ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre fotolog.com

+37
elmanu87
thee____eend
dany_lamb_11@hotmail.com
marie
dejalacaerr
luuckaass
soisoffy-nomtoquezzelpel0
danuska_dance
moorochha
GONSA
/daancelight
Stilefreepass
Julilanndia
SHINOBI
psicobabadelicaa
Speed_favito
eesaalaaqevaa
dinho_riverplate
lokii_23
Tecnhoflash
joniifoos
piibestone
copateconelfluor
Noeshy
Floor!
nikitv
Rubio
ESLEITO
carlita
inhibite
moveeyouurbody
shoyuuu
daianchula
luqqas
6estrellas
Admin
Lukitaz
41 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Lukitaz 04/02/08, 01:13 pm

DETENE UN MOMENTO Y LEE

Bueno hace un par de días prometí q iba a subir un par de ideas q tengo yo y un par de amigos, q lo que queremos lograr es por lo menos abrir un poco la cabeza a los q quieran abrirlas es q ay mucha gente q inconcientemente no se da cuenta q a veces le dicen a un amigo tengo q devolver firmas y se pierden una buena salida por algún lugarcito verde q nos haga bien al mente y q siempre nos da buenos recuerdos,,, lo q quiero decir , es muy sencillo , a mi pensar ay mucha gente q sin admitirlo se esta como drogando con el fotolog a tal punto de q un día sin el, es como una carga , como haberse olvidado de cerrar la puerta de casa o no haberle dado de comer al perro ,la verdad es q lo digo con razones por q tuve un lapso así q por suerte lo supere solo y como yo pude superarlo y darme cuenta, tal vez ay gente q no puede o no quiere abrir la cabeza , entonces espero q esto los haga bajar un poco a la tierra. Les parece necesario hacer un spam o tantas de las miles de boludeses q se hacen para no se q , por q sinceramente son odiosas y las ponen como diciendo mira q original q soy ,no se dan cuenta q tal vez con una breve opinión es mucho mejor , ahora mucha gente se esta matando por ser el numero uno por llenar mas rápido y la verdad nadie por tener firmas de verdad q te den gusto leerlas y decir bueno che a este le devuelvo y la otra persona devuelvo con ganas y no por q le hinchaste devolver , entonces ustedes q dicen podemos ser mas personas y tener un dialogo mas entre flog y no estar todo el tiempo vos sos tal vos sos tal y después no tener ni un argumento para hablar en cambio con estas firmas vos cuando la ves a la persona ya es otra cosa ya tal vez compartiste una mínima charla por las firmas y no es tan absurdo como esta siendo todo últimamente ,, bueno nada todavía tengo mas cosas q decir pero por ahora es lo q me salio un abrazo grande

Leo

PD: Devuelvo las firmas de las q hable

Hola, la verdad que me parece muy buena tu idea sobre esto, yo no me prendo mucho en la boludez del fotolog, pero tengo un amigo al que le pasa, y la verdad que lo veo todo el dia hablando del fotolog, de cuantas firmas tuvo hoy, de cuantos post y bla bla bla, en mi opinion eso de te devuelvo las firmas me parece una pelotudez, si llenas el flog que sea con comentarios de gente amiga, no de alguien que no conoces y que lo hace nada mas para que vos se lo llenes a el tmb.
Pero pensando en esto me vino otra pregunta a la cabeza, cual es el fin de esto ? Que ganas por llenar 200 firmas en 1 hr ?
Lo unico que se me ocurre que podes ganar con todo eso es una minima fama entre los fotolog, y que cuando vayas a pinar alguien te conozca, de todas formas, eso justifica estar esclavizado gran parte del dia en el fotolog ?
Lo que mas me sorprendio de tu comentario fue la PD, osea, promoves algo que vos no haces, espero que no lo tomes a mal, pero si queres cambiar algo, empeza por vos mismo. Espero que empiece a entrar gente al foro y que promovamos un poco mas esto. Saludos

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty PARA LUCAS

Mensaje  Admin 04/02/08, 06:13 pm

MIRA LUCAS LOQ PROMOVI SI NO ENTENDISTE BIEN ES Q YO SI DEVUELVO ERA PARA LA GENTE Q ESE DIA SE GASTO EN LEER TODO LO Q HABIA PUESTO Y LA Q ME DIO SU OPINION NO SE SU TE FIJASTE ,, LA VERDAD ADMITIMELO O NO TODOS LOS GUSTA LA FAMA PERO AY MUCHOS PRECIOS POR TENERLA Y SI EL PRECIO PRA TENERLA ES PERDEME MOMENTOS BUENSO CON MIS AMIGOS YO NO LA TOMO PERDO UN MES Y ALGO EN ESO PERO YA NUNCA MAS AHORA NO TE DIGO Q VOY A DEJAR FOTOLOG PERO PRIMERO LAS COSAS IMPORTANTES Y SI TENGO TIEMPO Y TOY AL PEOD AL FOTOLOG ... YO LO TENGO COMO UN PASATIEMPO ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS Q SON PRODUCTIVAS
MIREMOS LO BUENO DE TODO
UN ABRAZO LUCAS

