ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

+39
thee____eend
dejalacaerr
camisfotolog
DeesvirgameEsDeBoca
daianchula
Speed_favito
eesaalaaqevaa
heypibesosunflashh
Julilanndia
piibestone
yetah
Davi
shansho_mza
lokii_23
moorochha
CUERVITO
joniifoos
GaBoSL
copateconelfluor
Tecnhoflash
nnoroadsleft
5inner
linkinpark1
soisoffy-nomtoquezzelpel0
carlita
aimnotdead
31415926535897893
Caru
GONSA
ESLEITO
6estrellas
luqqas
Fiore
dinho_riverplate
Noeshy
inhibite
que_fisura
Lukitaz
Admin
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Davi 08/02/08, 08:39 pm

Tendrian qe dejarse de joder los buscafama, qe piensan qe Fotolog es un concurso de popularidad, eso me revienta.
Encima, me da bronca qe todos se hagan los amigos de todos, i a penas te das vuelta, te clavan un puñal, yo tengo muchos amigos qe conoci por fotolog, pero sepanlo qe lo hice en total desinteres, un fotolog no te da nada a parte de buenas amistades, sepanlo.
Davi
Davi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 08/02/08, 08:51 pm

nomtoquezzelpel0 escribió:

ONDA Q A VS NO T IMPORTA LOQ SHO DIGA..SINO SABES Q DECIR..NO PONGAS NA..PORQ SINCERAMENT PENSAS Q SABES MUCHO D FOROS, T VENIS A HACER LA GRAN COSA..LO Q SHO HAGA, EST BN O MAL, ES TEMA MIO..NO TUYO..NO SE NA D FOROS, ES LA PRIMERA VES Q ME REGISTRO EN UNO, NO SABIA MANDAR MJES PRIVADOS..POR ESO ESCRIBI AK..NO AI DRAMA..SOLO AVISABA..REACCION Q VAS A TENER VS..VAS A PUTEAR..COSA Q SHO NO T PIENSO RESPONDER..0 IMPORTANCIA..IGUAL..NO PIENSO ESCRIBIRLE MAS A LEO ..AK..SI TAANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T JODEEEEEE..SORRY.......

XD......LEO PERDON POR ESTE BARDO..NO HAGO MAS PROBLEMAS.PERDON..
Soffy


Mira, en ningún momento te bardie, te putie o te hable de mala manera; te explique el uso que le pusimos al foro, y simplemente no me pareció el lugar adecuado para decirlo. Entiendo que no sabias de los mensajes privados, pero eso mismo lo podes decir por msn o por fotolog, no es necesario hacerlo tan publico en un foro
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  yetah 08/02/08, 08:57 pm

weno nada coincido con todas las respuestas.xq uno puede estar rompiendoce el bocho pensando algo lindo para decir i nadie te da bola pasan de largo los comentarios q uno hace acerca de sus posteos, y a la hora de leer un comentario q dejan ni lo leen o algunos pero mui pocos somos los q respondemos a lo q dicen.hay personas q miran si les gusta o no el comentario si les gusta lo dejan o lo borran pero sino ni bola les dan y te responden cualquier cosa.
bueno eso fue una reflexion demasiado dificil de conseguir en una persona como yo.
bueno los dejo
besos a todos
pasense www.fotolog.com/yetah
babyantus_13@hotmail.com
AntuSSSYetaHHH

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  piibestone 08/02/08, 09:15 pm

TODO ARREHH ME PARESE QUE EL FOTOLOG NO TIENE QUE CAMBIARR , LO QUE TIENE QUE CAMBIAR ES EL MODO DE USO , LA GENTE ESTA CONSUMIDA POR FOTOLOG.COM , YO LO ESTABA PERO ABRI MI MENTE ARREEHH AJJSKJAJKS AHORAA TA NO SE SOLO LO USO PARA CONOCER GENTE Y LO VOY A CERRAR QUIERO CERRARLO A LO GRANDE CON GOLD CAM.

