , nadie de mis amigos tiene ahi, asi q sigo en .com ., jajaj pero me encanto lo q puso pamee del masaje! jaja
sii yo tenia un fotolog ahi
era cualqiera jajaja ba en realidad era muy distinto a fotolog, o sea creo qe la cantidad de firmas eran o ilimitadas o un montonazoo
eran distintos los favoritos
es todo muy distintoo ni idea como era mi usuairo sino les pasaba para qe chusmeen
era cualqiera jajaja ba en realidad era muy distinto a fotolog, o sea creo qe la cantidad de firmas eran o ilimitadas o un montonazoo
eran distintos los favoritos
es todo muy distintoo ni idea como era mi usuairo sino les pasaba para qe chusmeen
siiiii...sabia que existiaaa, siempre quize crearme uno...pero la vagancia me puede mas... ahora voy a ver..
ya veo que se pone demoda el flog.com.ar jkajajajaja
que seguro que es mas cabeza qe flog.com
pro que va a ser mas "Justo" eso seguro.
un saludo
un saludo
Cañoo escribió:siiiii...sabia que existiaaa, siempre quize crearme uno...pero la vagancia me puede mas... ahora voy a ver..
un saludo
Por qué decis que va a ser mas "justo"? Soy tonta y no entiendo. ajajja
dejalacaerr escribió:
Por qué decis que va a ser mas "justo"? Soy tonta y no entiendo. ajajja
donde el dinero no rige, los prolemas son mucho mucho menores
una vez me pasaron uno para qee fiirmee. pero loo abrii ii no entendii nada jaja
la verdad no lo conocia, ajajj pero no es ni parecido al fotolog.com
emiii- Cantidad de envíos : 15
Jajaja copadoo lo habiaaa vistoo en google buscandoo fotoolog xqee no le andabaa bn el firefox i no teniaa IE! Esta copadoo xro es mui diferenttt i me daa paja hacermee una cuentaa ahi apartt nadiee tienee xD!!
saludooss!
saludooss!