Opinión sobre fotolog.com
+37
elmanu87
thee____eend
dany_lamb_11@hotmail.com
marie
dejalacaerr
luuckaass
soisoffy-nomtoquezzelpel0
danuska_dance
moorochha
GONSA
/daancelight
Stilefreepass
Julilanndia
SHINOBI
psicobabadelicaa
Speed_favito
eesaalaaqevaa
dinho_riverplate
lokii_23
Tecnhoflash
joniifoos
piibestone
copateconelfluor
Noeshy
Floor!
nikitv
Rubio
ESLEITO
carlita
inhibite
moveeyouurbody
shoyuuu
daianchula
luqqas
6estrellas
Admin
Lukitaz
41 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Opinión sobre fotolog.com
joniifoos escribió:inhibite escribió:eesaalaaqevaa escribió:dinho_riverplate escribió:piibestone escribió:eesaalaaqevaa escribió:dinho_riverplate escribió:luqqas escribió:piibestone escribió:
Noeshy
mj quieroo hacer un poco de spam quiero ser una persona sin sentido en la vida por ultima vez espero que lo entiendan arrehh :$
sisi me olvide de quotear
eso,
si yo tmp entendí que quiso decir xd
me parece q kiso decir q le gusta spamear y q es una persona sin sentido y kiere q lo entendamos..(en tono de loca de novela xd)
eesaalaaqevaa tas re loko este pibe xd nada qe ver
pero seguís sin explicar lo que querías decir
Chicos, no entendí una mierd* a lo que llego este tema jkajkaa
empecemos de cero
muchos besos
Estan desvirtuando el tema..
admin corregi esto dale
Yo les explico, el chico qiere q alguien le pague la gold, asi la usa i cuando se le esta por ir, cerrar el flog, segun el, eso es cerrar un flog "con estilo"
jauaa a mi me sige pareciendo una boludes
Noeshy escribió:joniifoos escribió:inhibite escribió:eesaalaaqevaa escribió:dinho_riverplate escribió:piibestone escribió:eesaalaaqevaa escribió:dinho_riverplate escribió:luqqas escribió:piibestone escribió:
Noeshy
mj quieroo hacer un poco de spam quiero ser una persona sin sentido en la vida por ultima vez espero que lo entiendan arrehh :$
sisi me olvide de quotear
eso,
si yo tmp entendí que quiso decir xd
me parece q kiso decir q le gusta spamear y q es una persona sin sentido y kiere q lo entendamos..(en tono de loca de novela xd)
eesaalaaqevaa tas re loko este pibe xd nada qe ver
pero seguís sin explicar lo que querías decir
Chicos, no entendí una mierd* a lo que llego este tema jkajkaa
empecemos de cero
muchos besos
Estan desvirtuando el tema..
admin corregi esto dale
Yo les explico, el chico qiere q alguien le pague la gold, asi la usa i cuando se le esta por ir, cerrar el flog, segun el, eso es cerrar un flog "con estilo"
primero: perdon por quotear tanto
segundo: coincido totalment... es una boludes... si queres cerrar tu flog, cerralo y punto... que eso de: "me hago gold y despues lo borro asi cierro "con estilo""
dejate de querer dar pena
yo no soy gold y no tengo de que quejarme
Speed_favito- Cantidad de envíos : 29
un montón de desentendidos
Noeshy escribió:Yo les explico, el chico qiere q alguien le pague la gold, asi la usa i cuando se le esta por ir, cerrar el flog, segun el, eso es cerrar un flog "con estilo"
ahh si es eso, si es una boludes
Yo me acuerdo qe cuando recien empece a tener un fotolog, no llegabaa ni a las 10 firmas ( el maximo qe permitian ), pero no me importabaa pq si tenia 2 firmas, eeran de personas qe me qerian i eso lo re valoro. Incluso ahora tampoco me importa llenar las 200 ni las 20 ( cuando no era gold) , ni no postear por dos dias, osea tengo cosas mucho mas importantes qe estan antes qe mi fotolog. A veces, si no devuelvo alguna firma me insultan, i no entiendo cual es la necesidad de llegar a ese extremo de qe una firma te importa mas qe salir con amigos, etc , aparte, si no la devolvi fue pq no tuve tiempo, o pq me parecieron firmas VACIAS , las cuales sinceramente no me importan, prefiero tener 1 firma de alguien qe me qiere antes qe esos "BESO, PASATE" . Bueno, no se si me exprese bien i si se entendio lo qe qise decir, cualqier cosa: psicobabadelicaa@live.com.ar Saludos
psicobabadelicaa- Cantidad de envíos : 1
SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
es verdad = no entendi por quien lo dijiste
dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
Por el título de éste sub foro: "OPINIONES SOBRE SITAS HECHAS POR USUARIOS"
SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
La mayoría de los títulos tiene faltas ortográficas
En los comentarios como dije antes no tiene tanta importancia, pero los títulos habría que cambiarlos
dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
En los comentarios como dije antes no tiene tanta importancia, pero los títulos habría que cambiarlos
Y sí, si van a hacer un foro, haganlo bien. (?)
Ah re mala onda el chabón. XD
SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
El foro es muy nuevo, espero que esto sea pasajero y que dentro de unos días este tipo de errores se solucionen
dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
El foro es muy nuevo, espero que esto sea pasajero y que dentro de unos días este tipo de errores se solucionen
Yo soy muy quisquillosa con las faltas, y sinceramente cuando leí: "sitas" me quedé: Pero... bueh... ehmm, tenganlo en cuenta muchachos !
