ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El mundo de los gold"

+20
Flemmen
piibestone
carlita
soi_yooatrevidooh
a__Ree3
daianchula
5inner
Davi
dinho_riverplate
carlo
6estrellas
chapem0zzreetapp
moorochha
luqqas
milibiana
dejalacaerr
iiLuzionatee
Fiore
kalitha
Cañoo
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  moorochha 21/02/08, 10:38 pm

dinho_riverplate escribió:SE ME BORRO TODO Mad Mad Mad

PERO PIENSO ESCRIBIR TODO DE NUEVO. POR AHÍ CON DISTINTAS PALABRAS PERO VA A SER LO MISMO.

gooti escribió:tampoco vamos a meter a todos en la misma bolsa

exacto, el hecho de ser gold no cambia una persona, o sea, si se me va la gold mañana voy a ser una mejor persona, mas humilde, etc. Question

Es como todo en la vida, en todos los ámbitos: en todos lados hay gente mala y gente buena, gente con más o menos plata, mas o menos inteligente, etc, etc.

Es lo mismo que yo diga, "todos los que son miembros básicos son iguales" y no es así. Siempre pasa lo mismo, por ejemplo, vos ves a alguien en la calle con traje y con un maletín y decis esa es una buena persona, un ejemplo de hombre, sin conocerlo solo por como lo ves pensas eso, mejor dicho la gran mayoría lo piensa así. Por ahí esa persona es mala en muchos sentidos, no me voy a extender dando ejemplos, cada uno los razonara. Por el contrario si ves alguien juntando cartones en la calle, la mayoria diría: "uhh este me va a robar" cuando por ahí esta persona lo único que quiere es poder mantener a su familia, conseguir un trabajo, etc.

Con la gold pasa lo mismo, una persona no cambia por ser o no gold, si una persona se agranda o se cree más que otro por ser gold es porque su naturaleza como persona es así, no por la gold. También podría no ser gold y seguir siendo agrandado o creido pero en otros aspectos de la vida.

Ser gold, tener un trabajo, conseguir más plata, etc. lo único que hace es dejar a descubierto la clase de persona que uno es.

La idea es que uno siempre juzga a los otros sin conocerlos, y no es así. Hay gente que piensa que soy un capo un idolo cosas así, y otros que piensan que soy un agrandado, que me sobra la plata, etc. Y en realidad muy poca gente me conoce, la gente que me conoce, que me conoce en serio, sabe como soy.

En cuanto al flog, como dice una amiga. "Mi flog, mis reglas", es tan simple como eso. Es mi flog y decido a quien le firmo y a quien no, si te quiero devolver la firma o no, si te quiero agregar a A/F, tengo menos de 250 A/F, tengo solo a mis amigos y a los flogs que me gustan nada más. Y si no quiero tener a nadie tambien es asunto mio.

Yo soy gold y habrá gente que le molesta, pero es muy simple, es mi plata y decido en que gastarla, en ropa, en un celular o en la gold o en 4283456832 golds. Problema mio. y si le pidiera a mis viejos o pidiera votos o le pidiera a cualquiera que me la pague también sería problema mio, no entindo en que afecta a los demás.

Más o menos esto había escrito y lo volvi a escribir porque queria poder compartirlo con el foro.

Espero que alguien abra su mente, porque para eso es el foro, y piense al respecto, primero hay que conocer a las personas y despues juzgarlas y si no te gusta una persona: no te juntes con ella, no le firmes, no le des bola, que no te afecte tanto la vida del otro, bastantes problemas tiene uno como para vivir pendiente de los demás.

Atte: Milton Laughing

Muy bien dicho, =)
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  luqqas 21/02/08, 10:42 pm

sii es como dijo milton
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  5inner 22/02/08, 01:41 am

Me dan bronca, los que pagan, y los que les piden a todos que los voten...
Y los que se creen conocidos. Y mas que nada, a los que estan super felices porque se sacaron una foto con algun gold.. O que se creen capos porque conocen a alguno...

