POR UN FOTOLOG MEJOR ,UN MEJOR USO DE FOTOLOG Y SUS FINES
+10
iiLuzionatee
thee____eend
Flemmen
soisoffy-nomtoquezzelpel0
copateconelfluor
moorochha
6estrellas
dinho_riverplate
daianchula
piibestone
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: POR UN FOTOLOG MEJOR ,UN MEJOR USO DE FOTOLOG Y SUS FINES
daianchula escribió:aa mii hay chicos del foro qe me firmaroon reeeee vaciioo! jaja iii me parecee qe no abrieron sus mentes
asjdjasdjas es vd..ai mushos q hablan..y hablan..y..jaj..dioss..son r vicio d flog pareciera..
el q abrio su ment lo felicito..yo la abri:)
Es cuestion de tiempo...si de verdas tomas conciencia de lo que lees,,, te avivas mas rapido
sino cuesta un toque mas...
sino cuesta un toque mas...
yo la abri cdo me cerraron mi flog. ii aora me ponee maal o me molsta cuando los chicos del foro me firman re vacioo. osea yo no ando pasando mi flog por los chicos del foro para qe me firmen. asiq chicos sii solo me van a firmar para tener mas firmas ii devuelvaan. no gasteen suu tpo. pq las fiirmas vacias no las devuelvo. ii en el casoo de hacerloo les piido por favor qe no lo hagan. como en muchos flogs puse qe no era partidaria de las firmaas vacias. siempre qe le firme a alguien del foro por lo menos iintentee a pesar de noconocerlos mucho a algunos. firmarles algo cn respecto a la fotoo oo comentario si pusieron . asiiqq por favoor no se gasteen en dejarme firmaas vaciaas. por mas qe mi flog no lo firmee nadiiee. tener esoo ii tener nada es lo miismo. loo diigoo dd ondaa noo para ofender a nadiee. ya todops sabees qe re buuenaa pnda cn tooos. ii los banco a todos. ii a epsar de qe recien ns conocemos sii me necesitaan estooi. asiiq nada!
II ESTA ES MI FIRMA 400 noo tenia nada qe ver pero en el chat box estabamos hablando de las firmsa ii buen. sera de viciosaa jajs soi la qe mas firmas tieeneee
II ESTA ES MI FIRMA 400 noo tenia nada qe ver pero en el chat box estabamos hablando de las firmsa ii buen. sera de viciosaa jajs soi la qe mas firmas tieeneee
daianchula escribió:yo la abri cdo me cerraron mi flog. ii aora me ponee maal o me molsta cuando los chicos del foro me firman re vacioo. osea yo no ando pasando mi flog por los chicos del foro para qe me firmen. asiq chicos sii solo me van a firmar para tener mas firmas ii devuelvaan. no gasteen suu tpo. pq las fiirmas vacias no las devuelvo. ii en el casoo de hacerloo les piido por favor qe no lo hagan. como en muchos flogs puse qe no era partidaria de las firmaas vacias. siempre qe le firme a alguien del foro por lo menos iintentee a pesar de noconocerlos mucho a algunos. firmarles algo cn respecto a la fotoo oo comentario si pusieron . asiiqq por favoor no se gasteen en dejarme firmaas vaciaas. por mas qe mi flog no lo firmee nadiiee. tener esoo ii tener nada es lo miismo. loo diigoo dd ondaa noo para ofender a nadiee. ya todops sabees qe re buuenaa pnda cn tooos. ii los banco a todos. ii a epsar de qe recien ns conocemos sii me necesitaan estooi. asiiq nada!
yo ando por ahi tmb con las firmas, hace mucho que no entraba al foro, esta mas ordenado y cambio el tema, aunque no me gusta xd
daianchula escribió:yo la abri cdo me cerraron mi flog. ii aora me ponee maal o me molsta cuando los chicos del foro me firman re vacioo. osea yo no ando pasando mi flog por los chicos del foro para qe me firmen. asiq chicos sii solo me van a firmar para tener mas firmas ii devuelvaan. no gasteen suu tpo. pq las fiirmas vacias no las devuelvo. ii en el casoo de hacerloo les piido por favor qe no lo hagan. como en muchos flogs puse qe no era partidaria de las firmaas vacias. siempre qe le firme a alguien del foro por lo menos iintentee a pesar de noconocerlos mucho a algunos. firmarles algo cn respecto a la fotoo oo comentario si pusieron . asiiqq por favoor no se gasteen en dejarme firmaas vaciaas. por mas qe mi flog no lo firmee nadiiee. tener esoo ii tener nada es lo miismo. loo diigoo dd ondaa noo para ofender a nadiee. ya todops sabees qe re buuenaa pnda cn tooos. ii los banco a todos. ii a epsar de qe recien ns conocemos sii me necesitaan estooi. asiiq nada!
Bieen ahi con la firma 400 ,es verdad lo q decis, tenes razon cuando decis en tener firmas vacias o nada. Ayer me puse a eliminar unas firmas q me hhicieron con "besiitooo" o algoo asi, pero deje una solo xq conozco a la persona. ¬¬. pero iguaaal, para eso q no me firmee,
Totalmente de acuerdo con lo de las firmas vacias, no cuesta nada ser un toque mas creativo, ademas las tipicas, "hola pase, agregame xxxxx@hotmail.com, pasate, beso" cansan ya, o sino cuando te mandas tremenda firma y terminas con un "besote" o "beso" y a vos te la devuelven con un "otro" y nada mas...
