PRESENTÉMONOS
+52
kalitha
mansi
Fiore
Cañoo
soi_yooatrevidooh
thee____eend
emiii
deeskarado
=Dj_AIR
Flemmen
Sobreenatuural
dejalacaerr
Stilefreepass
Shami
DeesvirgameEsDeBoca
esstovasuavehh
dany_lamb_11@hotmail.com
GaBoSL
soi_riqq
chapem0zzreetapp
lojuroporpariss
nosoy_yososvoss
GONSA
Gonzaloh
/daancelight
felipeh
SHINOBI
Speed_favito
eesaalaaqevaa
piibestone
nosoiiitaap
yetah
Davi
pitufeamela
moorochha
Noeshy
lokii_23
dinho_riverplate
daianchula
joniifoos
shansho_mza
copateconelfluor
Tecnhoflash
Floor!
soisoffy-nomtoquezzelpel0
luqqas
ESLEITO
inhibite
6estrellas
Caru
nikitv
Admin
56 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PRESENTÉMONOS
Noeshy escribió:DeesvirgameEsDeBoca escribió:luqqas escribió:DeesvirgameEsDeBoca escribió:Shami escribió:Buenas gente, mi nombre es Yamila, tengo 16 años, y soy de Avellaneda, Buenos Aires .
Voy al cole Sagrado Corazón de Barracas, Capital, y pasé a 5to año sin dejar materias, por ende, me voy a Bariló y estan todos invitados a mi fiesta [re emocionada la mina ]
Uso fotolog desde mayo del 2005, nunca lo cambie.
Conocí el foro a través de una amiga, y después me enteré que 2 admins eran mis amigos .
Me alegra formar parte del foro ya que se debaten temas bastante importantes sobre la situación por la cual TODOS nosotros estamos pasando.
Beso grande y que sigan bien
AAAAAAAAAAA QE LINDO BARILOCHE
COMO EXTRAÑO ESTAR EN PEDO LAS 24 HORAS , FUMAR , TOMAR , DE BOLICHE EN BOLICHE SIN QE NADIE TE ROMPA LAS BOLAS
pensar qe me faltan dos años
ANDA PREPARANDO EL HIGADO , LOS PULMONES , Y UNA CAMILLA PARA CUANDO VUELVAS .
Q lindo ejemplo q me das
SABELO QUE SI
Shami- Cantidad de envíos : 13
jajaja se fue de temaa este tema de foro o seccion, jaja como se llamee, bueemm.. yo me llamo Noelia, algunos me dicen wiki, soy de san cristobal, tengo 16 años.. tengo fotolog desde el 2004, pero era otro, ahora tengo http://www.fotolog.com/dejalacaerr , conoci el foro por medio de un flog que dejo promocion, me tenté y entre, la verdad, no me aceptaaba el link q me mandaron al mail ee, tuve q insistir hasta q pude (: y dps tmb en mi tiempo de acitividades x decirlo asi, jaja hago aerobica, con coreografias y eso. ya baile en el broadwey y racing, Soy BOSTERA. jajaj, se me vino eso a la mente , bueem, no se q mas contar, soy muy mala redactando, sepanlo porq me voy por las nubes escribiendo.
dejalacaerr escribió:jajaja se fue de temaa este tema de foro o seccion, jaja como se llamee, bueemm.. yo me llamo Noelia, algunos me dicen wiki, soy de san cristobal, tengo 16 años.. tengo fotolog desde el 2004, pero era otro, ahora tengo http://www.fotolog.com/dejalacaerr , conoci el foro por medio de un flog que dejo promocion, me tenté y entre, la verdad, no me aceptaaba el link q me mandaron al mail ee, tuve q insistir hasta q pude (: y dps tmb en mi tiempo de acitividades x decirlo asi, jaja hago aerobica, con coreografias y eso. ya baile en el broadwey y racing, Soy BOSTERA. jajaj, se me vino eso a la mente , bueem, no se q mas contar, soy muy mala redactando, sepanlo porq me voy por las nubes escribiendo.
AHORA QE LEO ESO OLVIDE MENCIONAR QUE SOY DE CHACARITA ..
Noeshy escribió:nikitv escribió:yovoto por qe haya seccion de boludeo o de salidas, de musica y esas cosas
yo propuse lo mismo en otra parte del foro
asi en vez de leer siempre lo mismo de paso bludiamos
nono...para eso esta el ChatBox!!!!!!!!!!!
diossssss
sino tan r colgados en la seccion d bldeo..opinen sobre flog..delen..
