ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre fotolog.com

+37
elmanu87
thee____eend
dany_lamb_11@hotmail.com
marie
dejalacaerr
luuckaass
soisoffy-nomtoquezzelpel0
danuska_dance
moorochha
GONSA
/daancelight
Stilefreepass
Julilanndia
SHINOBI
psicobabadelicaa
Speed_favito
eesaalaaqevaa
dinho_riverplate
lokii_23
Tecnhoflash
joniifoos
piibestone
copateconelfluor
Noeshy
Floor!
nikitv
Rubio
ESLEITO
carlita
inhibite
moveeyouurbody
shoyuuu
daianchula
luqqas
6estrellas
Admin
Lukitaz
41 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  daianchula 12/02/08, 09:27 pm

yo oi hice un posteo medianamente largo,. cntando todo lo qe hicmos anoche cn una amiga. ii de las 4 personas qe me firmaron(jaja re pocoo pobre yo:P) dudoo qe alguien haya leido. salvo mi amiga:P
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 12/02/08, 09:35 pm

para mi no hac falta hacerles un testamento..mis amigos saben cuanto los kiero..lo q pienso d ellos..y q cuentan cn mi ayuda...blablabla..por eso les firmo corto..
pero a los q no conosco...q pretenden q le firme...como q ni c como es..y al q le firmo algo..no tan corto..es porq me imagino como es..y desd ya la aprecio demasiado:).......es mi opinion..... Surprised
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  lokii_23 12/02/08, 09:38 pm

obvio, esta bn lo q pensas, osea, yo cuando les hago testamente, es x sus cumples o x algun dia q hayamos pasado juntos nada mas Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  daianchula 12/02/08, 09:40 pm

lokii_23 escribió:obvio, esta bn lo q pensas, osea, yo cuando les hago testamente, es x sus cumples o x algun dia q hayamos pasado juntos nada mas Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com

jaja si obvio. cntando lo qe hicieron. igualmente tmb cdo les hago posteos sin ser cumpleaños o nada. pq me agarraron ganas nada maas, la mayoia de las veces tmb cuento anecdotas, o cosas qe siempre ns acordamos ii por eso se hcer largoo mas qe nada. pq lo qe me importan i lo qe los qiero i eso lo tienen mas qe sabido=)
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 12/02/08, 09:41 pm

daianchula escribió:
lokii_23 escribió:obvio, esta bn lo q pensas, osea, yo cuando les hago testamente, es x sus cumples o x algun dia q hayamos pasado juntos nada mas Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com

jaja si obvio. cntando lo qe hicieron. igualmente tmb cdo les hago posteos sin ser cumpleaños o nada. pq me agarraron ganas nada maas, la mayoia de las veces tmb cuento anecdotas, o cosas qe siempre ns acordamos ii por eso se hcer largoo mas qe nada. pq lo qe me importan i lo qe los qiero i eso lo tienen mas qe sabido=)


sii Very Happy o cuando los extrañio..musho..asdjasdj..
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  6estrellas 12/02/08, 09:41 pm

nomtoquezzelpel0 escribió:para mi no hac falta hacerles un testamento..mis amigos saben cuanto los kiero..lo q pienso d ellos..y q cuentan cn mi ayuda...blablabla..por eso les firmo corto..
pero a los q no conosco...q pretenden q le firme...como q ni c como es..y al q le firmo algo..no tan corto..es porq me imagino como es..y desd ya la aprecio demasiado:).......es mi opinion..... Surprised

No se si hace falta jajaja saben todo lo q los aprecio ^^ lo q pasa es q yo me engancho escribiendo jajaja y queda super largo Razz
¬¬¬¬
Yo a los q no conozco quizas algo d la foto o lo q hayan escrito, yo para q no quede tan vacia pero a veces tampoco se q poner Razz algo se me ocurre oO jaja.
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  lokii_23 12/02/08, 09:46 pm

jajajaj, siii, yo a veces me escribo el re texto x mis amigos q no veo hace mucho, pero a veces me explayo demasiado Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  marie 12/02/08, 09:57 pm