ATTE. LA ADMIN
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Lukitaz 04/02/08, 06:25 pm

Si, indudablemente la fama nos gusta a todos, pero que es la fama ? Me parece que ser famoso por fotologs, seria como creer que sos famoso cuando en realidad no lo sos, vos decis que estuviste mas de 1 mes tratando de ganar fama, bien, ahora te pregunto, que ganaste con esa fama que conseguiste en ese tiempo ?
Ojo, yo pase por algo muy parecido a lo tuyo, viciaba mucho tiempo al cs, y en cierto punto es parecido lo que te pasa, mientras estas adentro del vicio crees que es bueno, pero cuando lo ves desde afuera ves que mierda que era eso, xq por estar con la pc, te perdiste de muchos momentos, de salidas con amigos, etc.
Tengo un amigo que jugaba conmigo, y en la epoca de clases le decia, estudiaste ? y me decia no, el vicio pudo mas y me quede jugando al cs 6 hrs, eso me parece el extremo ya.
El fotolog yo no lo veo como algo malo, el problema son los excesos, un rato esta bien, pero depender de eso es lo malo. Saludos

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Admin 04/02/08, 08:01 pm

Lukitaz escribió:Si, indudablemente la fama nos gusta a todos, pero que es la fama ? Me parece que ser famoso por fotologs, seria como creer que sos famoso cuando en realidad no lo sos, vos decis que estuviste mas de 1 mes tratando de ganar fama, bien, ahora te pregunto, que ganaste con esa fama que conseguiste en ese tiempo ?
Ojo, yo pase por algo muy parecido a lo tuyo, viciaba mucho tiempo al cs, y en cierto punto es parecido lo que te pasa, mientras estas adentro del vicio crees que es bueno, pero cuando lo ves desde afuera ves que mierda que era eso, xq por estar con la pc, te perdiste de muchos momentos, de salidas con amigos, etc.
Tengo un amigo que jugaba conmigo, y en la epoca de clases le decia, estudiaste ? y me decia no, el vicio pudo mas y me quede jugando al cs 6 hrs, eso me parece el extremo ya.
El fotolog yo no lo veo como algo malo, el problema son los excesos, un rato esta bien, pero depender de eso es lo malo. Saludos

BUENO LUCAS PARECE Q NUNCA ACERTAMOS MIRA SI TE DIUGO ALGOQ EM DEJO ES Q AY GENTE EXELENTE POCA PERO EXELENTE EN EL AMBIENTE Q PIENSA = Q YO Y SON LOS Q AHORA TAN CON ESTA MOVIDA
HABESES AY Q TAR PARA DESPUES HABLAR Y YO AHORA Q LO APSE PEUDO HABLAR MUCHO SOBRE ESO ,,, BUENOY LO DEL CONTER QUIEN NO :$:$: PERO SIEMPRE LOS ESTREMOS HACEN MAL EN ESTO Y EN MILES DE COSAS ,,, ESPEOR Q TE HALLA GUSTADO ESTE MOVIMIENTOQ TOY AHCIEN YO Y UN PAR DE PERSONAS MAS

ATTE . LEO

PD: LO DE LA FAMA ES EN EL SENTIDO Q VOS CAMINES Y TE RECONOSCAN Y TODO ESO , AUNQEU DESPEUS COMO AHORA PREFIERO SER RECONOCIDO POR TODAS ESTAS COSAS Y NO POR UAN FOTO
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Lukitaz 04/02/08, 08:40 pm

En lo que hay buena gente, coincido con vos y tambien coincidimos en que nos parece buena la iniciativa =P

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  6estrellas 04/02/08, 09:12 pm