Holaaa soyy axel ; tengo 16 añoss; yy tengo flog desde los 14 jaja ; muchos años arre ; bueno no see espero conocer gente copada como mel leito rubio i otros Cuidense
Sobreenatuural- Cantidad de envíos : 4
bienvenido, te veo mañan segun melSobreenatuural escribió:Holaaa soyy axel ; tengo 16 añoss; yy tengo flog desde los 14 jaja ; muchos años arre ; bueno no see espero conocer gente copada como mel leito rubio i otros Cuidense
Olaa sii ;3 .. Soi Santiago yy tngo el flog cerrado a voluntad (? actualmente ); .. tengo 16, ii soi d lanus arre ;3
mi flogg es www.fotolog.com/flemmen_hens i n osoi conocido arre ;3 alska,, saludo (;
vida_fictixiah@hotmail.com <--- ^^
mi flogg es www.fotolog.com/flemmen_hens i n osoi conocido arre ;3 alska,, saludo (;
Flemmen- Cantidad de envíos : 53
Flemmen escribió:Olaa sii ;3 .. Soi Santiago yy tngo el flog cerrado a voluntad (? actualmente ); .. tengo 16, ii soi d lanus arre ;3
bienvenido al foro gor!
beso divino
Hola, me llamo Angel.
Soy de Avellaneda y tengo 18 años...
Estoy cursando el 2º año de Ingenieria en Sistemas en la UAI y tambien voy a ingles, este año doy el CAE....
Por lo que vi, este furo tiene muy buena onda!!!
Saludos a todosssss!!!!
Estoy cursando el 2º año de Ingenieria en Sistemas en la UAI y tambien voy a ingles, este año doy el CAE....
Saludos a todosssss!!!!
bienvenido gor=Dj_AIR escribió:Hola, me llamo Angel.
Saludos a todosssss!!!!
CUANDO ESTEMOS TODOS
NOS DAMOS LA BIENVENEDIDA
Y HACEMOS TREMENDA ORGIA Y NOS DAMOS TODOS JUNTITOS
NOS DAMOS LA BIENVENEDIDA
Y HACEMOS TREMENDA ORGIA Y NOS DAMOS TODOS JUNTITOS
re colgue cn este tema.
pero
BIENVENIDOS A TODOS LOS QE SE REGISTRARON ULTIMAMENTE :)UN BESO.
pero
BIENVENIDOS A TODOS LOS QE SE REGISTRARON ULTIMAMENTE :)UN BESO.
SHINOBI escribió:Claro, a mi no me den la bienvenida. ¡Curtanse todos! (?)
Ah re xD
WA..POBRE..AREH
BIEVENIDO!!!!!!!!!!
ESPERO Q ENTIENDAS EL SENTIDO POR EL CUAL FUE CREADO EST FORO:)
BESOS
Ah re xD
jajaj, shinobi=shinobili, hay famosos en el foro :O
a re, jaja xD
copateconelfluor escribió:SHINOBI escribió:Claro, a mi no me den la bienvenida. ¡Curtanse todos! (?)
Ah re xD
jajaj, shinobi=shinobili, hay famosos en el foro :O
a re, jaja xD
JAJAJAJAJJAJAA , VOS ESTAS FUMANDO CIGARRILLOS PERO CON OTRO RELLENO
Ah re xD
Bienveniido.
SOI DIEGO, ME DICEN DIE O NEGRO, MI FLOG ES /DEESKARADO (:
SOI DE RECONQISTA, SANTA FE. TENGO 15 AÑITOS :$ BESO.
deeskarado- Cantidad de envíos : 3
deeskarado escribió:SOI DIEGO, ME DICEN DIE O NEGRO, MI FLOG ES /DEESKARADO (:
Bienvenido Diegoo!!
creo qe aora no le pifie cn el sexo jaja.
daianchula escribió:deeskarado escribió:SOI DIEGO, ME DICEN DIE O NEGRO, MI FLOG ES /DEESKARADO (:
Bienvenido Diegoo!!
creo qe aora no le pifie cn el sexo jaja.
jaja esta ves no
pero stoi atras tuyo!
jajaja
eesaalaaqevaa- Cantidad de envíos : 16
No es d ortiva pero tratemos d dejar d hacer comentarios bobos aca xq la cosa es q se presenten...
¬¬¬¬
Yo algun comentario tonto debo haber hecho aca no es q me hago la yo nunca me fui de tema, pero tratemos d evitarlo xq se mezcla lo q dicen los q se presentan con todo...
¬¬¬¬
Yo algun comentario tonto debo haber hecho aca no es q me hago la yo nunca me fui de tema, pero tratemos d evitarlo xq se mezcla lo q dicen los q se presentan con todo...
NO PARECES D 15 GOR!!!!!!!!! BIENVENIDO!!!!!!deeskarado escribió:SOI DIEGO, ME DICEN DIE O NEGRO, MI FLOG ES /DEESKARADO (:
Bienvenidos a todos los que llegaron después de mi
Flemmen- Cantidad de envíos : 53
6estrellas escribió:No es d ortiva pero tratemos d dejar d hacer comentarios bobos aca xq la cosa es q se presenten...
¬¬¬¬
wa..vdd
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.