ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un chico puso esto en su log

+23
Speed_favito
yetah
dinho_riverplate
daianchula
joniifoos
Floor!
nikitv
copateconelfluor
31415926535897893
leandroo!
Rubio
ESLEITO
carlita
Lukitaz
a__Ree3
coo
6estrellas
inhibite
luqqas
Fiore
Noeshy
Admin
que_fisura
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Floor! 06/02/08, 10:09 pm

coincido casi con la mayoria.
doy un ejemplo..
hoy fui al abasto a acompañar a una amiga a esta "reunion" de chicos que usan mucho el fotolog (?) ya no se ni como decirles.
cuando entre, no lo podia creer, era como una manada de gente vestida IGUAL, todos, TODOS con chupines de todos los colores. lo definiria como "un arcoiris de gente". chicos de entre 14 y 20 diria, estaban ahi, sacandose fotos, charlando y conociendose mas que por flog o msn.
segun mi amiga la onda era: si reconocias a alguien ibas y le decias: hola vos sos /fulanodetal? si te decia que si te sacabas unas fotos (las cuales terminaban siendo multitudinarias), hablabas un rato y te ibas a buscar otros.

me gusta la idea, es una forma supongo que mas interesante de conocer gente. me contaron que el miercoles pasado habian hecho otra de estas reuniones y en un flog vi que un flaco tenia una remera bordada que decia el nombre de su flog, onda.. solo para que sepan quien era. eso, tiene sentido? okail, si, como hablaban mas arriba, te gusta la fama? okai, te gusta que sepan quien sos? okai, barbaro, hace de tu culo un pito.

a lo que realmente voy es que un muy alto porcentaje de los que estaban hoy en el shopping ayer usaban las nike shox de 46404687 resortes, saben a lo que me refiero, un perfecto cabeza (todo bien igual., tengo muchos amigos asi, solo lo digo porque no es mi onda), y mañana si la moda es ponerse un bonete verde fluo en la cabeza, apuesto a que mañana estan todos con el bonete verde fluo en la cabeza.
Floor!
Floor!

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/las_inse_flor

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  luqqas 06/02/08, 10:48 pm

Floor! escribió: hace de tu culo un pito.

simplemente por eso me caes bien ajajajajjaaj y sii es asi, el hecho de qe todos usen lo mismo por ahi es en parte por el flog preo bueno tambien, son gustos personales, me parece a a mi, pero si pasa, como toda moda
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  nikitv 06/02/08, 11:47 pm

jajaj me rei ccon lo de hace tu culo un pito.. y lo de la remera con el flog esta bueno Razz jajajaj bah yo via una chica con la remera qe decia /(ombredelflog) y estaba buena la idea, es lo mismo qe las remeras qe dicen volvi de bariloche o boludeces asi. jajaj

igual.. yo nunca fui al abasto. jamas nadie me invito Razz jaja

un beso cheee este foro se va para arriba.
nikitv
nikitv

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : zona oeste
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/nikitv

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  joniifoos 08/02/08, 01:48 am

LA VERDAD Q SE PASO EL FLACO CON LO Q PUSO.
LA GASTO MAAAL
MUY BUENO,
joniifoos
joniifoos

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/joniifoos

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  joniifoos 08/02/08, 01:51 am

nikitv escribió: lo de la remera con el flog esta bueno Razz jajajaj bah yo via una chica con la remera qe decia /(ombredelflog) y estaba buena la idea, es lo mismo qe las remeras qe dicen volvi de bariloche o boludeces asi. jajaj

Sobre las remeras con los nombres de los flogs.. no comparto la opinion de nikitv .. me parece algo demasiado flogger y sin sentido
=S


