PHOTOSHOP
+15
luqqas
Cañoo
dinho_riverplate
dejalacaerr
copateconelfluor
soi_yooatrevidooh
aimnotdead
emiii
daianchula
6estrellas
thee____eend
dany_lamb_11@hotmail.com
moorochha
Noeshy
Flemmen
19 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PHOTOSHOP
Todas tienen mas de un año i medio (L)
Flemmen- Cantidad de envíos : 53
Cañoo escribió:moorochha escribió:esta bueno, pero prefiero collages =)
no me gustan los que yo hago xD
pero no queda otra ...
taa simple pero lindo
a mi los coollages los
trato de hacer cn la mayor
cantidad de efectos
y creatividaad que tengaa en ese momeento
siempre con una o dos fotos , frases formas i pinceles ^^
Q lindo q t guste Caroo ^^
¬¬¬¬
Le hice una pequeña modificacion
¬¬¬¬
Nueva:
Vieja (no era tan vieja XD):
¬¬¬¬
A ver q opinan
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Nueva:
¬¬¬¬
A ver q opinan
6estrellas escribió:Q lindo q t guste Caroo ^^
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Nueva:
¬¬¬¬
A ver q opinan
Que le hiciste ?
duplicaste.. tiraste gaussiano en overlay ? ... siempre keda lindo eso xD
Flemmen escribió:Que le hiciste ?
duplicaste.. tiraste gaussiano en overlay ? ... siempre keda lindo eso xD
CLAP CLAP CLAP CLAP para vos q sabeess taanntoo y sos tann groosssooo con el ps q sabes perfectamente lo q hiicee ^^
¬¬¬¬
Queria darle un toque simple y diferente asi q probe con eso q como decis queda liindo y use sobreexponer un poco a la derecha (y en el (Pame) mas a la izquierda)
luqqas escribió:nono es increible lo qe estoy haciendo cada vez me admiro mas (H)
menos charla y mas cosas hechas en photoshop
Enzo_Sixx escribió:luqqas escribió:nono es increible lo qe estoy haciendo cada vez me admiro mas (H)
menos charla y mas cosas hechas en photoshop
Soss grooosooo
¬¬¬¬
Bienn callando a ese agrandado tonto que se hace el q sabe y me pregunata a mii lalalaa mentiira te quiero (L)
luqqas escribió:ustedes no entienden nada ya van a ver
jajajajajajaa, sos un grosoo Luqiitas! daale daale, q qiero saber q haces antes q me vayaa hoyy de baires
daianchula escribió:chicos yo soi la unica tonta qe no puede poner fotos en la firma!?
Somoss 2, pero yo tmp sé que poner.xD ajjaja,
AMEMOS EL PHOTOSHOP (L)
RODIEMOSLO, I ABRACEMOSLO ENTRE TODOS, POR HACENROS SENTIR TAN AUTOSUFIECIENTES CUANDO VEMOS NUESTROS OBRAS(? TEMRINADAS
,, bna luqitas ahrre alskasl,,, m puedo poner banners en la firma ?.. voi a probar (L)
RODIEMOSLO, I ABRACEMOSLO ENTRE TODOS, POR HACENROS SENTIR TAN AUTOSUFIECIENTES CUANDO VEMOS NUESTROS OBRAS(? TEMRINADAS
,, bna luqitas ahrre alskasl,,, m puedo poner banners en la firma ?.. voi a probar (L)
Jajajaj yeahhh amemos al photoshop
¬¬¬¬
El banner d arriba me lo pasaste y ya t dije q me re gustoo pero el d abajo esta mortal (Y)
¬¬¬¬
Bueno en si firme mas q nada para decirles a aquellos q no se den mucha maña con el ps y quieran una firma facil (y llamativa ) pueden hacer una en Blingee.
¬¬¬¬
En Blingee lo q haces es subir una imagen y le podes agregar sellos, brillos, texto y es facil de usar. Para q se den una idea d lo q pueden hacer hice uno asi nomas pero me di cuenta q uno q le puse no se ve y me cortaron el marco taaaann lindo q le habia puesto pero bue :S es mas o menos algo asi.
¬¬¬¬
¬¬¬¬
La foto q use es horriiibleee ya se pero bue jajaja la idea era q vean mas o menos q onda, quizas a las chicas les llame mas la atencion pero hay para hombres tambien yeah hay alcohol habanos jajajajaaa en serio XD
¬¬¬¬
http://blingee.com/?lang=es
¬¬¬¬
Quizas ya la conocian pero no esta de mas (lo puse en este tema xq ultimamente estabamos hablando d firmas perdonen q no tenga q ver con ps :S)
¬¬¬¬
El banner d arriba me lo pasaste y ya t dije q me re gustoo pero el d abajo esta mortal (Y)
¬¬¬¬
Bueno en si firme mas q nada para decirles a aquellos q no se den mucha maña con el ps y quieran una firma facil (y llamativa ) pueden hacer una en Blingee.
¬¬¬¬
En Blingee lo q haces es subir una imagen y le podes agregar sellos, brillos, texto y es facil de usar. Para q se den una idea d lo q pueden hacer hice uno asi nomas pero me di cuenta q uno q le puse no se ve y me cortaron el marco taaaann lindo q le habia puesto pero bue :S es mas o menos algo asi.
¬¬¬¬
¬¬¬¬
La foto q use es horriiibleee ya se pero bue jajaja la idea era q vean mas o menos q onda, quizas a las chicas les llame mas la atencion pero hay para hombres tambien yeah hay alcohol habanos jajajajaaa en serio XD
¬¬¬¬
http://blingee.com/?lang=es
¬¬¬¬
Quizas ya la conocian pero no esta de mas (lo puse en este tema xq ultimamente estabamos hablando d firmas perdonen q no tenga q ver con ps :S)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.