Putos XZ Razz

Nana, lo de putos no va =P

Saludo gente Very Happy

Marco.

markk.05@hotmail.com / www.fotolog.com/traanqilo

5inner

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/5inner

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  daianchula 22/02/08, 01:50 am

hay golds creidos ii golds qe noo. algunos se lo pagaan ii otros noo jaja. los qe no se lo pagaan creo qe yo qee es coo " aii la gente me vota para qe sea gold" ii aii cpaaz qe te sube el ego. pero no tendria. pq si la gente no te votara no lo seriaas. ii ai escuando tenes qe agradecer i no ser un creiido. pero hay de todo en el mundo de los goold.. hay gente qe siin ser goold se crea una super star.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  moorochha 22/02/08, 03:53 pm

5inner escribió:Me dan bronca, los que pagan, y los que les piden a todos que los voten...
Y los que se creen conocidos. Y mas que nada, a los que estan super felices porque se sacaron una foto con algun gold.. O que se creen capos porque conocen a alguno...

Putos XZ Razz

Nana, lo de putos no va =P

Saludo gente Very Happy

Marco.

markk.05@hotmail.com / www.fotolog.com/traanqilo

cada uno es libre de hacer lo que quiere,
si lo disfruutaan Smile yo pedii que me vooten :S
i bueno si te di bronca LISTO COSA MIA.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  moorochha 22/02/08, 03:54 pm

daianchula escribió:hay golds creidos ii golds qe noo. algunos se lo pagaan ii otros noo jaja. los qe no se lo pagaan creo qe yo qee es coo " aii la gente me vota para qe sea gold" ii aii cpaaz qe te sube el ego. pero no tendria. pq si la gente no te votara no lo seriaas. ii ai escuando tenes qe agradecer i no ser un creiido. pero hay de todo en el mundo de los goold.. hay gente qe siin ser goold se crea una super star.


sisis mas valee:)
peroo si te votaan yo kreo que aveces es mejor
por que aai una cierta cantidad de personaa
que algo de vos o tu fotolog lees gusta
y por eso te vota:)
y como dijiste tendriaan que agradecer y sentirse mui orgullosos
y seguir asi, sin llegar a creerce dios!
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  a__Ree3 26/02/08, 03:39 am

ALGUNOS GOLD SON NORMALES POR LLAMARLO D UNA MANERA
I AI OTROS Q SE HACEN LOS YO FAMOSOS,
I SI NO SOS GOLD NO TE CONOSCO AFUERA,
OSEAA,PARAA UN TOUCH
SE CREEN ESTRELLAZ DE HOLIWOOD (O COMO SE ESCRIBA) Mad
JAKAJ A RE,
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  soi_yooatrevidooh 26/02/08, 01:34 pm

Yo a los golds q odio(con perdon a algunos forers q lamentablemnte lo hacen :S) son los q ponen
"FIRMAME 4545454 Y TE DEVUELVO"

Onda yo te firmo 1 vez de onda si quere devolverme devolveme no voy aperder 5 minutos para q en tu guest aparezca 200 y te suba el ego...Asi nomas yo te firmo 1 vez nomas si te gusta GREAT! si no el boton de delete qda ahi abajo.


Opinion personal se de gente q lo hacen,algunos ni me lo esperaba,y me molesto bastante pero siempre con respeto y desde mi punto de vista
soi_yooatrevidooh
soi_yooatrevidooh

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Devoto Holllywood
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  moorochha 26/02/08, 05:49 pm

soi_yooatrevidooh escribió:Yo a los golds q odio(con perdon a algunos forers q lamentablemnte lo hacen :S) son los q ponen
"FIRMAME 4545454 Y TE DEVUELVO"

Onda yo te firmo 1 vez de onda si quere devolverme devolveme no voy aperder 5 minutos para q en tu guest aparezca 200 y te suba el ego...Asi nomas yo te firmo 1 vez nomas si te gusta GREAT! si no el boton de delete qda ahi abajo.