ESPEROO QUE ESTEN BIEEN BESOTEES

/PIIBESTONE

NAACHIIIOO.-@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME CONSUGIE GOLD AGREGE SINO TMB AGREGEN Smile

Y ESTOI HACIENDO PROPA A EL FORO (y)Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Aaa
piibestone
piibestone

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/piibestone

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 08/02/08, 09:26 pm

piibestone escribió:TODO ARREHH ME PARESE QUE EL FOTOLOG NO TIENE QUE CAMBIARR , LO QUE TIENE QUE CAMBIAR ES EL MODO DE USO , LA GENTE ESTA CONSUMIDA POR FOTOLOG.COM , YO LO ESTABA PERO ABRI MI MENTE ARREEHH AJJSKJAJKS AHORAA TA NO SE SOLO LO USO PARA CONOCER GENTE Y LO VOY A CERRAR QUIERO CERRARLO A LO GRANDE CON GOLD CAM.

ESPEROO QUE ESTEN BIEEN BESOTEES

/PIIBESTONE

NAACHIIIOO.-@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME CONSUGIE GOLD AGREGE SINO TMB AGREGEN Smile

Y ESTOI HACIENDO PROPA A EL FORO (y)Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Aaa


Realmente no entendí lo que quisiste escribir, fuiste demasiado confuso, decís que lo vas a cerrar pero pedís gold cam? osea que queres que alguien te pague la cam para cerralo? mmm, malisimo :S
si me equivoco, explicame
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Noeshy 08/02/08, 09:27 pm

inhibite escribió:


Realmente no entendí lo que quisiste escribir, fuiste demasiado confuso, decís que lo vas a cerrar pero pedís gold cam? osea que queres que alguien te pague la cam para cerralo? mmm, malisimo :S
si me equivoco, explicame
muchos besos

yo tmb entendi lo mismo :S
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  shansho_mza 08/02/08, 09:30 pm

piibestone escribió:TODO ARREHH ME PARESE QUE EL FOTOLOG NO TIENE QUE CAMBIARR , LO QUE TIENE QUE CAMBIAR ES EL MODO DE USO , LA GENTE ESTA CONSUMIDA POR FOTOLOG.COM , YO LO ESTABA PERO ABRI MI MENTE ARREEHH AJJSKJAJKS AHORAA TA NO SE SOLO LO USO PARA CONOCER GENTE Y LO VOY A CERRAR QUIERO CERRARLO A LO GRANDE CON GOLD CAM.

ESPEROO QUE ESTEN BIEEN BESOTEES

/PIIBESTONE

NAACHIIIOO.-@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME CONSUGIE GOLD AGREGE SINO TMB AGREGEN Smile

Y ESTOI HACIENDO PROPA A EL FORO (y)Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Aaa

yo tampoco entendi mucho lo q quisiste decir...primero decis una cosa y despues haces otra!!! Shocked
entendi igual q los dos comentarios q estan arriba mio
shansho_mza
shansho_mza

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Mendoza!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/shansho_mza

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 08/02/08, 09:46 pm

shansho_mza escribió:
piibestone escribió:TODO ARREHH ME PARESE QUE EL FOTOLOG NO TIENE QUE CAMBIARR , LO QUE TIENE QUE CAMBIAR ES EL MODO DE USO , LA GENTE ESTA CONSUMIDA POR FOTOLOG.COM , YO LO ESTABA PERO ABRI MI MENTE ARREEHH AJJSKJAJKS AHORAA TA NO SE SOLO LO USO PARA CONOCER GENTE Y LO VOY A CERRAR QUIERO CERRARLO A LO GRANDE CON GOLD CAM.

