El sitio web de Fotolog está temporalmente fuera de servicio.
+6
aimnotdead
dejalacaerr
luqqas
6estrellas
Enzo_Sixx
01001
10 participantes
Página 1 de 1.
soy relativament nuevo, asiq hola a todos (;
le kiero contar q ese es el fucking cartel q me aparec noc hac como 1 mes en mi flog, a alguien mas le pasa????????, xq ya me re contra hart d tner q ntrar x otro flog al mio, y encima hay veces q no me funciona, tantos problemas tiene fotolog che??????????????????
dsds ya grax a los q respondan
le kiero contar q ese es el fucking cartel q me aparec noc hac como 1 mes en mi flog, a alguien mas le pasa????????, xq ya me re contra hart d tner q ntrar x otro flog al mio, y encima hay veces q no me funciona, tantos problemas tiene fotolog che??????????????????
dsds ya grax a los q respondan
01001- Cantidad de envíos : 15
Re: El sitio web de Fotolog está temporalmente fuera de servicio.
un amigo tenia el mismo bardo, no tengo idea q puede ser...
proba apretando la tecla actualizar del explorer, a lo mejor quedo grabada la pagina esa de fotolog cuando cayo, y de ultima contacta a los administradores de flog
proba apretando la tecla actualizar del explorer, a lo mejor quedo grabada la pagina esa de fotolog cuando cayo, y de ultima contacta a los administradores de flog
A mi depende, antes d ayer me pasaba q podia entrar a cualquier flog menos al mio q me salia ese Site Announcement ¬¬
¬¬¬¬
Ahora me anda bien aunq a veces sale eso :@ pero bien, estos dias estuvo andando maal x los cambios a las effes...cuando anda mal ya se q es xq algo estan cambiando XD
¬¬¬¬
Si sigue asi hace como dijo Enzoo, manda mail a Fotolog (Y)
¬¬¬¬
Ahora me anda bien aunq a veces sale eso :@ pero bien, estos dias estuvo andando maal x los cambios a las effes...cuando anda mal ya se q es xq algo estan cambiando XD
¬¬¬¬
Si sigue asi hace como dijo Enzoo, manda mail a Fotolog (Y)
aa eso me paso unos dias qe tenia qe hacer click en la foto estando en efes de otro flog para poder entrar al mio¬¬
pero no se se arreglo ahora
pero no se se arreglo ahora
A mi nunca me paso, :s , pero milii del foro , me dijo q esto le pasaba a ella, no sé, el otro dia a los flogs q entraba q empiecen con "m" me saltaba q estaba fuera de servicio.xD
a mi me paso lo del anuncio y decia que la pagina no existia"supuestamente me lo habian cerrado" pero no por suerte
a mi me pasa pero si pones F5 oosea actualizar te lo saca, pero bueno sino hace como dice ahi anda a sacarte mas fotos^^
gracias a todos los q respondieron
y gracias a moorochha q cn lo dl F5 c solucionan todos los problemas tecnicos, y yo pensaba q era nada mas xa q krgue el guest
salu2 a todos
y gracias a moorochha q cn lo dl F5 c solucionan todos los problemas tecnicos, y yo pensaba q era nada mas xa q krgue el guest
salu2 a todos
01001- Cantidad de envíos : 15
poneleondaretro escribió:gracias a todos los q respondieron
salu2 a todos
ajajaa de nada!
son los milagros que logra el F5
igual hay veces qe podes romper la teclita del F5 dandole qe no anda nada:P
preo si es verdad a veces hace qe ande
preo si es verdad a veces hace qe ande
ii sii yo odioo cuando pasa esoo. pero es que ultimamente estan haciendo demasiados cambios en fotolog mui seguidos. i eso para el sistema pero buen. QE SE DEJEN DE JODER UN POCOO AJJA!
a mi me pasaba q cuando me ise el flog nuevo no me daba la contraseña i no podia entrar...tmb me pasaba q qeria entrar al flog d un amigo i me aparecia eso del sitio nocq xq no me acurdo q era lo q dcia...en fin ai veces q me pasa hasta en mi propio flog q no puedo entrar i dsp d una ora o d un rato recien puedo entrar...
besos^^
Antus
besos^^
Antus
AMI AVCES ME PASA!
EMM,, PUEDO ENTRAR A LOS DEMAS FLOGS, PERO AL MIO
NO,
IGUAL DESPUES DE UN RATIITO PASA !
NO,
milibiana escribió:AMI AVCES ME PASA!
NO,
ahjajaja ahora
pero antes taba un rato largo