Opinion personal se de gente q lo hacen,algunos ni me lo esperaba,y me molesto bastante pero siempre con respeto y desde mi punto de vista

ajjaaj si a mi tampoco me gusta:S
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  a__Ree3 27/02/08, 05:02 am

soi_yooatrevidooh escribió:Yo a los golds q odio(con perdon a algunos forers q lamentablemnte lo hacen :S) son los q ponen
"FIRMAME 4545454 Y TE DEVUELVO"

Onda yo te firmo 1 vez de onda si quere devolverme devolveme no voy aperder 5 minutos para q en tu guest aparezca 200 y te suba el ego...Asi nomas yo te firmo 1 vez nomas si te gusta GREAT! si no el boton de delete qda ahi abajo.


Opinion personal se de gente q lo hacen,algunos ni me lo esperaba,y me molesto bastante pero siempre con respeto y desde mi punto de vista






es verdad,m molesta, Evil or Very Mad
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  soi_yooatrevidooh 27/02/08, 10:08 am

Bueno vuelvo a postear por q ahora peretnezco por 1 mes al mundo gold...

La verdad q es lo mismo che...no hay nada diferente hay euforia cuando te haces y todo eso pero es mas de lo mismo yo no me creo ni mas ni menos q los demas,debe ser por q me la gane y no la pague,o por que tengo "La mente abierta" no le hize mucha propa y me firmaron 12341298471298(y eso q no les hago firmar 500 vecez) personas por lo que estoy muy agradecido y me agregaron muchisimas personas a ffs(mas del doble de las q tenia)sin embargo no me siento ni mas popular ni mas famoso ni nada....no se para mi es algo normal...

Taria bueno q otros golds den su punto de vista Smile

Otra cosa,,,hay gente q no es gold y es mas popu que algunos golds por ejemplo

Nomanzanaaaa(muchas a) debe tener muchas mas visitas q las q tengo yo...
soi_yooatrevidooh
soi_yooatrevidooh

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Devoto Holllywood
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  daianchula 27/02/08, 10:44 am

soi_yooatrevidooh escribió:Bueno vuelvo a postear por q ahora peretnezco por 1 mes al mundo gold...

La verdad q es lo mismo che...no hay nada diferente hay euforia cuando te haces y todo eso pero es mas de lo mismo yo no me creo ni mas ni menos q los demas,debe ser por q me la gane y no la pague,o por que tengo "La mente abierta" no le hize mucha propa y me firmaron 12341298471298(y eso q no les hago firmar 500 vecez) personas por lo que estoy muy agradecido y me agregaron muchisimas personas a ffs(mas del doble de las q tenia)sin embargo no me siento ni mas popular ni mas famoso ni nada....no se para mi es algo normal...

Taria bueno q otros golds den su punto de vista Smile

Otra cosa,,,hay gente q no es gold y es mas popu que algunos golds por ejemplo

Nomanzanaaaa(muchas a) debe tener muchas mas visitas q las q tengo yo...


esta buueno qe seaa asii ii noo se tee suba el egoo al cerebriitoo jaja.
ii sii. ayer entre al flog d un gold ii tenia 25 fiirmas nada maas.
ii por ejemplo un amiigo mio no es gold. ii por piinar todoos lo conoceen. ell otro diiaa en abadiia oliivos tmb,
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  carlita 27/02/08, 11:09 am

yo creo q todo el munod es diferente,
pero me parece que hay golds que por el hecho de serlo piensan que son superestrellas, tienen el ego mui elevado.
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty PIIBESTONE

Mensaje  piibestone 27/02/08, 01:03 pm

TATA AREEH HACE BANDA QUE NO ENTRO A EL FORO XD , YO FUI GOLD TRES VECES Y CON ESTA CUATRO SOY UNO DE LOS FLOGUEERS MAS CONOCIDOS EN TODO EL URUGUAY PERO ESO ME HAA LLEEGADO HASTA PERDER MIS VERDADAROS AMIGOS X EJE ESTABA CN MIS AMIGOS EN EL SHOPIIN Y CAEEEN UNOS QUEE NO SE DE DONDE SALIERON Y CAEN MAS Y TE DICEN VS SS PIIBESTONE Y TE HACEN LA CDHARLA Y TE PASAS TODO EL TIME CN ELLOS :S , ESTA BUENO SER GOLD TAMBIEN :p? alien
piibestone
piibestone

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/piibestone

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  moorochha 28/02/08, 08:47 am

soi_yooatrevidooh escribió:Bueno vuelvo a postear por q ahora peretnezco por 1 mes al mundo gold...