Yo pense que el tema FOTOLOG no era tan grave,
hasta que fui al abasto y vi 5960 personas en ronda y un boludito
en el medio con musica en el celular y bailando, mientras todos
en corito gritaban BAILEN PUTOS.. eso fue el exceso de pelotudez
que nunca antes habia visto.. ya el tema se nos esta llendo
de las manos, ya no socializan con , HOLA, COMO TE LLAMAS?
nono, ni HOLA, es directamente " COMO ES TU FOTOLOG?
EL MIO ES /FLOR DE PELOTUDO , LO CONOCES? PONEME EN EFES DALE TE AGREGO
POR REVERSE" o las chicas en su defecto si reconocen el fotolog de la persona
con la que estan hablàndo que JAMAS LO HICIERON , se ponen a saltar y a gritar
como si fuese que te ganaste un oscar en alguna etapa de tu vida..
TAMBIEN viene al caso que si no tenes fotolog el 99,9%
de los floguers te dicen AH NO, PN, NO TENES VIDA.. justamente yo si tengo una pero veo
que vos no Wink no pueden vivir pendiente las 25 hs de un fotolog haber
si cada segundo tienen 100 reverses mas o menos, viven haciendo competencia
por cual fotolog gold es el mas conocido, y a quien se le llena mas rapido.
Gente que te la cruzas y te dicen, AH SI, YO ENTRE A RYU PORQUE DIJE MI FOTOLOG " /XXXXXXX " Y ME DEJARON PASAR.
no voy a decir quien es porque es un papelon, y se pienzan que por eso valen mas, y son mas famosos
y OH SI, TE MORIS POR UN BESO DE ELLOS.. ya los chicos de hoy en dia te plantean un chamuyo
basandose pura y exclusivamente en un fotolog, no hacen otra cosa..
ves 4 boludos en la calle hablando de fotolog's , reverses, y hablan de gold's como si fuese
que hablan de Luciana Salazar.Ya se fue al extremo esto y se pienzan que es una base de vida,
cuando no es asi.. Y la gente se va metiendo en ese" antro " y se vuelve envidiosa y competitiva.
ponen fotitos con 459 kilos de luz, y cuando los vez personalmente son un bicho todos y uno igual al otro,
tipo los chinos? bueno asi, son todos exactamente iguales con los mismos chupines las mismas remeras
el mismo pelo que parece que los langueteo una vaca y las mismas converse y/o NIKE.
Yo tengo un amigo que es muy parecido a alguien, y cuando despues de 5496 años hablando por msn, decidimos cruzarnos,
me tuve que comer el garron de pendejas, pagando por un beso de èl, y filmandolo todo el tiempo.
osea ASI, NO.Y despues hablan de ,los negros, y las personas grasas, cuando ellos son peores que los negros
e INSOPORTABLES.

listo, me desahogue Smile gracias.
Embarassed

marie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  moorochha 12/02/08, 10:08 pm

marie escribió:Yo pense que el tema FOTOLOG no era tan grave,
hasta que fui al abasto y vi 5960 personas en ronda y un boludito
en el medio con musica en el celular y bailando, mientras todos
en corito gritaban BAILEN PUTOS.. eso fue el exceso de pelotudez
que nunca antes habia visto.. ya el tema se nos esta llendo
de las manos, ya no socializan con , HOLA, COMO TE LLAMAS?
nono, ni HOLA, es directamente " COMO ES TU FOTOLOG?
EL MIO ES /FLOR DE PELOTUDO , LO CONOCES? PONEME EN EFES DALE TE AGREGO
POR REVERSE" o las chicas en su defecto si reconocen el fotolog de la persona
con la que estan hablàndo que JAMAS LO HICIERON , se ponen a saltar y a gritar
como si fuese que te ganaste un oscar en alguna etapa de tu vida..
TAMBIEN viene al caso que si no tenes fotolog el 99,9%
de los floguers te dicen AH NO, PN, NO TENES VIDA.. justamente yo si tengo una pero veo
que vos no Wink no pueden vivir pendiente las 25 hs de un fotolog haber
si cada segundo tienen 100 reverses mas o menos, viven haciendo competencia
por cual fotolog gold es el mas conocido, y a quien se le llena mas rapido.
Gente que te la cruzas y te dicen, AH SI, YO ENTRE A RYU PORQUE DIJE MI FOTOLOG " /XXXXXXX " Y ME DEJARON PASAR.
no voy a decir quien es porque es un papelon, y se pienzan que por eso valen mas, y son mas famosos
y OH SI, TE MORIS POR UN BESO DE ELLOS.. ya los chicos de hoy en dia te plantean un chamuyo
basandose pura y exclusivamente en un fotolog, no hacen otra cosa..
ves 4 boludos en la calle hablando de fotolog's , reverses, y hablan de gold's como si fuese
que hablan de Luciana Salazar.Ya se fue al extremo esto y se pienzan que es una base de vida,
cuando no es asi.. Y la gente se va metiendo en ese" antro " y se vuelve envidiosa y competitiva.
ponen fotitos con 459 kilos de luz, y cuando los vez personalmente son un bicho todos y uno igual al otro,
tipo los chinos? bueno asi, son todos exactamente iguales con los mismos chupines las mismas remeras
el mismo pelo que parece que los langueteo una vaca y las mismas converse y/o NIKE.
Yo tengo un amigo que es muy parecido a alguien, y cuando despues de 5496 años hablando por msn, decidimos cruzarnos,
me tuve que comer el garron de pendejas, pagando por un beso de èl, y filmandolo todo el tiempo.
osea ASI, NO.Y despues hablan de ,los negros, y las personas grasas, cuando ellos son peores que los negros
e INSOPORTABLES.

