PHOTOSHOP
+15
luqqas
Cañoo
dinho_riverplate
dejalacaerr
copateconelfluor
soi_yooatrevidooh
aimnotdead
emiii
daianchula
6estrellas
thee____eend
dany_lamb_11@hotmail.com
moorochha
Noeshy
Flemmen
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PHOTOSHOP
Cañoo escribió:Recien estaba al pedo y me puse a mezclar efectos...quedo esto...
qee loocuura
ESTAS LOCO MAN, ESTAS LOCOO !!
ahrre
m gusta ^^
le hice banners a medio foro (?
ahrre
m gusta ^^
le hice banners a medio foro (?
Flemmen- Cantidad de envíos : 53
ajajaja sisi...estoy locoo
es re psicodelico eso, si lo paso a blanco y negro bien podria ser una tapa de Pink flyd jajajajaja XDDD
es re psicodelico eso, si lo paso a blanco y negro bien podria ser una tapa de Pink flyd jajajajaja XDDD
yo les pongo filtros nada mas a las fotos. oo capaz algun corazon oo alguna frase.
eso coon photoshop. sino aumento el brillo cn el picassa iii fueee jaja!
eso coon photoshop. sino aumento el brillo cn el picassa iii fueee jaja!
moorochha escribió:esta bueno, pero prefiero collages =)
no me gustan los que yo hago xD
pero no queda otra ...
dinho_riverplate escribió:Flemmen escribió:le hice banners a medio foro (?
a mi no ah re
aa mii ttmp. yoo tt pedii ii me dijistee qe noo lo podiaa poneer
yy pero para tener banner, hay que ser gold
Y dinho, vos nunca me pediste
Y dinho, vos nunca me pediste
Aguante photoshooooop!!! yo me la paso haciendo montajes, tengo un par en proceso ahora cuando los termine los subo ^^
PD: Si alguien quiere alguno avise
PD: Si alguien quiere alguno avise
daianchula escribió:dinho_riverplate escribió:Flemmen escribió:le hice banners a medio foro (?
a mi no ah re
banners nomas tienen los golds
moorochha escribió:daianchula escribió:dinho_riverplate escribió:Flemmen escribió:le hice banners a medio foro (?
a mi no ah re
banners nomas tienen los golds
Y lo que aaparecen abajo de las firmas tmb va como eso ? , Ahoraa todos se estan copando con esoo. jaja
Esos no son banners...
baners son por ejemplo el animado que yo tengo de lost.
la firma es la mas grande
Cañoo escribió:Esos no son banners...
Yo me refiero a las imagenes esass q estan abajo de las firmas..
mmmm si no me equivoco lo qe vos qres, se llaman userbars xD
emiii- Cantidad de envíos : 15
nonom,, l oq dice la chica (? son nuestras firmas... esas imagenes q estan debajo d lo q posteamos, se llaman " firmas " ... al menos en los foros, asi se le dicen (; ... como la q tngo yo dl tipito ese raro, ii la d "abstract design "
PD : Me gusto tu firma emii (; ... estas con el photoshop hace pokito ?,, porque nunc ahabias dich oq hacias firmas
PD : Me gusto tu firma emii (; ... estas con el photoshop hace pokito ?,, porque nunc ahabias dich oq hacias firmas
luqqas escribió:bldo como hiciste lo de los numeritos de lost? con qe soft?
No es ningun soft...es capa por capa con image ready...era una font predeterminada, no me acuerdo como se llamaba... y bueno..quedo asi... la hice en el colegio jajajaja...habia faltado el tipo de programacion y me puse a boludear en su pc xD
Flemmen escribió:nonom,, l oq dice la chica (? son nuestras firmas... esas imagenes q estan debajo d lo q posteamos, se llaman " firmas " ... al menos en los foros, asi se le dicen (; ... como la q tngo yo dl tipito ese raro, ii la d "abstract design "
La chica tiene nombre , aajajaj naa, jodaa. ahh, ahora sé q eso se llama "firma" y no es igual a "banner" pero yo pense q los banners q te pidio medio foro eran para eso.xD entendi cualqiera
Me debia una firma asi q hice una d Sailor Saturn ^^ la iba a hacer mas chica pero decidi hacerla un poco mas grandecita. Quiero hacer otra con algo rojo asi no solo combina mi letra sino q la firma tambiien :P
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Y aca esta mi firma en el otro foro q es mas grande y mas simple ya q lo q yo queria q se vea es la similitud entre las fotos de Juanii (L) La d la pelota d futbol mas alla del parecido con la d arriba la puse xq me gusta muuuuuchooo el futbol (y el es d River como yo XD). Igual quiero hacer otra (fotos no me faltan tengo 744 me acabo d fijar, aunq quizas un poco menos xq me quedaron d los Pumas en la misma carpeta jeje).
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Besooss gigantees a todos gentee¡!¡!
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Y aca esta mi firma en el otro foro q es mas grande y mas simple ya q lo q yo queria q se vea es la similitud entre las fotos de Juanii (L) La d la pelota d futbol mas alla del parecido con la d arriba la puse xq me gusta muuuuuchooo el futbol (y el es d River como yo XD). Igual quiero hacer otra (fotos no me faltan tengo 744 me acabo d fijar, aunq quizas un poco menos xq me quedaron d los Pumas en la misma carpeta jeje).
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Besooss gigantees a todos gentee¡!¡!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.