La verdad q es lo mismo che...no hay nada diferente hay euforia cuando te haces y todo eso pero es mas de lo mismo yo no me creo ni mas ni menos q los demas,debe ser por q me la gane y no la pague,o por que tengo "La mente abierta" no le hize mucha propa y me firmaron 12341298471298(y eso q no les hago firmar 500 vecez) personas por lo que estoy muy agradecido y me agregaron muchisimas personas a ffs(mas del doble de las q tenia)sin embargo no me siento ni mas popular ni mas famoso ni nada....no se para mi es algo normal...

Taria bueno q otros golds den su punto de vista Smile

Otra cosa,,,hay gente q no es gold y es mas popu que algunos golds por ejemplo

Nomanzanaaaa(muchas a) debe tener muchas mas visitas q las q tengo yo...

ese flaco fue gold. compitio despues de mi y gano ovbiamente
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  moorochha 28/02/08, 08:49 am

piibestone escribió:TATA AREEH HACE BANDA QUE NO ENTRO A EL FORO XD , YO FUI GOLD TRES VECES Y CON ESTA CUATRO SOY UNO DE LOS FLOGUEERS MAS CONOCIDOS EN TODO EL URUGUAY PERO ESO ME HAA LLEEGADO HASTA PERDER MIS VERDADAROS AMIGOS X EJE ESTABA CN MIS AMIGOS EN EL SHOPIIN Y CAEEEN UNOS QUEE NO SE DE DONDE SALIERON Y CAEN MAS Y TE DICEN VS SS PIIBESTONE Y TE HACEN LA CDHARLA Y TE PASAS TODO EL TIME CN ELLOS :S , ESTA BUENO SER GOLD TAMBIEN :p? alien


buueno eee yo leei lo que pusiste peroo si SOS UNO DE LOS MAS CONOCIDOS Smile si todos saben que los sos es necesario aclarar?
Y si cae gente de otros "flogs" se ttrata de integrar a los amigos. =) te lo digo de consejito.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  6estrellas 28/02/08, 02:42 pm

piibestone escribió:TATA AREEH HACE BANDA QUE NO ENTRO A EL FORO XD , YO FUI GOLD TRES VECES Y CON ESTA CUATRO SOY UNO DE LOS FLOGUEERS MAS CONOCIDOS EN TODO EL URUGUAY PERO ESO ME HAA LLEEGADO HASTA PERDER MIS VERDADAROS AMIGOS X EJE ESTABA CN MIS AMIGOS EN EL SHOPIIN Y CAEEEN UNOS QUEE NO SE DE DONDE SALIERON Y CAEN MAS Y TE DICEN VS SS PIIBESTONE Y TE HACEN LA CDHARLA Y TE PASAS TODO EL TIME CN ELLOS :S , ESTA BUENO SER GOLD TAMBIEN :p? alien
Si queres charlar con ellos charla pero no permitas que tus amigos se alejen :S
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  carlo 29/02/08, 03:24 am

a


Última edición por gooti el 05/08/09, 12:10 pm, editado 1 vez

carlo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  daianchula 29/02/08, 03:54 am

gooti escribió:claro ejemplo de un gold banana:

LEAN ABAJO.

