Tutorial para subir fotos y videos en comentarios
+4
dinho_riverplate
moorochha
6estrellas
luqqas
8 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial para subir fotos y videos en comentarios
Mi peqeña contribucion para el foro
Les voy a explicar paso a paso (como decia mostaza merloare) como hacer para poner fotos y videos en los comentarios.
Cómo subir fotos:
Para poner una foto, tenemos que hacer click en el botoncito que dice Alojar una Imagen y ahi tenemos dos opciones:
1º - File: cargamos una foto desde nuestro archivo, la sube en una web y nos da un link, cualquiera de los tres links sirven, el primero pone la imágen tal cual en su tamaño original, los demas, crean una especie de vista previa chica, al hacer click vemos la foto en su tamaño original. Esto se llama Thumbnail.
2º - URL: este es siimple: solo hay que poner la direccion web de la foto que queremos subir. Esto sirve si por ejemplo queremos poner una foto que buscamos en Google y no la tenemos en nuestro archivo. Lo que hay que hacer es hacer click derecho en la foto y poner "Copiar direccion de la imagen" o algo asi, depende del navegador que usemos. Despues pegamos ese enlace en donde dice URL haciendo boton derecho/Pegar y listo.
Cómo subir Videos:
Simple, hacemos click en donde dice "Insertar un video" y pegamos en el enlace del video en Youtube, Google Video, etc etc.
Bueno ahi esta, corriganme si hay algun error, o pregunten si qieren saber algo mas y si necesitan info sobre alguna otra herramienta del foro diganme qe hago otro tuto
Les voy a explicar paso a paso (como decia mostaza merloare) como hacer para poner fotos y videos en los comentarios.
Cómo subir fotos:
Para poner una foto, tenemos que hacer click en el botoncito que dice Alojar una Imagen y ahi tenemos dos opciones:
1º - File: cargamos una foto desde nuestro archivo, la sube en una web y nos da un link, cualquiera de los tres links sirven, el primero pone la imágen tal cual en su tamaño original, los demas, crean una especie de vista previa chica, al hacer click vemos la foto en su tamaño original. Esto se llama Thumbnail.
2º - URL: este es siimple: solo hay que poner la direccion web de la foto que queremos subir. Esto sirve si por ejemplo queremos poner una foto que buscamos en Google y no la tenemos en nuestro archivo. Lo que hay que hacer es hacer click derecho en la foto y poner "Copiar direccion de la imagen" o algo asi, depende del navegador que usemos. Despues pegamos ese enlace en donde dice URL haciendo boton derecho/Pegar y listo.
Cómo subir Videos:
Simple, hacemos click en donde dice "Insertar un video" y pegamos en el enlace del video en Youtube, Google Video, etc etc.
Bueno ahi esta, corriganme si hay algun error, o pregunten si qieren saber algo mas y si necesitan info sobre alguna otra herramienta del foro diganme qe hago otro tuto
Re: Tutorial para subir fotos y videos en comentarios
Buena Luquinn con tu contribucion al forinn (Y)
¬¬¬¬
Y unos claps para Melo q se puso con el forinn
¬¬¬¬
CLAP CLAP CLAP CLAP¡!¡!
¬¬¬¬
Ahora el color del foro combina con el color d mis firmas XD
¬¬¬¬
Y unos claps para Melo q se puso con el forinn
¬¬¬¬
CLAP CLAP CLAP CLAP¡!¡!
¬¬¬¬
Ahora el color del foro combina con el color d mis firmas XD
Aaaaaa siii para Luquiinn tmb ^^
¬¬¬¬
CLAP CLAP CLAP CLAP¡!¡!
¬¬¬¬
CLAP CLAP CLAP CLAP¡!¡!
obvio que claps
queda mal acá que lo comente, pero les gustaria poder dar "claps" a los coments, onda darle por ejemplo 5 puntos a un buen comentario o a un buen aporte como este, y hacer subcategorias ademas de los moderadores, es idea mia la tengo que comentar con los otros mods, pero a ustedes que les parece?
queda mal acá que lo comente, pero les gustaria poder dar "claps" a los coments, onda darle por ejemplo 5 puntos a un buen comentario o a un buen aporte como este, y hacer subcategorias ademas de los moderadores, es idea mia la tengo que comentar con los otros mods, pero a ustedes que les parece?
las imgs tmb se pueden subir a un host,
ponele
www.imageshack.us
cargas la img y te da distintos urls,
Por lo general se elige este Hotlink for forums (1) para poder ponerlo en la firma,
Muy buen thread
ponele
www.imageshack.us
cargas la img y te da distintos urls,
Por lo general se elige este Hotlink for forums (1) para poder ponerlo en la firma,
Muy buen thread
emiii- Cantidad de envíos : 15
dinho_riverplate escribió:obvio que claps
Otra subcategoria aparte d los moderadores me parece medio al pedo...o sea para eso estan los moderadores sino q se nombren mas...