Saludos
joniifoos
joniifoos

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/joniifoos

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  daianchula 08/02/08, 01:58 am

oi justamente estaba en el cumple d un amigo. ii salta la tiaa ii dicee qe el miercoles fue al abasto al cine. ii se encontro cn una manada de pendejos vestidos iguales. cn anteojos adentro d un shopping ii todos fleqillito d costado. la vdd qe cdo lo dijo ns empezamos a reir. sabiendo qe nosotros somos todos re adictos al floog. ii cn respecto a la masificacion. creo qe todoos ns copiamos d alguieen. ademas, vas a comprarte ropa, i tiene practicamente todo la misma ondaa. osea, es la modaa, es lo qe se usa. es lo qe vende, i en la mayoria de los locales es el mismo estilo de ropa. pero creo qe cada uno le pone su toqee personaal. ii lo hace un poco mas suyo por mas qe sea igual a todo el restoo. tmb varia mucho en la forma d llevarlo. obviamente qe no creo qe nadie va a comprar ropa, i compra todo tal cual el maniqi ii lo usa asi sin combinarlo cn nada mas, eso si seria una persona sin personalidad.. obviamente no qiero ofender a nadie, por siu alguien lo hiso.. solamente es mi opinion.. ii cn respecto a las remeraas cn el flog,el verano pasado mi primo se hiso dos remeras cn su flog, ii la vdd qe iba hasta a bailar cn las remeras. yo me reia de qe la gente se reia de eel. oo se sacaban fotos diciendo"qe personaje".. ii el flog no era tan vicio como aoraa. hablo de enero 2007.. i ademas de reirme, tmb deciaa.. no uso remera, pero soi tan adicta i ganas de qe la gente me conozca como eel.!
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  coo 08/02/08, 05:22 pm

no tiene nada que ver con el tema lo que voy a escribir (ya escribi arriba) pero la foto que esta como mia no soy yoo!! are.
nada que ver con esa chica yo akajka

alguien me explica porque mi foto es esa?
coo
coo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/ree_caniia

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Admin 08/02/08, 06:38 pm

coo escribió:no tiene nada que ver con el tema lo que voy a escribir (ya escribi arriba) pero la foto que esta como mia no soy yoo!! are.
nada que ver con esa chica yo akajka

alguien me explica porque mi foto es esa?


Nose porque tenes esa foto entonces si no la pusiste vos, si queres cambiarla tenes que ir a perfil, luego a donde dice Avatar y ahi elegis tu foto y la cambias
Saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  dinho_riverplate 08/02/08, 07:24 pm

coo escribió:besoo (Y) dejo mi mail por si alguien me quiere contestar: ree.caniia@live.com.ar y no se dejen llevar por el nombre, si?
no dejo el flog porque yo me llamo carolina y soy una persona, no un flog.

quedate tranquila que mis msn tienen nombres mas egocéntricos todavía y no reflejan lo que es uno como persona Razz



Ni dinho, ni dino, yo me llamo MILTON Laughing
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  yetah 08/02/08, 09:44 pm

la verdad q tiene mucha razon en defender lo q es suyo xq no podemos pasarnos la vida ablando mal d lo q a uno le gusta.xq kejarse d los q usan chupines o d los q usan anteojos o d lo q sea a todos nos gusta vernos bien o estar/seguir a la moda. xq es necesario q mientras algunos disfrutan d acer algo con alegria los otros q andan kejando o sacandole el cuero a las personas???solo tiene un motivo xq acen todo esto xq no tienen tema para ablar o estan aburridos q se ponen a bardear a los demas q acen los q les gusta.no ai dia ni lugar ni momemto q no aya alguien sacandole el cuero a alguien.me incluyo xq soi d acer/dcir cosas d los demas pro no estoi todo el tiempo d los demas.ai personas q c pasan la vida ablando mal d los demas , en ves de fijarse en lo q acen eyos xq al fin i al cabo eyos estan = a todos de los q ablan mal.
weno espero q algun dia podamos hacer algo con todas esas personas q estan pendientes d nuestras vidas
besos
babyantus_13@hotmail.com
http://www.fotolog.com/yetah
AntuSSSS

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  luqqas 09/02/08, 01:39 am

joniifoos escribió:
nikitv escribió: lo de la remera con el flog esta bueno Razz jajajaj bah yo via una chica con la remera qe decia /(ombredelflog) y estaba buena la idea, es lo mismo qe las remeras qe dicen volvi de bariloche o boludeces asi. jajaj

Sobre las remeras con los nombres de los flogs.. no comparto la opinion de nikitv .. me parece algo demasiado flogger y sin sentido
=S


Saludos

sii para mi tambien, lo hacen no se para qe no les pregunten el flog, total la remera ya lo dice Razz
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 03:29 am

luqqas escribió:
joniifoos escribió:
nikitv escribió: lo de la remera con el flog esta bueno Razz jajajaj bah yo via una chica con la remera qe decia /(ombredelflog) y estaba buena la idea, es lo mismo qe las remeras qe dicen volvi de bariloche o boludeces asi. jajaj