listo, me desahogue Smile gracias.
Embarassed

mui de acuedo con tu firma:)
bienvenida^^
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 12/02/08, 11:04 pm

marie escribió:Yo pense que el tema FOTOLOG no era tan grave,
hasta que fui al abasto y vi 5960 personas en ronda y un boludito
en el medio con musica en el celular y bailando, mientras todos
en corito gritaban BAILEN PUTOS.. eso fue el exceso de pelotudez
que nunca antes habia visto.. ya el tema se nos esta llendo
de las manos, ya no socializan con , HOLA, COMO TE LLAMAS?
nono, ni HOLA, es directamente " COMO ES TU FOTOLOG?
EL MIO ES /FLOR DE PELOTUDO , LO CONOCES? PONEME EN EFES DALE TE AGREGO
POR REVERSE" o las chicas en su defecto si reconocen el fotolog de la persona
con la que estan hablàndo que JAMAS LO HICIERON , se ponen a saltar y a gritar
como si fuese que te ganaste un oscar en alguna etapa de tu vida..
TAMBIEN viene al caso que si no tenes fotolog el 99,9%
de los floguers te dicen AH NO, PN, NO TENES VIDA.. justamente yo si tengo una pero veo
que vos no Wink no pueden vivir pendiente las 25 hs de un fotolog haber
si cada segundo tienen 100 reverses mas o menos, viven haciendo competencia
por cual fotolog gold es el mas conocido, y a quien se le llena mas rapido.
Gente que te la cruzas y te dicen, AH SI, YO ENTRE A RYU PORQUE DIJE MI FOTOLOG " /XXXXXXX " Y ME DEJARON PASAR.
no voy a decir quien es porque es un papelon, y se pienzan que por eso valen mas, y son mas famosos
y OH SI, TE MORIS POR UN BESO DE ELLOS.. ya los chicos de hoy en dia te plantean un chamuyo
basandose pura y exclusivamente en un fotolog, no hacen otra cosa..
ves 4 boludos en la calle hablando de fotolog's , reverses, y hablan de gold's como si fuese
que hablan de Luciana Salazar.Ya se fue al extremo esto y se pienzan que es una base de vida,
cuando no es asi.. Y la gente se va metiendo en ese" antro " y se vuelve envidiosa y competitiva.
ponen fotitos con 459 kilos de luz, y cuando los vez personalmente son un bicho todos y uno igual al otro,
tipo los chinos? bueno asi, son todos exactamente iguales con los mismos chupines las mismas remeras
el mismo pelo que parece que los langueteo una vaca y las mismas converse y/o NIKE.
Yo tengo un amigo que es muy parecido a alguien, y cuando despues de 5496 años hablando por msn, decidimos cruzarnos,
me tuve que comer el garron de pendejas, pagando por un beso de èl, y filmandolo todo el tiempo.
osea ASI, NO.Y despues hablan de ,los negros, y las personas grasas, cuando ellos son peores que los negros
e INSOPORTABLES.

listo, me desahogue Smile gracias.
Embarassed


asjdjad..nono..mui groso lo q decis..es verdad..dioss..como pueden ser asi..asdjsadjjsd...pero sinceramnet..son mejores q los negros...los prefiero 346782748725384782374 veces mas a los pelotudos estos..q alos negros d mierdaa..dan asco...pteros del orto..comprense una vida...la r bronk... Mad es q es personal..to mal..
pero es increible lo q causo fotolog..
dioss...jaj
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Opinion