ESPEROO QUE ESTEN BIEEN BESOTEES

/PIIBESTONE

NAACHIIIOO.-@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME CONSUGIE GOLD AGREGE SINO TMB AGREGEN Smile

Y ESTOI HACIENDO PROPA A EL FORO (y)Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Aaa

yo tampoco entendi mucho lo q quisiste decir...primero decis una cosa y despues haces otra!!! Shocked
entendi igual q los dos comentarios q estan arriba mio

yo menos ah re que la seguian, no pero posta que no entendi Embarassed
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  carlita 08/02/08, 10:50 pm

tendria q cambiar la gente engreida q alimenta el ego cn el flog elephant

(admito q soi d las babosas q le firman a los chikos lindos Crying or Very sad )

podria a una super gold cn patalon d joggin y dspeinada jaakajaaja
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty AHORA SI ENTIENEDEN? JAKSJAS

Mensaje  piibestone 08/02/08, 10:58 pm

jaksjaks yo tampoco entendi jaksajjs quiero ser gold x 3era y ultima vez hace banda qe no soy gold y ta quiero ser gold y cuando se me acaba despues de un time lo cierroo
piibestone
piibestone

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/piibestone

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Julilanndia 08/02/08, 11:30 pm

Les digo que tendría que cambiar ? Las firmas que dicen: ff's love ? Bss Dvvi :$ etc etc... Qué sacan de esas firmas ? Qué es lo que les interesa ? Las creen importantes ? Si no les gustan, como bien dijo Milton (creo que fue él xD) ponen para que les firmen sus f/f o como hago yo, cada firma así que aparece, la borro... (yo hago eso pq a veces a mi flog llegan personas que comparten mis pensamientos y me quieren conocer o algo...). No cuestiono nada, pero me parece algo irónico que digan que les molesta ese tipo de firma y cuando entro a su flog: OH ! Qué me encuentro? Libro de visitas: Lleno ! Firmas: Besso love :$ A ff's divvvi, reversee ?


¬¬
Julilanndia
Julilanndia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  heypibesosunflashh 09/02/08, 01:38 am

Admin escribió:bueno me gustaria q den sus opiniones Smile

olaa,, wem te doy mi opinion,, I love you
tendrian que cambiar tanats cosas en fotolog.com
•1º que puedan firmar todos no solo los que tiene usuario Very Happy
•2º que se puedan postear mas de una foto por dia sin tern que ser cliente de good camera:D
•3ºque las letras del tutilo puedan ser asi tipo como las de metroflog que tiene distintos motivos osea, con cositas de colores, con cuadritos florcitas asi qeu se muevan ii todo eso ,, Very Happy
ii weno hay algunas coassas mas,, pero wem,, xdd
beshitoss

Eve =)

heypibesosunflashh

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 02:00 am

heypibesosunflashh escribió:
Admin escribió:bueno me gustaria q den sus opiniones Smile

olaa,, wem te doy mi opinion,, I love you
tendrian que cambiar tanats cosas en fotolog.com
•1º que puedan firmar todos no solo los que tiene usuario Very Happy
•2º que se puedan postear mas de una foto por dia sin tern que ser cliente de good camera:D
•3ºque las letras del tutilo puedan ser asi tipo como las de metroflog que tiene distintos motivos osea, con cositas de colores, con cuadritos florcitas asi qeu se muevan ii todo eso ,, Very Happy
ii weno hay algunas coassas mas,, pero wem,, xdd
beshitoss

Eve =)

1º Antes se podía, pero imaginate que si ahora con las reformas los libros de visitas estan congestionados, ni me imagino si pudieran firmar todos o si dejaran que cualquiera firme cada 5 segundos.
2º ¿Y de qué vive fotolog.com? toda la página se mantiene gracias a la propaganda y a los miembros gold camera, aparte creo que es injusto que alguien pague por un servicio casi idéntico al de un miembro básico (esto lo pienso desde antes de ser gold) Razz
3º Si eso si estaría bueno, banner con animación en flash, música para la pagina, fondos personalizados, emoticones, etc.
Pero por ahora eso es un sueño o por lo menos algo muy lejano.