Sobre las remeras con los nombres de los flogs.. no comparto la opinion de nikitv .. me parece algo demasiado flogger y sin sentido
=S


Saludos

sii para mi tambien, lo hacen no se para qe no les pregunten el flog, total la remera ya lo dice Razz

yo me quería hacer una de esas remeras, pero no se si me daría la cara para salir con una remera que diga: punto com barra dinho guión bajo river plate
En cambio en el abasto si la usaría, no se si dieron cuenta que en el abasto no la pasas bien por ser el "abasto", o sea hoy muchos lugares mejores, pero el hecho de que el ambiente este lleno de gente que usa fotolog te hace actuar de otra manera.
Si veo a alguien con una remera así en el abasto o en una fiesta "floguer" lo veo bien, como dije hasta yo la usaría, pero ir asi por la calle o a la facultad No
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Speed_favito 09/02/08, 04:07 pm

dinho_riverplate escribió:
luqqas escribió:
joniifoos escribió:
nikitv escribió: lo de la remera con el flog esta bueno Razz jajajaj bah yo via una chica con la remera qe decia /(ombredelflog) y estaba buena la idea, es lo mismo qe las remeras qe dicen volvi de bariloche o boludeces asi. jajaj

Sobre las remeras con los nombres de los flogs.. no comparto la opinion de nikitv .. me parece algo demasiado flogger y sin sentido
=S


Saludos

sii para mi tambien, lo hacen no se para qe no les pregunten el flog, total la remera ya lo dice Razz

yo me quería hacer una de esas remeras, pero no se si me daría la cara para salir con una remera que diga: punto com barra dinho guión bajo river plate
En cambio en el abasto si la usaría, no se si dieron cuenta que en el abasto no la pasas bien por ser el "abasto", o sea hoy muchos lugares mejores, pero el hecho de que el ambiente este lleno de gente que usa fotolog te hace actuar de otra manera.
Si veo a alguien con una remera así en el abasto o en una fiesta "floguer" lo veo bien, como dije hasta yo la usaría, pero ir asi por la calle o a la facultad No


totalmente... el 29 yo fui al abasto... a ver qe onda qe era eso Shocked (soi re de campo yo, jajaja)
y la verdad... me gusto... pero no tanto... lo qe dice milton qe te hace actuar de otra manera es cierto... en algunos medio para mal Neutral hai muchos caretas qe es la primera vez qe se ven y se saludan como si fueran vecinos de toda la vida... esta bien qe seguro hablaron un par de meses(qiero pensar eso... pale ) y se "conocen" pero en persona no es igual y menos en persona y en el abasto...
creo qe medio me fui de tema Neutral pero bueh... redondeando... la remera... para mi, NO DA No mi humilde opinion
Speed_favito
Speed_favito

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  6estrellas 12/02/08, 08:24 pm

Yo vi a uno en Pinar con una remera con el flog...quizas tambien zafa como uno de los lugares para usarla...pero d todas maneras no se no me convence mucho, yo si me la hago aparte d mi flog le pondria mi nombre ^^ Razz
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  moorochha 12/02/08, 09:00 pm

leandroo! escribió:yoo se q hay muchos q usan lo de fotolog para ganar famaa y esas cosas...
no me parece mal, como tampoco me parece mal que usen chupines anteojos, etc...

lo que yo creo q esta mal es q algunas personas tratan de imitar a otras...

yoo fotolog lo uso a vecs y soy sincero para jugar xD

x alla subo fotos mias q en realidad no me gustan o no soi yo xq kisieraa ver cm me kedaa =P

para poner un ejemplo pelotudo cuando sos chikito y te pones la ropa de tu papa xD

jaja en algunas fotos hagoo esoo... y no lo veo tan mal siempre y cuando no lo tomes tan en serio...

y a la gente q le gusta vestirse asii,wee, no creo q tenga nada d malo...