Mensaje  dany_lamb_11@hotmail.com 12/02/08, 11:23 pm

en lo que decis de los que hablan de cuantos reverse tienen, si son golds o no, si se les llena rapido o no o si directamente se les llena ami me re da por el piso porque...como que...SOS UNA PERSONA, NO UNA COMPUTADORA, TENES VIDA Y TENES OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES DE QUE HABLAR!...como que se obsesionan con el tema y se les va a la cabeza y despues por eso terminan siendo tema de conversacion por las cosas estupidas que dicen (no hablo por el foro eh! digo de otros que simplemente parece que se juntan para bardearlos)...Y los que todos se visten igual y eso es verdad, tal vez yo me vista parecido pero no soy tan asi porque nada mas me gusta la ropa (no eso de los colores llamativos y eso porque no me gusta ser el centro de la atencion), pero por lo menos cambien un poco no sean todos iguales porque parecen los soldados que son todos iguales, en este caso, serian todas personas con el mismo peinado ropa y etcs. Por mas de que sea una moda, tengan el poder de alterar la moda, nose modificando algunos aspectos para que no sean todos iguales. Yo no me adhiero a esa moda, capas por la ropa pero nada mas, yo no pienso como ellos ni tengo esas charlas ¬¬ y el peinado tampoco porque no es mi forma de ser...Son todos iguales en ese aspecto, espero que su forma de pensar no sea igual :/
dany_lamb_11@hotmail.com
dany_lamb_11@hotmail.com

Cantidad de envíos : 66
Localización : Villa Madero
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/zozum_ombuu

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 12/02/08, 11:47 pm

zozum_ombuu escribió:en lo que decis de los que hablan de cuantos reverse tienen, si son golds o no, si se les llena rapido o no o si directamente se les llena ami me re da por el piso porque...como que...SOS UNA PERSONA, NO UNA COMPUTADORA, TENES VIDA Y TENES OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES DE QUE HABLAR!...como que se obsesionan con el tema y se les va a la cabeza y despues por eso terminan siendo tema de conversacion por las cosas estupidas que dicen (no hablo por el foro eh! digo de otros que simplemente parece que se juntan para bardearlos)...Y los que todos se visten igual y eso es verdad, tal vez yo me vista parecido pero no soy tan asi porque nada mas me gusta la ropa (no eso de los colores llamativos y eso porque no me gusta ser el centro de la atencion), pero por lo menos cambien un poco no sean todos iguales porque parecen los soldados que son todos iguales, en este caso, serian todas personas con el mismo peinado ropa y etcs. Por mas de que sea una moda, tengan el poder de alterar la moda, nose modificando algunos aspectos para que no sean todos iguales. Yo no me adhiero a esa moda, capas por la ropa pero nada mas, yo no pienso como ellos ni tengo esas charlas ¬¬ y el peinado tampoco porque no es mi forma de ser...Son todos iguales en ese aspecto, espero que su forma de pensar no sea igual :/

waa.vdd
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  marie 13/02/08, 12:03 am

ajajaja qe se yo, capaz estamos muy pendientes, porque ese es un punto de vista mio pero el otro es
¿Porq cuestionamos tanto a la gente q usa fotolog?
No te gusta la gente q usa flog?, No te gusta la gente q usa bincha?, No te gusta la gente q usa chupines, anteojos retros, Nike, converse o lo q fuese?
Si no te gusta no mires, no opines, si no te cabe esa onda ase la tuya y punto.
Mas de una ves escuche nombrar la palabra FLOGGER y por lo visto le hacen un uso indevido a esa palabrita q anda rondando hoy en dia por todos los sitios.
Siempre se quejan de los flogers.. hay porq es asi o porq es asa o porq esto o porq lo otro, dicen q los floggers son akellos q VIVEN de fotolog, q no salen para usar el fotolog, q se juntan para ver qien es el mejor en esto o en lo otro.
No se dan cuenta q estan un poco equivocados?,
La gente q usa fotolog es por alguna u otra razon, quiza porq les guste subir fotos suyas ya que no existe otro medio por el cual hacerlo, quiza a esa gente q usa fotolog le gusta q tanto yo como vos le pongamos "sos hermosa/o", quiza eso nos hace sentir bien. A mi no me mientan.. acaso.. ¿A QIEN NO LE GUSTA LA FAMA?, ¿A QIEN NO LE GUSTA SALIR I SER RECONOCIDO I Q TE DIGAN AI MIRA ALLA VA FULANODETAL O COMO FUESE?, ¿A QIEN NO LE GUSTA VER COMO MUCHISIMA GENTE TE DICE LO TAN BONITO Q TE VES POR FOTO?.
Tambien ai gente q lo usa solo por fines laborales, otro para hacer AMIGOS.
El fotolog es una herramienta q nos brindan para compartir nuestras fotos, el como somos y q es lo q nos hace ver tan diferente a los demas.
Muchos enriedan la palabra FLOGER con CARETA.
Para los q usan mal esta palabra, CARETEAR significa aparentar algo q en verdad no sos.
Entonces que necesidad tenes de ir a decirle careta a algien q se junta en el abasto o unicenter.. lleva chupines y anteojos i se junta con sus amigos a sacarse fotos???,
Eso no es ser careta, no confundan los terminos.
Lo digo porq me parece q es asi , "El fotolog esta de moda", ya somos mas de millones de usuarios los q usamos este sitio diariamente, asi sea para buskar fama, hacer amigos o lo que fuese.
Yo creo q cada persona mas alla del fotolog tiene una vida, tiene amigos, tiene una familia, tiene un estudioo, un trabajo, hace deportes o kisa algunos ni lo hacen.
Dejen de discriminar a la gente q usa el fotolog i se muestra tal cual es porq.. al fin i al cabo los que estan ekivocandose son ustedes al discriminar a gente q no conocen, al hacerle mala o buena fama. Cada uno hace con su vida lo que qiera, cada uno opta por ser lo q qiere ser.. y en el fondo uno sabe cuanto puede llegar a dar por un familar, un amigo o una pareja estable.
¿Porq no podemos estar todos juntos y hacer de esto una UNIDAD?, y no... es obio q no podemos.. porq es IMPOSIBLE caerle bien a todo el mundo,
Somos todos seres humanos y siempre buscamos lo mejor para cada uno, uno nace con su familia y le enseñan VALORES, amistad, amor, compresion, contencion.
No creo que ninguno de nosotros tengamos q pasarla mal porq nos pintan de algo q no somos.