No tomes a mal los primeros dos puntos Embarassed pero creo que lo más lógico es que fotolog se maneje así Very Happy
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  eesaalaaqevaa 09/02/08, 02:11 am

dinho_riverplate escribió:
heypibesosunflashh escribió:
Admin escribió:bueno me gustaria q den sus opiniones Smile

olaa,, wem te doy mi opinion,, I love you
tendrian que cambiar tanats cosas en fotolog.com
•1º que puedan firmar todos no solo los que tiene usuario Very Happy
•2º que se puedan postear mas de una foto por dia sin tern que ser cliente de good camera:D
•3ºque las letras del tutilo puedan ser asi tipo como las de metroflog que tiene distintos motivos osea, con cositas de colores, con cuadritos florcitas asi qeu se muevan ii todo eso ,, Very Happy
ii weno hay algunas coassas mas,, pero wem,, xdd
beshitoss

Eve =)

1º Antes se podía, pero imaginate que si ahora con las reformas los libros de visitas estan congestionados, ni me imagino si pudieran firmar todos o si dejaran que cualquiera firme cada 5 segundos.
2º ¿Y de qué vive fotolog.com? toda la página se mantiene gracias a la propaganda y a los miembros gold camera, aparte creo que es injusto que alguien pague por un servicio casi idéntico al de un miembro básico (esto lo pienso desde antes de ser gold) Razz
3º Si eso si estaría bueno, banner con animación en flash, música para la pagina, fondos personalizados, emoticones, etc.
Pero por ahora eso es un sueño o por lo menos algo muy lejano.

No tomes a mal los primeros dos puntos Embarassed pero creo que lo más lógico es que fotolog se maneje así Very Happy

sisi esta bien eso,,,q firmen todos ni hablar q no,,,antes era un descontrol cada 2 x 3 libros cerrados x mal funcionamiento y avia q esperar 2 o 3 dias para q los areglen eso ai q olvidarlo

los demas tmb coincido
eesaalaaqevaa
eesaalaaqevaa

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  nnoroadsleft 09/02/08, 01:29 pm

me mato lo que dijo la mina esta que le tiraaba onda a leo Razz jajajja, que increible por dios. encima se la agarro con inhibite, faa en fin. en mi proximo posteo sigo promocionando este foro, la verdad esta teniendo mas repercusion (creo que se dice asi?). ya esta claro que una de las cosas que ai que cambiar son las actitudes de la gente que utiliza fotolog no es problema de este mismo ^^ . Saludos a todos Very Happy
nnoroadsleft
nnoroadsleft

Cantidad de envíos : 4
Localización : barracas, Bs.As , Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/nnoroadsleft

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 09/02/08, 02:25 pm

nnoroadsleft escribió:me mato lo que dijo la mina esta que le tiraaba onda a leo Razz jajajja, que increible por dios. encima se la agarro con inhibite, faa en fin. en mi proximo posteo sigo promocionando este foro, la verdad esta teniendo mas repercusion (creo que se dice asi?). ya esta claro que una de las cosas que ai que cambiar son las actitudes de la gente que utiliza fotolog no es problema de este mismo ^^ . Saludos a todos Very Happy


Se la agarro conmigo porque soy la que pone orden.
me alegro que te sirva el foro y que decidas promocionarnos
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 02:46 pm

inhibite escribió:Se la agarro conmigo porque soy la que pone orden.
me alegro que te sirva el foro y que decidas promocionarnos
muchos besos

bien ahi poniendo orden mel Cool
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Noeshy 09/02/08, 04:17 pm

dinho_riverplate escribió:
inhibite escribió:Se la agarro conmigo porque soy la que pone orden.
me alegro que te sirva el foro y que decidas promocionarnos
muchos besos

bien ahi poniendo orden mel Cool

Postaa Smile
MEL (L) (? Very Happy
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 04:43 pm

Noeshy escribió:
dinho_riverplate escribió:
inhibite escribió:Se la agarro conmigo porque soy la que pone orden.
me alegro que te sirva el foro y que decidas promocionarnos
muchos besos

bien ahi poniendo orden mel Cool

Postaa Smile
MEL (L) (? Very Happy

Question Question Question Embarassed
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  6estrellas 09/02/08, 06:43 pm

