ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

+22
kalitha
moorochha
Speed_favito
lokii_23
joniifoos
efimeero
31415926535897893
leandroo!
ESLEITO
a__Ree3
Lukitaz
inhibite
Noeshy
dinho_riverplate
/soii_ariel
Fiore
moveeyouurbody
que_fisura
daianchula
luqqas
6estrellas
Admin
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Noeshy 06/02/08, 11:58 am

a__Ree2 escribió:
i con el tema de eso los q se encuentran en el abasto o los q dicen qien va a pinar hoi ect ect no m parece mal, cada uno buska su forma de hacer amigos,

Yo no tengo ninguna contra con eso, coincido con vos, ellos no joden a nadie juntandose Smile
Pero si no los qeres ver, no vallas al abasto cuando se juntan i listo, no creo q se tenga q segir tokando ese tema. cada uno es dueño de su vida y se puede juntar con qien i donde qiere flower
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  a__Ree3 06/02/08, 12:50 pm

q onda m borraron el comentario de ayer Sad
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty lado psicologicoo

Mensaje  leandroo! 06/02/08, 12:57 pm

weee la mayoria d mis amigos estan estudiando en la facultad y un par d esos tienen iniciacion a la psicologiaa o algo asii xD

wee la cosa es q se abren debates largos hacerca de muchas actitudes humanas

y de todo eso rescatee esto! :
el ser humano no fue creado como individuo aislado... su condicion natural es la de la manada, y tiende a agruparse...

x lo tanto busca aceptacion del medio q lo rodeaa... (jaja, altoo vocablo el mio =P)

para dar un ejemplo aca va un experimento q me contaron :


toman a una persona q es voluntaria para experimentos... y la ponen en un grupo donde hay otras 99 personas, q son tdas complics, pero para el voluntario son otros voluntarios como el (no se si se entiendee)

entoncs comienzan a hacer preguntas de cualquier tipo, con respuestas muy obvias...
la persona voluntaria contesta correctamente las preguntas, pero todos los demas contestan la opcion ekivocada, avanzado el test esta persona empieza a contestar las preguntas junto con los demas aun sabiendo q estan incorrectas, solo xq no kiere ser el UNICO q conteste otra cosa...
jaja

esta weno el experimentoo...

yoo humildemente piensoo q algo parecido pasa con fotolog!

jaj

q lleva a la gente a usar chupines y esoo xq no se kieren kedar afuera de este grupo cada vez mas pekeñoo

ahh otra cosa...

respecto a esod e q te saluden en la calle, yo puedo ver 12434651465889 fotos d cualkiera q sii lo cruzo caminando no lo conosco xD

saludos!

leandroo!

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty ejje muy bueno

Mensaje  31415926535897893 06/02/08, 02:11 pm

ejje que grande que somos, ya salio una nota en telefe noticias.....Very Happy:D ahora vamos por telenoche como dijo el colega de arriba....juaaaajuaaaaaaa

Efectos que causa, sin dida algunna que deben ser miles, pero es meramente dependiente de la persona que lo administra.... a mi me ha cambiado bastante la vida, este medio; aunque no puedo negar que estoy medio enviciado, porque debe hacer facil 5 meses que no hay un dia que no posteo, y subo foto casi siempre a la misma hora, ya es como parte de mi.....:DD
nose si es tan malo como fumar tomar o drogarse...ejje esperemos que no... Pero que si es una adiccion lo es....... No lo veo como algo malo que perjudica, por ende lo sigo usando.... me ha servido para miles de cosas y sobre todo para conocer mucha gente que jamas hubiera conocido de no ser por esto....
otro cambio que es por causa de esto, es la cantidad de tiempo que s ele dedica a los flogs... En mi historia pre-flogs estaria unas 2 horas diarias en el oc....... pero ahora debo rondar cerca delas 4 o 5; hasta en dias que no estoy en mi casa me hago de tiempo para chusmear, y aunque sea firmar y saludar a mis nuevos amigos.........