El fotolog es una herramienta q todos tenemos q aprender a usar ya q podemos sacar buenos creditos por ello. Tenemos q empesar a reflexionar sobre este tipo de gente.
No es tan mala como parece ser, veanle el lado positivo nada mas. No jusgemos a personas sin conocerla tan solo porq en una foto aparente tener plata i vestirse bien.
Las personas que tienen el ego alto por algo sera, a muchos de nosotros nos gustaria ser conocidos i estar en boca de todos, pero no muchos lo consigen, y a los que si suerte para ellos.
Los flogers usan este sitio porq es una forma de sentirse bien con ellos mismos, dejen q hagan lo q qieran total no molestan a nadie, y si lo hacen.. Dejan de ser floger i pasan a ser un fiasco.

marie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 12:23 am

marie escribió:ajajaja qe se yo, capaz estamos muy pendientes, porque ese es un punto de vista mio pero el otro es
¿Porq cuestionamos tanto a la gente q usa fotolog?
No te gusta la gente q usa flog?, No te gusta la gente q usa bincha?, No te gusta la gente q usa chupines, anteojos retros, Nike, converse o lo q fuese?
Si no te gusta no mires, no opines, si no te cabe esa onda ase la tuya y punto.
Mas de una ves escuche nombrar la palabra FLOGGER y por lo visto le hacen un uso indevido a esa palabrita q anda rondando hoy en dia por todos los sitios.
Siempre se quejan de los flogers.. hay porq es asi o porq es asa o porq esto o porq lo otro, dicen q los floggers son akellos q VIVEN de fotolog, q no salen para usar el fotolog, q se juntan para ver qien es el mejor en esto o en lo otro.
No se dan cuenta q estan un poco equivocados?,
La gente q usa fotolog es por alguna u otra razon, quiza porq les guste subir fotos suyas ya que no existe otro medio por el cual hacerlo, quiza a esa gente q usa fotolog le gusta q tanto yo como vos le pongamos "sos hermosa/o", quiza eso nos hace sentir bien. A mi no me mientan.. acaso.. ¿A QIEN NO LE GUSTA LA FAMA?, ¿A QIEN NO LE GUSTA SALIR I SER RECONOCIDO I Q TE DIGAN AI MIRA ALLA VA FULANODETAL O COMO FUESE?, ¿A QIEN NO LE GUSTA VER COMO MUCHISIMA GENTE TE DICE LO TAN BONITO Q TE VES POR FOTO?.
Tambien ai gente q lo usa solo por fines laborales, otro para hacer AMIGOS.
El fotolog es una herramienta q nos brindan para compartir nuestras fotos, el como somos y q es lo q nos hace ver tan diferente a los demas.
Muchos enriedan la palabra FLOGER con CARETA.
Para los q usan mal esta palabra, CARETEAR significa aparentar algo q en verdad no sos.
Entonces que necesidad tenes de ir a decirle careta a algien q se junta en el abasto o unicenter.. lleva chupines y anteojos i se junta con sus amigos a sacarse fotos???,
Eso no es ser careta, no confundan los terminos.
Lo digo porq me parece q es asi , "El fotolog esta de moda", ya somos mas de millones de usuarios los q usamos este sitio diariamente, asi sea para buskar fama, hacer amigos o lo que fuese.
Yo creo q cada persona mas alla del fotolog tiene una vida, tiene amigos, tiene una familia, tiene un estudioo, un trabajo, hace deportes o kisa algunos ni lo hacen.
Dejen de discriminar a la gente q usa el fotolog i se muestra tal cual es porq.. al fin i al cabo los que estan ekivocandose son ustedes al discriminar a gente q no conocen, al hacerle mala o buena fama. Cada uno hace con su vida lo que qiera, cada uno opta por ser lo q qiere ser.. y en el fondo uno sabe cuanto puede llegar a dar por un familar, un amigo o una pareja estable.
¿Porq no podemos estar todos juntos y hacer de esto una UNIDAD?, y no... es obio q no podemos.. porq es IMPOSIBLE caerle bien a todo el mundo,
Somos todos seres humanos y siempre buscamos lo mejor para cada uno, uno nace con su familia y le enseñan VALORES, amistad, amor, compresion, contencion.
No creo que ninguno de nosotros tengamos q pasarla mal porq nos pintan de algo q no somos.