NECESITO QUE ME EFFEEN ¡500! PERSONAS
CUANDO LO HAGAN ABRO EL LIBRO DE FIRMAS,
MIENTRAS TANTO VOY AGREGANDO A TODOS POR REVERSE,SON SOLO 500 RE POCO, ESTO DEPENDE DE QUE CIERRE EL FLOG O NO,
CUANDO NECESITABAN ALGO YO LOS AYUDE AYUDENME
ME EFFEAN,Y YO LOS EFFEO NECESITO SOLO 300 REVERSE NO ES MUCHO.
AYUDENME

Y SI ME EFFEAN 1000 PERSONAS, ENTRE ESAS QUE ME EFFEAN, HAGO UN SORTEO Y LE PAGO UNA PERSONA UNA GOLD DE 1 MES.DE MI TARJETA DE CREDITO




B A N A N A con todas las letras. dios DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. que no lo effe naie y que lo cierre


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. fracasadoo totaaal!!Razz
aparte 500 reverse no es nadaaaaaaaaaaa. yo los tenia en mi otro flog sin ser gold Sad
aii me pongo melancoliica. extraño mi floog jaja buen ya,
peroo diooos. ME EFEN 8MIL PERSONAAS II LOS INVIITOO A MI CASA! Smile
dejate de joder.p
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  Flemmen 29/02/08, 08:17 am

gooti escribió:claro ejemplo de un gold banana:

LEAN ABAJO.

NECESITO QUE ME EFFEEN ¡500! PERSONAS
CUANDO LO HAGAN ABRO EL LIBRO DE FIRMAS,
MIENTRAS TANTO VOY AGREGANDO A TODOS POR REVERSE,SON SOLO 500 RE POCO, ESTO DEPENDE DE QUE CIERRE EL FLOG O NO,
CUANDO NECESITABAN ALGO YO LOS AYUDE AYUDENME
ME EFFEAN,Y YO LOS EFFEO NECESITO SOLO 300 REVERSE NO ES MUCHO.
AYUDENME

Y SI ME EFFEAN 1000 PERSONAS, ENTRE ESAS QUE ME EFFEAN, HAGO UN SORTEO Y LE PAGO UNA PERSONA UNA GOLD DE 1 MES.DE MI TARJETA DE CREDITO




B A N A N A con todas las letras. dios DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. que no lo effe naie y que lo cierre


Desconocia la intromision (? de este personaje caricaturezco al foro ;D .. ahrre alksal,, jaa xDD ... tu flog la rompe albino ahrre alksla,,

a mi m mata la gente q pone onda " Hasta que no me voten para la gold, no habroel book " como si la gente fuese a darse la kbza contra la pared porke /paraplejico no tiene el book abierto ._.
Flemmen
Flemmen

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  6estrellas 29/02/08, 08:36 am

gooti escribió:claro ejemplo de un gold banana:

LEAN ABAJO.

NECESITO QUE ME EFFEEN ¡500! PERSONAS
CUANDO LO HAGAN ABRO EL LIBRO DE FIRMAS,
MIENTRAS TANTO VOY AGREGANDO A TODOS POR REVERSE,SON SOLO 500 RE POCO, ESTO DEPENDE DE QUE CIERRE EL FLOG O NO,
CUANDO NECESITABAN ALGO YO LOS AYUDE AYUDENME
ME EFFEAN,Y YO LOS EFFEO NECESITO SOLO 300 REVERSE NO ES MUCHO.
AYUDENME

Y SI ME EFFEAN 1000 PERSONAS, ENTRE ESAS QUE ME EFFEAN, HAGO UN SORTEO Y LE PAGO UNA PERSONA UNA GOLD DE 1 MES.DE MI TARJETA DE CREDITO




B A N A N A con todas las letras. dios DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. que no lo effe naie y que lo cierre

TAAANNTOOOOO ibas a necesitar que te efeen jajaja por dios.
¬¬¬¬
Encima me mato lo del sorteo, yo ya veo q otros flogs lo empiezan a implementar...no se si sortearan una gold pero algo XD
¬¬¬¬
Ojala nunca lo llene asi cierra el flog...
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  soi_yooatrevidooh 29/02/08, 01:09 pm

Ajaja ser gold apesta....tener q devovler 200 firmas...tener q actualizar cada 2 seg. para q se llene...yo soy gold y abandone mi flog es mas no se si lo voy a cerrar....quiero volver a ser usuario basico :S
soi_yooatrevidooh
soi_yooatrevidooh

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Devoto Holllywood
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  carlita 29/02/08, 01:18 pm

gooti escribió:claro ejemplo de un gold banana:

LEAN ABAJO.