Y otras q tienen q eliminarse x completo son los dibujos, son demasiado molestooooos.
Y otras q tienen q eliminarse x completo son los dibujos, son demasiado molestooooos.
dejalacaerr escribió:daianchula escribió:yo la abri cdo me cerraron mi flog. ii aora me ponee maal o me molsta cuando los chicos del foro me firman re vacioo. osea yo no ando pasando mi flog por los chicos del foro para qe me firmen. asiq chicos sii solo me van a firmar para tener mas firmas ii devuelvaan. no gasteen suu tpo. pq las fiirmas vacias no las devuelvo. ii en el casoo de hacerloo les piido por favor qe no lo hagan. como en muchos flogs puse qe no era partidaria de las firmaas vacias. siempre qe le firme a alguien del foro por lo menos iintentee a pesar de noconocerlos mucho a algunos. firmarles algo cn respecto a la fotoo oo comentario si pusieron . asiiqq por favoor no se gasteen en dejarme firmaas vaciaas. por mas qe mi flog no lo firmee nadiiee. tener esoo ii tener nada es lo miismo. loo diigoo dd ondaa noo para ofender a nadiee. ya todops sabees qe re buuenaa pnda cn tooos. ii los banco a todos. ii a epsar de qe recien ns conocemos sii me necesitaan estooi. asiiq nada!
Bieen ahi con la firma 400 ,es verdad lo q decis, tenes razon cuando decis en tener firmas vacias o nada. Ayer me puse a eliminar unas firmas q me hhicieron con "besiitooo" o algoo asi, pero deje una solo xq conozco a la persona. ¬¬. pero iguaaal, para eso q no me firmee,
ajajajaj yo volvi a devolver todaas =) peroo devolvi cada firma como debia devolverse , asi de vacia o llena, por que me re cansaa escribiir un monton en cada flog cuando otrs no lo hicieron =(
moorochha escribió:dejalacaerr escribió:daianchula escribió:yo la abri cdo me cerraron mi flog. ii aora me ponee maal o me molsta cuando los chicos del foro me firman re vacioo. osea yo no ando pasando mi flog por los chicos del foro para qe me firmen. asiq chicos sii solo me van a firmar para tener mas firmas ii devuelvaan. no gasteen suu tpo. pq las fiirmas vacias no las devuelvo. ii en el casoo de hacerloo les piido por favor qe no lo hagan. como en muchos flogs puse qe no era partidaria de las firmaas vacias. siempre qe le firme a alguien del foro por lo menos iintentee a pesar de noconocerlos mucho a algunos. firmarles algo cn respecto a la fotoo oo comentario si pusieron . asiiqq por favoor no se gasteen en dejarme firmaas vaciaas. por mas qe mi flog no lo firmee nadiiee. tener esoo ii tener nada es lo miismo. loo diigoo dd ondaa noo para ofender a nadiee. ya todops sabees qe re buuenaa pnda cn tooos. ii los banco a todos. ii a epsar de qe recien ns conocemos sii me necesitaan estooi. asiiq nada!
ajajajaj yo volvi a devolver todaas =) peroo devolvi cada firma como debia devolverse , asi de vacia o llena, por que me re cansaa escribiir un monton en cada flog cuando otrs no lo hicieron =(
Yo ahora me propongo revivirlo xq lo tengo re abandonado
¬¬¬¬
Firmar siempre firme biien ^^
6estrellas escribió:moorochha escribió:dejalacaerr escribió:daianchula escribió:yo la abri cdo me cerraron mi flog. ii aora me ponee maal o me molsta cuando los chicos del foro me firman re vacioo. osea yo no ando pasando mi flog por los chicos del foro para qe me firmen. asiq chicos sii solo me van a firmar para tener mas firmas ii devuelvaan. no gasteen suu tpo. pq las fiirmas vacias no las devuelvo. ii en el casoo de hacerloo les piido por favor qe no lo hagan. como en muchos flogs puse qe no era partidaria de las firmaas vacias. siempre qe le firme a alguien del foro por lo menos iintentee a pesar de noconocerlos mucho a algunos. firmarles algo cn respecto a la fotoo oo comentario si pusieron . asiiqq por favoor no se gasteen en dejarme firmaas vaciaas. por mas qe mi flog no lo firmee nadiiee. tener esoo ii tener nada es lo miismo. loo diigoo dd ondaa noo para ofender a nadiee. ya todops sabees qe re buuenaa pnda cn tooos. ii los banco a todos. ii a epsar de qe recien ns conocemos sii me necesitaan estooi. asiiq nada!
Yo ahora me propongo revivirlo xq lo tengo re abandonado
¬¬¬¬
Firmar siempre firme biien ^^
yo estube una semana con mui lindas firmas oopinando de todo,
pero llego un momento que las firmas
las 20 ya eran , BESO PASATE
i no asi nova, iguaal es mi FOTOLOG son mis reglas:)
Página 2 de 2. • 1, 2