UNA PREGUNTA...
+13
felipeh
Cañoo
milibiana
agustina.
moorochha
dany_lamb_11@hotmail.com
yetah
daianchula
Enzo_Sixx
aimnotdead
01001
luqqas
6estrellas
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
UNA PREGUNTA...
El tema lo hice ahora pero haace rato que lo hablamos, justamente con Caaroo estabamos charlando de eso...
¬¬¬¬
Por que hay gente q se registro y nuuuncaaaa puso ni siquiera hola¿?¿?
¬¬¬¬
Digan digan que les parece jajaja (pueden delirar si quieren asi de paso nos reimos un rato XD)
¬¬¬¬
Por que hay gente q se registro y nuuuncaaaa puso ni siquiera hola¿?¿?
¬¬¬¬
Digan digan que les parece jajaja (pueden delirar si quieren asi de paso nos reimos un rato XD)
Re: UNA PREGUNTA...
jajaja es verdad por ahi se registraron para ver qe onda y despues se arrepintieron qe se yo:P
jajajajaj x ahi les dimos miedo,
noc che pongan x lo menos eso, HOLA!!!, y deliren q es re lindo xq sino como medio al dope se registraron la onda es conocerce y opinar de distintos temas, noc es mi opinion
Salu2 a todos
noc che pongan x lo menos eso, HOLA!!!, y deliren q es re lindo xq sino como medio al dope se registraron la onda es conocerce y opinar de distintos temas, noc es mi opinion
Salu2 a todos
01001- Cantidad de envíos : 15
UNA PREGUNTA...
no se yo cada vez que puedo paso y dejo opiniones pero no puedo siempre
y hasta a veces me olvido de que estoy registrado pero cuando puedo firmo
un beso a todos
y me fui
y hasta a veces me olvido de que estoy registrado pero cuando puedo firmo
un beso a todos
y me fui
UNA PREGUNTA...
si lo de los msn lo dicen por mi no es asi ehh!Enzo_Sixx escribió:x q se registran para afanar flogs y msns
lo vi en el flog de leitoo y me registre pero no puedo estar todo el dia con el foro
nada mas es por eso
si un chico me dijo qe no entraba nunca pq no se acordaba la pagiina. pero ponela de link en elflog. guardala en un block de notaas jaja!
yo hae un tiempo me habia fijado. ii habia 66 algo asii qe nunca comentaros. i aora debe haber maas.pq hay mas registrdos. pero estaria bueno qee podamos hacer qe el resto tmb cometne. el tema es qe no tenemos forma. pq si no entran al foro no van a ver los MP. ii nose si todos dejaron suu MSN como para qe les diigamos,
yo hae un tiempo me habia fijado. ii habia 66 algo asii qe nunca comentaros. i aora debe haber maas.pq hay mas registrdos. pero estaria bueno qee podamos hacer qe el resto tmb cometne. el tema es qe no tenemos forma. pq si no entran al foro no van a ver los MP. ii nose si todos dejaron suu MSN como para qe les diigamos,
UNA PREGUNTA...
si eso que dice daianchula esta bien yo lo tengo en el link del flog.
pero tambien me exprese mal no
lo que pasa es que me pongo a leer los coment y despues me re olvido de opinar
por eso y a los que dan el msn pero nunca hablan en el foro habria que hacerselo saber
pj:nosotros hacer una lista de los temas del foro y mandarselo a los que nunca hablan y si le interesa algun tema que comenten
asi tambien los que hablan sepan de algun tema que todavia no habian comentado
UN BOLETIN FORER
pero tambien me exprese mal no
lo que pasa es que me pongo a leer los coment y despues me re olvido de opinar
por eso y a los que dan el msn pero nunca hablan en el foro habria que hacerselo saber
pj:nosotros hacer una lista de los temas del foro y mandarselo a los que nunca hablan y si le interesa algun tema que comenten
asi tambien los que hablan sepan de algun tema que todavia no habian comentado
UN BOLETIN FORER
hace un rato me fije i hay 69 registrados qe nnca opinaron. i obviamente tmb estan los qe tienen 1 solo msj. peroo me fije solamente los qe no teniann.