Che me canse de escribir hace mucho calor.......ejejje re cortante....... deje la idea media colgada, epro si baja un poco la temperatira la sigo.jijij....ojala les haya interesado mi comentario...muaaaaaaaaaaa para todos

nico_perez_velez@hotmail.com
httP://www.fotolog.com/341592653589793
31415926535897893
31415926535897893

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/341592653589793

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty aaaaaaaaaa

Mensaje  efimeero 07/02/08, 11:25 pm

yo era adicta, pero onda qe dsps me di cuenta qe no podia vivir haasta tipo las 4 de la mañana adjuntando firmas i pasando por fotologs (jjajaaj) i bueno ahoora nd qe ver, se llenan las 20 i es un milagro jajaja
aunqe voi a decir qe no estoi de acuerdo xqe osea un par de pibes pusieron qe "los flogs fueron creados para tal i tal cosa" osea cada uno lo usa como qiere, si los golds se sienten mejores personas xqe tienen 200 coemntarios en una pag de internet, en vez de bardiarlos yo creo qe hai qe tenerles lastima jaja
adios


www.fotolog.com/efimeero
efimeero
efimeero

Cantidad de envíos : 2
Localización : Caballitooo!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/efimeero

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  daianchula 08/02/08, 01:44 am

Las personas ya no se interesan x la foto q subiste, el post q escribiste, les importa q los effees.
Fotolog es para subir fotos, tuyas o q te gustaron, y q tus amigos o gente conocida opine.
ahora no se puede Postear sin tener x lo menos un : pasee, pasate effeamee dalee, esas firmas A mi no me sirven y creo q a nadie.

la vdd qe coincido totalmenteee. cdo tenia mi otro flog. hace 3 añoos. me firmaban mis amigos. ii opinaban d la foto. oo comentaban cosas qe pasaban en alguna salidaa oo me dejaban dedicatorias. aora mi nuevo flog lo maximo qe tuve fueron 19 firmas. i hay fotos cn 2. pero pq la vdd qe no me interesa hacerle propagandaa. i firmar mil flogs como hacia antes para llegar a las 40 50 firmas por dia. osea.. se me fueron muchas horaas d mi vida, qe las podia haber aprovechado d otra forma. pero bueen. tarde 3 años en darme cuentaa!
espero qe aora si alguien pasa por el flog d alguno de los qe opinamos el foro. no sea un siemple "pase".. sino un comentario con sentido. a mi por ejemplo no me molesta qe me firme gente qe no conozco. pero por lo menos algo cn mas sentido qee un besoo ii un ff. creo qe tiene mas sentido qe alguien me firme "etaria bueno qe nos conozcamos te dejo mi msn" .. ss un ff mas ii un contacto maas. pero capaz qe hbalando por msn se forma algoo.
buen me fui a la mm.. escribiendol jaja
un besoo Smile
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  joniifoos 08/02/08, 01:45 am

esta teniendo efectos de como una droga..
hay mucha gente "estupidizada" con el fotolog
joniifoos
joniifoos

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/joniifoos

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  inhibite 08/02/08, 03:52 pm

joniifoos escribió:esta teniendo efectos de como una droga..
hay mucha gente "estupidizada" con el fotolog


Y justamente contra eso queremos intentar luchar, queremos abrirles las mentes y que se den cuenta que no sirve tener esto como un vicio, igualmente, cabe reconocer que es mucho mas sano que otros vicios, pero igual, no sirve, perdes tiempo que podrias utilizar en cosas valiosas, o verdaderamente importante.
como se hablaba antes, muchas personas pierden salidas con amigos, familias, hasta con pareja, por quedarse estupidizadas atrás de un monitor mirando si se le llena en 10 minutos su gold!
no creo que sea necesario No
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Noeshy 08/02/08, 04:08 pm

Me voi a terminar haciendo adicta a este foro lol!
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  joniifoos 08/02/08, 04:14 pm

Noeshy escribió:Me voi a terminar haciendo adicta a este foro lol!


La verdad q este foro esta muy bueno
Tendriamos q hacerlo mucho mas conocido
Para q opinen TODOOOOS
joniifoos
joniifoos

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/joniifoos

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  inhibite 08/02/08, 04:18 pm

joniifoos escribió:
Noeshy escribió:Me voi a terminar haciendo adicta a este foro lol!