El fotolog es una herramienta q todos tenemos q aprender a usar ya q podemos sacar buenos creditos por ello. Tenemos q empesar a reflexionar sobre este tipo de gente.
No es tan mala como parece ser, veanle el lado positivo nada mas. No jusgemos a personas sin conocerla tan solo porq en una foto aparente tener plata i vestirse bien.
Las personas que tienen el ego alto por algo sera, a muchos de nosotros nos gustaria ser conocidos i estar en boca de todos, pero no muchos lo consigen, y a los que si suerte para ellos.
Los flogers usan este sitio porq es una forma de sentirse bien con ellos mismos, dejen q hagan lo q qieran total no molestan a nadie, y si lo hacen.. Dejan de ser floger i pasan a ser un fiasco.

esto ya lo lei..y concuerdo cn ello Smile
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  inhibite 13/02/08, 12:44 am

marie escribió:ajajaja qe se yo, capaz estamos muy pendientes, porque ese es un punto de vista mio pero el otro es
¿Porq cuestionamos tanto a la gente q usa fotolog?
No te gusta la gente q usa flog?, No te gusta la gente q usa bincha?, No te gusta la gente q usa chupines, anteojos retros, Nike, converse o lo q fuese?
Si no te gusta no mires, no opines, si no te cabe esa onda ase la tuya y punto.
Mas de una ves escuche nombrar la palabra FLOGGER y por lo visto le hacen un uso indevido a esa palabrita q anda rondando hoy en dia por todos los sitios.
Siempre se quejan de los flogers.. hay porq es asi o porq es asa o porq esto o porq lo otro, dicen q los floggers son akellos q VIVEN de fotolog, q no salen para usar el fotolog, q se juntan para ver qien es el mejor en esto o en lo otro.
No se dan cuenta q estan un poco equivocados?,
La gente q usa fotolog es por alguna u otra razon, quiza porq les guste subir fotos suyas ya que no existe otro medio por el cual hacerlo, quiza a esa gente q usa fotolog le gusta q tanto yo como vos le pongamos "sos hermosa/o", quiza eso nos hace sentir bien. A mi no me mientan.. acaso.. ¿A QIEN NO LE GUSTA LA FAMA?, ¿A QIEN NO LE GUSTA SALIR I SER RECONOCIDO I Q TE DIGAN AI MIRA ALLA VA FULANODETAL O COMO FUESE?, ¿A QIEN NO LE GUSTA VER COMO MUCHISIMA GENTE TE DICE LO TAN BONITO Q TE VES POR FOTO?.
Tambien ai gente q lo usa solo por fines laborales, otro para hacer AMIGOS.
El fotolog es una herramienta q nos brindan para compartir nuestras fotos, el como somos y q es lo q nos hace ver tan diferente a los demas.
Muchos enriedan la palabra FLOGER con CARETA.
Para los q usan mal esta palabra, CARETEAR significa aparentar algo q en verdad no sos.
Entonces que necesidad tenes de ir a decirle careta a algien q se junta en el abasto o unicenter.. lleva chupines y anteojos i se junta con sus amigos a sacarse fotos???,
Eso no es ser careta, no confundan los terminos.
Lo digo porq me parece q es asi , "El fotolog esta de moda", ya somos mas de millones de usuarios los q usamos este sitio diariamente, asi sea para buskar fama, hacer amigos o lo que fuese.
Yo creo q cada persona mas alla del fotolog tiene una vida, tiene amigos, tiene una familia, tiene un estudioo, un trabajo, hace deportes o kisa algunos ni lo hacen.
Dejen de discriminar a la gente q usa el fotolog i se muestra tal cual es porq.. al fin i al cabo los que estan ekivocandose son ustedes al discriminar a gente q no conocen, al hacerle mala o buena fama. Cada uno hace con su vida lo que qiera, cada uno opta por ser lo q qiere ser.. y en el fondo uno sabe cuanto puede llegar a dar por un familar, un amigo o una pareja estable.
¿Porq no podemos estar todos juntos y hacer de esto una UNIDAD?, y no... es obio q no podemos.. porq es IMPOSIBLE caerle bien a todo el mundo,
Somos todos seres humanos y siempre buscamos lo mejor para cada uno, uno nace con su familia y le enseñan VALORES, amistad, amor, compresion, contencion.
No creo que ninguno de nosotros tengamos q pasarla mal porq nos pintan de algo q no somos.