NECESITO QUE ME EFFEEN ¡500! PERSONAS
CUANDO LO HAGAN ABRO EL LIBRO DE FIRMAS,
MIENTRAS TANTO VOY AGREGANDO A TODOS POR REVERSE,SON SOLO 500 RE POCO, ESTO DEPENDE DE QUE CIERRE EL FLOG O NO,
CUANDO NECESITABAN ALGO YO LOS AYUDE AYUDENME
ME EFFEAN,Y YO LOS EFFEO NECESITO SOLO 300 REVERSE NO ES MUCHO.
AYUDENME

Y SI ME EFFEAN 1000 PERSONAS, ENTRE ESAS QUE ME EFFEAN, HAGO UN SORTEO Y LE PAGO UNA PERSONA UNA GOLD DE 1 MES.DE MI TARJETA DE CREDITO




B A N A N A con todas las letras. dios DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. que no lo effe naie y que lo cierre


a lo que llega la mente humana es terrible..
oojo lo cierro Suspect

paraaa kieeen sos cat
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  Cañoo 01/03/08, 09:52 am

carlita escribió:

a lo que llega la mente humana es terrible..
oojo lo cierro Suspect

paraaa kieeen sos cat

nono, no se si es la mente...

creo que es la estupidez humana, que como todos sabemos es infinita =D
Cañoo
Cañoo

Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : En http://www.fotolog.com/haiiquimicaaa
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.fotolog.com/haiiquimicaaa

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  dany_lamb_11@hotmail.com 01/03/08, 01:02 pm

gooti escribió:claro ejemplo de un gold banana:

LEAN ABAJO.

NECESITO QUE ME EFFEEN ¡500! PERSONAS
CUANDO LO HAGAN ABRO EL LIBRO DE FIRMAS,
MIENTRAS TANTO VOY AGREGANDO A TODOS POR REVERSE,SON SOLO 500 RE POCO, ESTO DEPENDE DE QUE CIERRE EL FLOG O NO,
CUANDO NECESITABAN ALGO YO LOS AYUDE AYUDENME
ME EFFEAN,Y YO LOS EFFEO NECESITO SOLO 300 REVERSE NO ES MUCHO.
AYUDENME

Y SI ME EFFEAN 1000 PERSONAS, ENTRE ESAS QUE ME EFFEAN, HAGO UN SORTEO Y LE PAGO UNA PERSONA UNA GOLD DE 1 MES.DE MI TARJETA DE CREDITO




B A N A N A con todas las letras. dios DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. que no lo effe naie y que lo cierre

hay algunos que se matan buscando reverses solo para creerse famosos, digamos, A QUIEN LE VA A IMPORTAR SI ABRIS O NO EL GUESTBOOK !! la verdad, un poco se pasan con eso porque como que creen que el mundo gira al rededor de su fotolog. Eso si, me molesta pero demasiado que la gente ponga las fotos que digan "REGALO GOLD" o "GOLD CAMERA GRATIS ACA" y que por solo curiosidad entres y al final era solo para que se le llene el posteo, por eso, yo cada vez que veo esa foto (dependiendo el fotolog) entro y sino no.




soi_yooatrevidooh escribió:Ajaja ser gold apesta....tener q devovler 200 firmas...tener q actualizar cada 2 seg. para q se llene...yo soy gold y abandone mi flog es mas no se si lo voy a cerrar....quiero volver a ser usuario basico :S

podes cancelar el gold desde donde dice "estado de cuenta" o algo asi...porque creo que te da la opcion para cancelarlo, o sino, la proxima regala el gold si te sigue pudriendo eso.
dany_lamb_11@hotmail.com
dany_lamb_11@hotmail.com

Cantidad de envíos : 66
Localización : Villa Madero
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/zozum_ombuu

Volver arriba Ir abajo

"El mundo de los gold" - Página 2 Empty Re: "El mundo de los gold"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.