La verdad q este foro esta muy bueno
Tendriamos q hacerlo mucho mas conocido
Para q opinen TODOOOOS



jajajaja... chicos fuera de joda, yo estoy enla facu y tengo que terminar un trabajo, hace dos horas toy en el foro,osea agregan comentarios y me dan ganas de firmar y blaaa aun no empece jajaja
posta que es mucho vicio, espero que podamos lograr que a muchas personas mas les sirva
posta que a mi me esta abriendo mucho la cabeza y me esta sirviendo mucho
confio en que a muchas personas tambien les va a servir
muchos besoss
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  lokii_23 08/02/08, 06:37 pm

y para mi q fotolog esta en cierta forma idiotizando y esclavizando a la gente...ahora hay genet que no puede estar en paz hasta no ver que se llenen todos los comentarios...por ejemplo yo vi montones de fotologs gold, q por ejemplo en 2 minutos, les firman 30 personas, y pasan dos minutos mas, y como el dueño/a del fotolog no ve ninguna firma nueva, firma cualquier cosa, o pone "no se firma mas", a pesar d q solamente hayan pasado 2 min q nadie les firma...y ademas d estar mal demuestra q estan pagados a la pantalla a ver si alguien les firmo, y es mas, hay muchos que despues de ver las 200 firmas empiezan a devolver y a todo el mundo le ponen exactamente lo mismo, osea, lo unico que hacen es entrar al cada flog, pegan lo q le dijeron a primera persona y click...y entras a cada flog q firmaron y es todo identico...osea, es evidente q solamente lo hacen para que les sigan firmando y no porque realmente le interese contestar lo q cada persona puso por separado...

besos a todos!

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  efimeero 08/02/08, 08:21 pm

ahoora me hago adicta al blog jajajajajaja

Neutral



www.fotolog.com/efimeero
efimeero
efimeero

Cantidad de envíos : 2
Localización : Caballitooo!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/efimeero

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 05:39 pm

efimeero escribió:ahoora me hago adicta al blog jajajajajaja

Neutral



www.fotolog.com/efimeero

bien ahi Cool

me parece que en poco tiempo este foro va a ser muy conocido Embarassed


Última edición por el 09/02/08, 07:11 pm, editado 1 vez
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  daianchula 09/02/08, 07:10 pm

justamnente anoche pensaba lo mismo.. estamos intentando qe fotolog no se haga una adiccion jaja. pero aora estoi todo el dia mirando el foro:P pero creo qe tiene mas sentido qe el flog por lo menos.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  6estrellas 09/02/08, 07:51 pm

Yo hace un mes no conocia un foro y me volvi adictaa, y este tmb xq es diferente.
¬¬¬¬
Esta re bueno leer las opiniones de todos y esoo ^^
¬¬¬¬
Es una adiccion mas productiva, aca no ponemos pase beso pasate ajjajjaja.
¬¬¬¬
Vamos q somos maasss Very Happy
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  lokii_23 10/02/08, 12:29 pm

si, es verdad, podremos hacernos adictos al foro, pero es algo que vale la pena Razz

besos a todos!

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Speed_favito 10/02/08, 02:35 pm

6estrellas escribió:Yo hace un mes no conocia un foro y me volvi adictaa, y este tmb xq es diferente.
¬¬¬¬
Esta re bueno leer las opiniones de todos y esoo ^^
¬¬¬¬
Es una adiccion mas productiva, aca no ponemos pase beso pasate ajjajjaja.
¬¬¬¬
Vamos q somos maasss Very Happy


jajajajajjaa... es muy cierto Razz
igualmente... hay que ver como usa cada uno el foro ehh..
un foro es un foro... no una agencia de publicidad...
lo digo por las dudas, a quien lea esto Cool
Speed_favito
Speed_favito

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  moorochha 10/02/08, 04:18 pm