¬¬¬¬
Lo d los claps me copo (Y)
los claps claps sii. cn estrellitaas ! ;A
jajaa.
ii la otra feliiz pq le combina el comen cn el foro jaja.
dssp voi a veer qee ondaa cn las fotos i todo eso jaja. pero soi media mogo chee. yo no entiiieendo.
ii tdv noo see como hacer un firma copada. asiq AYUDA jaja. oo alguieen qe me la haga ii me la pasee ii yo la pongoo:P
voi a seguir investigaando. pq muchos comentarios puse pero no entiedno nadaaaa dee nadaaaa jajajaja
jajaa.
ii la otra feliiz pq le combina el comen cn el foro jaja.
dssp voi a veer qee ondaa cn las fotos i todo eso jaja. pero soi media mogo chee. yo no entiiieendo.
ii tdv noo see como hacer un firma copada. asiq AYUDA jaja. oo alguieen qe me la haga ii me la pasee ii yo la pongoo:P
voi a seguir investigaando. pq muchos comentarios puse pero no entiedno nadaaaa dee nadaaaa jajajaja
algo parecido a lo qe dije milton vi en otros foros, es un rango pero cambia de acuerdo a la cantidad de mensajes no de acuerdo a la calidad
pero si se puede hacer la verdad qe no seria mala idea
me alegro qe les haya copado y servido, fundamental
luqqas escribió:algo parecido a lo qe dije milton vi en otros foros, es un rango pero cambia de acuerdo a la cantidad de mensajes no de acuerdo a la calidad
Es verdad, yo en el q estoy vas ascendiendo segun los mensajes.
¬¬¬¬
Igual no se si estaria bueno xq lo q tiene d malo es q alguno firmara cualquier cosa solo para ascender :S
jajaj eso puede seer preo esta bueno tener imaginacion para poner los rangos:P
es mas en este creo qe se puedee pero habria qe chusmear y ver como se hace
es mas en este creo qe se puedee pero habria qe chusmear y ver como se hace
En el q estoy va cambiando el "titulo" q tenes y la fotitoo ^^
¬¬¬¬
Sale abajo del avatar, donde los moderadores tienen las estrellitas seria
¬¬¬¬
Sale abajo del avatar, donde los moderadores tienen las estrellitas seria
sii dice rango y va cambiando pero lo qe vi es qe cambia el rango nomas
igual estaria bueno si se puede hacer qe sea como dijo milton qe sea de acuerdo a la calidad de los mensajes o topics y eso
igual estaria bueno si se puede hacer qe sea como dijo milton qe sea de acuerdo a la calidad de los mensajes o topics y eso
luqqas escribió:sii dice rango y va cambiando pero lo qe vi es qe cambia el rango nomas
En el q yo estoy cambia la foto tmb
¬¬¬¬
Si o sea d votar al cometario si te copo y todo eso seria mejor (Y)
chicos x las dudas si no quieren usar imageshack se pueden sacar una cuenta en photobucket la dire es:
www.photobucket.com
esta bastante bueno, podes armar todo un album de fotos, y con links para subirlas a los foros
www.photobucket.com
esta bastante bueno, podes armar todo un album de fotos, y con links para subirlas a los foros
mmm lo qe estaria bueno pero no se puede en phpbb es el karma, ponele vos haces un thread interesante qe les gusta a todos y les parece copado, te dan karma y es como qe te sube la reputacion del usuario.
Rangos
Karma Positiva
Karma Negativa
Rangos
Karma Positiva
Karma Negativa
emiii- Cantidad de envíos : 15
Emii es d lo q hablabamos antes veremos si se puedee.
¬¬¬¬
Enzo sii yo tengo en photobucket, ta bueno aparte les cambias el tamaño facil a las fotos
¬¬¬¬
Enzo sii yo tengo en photobucket, ta bueno aparte les cambias el tamaño facil a las fotos
luqqas escribió:algo parecido a lo qe dije milton vi en otros foros, es un rango pero cambia de acuerdo a la cantidad de mensajes no de acuerdo a la calidad
- Código:
Rango, título y reputación suelen ser modificados con los foros que conllevan tal opción; sumandolé que los que tienen tal agregado al foro, también muestra una información detallada del nivel & poder que tiene el usuario dentro del foro mismo.
Buen aporte para quienes no tienen idea de estos usos.(Y)
pero pero imageshack es mas eficientee
para los qe no tienen patitos es mejor
are no en serio usen la qe qieran, lo bueno es qe en imagehack no se necesita registrarse, subis la foto desde tu compu, te la sube y listo te da los links y todos contentos poniendo fotitos en foritos
para los qe no tienen patitos es mejor
are no en serio usen la qe qieran, lo bueno es qe en imagehack no se necesita registrarse, subis la foto desde tu compu, te la sube y listo te da los links y todos contentos poniendo fotitos en foritos