yo soi del interior y confiesoo q nunca me gusto la musica electronicaa... me cuesta mucho salir del rock

pero viendo lo popular q era no me kise kedar afueraxD

entoncs baje algunos temas para ver q onda, y la verdad q algunos me gustaron muchoo (:

yo me kedo cn La ReNgA ehh =P

pero considero q ants de criticar hay q fijarse q dl otro lado del flog hay personas tmb, y q si postean esas fotos x algo seraa, no see, jaja, capas q es su onda, capas q les gustaa q les digan q son lindos ( a kien noo?) o capas cm yoo q les gusta jugar un ratoo a ser modelos, o a sacarsee fotos distintas a las q te sacaban cuando eras chikitoo cn peinadoo a la gomina (?)

xD

eraa re antiguoo... jaja

nahh, no see, me parece a mi... tmb me parece q esta weno el foroo y lo voi a poner en mi flog...

ahora con lo q NO ESTOY DE A CUERDO son con los q firman bsso pase pasate a efes... y esas cosas...

admito q a vecs no sabs q poner, pero yo trato d hacr mis firmas originales xD

aunq sea cuentensee un chistee ¬¬


boicot contraa gentee cn ansias de popularidad ehh? =p

blokeoo a los q firman asii xD

usar chupines es la nueva moda, como muchas de las prendas que alguna vez se ultilizaron cada uno es libre de usarlo Smile pero los que usan el "fotolog" para ganar fama yo no lo comparto, por que la verdad que fotolog no esta hecho para ganar "fama" y que cuando vallas por la calle que alguien te diga che vos sos "/fotolog1" no da y menos si te reconocen por el flog y no por la persona que sos vos.
Eso de postear fotos que no sos vos, tampoco lo comparto. Tdas las fots en mi flog estoi yo o son mias, muy rara vez posteo de alguien que no sea yo, salvo algun artista pero siempre demostrando la devocion o admiracion hacia ellos no tratando de ser ellos, nose si entendes.
Con lo que vos decis de la "electronica" suena como que por que todos lo hacen YO TMB LO TENGO QUE HACER, i no es asi =S eso te da el resultado de la poca personalidad que tenes y eso de verdad DA PENA.
Y ovbio a quien no le gusta que le digan che canio, bonito, lindura =S a quien no? a mi me encanta sacarme fotos para despues pasarlas y postearlas al fotolog.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  moorochha 12/02/08, 09:03 pm

Noeshy escribió:AL DE ARRIBA MIO :

Hiciste lo q justamente no qeremos en fotolog, gente q cambia o se lookea xq todos lo hacen, solo para ser como todos, a mi eso no me va, si la gran mayoria escucha electro, yo no voi a escucharlo, son cosas q se van ya a lo personal de cada uno, a mi me encanta The Rasmus, HIm y la musica EMo. Y NUNCA voi a cambiar ese gusto mio tan solo x estar a la moda.
Una cosa q me jode un poco: Xq se tienen q hacer flogs con fraces pelotudas¿? ya me artee , ensima repiten ochocientas vocales o consonantes xq eese nombre de flog ya existia :/
Me parece muii poco original, i para nada Personal.
Mi opinion es esa, quizas a algunos les moleste, pero para eso es un foro, para hablar de temas de interes Smile

100% de acuerdo, yo ya respondi y me parece de mui poca personalidad lo que puso, pero bueno el sabra:) despues esos fotologs cn frases, a mi me facinan^^
osea me refiero a esos tipo /confieso_amarte esos me encantan(L)
pero despues lo de /es_de_pelotudo no me copan mucho =S
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  moorochha 12/02/08, 09:15 pm

luqqas escribió:eso es verdad, muchos de nosotros qizas tomamos algo de otros para armar nuestra manera de vestirnos por ejemplo y no veo qe eso este mal, ademas no dejan de ser gustos personales y contra eso no se puede decir nada, lo mismo qe lo del abasto, yo por mi parte iba a ir hoy pero bue por problemas no pude ir, pero iba porqe qeria salir nomas y es un lugar qe me qeda comodo, y como ademas no me molesta qe todos o varios se junten ahi hubiera ido, pero creo qe mas o menos tiene qe ver con lo anterior, gustos personales y no creo qe tenga muucho qe ver con el tema fotolog