Coiincidos con algunos en algunas cosas y en otras no tanto, para mi "vicio" ta bien dicha la palabra, pero es lo que una persona hace de eso. Osea nose si se entendio bien, pero lo que me refiero es que cada persona hace el vicio
poddes postear y postear, buscar muchos ff eso no genera vicio VOS te lo generas solito/a y si algunos si no postean no viven pero mas que "abrirles las mentes" tendrian que visitar un psicologo que vea que tienen, si son problemas de relaciones =S,
uno puede hacer eso todo el dia, pero surge una salida y sale y se olvida de todo.
yo estoy un buen rato posteando y bldeando cn el flog =) peroo si sale una salida dejo todo y sigo con mi vida.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  6estrellas 10/02/08, 07:32 pm

moorochha escribió:Coiincidos con algunos en algunas cosas y en otras no tanto, para mi "vicio" ta bien dicha la palabra, pero es lo que una persona hace de eso. Osea nose si se entendio bien, pero lo que me refiero es que cada persona hace el vicio
poddes postear y postear, buscar muchos ff eso no genera vicio VOS te lo generas solito/a y si algunos si no postean no viven pero mas que "abrirles las mentes" tendrian que visitar un psicologo que vea que tienen, si son problemas de relaciones =S,
uno puede hacer eso todo el dia, pero surge una salida y sale y se olvida de todo.
yo estoy un buen rato posteando y bldeando cn el flog =) peroo si sale una salida dejo todo y sigo con mi vida.

Tenes razon en eso, a mi si me invitan a salir dejo el foro x mas q c vaya poniendo bueno jeje.
¬¬¬¬
Yo tome vicio como una manera d decir q me re enganche =)
¬¬¬¬
Siempre me gusto leer lo q opinan los demas y poder comentar ^^
¬¬¬¬
Aunq ayer como q nos fuimos bastante con varios en la seccion boludeo XD
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  daianchula 10/02/08, 07:33 pm

6estrellas escribió:
moorochha escribió:Coiincidos con algunos en algunas cosas y en otras no tanto, para mi "vicio" ta bien dicha la palabra, pero es lo que una persona hace de eso. Osea nose si se entendio bien, pero lo que me refiero es que cada persona hace el vicio
poddes postear y postear, buscar muchos ff eso no genera vicio VOS te lo generas solito/a y si algunos si no postean no viven pero mas que "abrirles las mentes" tendrian que visitar un psicologo que vea que tienen, si son problemas de relaciones =S,
uno puede hacer eso todo el dia, pero surge una salida y sale y se olvida de todo.
yo estoy un buen rato posteando y bldeando cn el flog =) peroo si sale una salida dejo todo y sigo con mi vida.

Tenes razon en eso, a mi si me invitan a salir dejo el foro x mas q c vaya poniendo bueno jeje.
¬¬¬¬
Yo tome vicio como una manera d decir q me re enganche =)
¬¬¬¬
Siempre me gusto leer lo q opinan los demas y poder comentar ^^
¬¬¬¬
Aunq ayer como q nos fuimos bastante con varios en la seccion boludeo XD


obvio jaja. no voi a dejar d salir por mirar el foro. pero como qe cuando no hacemos anda., en ves de estar encerrados en nstras casas haciendo nada. venimos a viciar aca:P jaja como anoche.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  moorochha 10/02/08, 07:39 pm

daianchula escribió:
6estrellas escribió:
moorochha escribió:Coiincidos con algunos en algunas cosas y en otras no tanto, para mi "vicio" ta bien dicha la palabra, pero es lo que una persona hace de eso. Osea nose si se entendio bien, pero lo que me refiero es que cada persona hace el vicio
poddes postear y postear, buscar muchos ff eso no genera vicio VOS te lo generas solito/a y si algunos si no postean no viven pero mas que "abrirles las mentes" tendrian que visitar un psicologo que vea que tienen, si son problemas de relaciones =S,
uno puede hacer eso todo el dia, pero surge una salida y sale y se olvida de todo.
yo estoy un buen rato posteando y bldeando cn el flog =) peroo si sale una salida dejo todo y sigo con mi vida.