uh si es estar al pedo el registrarse i no decir nisikiera HOLA o presentarse
ponganse las pilas sino no se ubiesen registrado,deliren como nosotros aprendan d lago x lo menos
XD
ponganse las pilas sino no se ubiesen registrado,deliren como nosotros aprendan d lago x lo menos
XD
Eso es cierto y encima te lo dicen como si nada XDEnzo_Sixx escribió:x q se registran para afanar flogs y msns
Seria como lo de Msn Grupos que te manda un mail con lo nuevo que hay, estaria copado eso.luqqas escribió:boletin forer jajaja me copo eso
ii pero te manda mail con lo nuevo qe hay jaja. ACTIVENLOO! a veces molestaa. peroo ayuda a estar al dia chicos
No es como lo q tenes vos de lo mensajes nuevos. Es un mail mensual o semanal, depende, de la actividad del grupo.daianchula escribió:ii pero te manda mail con lo nuevo qe hay jaja. ACTIVENLOO! a veces molestaa. peroo ayuda a estar al dia chicos
¬¬¬¬
Si en el foro se puede estaria re buenoo (Y)
6estrellas escribió:No es como lo q tenes vos de lo mensajes nuevos. Es un mail mensual o semanal, depende, de la actividad del grupo.daianchula escribió:ii pero te manda mail con lo nuevo qe hay jaja. ACTIVENLOO! a veces molestaa. peroo ayuda a estar al dia chicos
¬¬¬¬
Si en el foro se puede estaria re buenoo (Y)
me da iguuaal jaja. capaz qe no hace faltaa qe madne maail. sino qe directamemte en la pagina princpiaal haya como unaa gacetillaa.
El foro tiene como una pagina principal, en donde dice Portal...lo q pasa es q no es lo q te salta primero.daianchula escribió:me da iguuaal jaja. capaz qe no hace faltaa qe madne maail. sino qe directamemte en la pagina princpiaal haya como unaa gacetillaa.
6estrellas escribió:El foro tiene como una pagina principal, en donde dice Portal...lo q pasa es q no es lo q te salta primero.daianchula escribió:me da iguuaal jaja. capaz qe no hace faltaa qe madne maail. sino qe directamemte en la pagina princpiaal haya como unaa gacetillaa.
jaaj una vez entre ii mire i no entendi ii la saqe.p
pero reciien entre i isi esta bueno .peroo estaria mejor si se puede poner como pagina priinciipaal.
es qe es la pagina principal
pasa qe por ahi muchos al entrar diretamente ponemos flogbug.superforo.net/index
sin el index entra directamente a esa pagina principal
pasa qe por ahi muchos al entrar diretamente ponemos flogbug.superforo.net/index
luqqas escribió:es qe es la pagina principal
aa jaja. no sabiaa xD
Es cierto jaja lo q pasa es q yo cuando entre lo puse en la barra para entrar directamente y quedo con el index XD
¬¬¬¬
Igual en el medio donde esta ese espacio en blanco antes estaba lo q escribio Leitto, ahora no se donde quedo eso
¬¬¬¬
Quiero ver si se puede poner algo.
¬¬¬¬
Igual en el medio donde esta ese espacio en blanco antes estaba lo q escribio Leitto, ahora no se donde quedo eso
¬¬¬¬
Quiero ver si se puede poner algo.
ami me pasoo qe en otro foro en el que estaba que era todo relacionado a los futbolistas de los equipos, pero, por la mirada fememina tambien xD y eramos la mayoria muejeres y opinavamos tambien de futbol y eso...algunos se registraron y solo lo hacian para robar fotos, por eso, hace poco "bannearon" o algo asi xD a varios usuarios porque no habian dejado ni 1 mensaje y para que no halla usuarios al pepe los iban eliminando
eso de eliminar ta bueno
es mejor pocos y que comenten
que muchos y no digan ni AAAAAAAAAAAH
pero qien sabe,
talvez se registraron por que habia proomocion con macdonadls?
ajajajaja anda a saber=O
o se murieron en el intento de escribir xd
ajajaaa
es mejor pocos y que comenten
que muchos y no digan ni AAAAAAAAAAAH
pero qien sabe,
talvez se registraron por que habia proomocion con macdonadls?
ajajajaja anda a saber=O
o se murieron en el intento de escribir xd
ajajaaa
Estaria weno eso, muchos de los foros en lo que escribo, tienen como un minimo de 10 posts para quedarte, sino la cuenta se elimina.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.