El fotolog es una herramienta q todos tenemos q aprender a usar ya q podemos sacar buenos creditos por ello. Tenemos q empesar a reflexionar sobre este tipo de gente.
No es tan mala como parece ser, veanle el lado positivo nada mas. No jusgemos a personas sin conocerla tan solo porq en una foto aparente tener plata i vestirse bien.
Las personas que tienen el ego alto por algo sera, a muchos de nosotros nos gustaria ser conocidos i estar en boca de todos, pero no muchos lo consigen, y a los que si suerte para ellos.
Los flogers usan este sitio porq es una forma de sentirse bien con ellos mismos, dejen q hagan lo q qieran total no molestan a nadie, y si lo hacen.. Dejan de ser floger i pasan a ser un fiasco.


Muy buena redacción y muy bueno lo que dice...
pero estaría mejor que escribas cosas vos por tus propios medios
acá todos dejamos nuestras opiniones de todos los temas de los que se habla
esperamos las tuyas
vos te quejas de un copy paste...
pero, eso es un estilo de copy paste
tu proximo comentario, esperamos, que sea totalmente escrito por vos, al igual que los nuestros
besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 01:00 am

sisi es vdd:) Very Happy
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  marie 13/02/08, 01:21 am

Disculpa, pero en ningun momento puse que lo haya escrito yo.
Solamente lo copie aca porque lei eso y me parecieron las palabras EXACTAS de lo que FOTOLOG ES Y LO QUE CAUSA.
En el foro dice que escribamos lo que pensamos del Fotolog, no dice que tiene que ser exactamente con nuestras palabras.
A mi me parece que lo que escribieron , asi no lo haya puesto yo, esta perfecto y estoy 100% deacuerdo con lo que puse para que la gente
que no lo leyo, lo haga y se de cuenta como son las verdaderas causas de fotolog. Smile
Porque en parte, somos nosotros los culpables de que los "FLOGGERS" sean asi, si cada persona en un fotolog
no hubiese aportado su firma con un CAÑ@, DIV@ y demas firmas hacia la otra persona con alagos, capaz las cosas serian diferentes.
No creo que tenga algo de malo esto que armo la gente, osea, hay algo que es real, y es que ya verlos hasta en estaciones de servicio
haciendo y diciendo lo mismo rompe las pelotas, pero por un foro no vamos a poder cambiar las cosas, quizas mas adelante esto se termine,
como puede ser que siga un tiempito laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

marie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  marie 13/02/08, 01:23 am

Aparte creo que cada uno es conciente de como es fotolog, y aun asi sigue registrandose gente para buscar esa " fama ", no creo que lo hagan por otra cosa, a mas de una persona nos gusta ser reconocidos y recibir alagos.
Gracias Smile

Mariela Daiana.

marie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 09:30 am

creo q est foro esta para q uno de su opinion no la d otros..porq eso ya c sabe..se habra leido 123657123 d veces..
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  dejalacaerr 13/02/08, 11:12 am

si, es verdad. aparte en tal caso podrias haber dicho q leiste eso y estas de acuerdo.
dejalacaerr
dejalacaerr

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/dejalacaerr

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 12:15 pm

dejalacaerr escribió:si, es verdad. aparte en tal caso podrias haber dicho q leiste eso y estas de acuerdo.

exacto Very Happy
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  6estrellas 13/02/08, 11:09 pm

marie escribió:Disculpa, pero en ningun momento puse que lo haya escrito yo.

En ningun momento pusiste que lo escribiste vos, pero al no haber aclaracion d que el autor sea otro se da x entendido q sos la autora...solo es una sugerencia d q la proxima vez q copies algo para subirlo aca aclares de donde lo sacaste =)

marie escribió:pero por un foro no vamos a poder cambiar las cosas, quizas mas adelante esto se termine,
como puede ser que siga un tiempito laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

No vamos a cambiar el mundo, pero x lo menos es algo como para ir mejorando y darnos cuenta d como son las cosas ^^
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 11:57 pm

6estrellas escribió:
marie escribió:Disculpa, pero en ningun momento puse que lo haya escrito yo.