Tenes razon en eso, a mi si me invitan a salir dejo el foro x mas q c vaya poniendo bueno jeje.
¬¬¬¬
Yo tome vicio como una manera d decir q me re enganche =)
¬¬¬¬
Siempre me gusto leer lo q opinan los demas y poder comentar ^^
¬¬¬¬
Aunq ayer como q nos fuimos bastante con varios en la seccion boludeo XD


obvio jaja. no voi a dejar d salir por mirar el foro. pero como qe cuando no hacemos anda., en ves de estar encerrados en nstras casas haciendo nada. venimos a viciar aca:P jaja como anoche.

oosea como cualquier persona comuun, si tas "alpdo aburrida sin nada que hacer o mejor que hacer" tratas de sacartelo y terminar bien el dia, y buen una de las opciones es el foro como dijiste,
pero no es el problema de viciar en el foro sino dejar de hacer cosas por estar aca o en algun lado de la internet
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  daianchula 10/02/08, 07:41 pm

obvio.. ademas el foro no es algo egocentrico o de uno solo como el flog. en el flog los qe estan viendoen cto se les llena. es pq qieren saber qe tan popus soon. aca estamos en un topic hbalando bldeces jaja i a la noche jodiendo. ii en otros debatiendo sobre temas qe ns interesan.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  6estrellas 10/02/08, 08:04 pm

daianchula escribió:obvio.. ademas el foro no es algo egocentrico o de uno solo como el flog. en el flog los qe estan viendoen cto se les llena. es pq qieren saber qe tan popus soon. aca estamos en un topic hbalando bldeces jaja i a la noche jodiendo. ii en otros debatiendo sobre temas qe ns interesan.

Exacto, en boludeo comentamos experiencias y tmb opinamos.
¬¬¬¬
Y en lo q seria el sentido del foro comentamos sobre lo q escribimos nosotros o algo q otro haya escrito y tratamos d mejorar fotolog ^^
¬¬¬¬
Esta noche sera igual¿?¿? oO jajja imaginate XD
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  kalitha 11/02/08, 12:07 pm

efectos del flog en la gente (?)

creo que el flog
ase biem como mal,
1° ase bien por que es cmo una ayudaa 100pre, onda estas mas i 100pre los comentarios te rekete suben el autoestima, tmb ase bien por que conoces bochia de gente nueva, i esta super weno eso,,,
la ves pasada yo estaba mal por que abia fallesido mi abuelita, i la wena onda que me tiraron en los coment del flog nunk la voi a olvidar,


2° ase mal por que para la vida de nosotros los jovenes, no es mui bueno estar 24 hs delante de una pc, dejamos de aser miles de cosas por estar pendiente del flog,

ojo, no es solo el flog, es el flog i el msn,, aki se complementan estos dos, i nos enlokesen,


yo no voi a criticar cmo asen los demas de decir que esta mal o no se,
qe se yo,
el flog cambio i le dio un toke de originalidad a nuestra generacion,
ahora los jovenes nu tenemos nombre comun, cmo karla, jose etc,
ahora todos nos llamamos por el nombre de usuario del flog,!
esta weniisimo qe se yo, a mi me re copa mal,
jaja,
aparte prefiero ablar de flog i de msn i nu de lo que pasa en el pais,
tenemos un mundo aparte
un MUNDO FLOG-MSN-MSJS D TxTO,,!
esta weno tener un lugar donde poder expesarte libremente,
i decir lo que a vos se te canta,, ii subirr photos re cheberes,
ii reketee escrachosas aveces,!Razz
i dps poder expresarte en esos caracteres
i comentar sobre lo susedido en la photo, o en el transcurso de tu dia!!


lo que tmb esta wenoo es eso de aber encontrado un lugar de encuentro,
..el kerido ABASTO, ahi se juntan las nuevas amistades echas en el flog-msn,
i esta super chevere eso,
ii ademas de todos los flashes de las photoss ,,!! jaja, que se sacan ahi pra luego postearlas:P ajaja,






jaja, asi qeu nu se keejen del flog,
veanle el lado positivo,
gracias al flog, conoses gente de todos lados,
gracias al flog tu lista de cntactos subio de 100 contactos i 20 conectados,
a 800 contactos, i 799 conectados Razz
tu agenda del celu esta completa i llena de nobres del flog,
o sea,
aguante el flog,


lo unico que me molesta ,
es la gente engreida, i egosenntrica,!
nada mas,!
dps de ahii ,,

nda,!


wenuu deeejoo rekete besos por akii,,


www.fotolog.com/asi_convos



Wink



Kalithaa,! What a Face
kalitha
kalitha

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cap Fed, luganisiimo!
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://fotolog.com/asi_convos

Volver arriba Ir abajo

Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE - Página 2 Empty Re: Q EFECTOS TA TENIENDO FOTOLOG EN LA GENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.