FOTOLOG DE "FANS"
+19
Enzo_Sixx
milibiana
callateetaradoo
Fiore
a__Ree3
kalitha
iiLuzionatee
luqqas
Stilefreepass
Admin
soisoffy-nomtoquezzelpel0
lokii_23
soi_yooatrevidooh
dinho_riverplate
dejalacaerr
thee____eend
6estrellas
daianchula
moorochha
23 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
FOTOLOG DE "FANS"
hace bastante me agrego un grupo de tres chicas que eran fanaticas de la banda "jonas brothers"
entonces firmaban y les devolvia
pero casi siempre ponian letras del tema y datos del cantante
un beso a todos
bye
entonces firmaban y les devolvia
pero casi siempre ponian letras del tema y datos del cantante
un beso a todos
bye
Re: FOTOLOG DE "FANS"
Los flogs de personas famosas, bandas, deportes, etc no me parece nada malo en lo absoluto (es mas acuerdensen q el mio arranco siendo el flog fan de una banda), es lo mismo que poner un poster en tu pieza, o decorar la carpeta que llevas al colegio, no pasa de ahi, no sos un "enfermito" si creas un flog con imagenes, y datos de la cosa que te gusta.
Yo estoy en contra de crear flogs que sean fans de gente que no es diferente a nosotros, por ej: un flog fan creado a un gold o a cualquier otro flogger eso si me parece de enfermito.
Yo estoy en contra de crear flogs que sean fans de gente que no es diferente a nosotros, por ej: un flog fan creado a un gold o a cualquier otro flogger eso si me parece de enfermito.
Re: FOTOLOG DE "FANS"
Enzo_Sixx escribió:Los flogs de personas famosas, bandas, deportes, etc no me parece nada malo en lo absoluto (es mas acuerdensen q el mio arranco siendo el flog fan de una banda), es lo mismo que poner un poster en tu pieza, o decorar la carpeta que llevas al colegio, no pasa de ahi, no sos un "enfermito" si creas un flog con imagenes, y datos de la cosa que te gusta.
jajajaj yo tenia
un poster
de rama de casi angelees(L)
y seguro hago un flog dps =P
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6