En ningun momento pusiste que lo escribiste vos, pero al no haber aclaracion d que el autor sea otro se da x entendido q sos la autora...solo es una sugerencia d q la proxima vez q copies algo para subirlo aca aclares de donde lo sacaste =)

marie escribió:pero por un foro no vamos a poder cambiar las cosas, quizas mas adelante esto se termine,
como puede ser que siga un tiempito laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

No vamos a cambiar el mundo, pero x lo menos es algo como para ir mejorando y darnos cuenta d como son las cosas ^^

wau.coicidooooo completament cn vs pame:)
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty opinioon

Mensaje  thee____eend 14/02/08, 03:15 am

Llegue aca gracias a http://fotolog.com/sho_rubio y escribo x q me intereso mucho el foro...

yo inicie el fotolog con una cuenta q era simplemente para mostrar fotos de mi vida...que solo conocian mi fotolog mis amigos mas cercanos.
nunca me intereso con otro flog mostrarselo a todo el mundo.nosabia lo q era ser gold.no tenia idea de nada.

hasta q me aburri del flog ese y lo cerre. ahora q tengo /thee____eend lo hice para entrar bien en el imperio fotolog jaja! y empece a firmarle a todo el mundo..gente q no conocia..gente gold..y conoci gran parte de fotolog.com...

..y entiendo todas las peleas q acabo de leer antes de escribir este mensaje..y le doii la razon a unos pocos :S

lo q creo es q unos tienen mucha razon al decir q una persona no puede ser "esclava" del fotolog...por q se ìerde un monton de cosas..al estar pendiente todo el dia de las firmas..los posteos..si estas en effes o no..un kilombo..

..yo al principio les digo la verdad..era un esclavito del flog este..pero me di cuenta q estaba dejando de lugar algunas cosas y ahora lo mantengo = q antes pero no tan psicotico...
..x eso a veces se kejan de q no devuelvo una firma...i creo q firmo bastantes flogs x dia..


..pero weno en fin el foro esta muii muii bueno...


podemos discutir todoo..



en fin fotolog.com se zarpa...


conoces gente distinta...t haces amigos..


fiestas floguer y buenoo


les mando un re saludo

q esten bien



rodrigo /thee____eend
thee____eend
thee____eend

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : mas perdidoo q vs.. :S
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.fotolog.com/thee____eend

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty TENES RAZON

Mensaje  elmanu87 14/02/08, 05:44 am

MIRA YO TENGO FOTOLOG Y LO ACTUALIZO DIGAMOS..SEGUIDO, PERO EN NINGUN MOMENTO ME SENTI DIGAMOS....ADICTO A ESTO JAJA SI SOLO ES PONER UNA FOTO, Y ABAJO UNA ANECDOTA UN CHISTE UNA CANCION ETCETERA,Y SI, ES VERDAD, SERIA MEJOR QUE FIRMES AMIGOS Y NO DESCONOCIDOS PERO ACA VA OTRO TEMA EN CUESTION, AL MENOS MI CASO JAJA, LA MAYORIA DE LOS QUE ME FIRMAN SON AMIGOS O AL MENOS CONOCIDOS, PERO SI LE FIRMO A CHICAS DESCONOCIDAS QUE DIGAMOS " ESTAN BUENAS " PARA QUE ME RESPONDAN Y BUE..ALMA DE PIRATA JAJAJA PERO EN NINGUN MOMENTO ME PERDERIA DE UNA SALIDA O ALGO MAS RECREATIVO POR DEVOLVER FIRMAS JAMAS LO HICE JAMAS LO HARE, SIEMPRE QUE SE DA LA DISPUTA QUE LOS QUE ME FIRMARON ESPEREN HASTA QUE YO QUIERA RESPONDER Y LISTO ES SIMPLE, PERO BUENO SE QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE ESTAR SIN SU FLOG Y ES MEDIO ADICTIVO UNO SE HACE UNA VIDA EN LA RED Y ESO SI UNO LO PIENSA ES MEDIO DEPRE PERO BUENO, HAY QUE RECONCIENTIZAR A ESAS PERSONAS NO? BYE NOS VIMOS, BUENO MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE AHORA PASATE POR MI FLOG DALE? AAJAJAJAJ DEVUELVO AJAJAJAJAJAJAJAA NAAAAA JODA SUERTE CHAU!
elmanu87
elmanu87

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.fotolog.com/elmanu_cabj87

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com - Página 5 Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.