La idea d q se puedan hacer banners copados para todos tipo metroflog ta buena, queda re lindo (Y)
¬¬¬¬
Yo no probe pero queria probar si c pueden subir animaciones d Flash al flog...o sea no permite formato flash pero lo puedo pasar a .gif q si se puede pero no probe subir, voy a probar XD
¬¬¬¬
Xq x ahi no se ve la animacion aunq x ahi tardaria en cargarla.
¬¬¬¬
Q c yo ajja probaree oO
¬¬¬¬
Vamoss q crecee y crecee el forinn ^^
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 06:53 pm

6estrellas escribió:La idea d q se puedan hacer banners copados para todos tipo metroflog ta buena, queda re lindo (Y)
¬¬¬¬
Yo no probe pero queria probar si c pueden subir animaciones d Flash al flog...o sea no permite formato flash pero lo puedo pasar a .gif q si se puede pero no probe subir, voy a probar XD
¬¬¬¬
Xq x ahi no se ve la animacion aunq x ahi tardaria en cargarla.
¬¬¬¬
Q c yo ajja probaree oO
¬¬¬¬
Vamoss q crecee y crecee el forinn ^^

fotolog.com solo acepta subir imágenes con extensión .jpg o .gif

yo ayer para actualizar puse sin querer el avatar que tengo ahora en este foro, que es un gif animado, subirla la sube a la imagen pero obvio sin animación Laughing

Salu2
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Tecnhoflash 09/02/08, 09:55 pm

AHORA HABRAN UN TOPIC PARA HABLAR DE MEL QUE PONE ORDEN, SI NO NOS VAMOS DE TEMA (??

Maatt
Tecnhoflash
Tecnhoflash

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/tecnhoflash

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 10:44 pm

Tecnhoflash escribió:AHORA HABRAN UN TOPIC PARA HABLAR DE MEL QUE PONE ORDEN, SI NO NOS VAMOS DE TEMA (??

Maatt

jajaja el foro necesita un poco de orden Embarassed
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Speed_favito 09/02/08, 10:47 pm

dinho_riverplate escribió:
Tecnhoflash escribió:AHORA HABRAN UN TOPIC PARA HABLAR DE MEL QUE PONE ORDEN, SI NO NOS VAMOS DE TEMA (??

Maatt

jajaja el foro necesita un poco de orden Embarassed

jajajajaja... mui ciertoo... trasnformamos un foro en un chat con un par de salas Razz Razz
si quieren, yo me ofrezco a ayudar... en un foro de musica chileno(no pregunten como cai ahi Razz Razz ) fui moderador por varios meses, avisen cualquier cosa Very Happy
Speed_favito
Speed_favito

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  inhibite 09/02/08, 10:58 pm

Speed_favito escribió:
dinho_riverplate escribió:
Tecnhoflash escribió:AHORA HABRAN UN TOPIC PARA HABLAR DE MEL QUE PONE ORDEN, SI NO NOS VAMOS DE TEMA (??

Maatt

jajaja el foro necesita un poco de orden Embarassed

jajajajaja... mui ciertoo... trasnformamos un foro en un chat con un par de salas Razz Razz
si quieren, yo me ofrezco a ayudar... en un foro de musica chileno(no pregunten como cai ahi Razz Razz ) fui moderador por varios meses, avisen cualquier cosa Very Happy



CHICOS EL NUEVO TEMA YA ESTÁ CREADO ASI QUE LOS INVITO A VISITARLO EN EL SIGUIENTE LINK (POR SI NO LO VEN EN EL INDICE PRINCIPAL) https://flogbug.superforo.net/boludeo-f10/
MUCHOS BESOS
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM - Página 3 Empty Re: Q TENDRIA Q CAMBIAR EN FOTOLOG.COM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.