Discriminacion via flog?
+4
luqqas
6estrellas
moorochha
Cañoo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Discriminacion via flog?
Enzo_Sixx escribió:la verdad jode demasiado q la gente ponga etiquetas, cada uno es como es, y q se dejen de joder.
con respecto a las bardeadas yo tb tuve un amigo q estuvo bastante jodido, unos compañeros del colegio lo amenzaban x el flog etc, creo q los rajaron del colegio a los pibes y tuvieron unos dias en cana x amenaza.
la gente no se da cuenta q lo q empieza como una joda, puede terminar muy jodido
sisis a mi me paso lo que conte aaantes con una amiga
i despues algo parecido a lo tusho
mi amiga es trata mal a los varones tonces le crearon un amigo "imaginario" ellos que le decian "pìpi" y decian que era su unico y mejor amigo, le hiceron fotolog y en ese entonces era la moda sacarse fotos con "pìpi" postiaron muchas fotos con el, aunque la foto en realidad eraan todos y dejjaban un espacio como representando a "pìpi"
y bueno mi amiga le dijo a la madre y la madre armo kilombo en el colegio, Creo que los suspendieron uno o dos dias y una notitaa tmb les pusieron xd
Enzo_Sixx escribió:la gente no se da cuenta q lo q empieza como una joda, puede terminar muy jodido
Q buena frase che (Y)
¬¬¬¬
Muy cierta...
6estrellas escribió:Enzo_Sixx escribió:la gente no se da cuenta q lo q empieza como una joda, puede terminar muy jodido
Q buena frase che (Y)
¬¬¬¬
Muy cierta...
Si aveces pasa, pero no tanto. Generalmente no sino seria un problema enorme
habria qe veer...
osea, jode una vez, dos, tres... a la cuarta ya te freno, a la quinta te la devuelvo y te freno, a la sexta te cago a piñas... es asii
osea, jode una vez, dos, tres... a la cuarta ya te freno, a la quinta te la devuelvo y te freno, a la sexta te cago a piñas... es asii
posta qe si chicos. yoo por un problemaa qe tuve cn minas del colegio. se extendio hasta msn i fotolog. tengo la denuncia echa tuve qe declarar en el juzgado de menores ii todo. osea. no solo sirve para conocer gente sino tmb para hacer qilomboo. pero bue
daianchula escribió:posta qe si chicos. yoo por un problemaa qe tuve cn minas del colegio. se extendio hasta msn i fotolog. tengo la denuncia echa tuve qe declarar en el juzgado de menores ii todo. osea. no solo sirve para conocer gente sino tmb para hacer qilomboo. pero bue
pero es cualquier cosa esoo... osea, para que la denuncia?
mira, a mi un pibe me amenazo por fotolog una vez, un gil cualquiera que le tenia ganas a mi novia...
el tema es que no le doy bola, y le respondo diciendo que se dje de joder...
la tarde siguiente 3 flacos de 19 años me cruzaron a la salida del colegio... jajaja
onda, las amenazas por fotolog estan, podria haber delcarado, con las amenazas del flog, la gente que habia de testigo ahi, los mandaba en cana...
pero no daaa.. son boludeces, no se caguen ni le caguen la vida a otros por boludeces
pero no eran amenazas por fotoolog. osea llegoo al fotolog. pero no empezaron por fotolog.
i capaz se interpreto maal. no qiero armar qilombo nii nada. pero me callo mal tu comentario. capaz a algunos les parece una estupides pero no sabes qe es lo qe paso paara lo cual mi mama tenga la necesidad de ir a hacer la denuncia. asiiq si se interpreto maal, no es qe la denuncia fue por lo qe decian por el fotolog.
i capaz se interpreto maal. no qiero armar qilombo nii nada. pero me callo mal tu comentario. capaz a algunos les parece una estupides pero no sabes qe es lo qe paso paara lo cual mi mama tenga la necesidad de ir a hacer la denuncia. asiiq si se interpreto maal, no es qe la denuncia fue por lo qe decian por el fotolog.
luqqas escribió:claroo no todas las personas toman una joda como tal a vecs
claro es algo mas i ese algo mas agranda el problema
Cañoo escribió:habria qe veer...
nono es asi, la gente hablando se entiende
sin necesidad de pegar.
salvo algunos casos ovbioo
Discriminacion por flog..
Como se mandan cagadas jusgando por las apariencias , yo antes hacia lo mismo, hasta q me empece a relacionar con gente de otros estilos, y son totalmente buena onda, no hay problema, pero ya al discriminar, eso es un pokito subido de tono, no da, si no te gusta el estilo del otro, solo no lo mires, ni murmures bronca, tan solo por q no es como vos.Ademas , en la vida, no hay qu cerrarse a un solo estilo, te pods relacionar con los demas estilos asi sea hippie,punk,sk8, y demas. Mientras que te caigan bien , todo exelente, si te cae mal, no lo discrimines , tan solo, no lo hables , y no lo hagas pasar un mal momento .
nada mas.
nada mas.
Cañoo escribió:Sry, yo entendi mal =D
pense que era solo por flog la cosa
te pido perdon
no todo biieen.
iii tienee razoon caroo.
la hente hablando se entiende. no hace falta recurrir a lo fisiicoo. para algo teneemos boca ii cerebro. para poder hablaar. ii no arreglar las cosas como animales. POR FAVOOR CHICOOS SOMOS SERES RACIONALES!
daianchula escribió:
la hente hablando se entiende. no hace falta recurrir a lo fisiicoo. para algo teneemos boca ii cerebro. para poder hablaar. ii no arreglar las cosas como animales. POR FAVOOR CHICOOS SOMOS SERES RACIONALES!
muy bieen dichoo daiii asi debe ser
luqqas escribió:daianchula escribió:
Si somos seres racionales pero muchos parecen no serlo :S
6estrellas escribió:luqqas escribió:daianchula escribió:
Si somos seres racionales pero muchos parecen no serlo :S
y si pero aveces algunas personas necesitaan caer tan bajo.
fran_g0 escribió:Como se mandan cagadas jusgando por las apariencias , yo antes hacia lo mismo, hasta q me empece a relacionar con gente de otros estilos, y son totalmente buena onda, no hay problema, pero ya al discriminar, eso es un pokito subido de tono, no da, si no te gusta el estilo del otro, solo no lo mires, ni murmures bronca, tan solo por q no es como vos.Ademas , en la vida, no hay qu cerrarse a un solo estilo, te pods relacionar con los demas estilos asi sea hippie,punk,sk8, y demas. Mientras que te caigan bien , todo exelente, si te cae mal, no lo discrimines , tan solo, no lo hables , y no lo hagas pasar un mal momento .
nada mas.
bieeen ahi que cambiaste
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.