Lei la pequeña discusion jeje pero ese no es el punto.
¬¬¬¬
Entre al flog d Leitto y me parecio muy buena la idea del foro para q todos podamos dar nuestra opinion y debatir sobre este "fenomeno fotolog".
¬¬¬¬
Si este tema es para opinar sobre fotolog, a mi me parece q es algo util q esta mal utilizado.
¬¬¬¬
La idea del fotolog es subir fotos y hacer algun comentario cosa de q los q entren a firmar puedan opinar sobre lo q escribiste y/o la foto.
¬¬¬¬
Ahora si vemos para q lo usa la mayoria no es tan complicado darse cuenta q esa idea no se cumple...
¬¬¬¬
Yo no digo q subo las re fotos con textos re buenos...pero x lo menos trato d hacerle algun efecto a la foto cosa d q quede mas linda y subir alguna cancion o algo q escriba yo q sea agradable...y la verdad me desilusiona mucho ver q no leen nada de nada de lo q escribo por mas bobo q pueda llegar a ser ¬¬ d la foto opinan pero muy pocos leen...y ultimamente hay mucho spam :@
¬¬¬¬
Y tambien trato d hacer firmas lindas. No hace falta gastarse toodoos los caracteres para hacer una buena, yo digo algo d la foto o d lo q hayan escrito y bueno la ultima parte es copiar/pegar pero x una cuestion d comodidad p no andar escribiendo en todas las firmas Cuiidatee =) Besoo gigantee¡! hasta a veces la cambio esa parte...
¬¬¬¬
YO hago eso pero LA MAYORIA no lo hace y no me parece bien xq seria muchisimo mas copado y divertido si nos esforzaramos un poquitito mas en hacer un posteo, asi se hacen mas atractivos, tienen mas gracia y dan mas ganas d firmar cosas lindas y d leerlas tmb xq es mucho mas agradable leer 20/200 firmas sobre algo d tu posteo q 20/200 q digan pase pasate besoo ffs...
¬¬¬¬
A mi me encantaria q sea asi pero d ahi a q suceda...pero este foro x lo menos es un inicio ^^
¬¬¬¬
Esperemos q sirva (Y)
¬¬¬¬
Besoo gigantee¡!
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  luqqas 04/02/08, 11:09 pm

bueno primero hola a todos,, llegue al foro por el flog de leiito y la verdad qe me parece muy copada la idea, esta bueno qe debatamos esto, porqe si, cada vez hay mas gente qe no se lo toma como si fuera algo importantiisimo, qizas hasta ams importante qe cosas qe realemente tienen importancia y se olvidan qe en realidad no deja de ser una pagina web:P ojo tambien entiendo a qien no le gusta qe por ahi vaya a a bailar y lo saluden? pero lo bueno seria qe eso sirviera nada mas qe para hacer amigos, conocer gente nueva y pasarla mucho mejor cuando uno salee, me parece qe el fotolog esta bueno para esoo, conocer gente pero no para tomarlo como un trabajo y convertirse en un obsecivo
saludos gente
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  daianchula 05/02/08, 12:34 am

estaria bueno poder hacer amigos i lindos vinculos por flog. pero obviamente llevarlos a la vidaaa.
ii dejar esas firmaas.. "BESOO PASEE, TE AGREGO A FFS." . es ocupar lugar solamente, i dejar sin espacio a alguien qe capaz qiere poner algo productivo. muchas veces hice esas firmas sin sentiiido. hasta qe me canse tmb de qerer firmar ii no tener lugar por ese tipo de firmaas.. entonces intento leer lo qe uno ponee u opinar sobre la foto oo algo un poco mas interesante de leer, mas qe un beso d alguien qe no conozco.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  shoyuuu 05/02/08, 12:51 am

leyendo un poco todo lo q pusiero todo aca..
coincido en mucho d lo q dicen..
yo hasta hace una seman era totalmente adicta al fotolog!no podia estra un minuto sin entar y verlo y firmar y todoo!! hsta q me di cuenta d lo q me pasaba y como dice lucas me perdi muchas cosas..q ahora las aprobecho a full..
como asi tmb gracias al flog conoci muchas personas q ahora forman parte d mi vida..
solo es cuestion d como dice el titulo d este foro d q ABRAN SUS MENTES...
mas q mi opinion queria dejar mi experiencia Very Happy

shoyuuu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  moveeyouurbody 05/02/08, 12:40 pm

YO X SUERT SAFE D QEDARM FRENT A LA PC X ESPERAR FIRMAS ,,LLENAR ETC ETC TODAS ESAS BASURAS

GRACIAS A LEO Y A NIKO ,,QE FUERN LOS QE ME HICIERON ABRIR LOS OJOS Y NO CAER EN EST TIPO D ADICCION

XQ ES ASI ES UNA ADICCION PRA MUCHISIMOS ADOLESCENTESS Y ES FEO DECIRLO PRO M DAN LASTIMA!!