Julilanndia- Cantidad de envíos : 7
Julilanndia escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:dinho_riverplate escribió:SHINOBI escribió:Citas se escribe con "c"
Yo soy muy quisquillosa con las faltas, y sinceramente cuando leí: "sitas" me quedé: Pero... bueh... ehmm, tenganlo en cuenta muchachos !
no se preocupen chicos, ahora que aprendí como utilizar bien los controles del foto
corregí los horrores de los títulos y un par de cosas mas.
me gustaría corregir también los errores de ustedes (por lo menos algunos de los peores)
pero por el momento no tengo tiempo, aparte, si se entiende no importa...
pero lo de los títulos me pareció fundamental.
pero por favor, pido que intenten escribir lo mas correctamente posible, sobre todo, evitando utilizar malas palabras
muchos besos
inhibite escribió:me gustaría corregir también los errores de ustedes (por lo menos algunos de los peores)
Tampoco se puede estar en todo jajaja
lo importante es que los títulos y las cosas mas importantes estén bien. igual de última antes de apretar en "enviar" fíjense que las palabras mal escritas aparecen subrayadas en rojo
igual como dije antes si se entiende la idea no pasa nada, bue esa es mi opinión
dinho_riverplate escribió:inhibite escribió:me gustaría corregir también los errores de ustedes (por lo menos algunos de los peores)
lo importante es que los títulos y las cosas mas importantes estén bien. igual de última antes de apretar en "enviar" fíjense que las palabras mal escritas aparecen subrayadas en rojo
igual como dije antes si se entiende la idea no pasa nada, bue esa es mi opinión
no en todos los exploradores aparece así, a mi en el firefox acá en la pc de mi hermano si me aparecen, pero en el firefox de la mía no, será cuestión de configurarlo
pero hay que tener en cuenta que los que usan el explorer no tienen esa opción (salvo que utilicen la ultima versión que debo suponer que si la tiene)
muchos besos
inhibite escribió:dinho_riverplate escribió:inhibite escribió:me gustaría corregir también los errores de ustedes (por lo menos algunos de los peores)
no en todos los exploradores aparece así, a mi en el firefox acá en la pc de mi hermano si me aparecen, pero en el firefox de la mía no, será cuestión de configurarlo
pero hay que tener en cuenta que los que usan el explorer no tienen esa opción (salvo que utilicen la ultima versión que debo suponer que si la tiene)
muchos besos
de última existen los diccionarios o más simple el buscador de google
yo uso mi diccionario msn jaja. pero a mi por ej no me aparece marcada la palabra qe esta mal escrita. pero no me voi a poner a fijarme en un diccionario o en google jaja. mientras qe se entienda todo bien creo yo
daianchula escribió:yo uso mi diccionario msn jaja. pero a mi por ej no me aparece marcada la palabra qe esta mal escrita. pero no me voi a poner a fijarme en un diccionario o en google jaja. mientras qe se entienda todo bien creo yo
Si, si se entiende no hay problema, pero hay personas que escriben "oy se qeu ayh un mudno extrior" y no se entiende nada jajajaj :$ (escribi asi por escribir)...
lo que si repito, POR FAVOR DEJEMOS DE LADO LAS MALAS PALABRAS
yo suelo tener faltas de ortografia, pero por querer escribir mas rapido.
igual, tratare no tener .
igual, tratare no tener .
Stilefreepass- Cantidad de envíos : 25
yo a veces por escribir rapido como qe mezclo las letras por ejemplo : como nadas?, hoaal . etc jajaj.
/daancelight- Cantidad de envíos : 10
/daancelight escribió:yo a veces por escribir rapido como qe mezclo las letras por ejemplo : como nadas?, hoaal . etc jajaj.
Eso pasa igual yo me fijo y trato d corregirlo aunq a veces x msn no me doy cuenta XD
¬¬¬¬
Uhh che q delirio, hay q volver al tema original :S
¬¬¬¬
Cuando me levante subo algo a algun tema (Y) (si es q me voy a acostar XD)
6estrellas escribió:/daancelight escribió:yo a veces por escribir rapido como qe mezclo las letras por ejemplo : como nadas?, hoaal . etc jajaj.
Eso pasa igual yo me fijo y trato d corregirlo aunq a veces x msn no me doy cuenta XD
¬¬¬¬
¬¬¬¬
yo escribo bien acá para no perder la costumbre, bastante deplorable es mi ortografía por msn o por fotolog
Como escribo aca tmb escribo en mis apuntes del colegio :$
Jajaja siempre tube faltas de ortografia :$
Rubio escribió:Como escribo aca tmb escribo en mis apuntes del colegio :$
El día que te dediques a leer mas (me refiero a libros, novelas y esas cosas) vas a aprender a no tener errores u horrores de ortografía. Si seguís todo el día delante de la pc, mirando flogs y cosas sin sentido donde la gente no vigila la ortografía, jamas vas a aprender a escribir sin faltas.
dinho_riverplate escribió:6estrellas escribió:/daancelight escribió:yo a veces por escribir rapido como qe mezclo las letras por ejemplo : como nadas?, hoaal . etc jajaj.
¬¬¬¬
¬¬¬¬
yo escribo bien acá para no perder la costumbre, bastante deplorable es mi ortografía por msn o por fotolog
yo igual... por msn o por flog... ni hablar de sms... ahi soy el peor
Speed_favito- Cantidad de envíos : 29
Speed_favito escribió:dinho_riverplate escribió:6estrellas escribió:/daancelight escribió:yo a veces por escribir rapido como qe mezclo las letras por ejemplo : como nadas?, hoaal . etc jajaj.
¬¬¬¬
¬¬¬¬
yo igual... por msn o por flog... ni hablar de sms... ahi soy el peor
yo en la facu, puro número, si no es por el foro me olvidaría como escribir.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8