PENSAR QE SE QEDAN FRENT A LA COMPUTADORA HORAS Y HORAS MIRANDOSE SUS FOTOS !! Y ESPERANDO LOS

PUTOS COMENTARIOS QE SOLO DICEN: PASE PASASz?? A EFFES SOS UN CAÑO... PRO ..QE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA???

ASI VAN A PEDER TODO ,, AMIGOS , FAMILIA ,,TODO SE VAN A QEDAR SOLOS CON LA COMPU

QE EL FOTOLOG SOLO SEA UN PASATIEMPO DE MUCHOS MUCHOSS!!!!!!! Y QE CAMBIEN ESOS CHOTOS COMENTRIOSS

AI ALGO QE ME RE FLASHOO UN CHICO QE TIENE UN FLOG CUANDO CHATIAMOSM DIJO QE SE DESPERTO A LAS 8 DE LA MAÑNA PRA NO PERDER EL POSTEOOOO ....LA VERDAD SIN COMENTARIOS

PRDON X SER TAN SACADITA!!! Wink NO SOI ASI JEJE ES SLO POR ESTE TEMA...

ESPERO QE LO LEAN ,,MUCHAS GRACIAS.....

LES DEJO MI MAIL : yo_sonia_61@hotmail.com

SI ALGUIEN PIENSA MASO MENOS CMO YO AGREGUEME .. TENGO MAS PRA DESIR PRO NO DA PRA PONERLO XQ YA TA LARGO Smile
moveeyouurbody
moveeyouurbody

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/moveeyouurbody

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  luqqas 05/02/08, 06:21 pm

moveeyouurbody escribió:
AI ALGO QE ME RE FLASHOO UN CHICO QE TIENE UN FLOG CUANDO CHATIAMOSM DIJO QE SE DESPERTO A LAS 8 DE LA MAÑNA PRA NO PERDER EL POSTEOOOO ....LA VERDAD SIN COMENTARIOS


faaa un poqito grave el tema :S
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  inhibite 05/02/08, 07:25 pm

Si algunas cosas te dejan anonadado, no puedo entender como haya personas que cambien su ritmo de vida por fotolog, si bien entiendo que lo utilizan como modo de conocer gente, hacerse famosos o lo que quieran, no puedo entender que necesidad de descuidar hasta su propia salud (el echo de dormir poco) por cuidar, y postear en su fotolog No
Realmente me da mucha pena que ya el fotolog este consumiendo mucho de lo que algunas personas tienen.
Yo soy gold y si no posteo en un día no me muero, si tengo el libro cerrado no me muero, si no se me llena no me muero; por ejemplo, el domingo postie 3 fotos y ninguna supero las 100 firmas, no me interesa que se llene, valoro mas una firma que me llegue a 200 sin sentido, pero por dios gente, donde nos metimos Crying or Very sad
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  luqqas 05/02/08, 09:46 pm

sii mal ya no se duerme hablando la otra vez con una amiga me dice "tengo un sueño " le digo porqe no dormiste porqe no se me llenaba mas el flog
me qede emmm Neutral fuckk ya es terriblee o sea ya se privan de DORMIR por el coso qeeeeeeijosdeputa
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  carlita 06/02/08, 01:41 am

nooo yo te amoo flako jajajaa

la vdd un groso.. pase x tu flog bastate popular
nsoe qe decir, yo x ahora no veo al fotolog como una carga ni dejo nada x el.
pero si esta bueno ser famoso..
=mente preiero que la gente me hable/firme.. cosas mas importantes como un te kiero ke un... pase beso
con esto estamos perdiendo la cabeza y algunos kedan esatncados y frustrados, creo q es mejor valorar la moral y personalidad q una cara bonita; pero, a tdos nos tienta pig
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty me encanto carlito :O

Mensaje  Admin 06/02/08, 02:47 am

carlita la verdad muy buena
nada aprte de cabeza tmb tenes belleza :$:$:$
un re beso amor

atte . la admin
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty ADMINISTRACION

Mensaje  ESLEITO 06/02/08, 03:07 am

GENTE HE LEÍDO LOS COMENTARIOS LA VERDAD EXCELENTES SIGAN ASÍ Y TAMBIÉN SI PUEDEN HAGAN PUBLICIDAD EN SUS FOTOLOGS SOBRE EL FORO
ESLEITO
ESLEITO
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Argetina , Bs AS , Lomas Del Mirador
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/leitto_dance

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Rubio 06/02/08, 07:47 am

Me gusto la idea del foro,


Yo tengo flog, soy gold, y aveces hay gente q me firma insultandome porqe nunca devuelvo, ya sea xq no tube tiempo (ya q mi flog de algo secundario) o talves xq simplemente qiero devolver firmas constructivas, q aporten algo de la foto y no un simple " Besos, Pasate "

Estoy de acuerdo tambien en q en un momento estube muy enganchado de flog, pero nunca eso me impidio salir con amigos, chicas, etc...


Yo uso el flog para conocer gente, y la verdad q me sirvio, ya que conosi gente exelente, q ahora qiero mucho.


Me copo la idea del foro, ahora voy a hacer publicidad =)


Yo me uno :$
Rubio
Rubio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://fotolog.com/sho_rubio

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  carlita 06/02/08, 01:48 pm

GRAAACIASSSSS Razz Embarassed
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  nikitv 06/02/08, 05:40 pm

lei casi todos los comentarios.. eso me paso por llegar tarde.. pero creo qe muchos tienen razon en lo qe dicen. personalmente a veces me moslesta cuando los gold. dicen te firmo si me firmas 5 veces ¬¬ o sea, creo qe si uno firma con una firma buena, qe aporte algo de la foto, como a muchos de aca nos gusta qe nos firmen deberian devolverla igual, por eso nunca firmo 3 veces, salvo 1 o 2 veces. qe este al pedo Razz o qe la persona de verdad me caiga bien.

mas alla de todo eso, el flog creo qe es un buen medio para conocer gente, yo conoci bastante y sin ir mas lejos esta bueno este foro para conocernos entre nosotros y poder compartir ideas, sobre el chico qe se levanto a las 8 para postear :S daaaaaaaale..a ajajaj sabes como me qedo durmiendo yo... igual yo posteo a las 8 pero por qe me toy por ir a trabajar..

un abrazo genteee.

muy buena la ideaaaaaa

voy a hacer propa
nikitv
nikitv

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : zona oeste
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/nikitv

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  luqqas 06/02/08, 10:03 pm

aa eso lo odioa asjhdakk lo odio qe poneen firmame 123123123 qe te devuelvo 123123123123 veces te efeo 123125544345 te entrego a mi hermanaa daaaaaa me jode muucho ademas no se para qe lo hacen porqe hay varias/os qe ponen eso, porqe hay veces qe firman unaa vez y devuelven entonces no le veo el objetivo
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Floor! 06/02/08, 10:24 pm

hajaja maal. tengo una amiga que pone:
si me firmas 2 veces te doy una abrazo
si me firmas 3 veces te quiero un poquito mas
si me firmas 8 veces te ganaste un beso mio :$

A VER FLACA, QUIEN TE CREES QUE SOS? si, es mi amiga, pero daaaaale, no se te subieron un poco los humitos a la cabeza? todo bien con los gold, yo no seria una porque agradezco que se me llenen los 20 y bastante rapido, pero esa es la onda gold? firmar cualquier cosa solo para que te agreguen? y qeu hay si no se te llena? no sos mejor ni peor persona por eso, no sos ni mas ni menos famoso.
aca hay gente a la que hay que bajarle un cambio.
Floor!
Floor!

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/las_inse_flor

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  luqqas 06/02/08, 10:43 pm

claaro y eso no es todo qizas te lo ponen en el comentario y aveces tambien en el titulo de la foto alñdklsjdaklsjdaklñsjdl no se si sera porqe se la creen o medio como para ponerlo como excusa y devolver menos o sencillamente para qe se llene mas rapido
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  inhibite 07/02/08, 09:52 am

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer eso :S
La verdad que me quede sin palabras el dia que lo vi por primera vez, y ahora naaa, ya es una masividad
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Noeshy 07/02/08, 12:25 pm

Siii yo tmb me acuerdo q cuando lei eso me qede : emm, y para q mierdaaa?? jauaa
pero qedense trankilos peqenios amigos del foro, ya se les va a ocurrir otra cosa Wink
affraid
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  copateconelfluor 07/02/08, 06:47 pm

sisi a todo nos gusta la fama, o por lo menos a la mayoria, y me incluyo, pero que me guste la fama no significa que sacrifique horas de dormir, tiempo con mis amigos, o otras cosas de la vida, jaja, la verdad que me da pena la gente que se pierde de tantas cosas solamente para que se les llene el flog o para tener mas revers, etc.

amo este foro Smile


bsitos

emm.
copateconelfluor
copateconelfluor

Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : Mar del plata
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/copateconelfluor

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre fotolog.com Empty Re: Opinión sobre fotolog.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.