Yo en mi caso no soi de tomar cosas de otros con respecto a la ropa, me pongoo lo que me gusta y lo que no me gustaaa no lo uso, y meeeeeeeeeeeeenos sino me quedaa :S onda, me hace gordaaa,me hace defo. otras bldeces talves si i dps lo hago mio a mi forma i como me guste a mi =)
como lo del fotolog todos empezaron a hacerlo con /chupaa /haceloalrevez todo eso con frases pero cada uno termino como le que queria Smile
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  lokii_23 12/02/08, 09:23 pm

yo si algo me queda mal, por mas q este d moda, no lo uso Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  daianchula 12/02/08, 09:28 pm

lokii_23 escribió:yo si algo me queda mal, por mas q este d moda, no lo uso Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com

jaja no obvio. yo me fijo ropa linda qe este de moda ii qe me favorezca en las partes qe no me gustan obviamente. no me sirve d nada ponerme ropa qe este de moda si me qeda mal i paezco una ridicula i un cachibache!Razz
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  moorochha 12/02/08, 09:33 pm

daianchula escribió:
lokii_23 escribió:yo si algo me queda mal, por mas q este d moda, no lo uso Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com

jaja no obvio. yo me fijo ropa linda qe este de moda ii qe me favorezca en las partes qe no me gustan obviamente. no me sirve d nada ponerme ropa qe este de moda si me qeda mal i paezco una ridicula i un cachibache!Razz

100% de acuerdo:D ajaja
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  moorochha 12/02/08, 09:35 pm

Speed_favito escribió:
dinho_riverplate escribió:
luqqas escribió:
joniifoos escribió:
nikitv escribió: lo de la remera con el flog esta bueno Razz jajajaj bah yo via una chica con la remera qe decia /(ombredelflog) y estaba buena la idea, es lo mismo qe las remeras qe dicen volvi de bariloche o boludeces asi. jajaj

Sobre las remeras con los nombres de los flogs.. no comparto la opinion de nikitv .. me parece algo demasiado flogger y sin sentido
=S


Saludos

sii para mi tambien, lo hacen no se para qe no les pregunten el flog, total la remera ya lo dice Razz

yo me quería hacer una de esas remeras, pero no se si me daría la cara para salir con una remera que diga: punto com barra dinho guión bajo river plate
En cambio en el abasto si la usaría, no se si dieron cuenta que en el abasto no la pasas bien por ser el "abasto", o sea hoy muchos lugares mejores, pero el hecho de que el ambiente este lleno de gente que usa fotolog te hace actuar de otra manera.
Si veo a alguien con una remera así en el abasto o en una fiesta "floguer" lo veo bien, como dije hasta yo la usaría, pero ir asi por la calle o a la facultad No


totalmente... el 29 yo fui al abasto... a ver qe onda qe era eso Shocked (soi re de campo yo, jajaja)
y la verdad... me gusto... pero no tanto... lo qe dice milton qe te hace actuar de otra manera es cierto... en algunos medio para mal Neutral hai muchos caretas qe es la primera vez qe se ven y se saludan como si fueran vecinos de toda la vida... esta bien qe seguro hablaron un par de meses(qiero pensar eso... pale ) y se "conocen" pero en persona no es igual y menos en persona y en el abasto...
creo qe medio me fui de tema Neutral pero bueh... redondeando... la remera... para mi, NO DA No mi humilde opinion


Eso de la remera no comparto, ya que soi mas que un fotolog :S ooseaa soi mas que FIRMAS, FF, REVERSE,LINKS, POSTEOS Y AVECES UNA GOLD, oonda ponerme en la remera /moorochha no daaa, por que soi algo mas que eso, pero bueno si hay gente que no se valora como persona que es y cree nomas que es un "fotolog" o esta mui "orgulloso" de que su fotolog se llene raapidisimo y tenga muchas firmas, i todo eso bien por el/a pero eso demuestra la devocion que se tiene como perona.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  lokii_23 12/02/08, 09:43 pm

yo nunca me haria una remera cn mi flog...como q no soy una cosa ni nada x el estilo asi que en todo caso si quiero hacerme una remera, me lo hago con mi nombre o cn alguna otra cosa no se, pero nunca con mi flog pq no soy una cosa Razz

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  dinho_riverplate 13/02/08, 01:56 am

lokii_23 escribió:si quiero hacerme una remera, me lo hago con mi nombre o cn alguna otra cosa

lokii_23 escribió:pero nunca con mi flog pq no soy una cosa Razz

Question Question Question me perdí Razz
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  6estrellas 13/02/08, 11:35 pm

dinho_riverplate escribió:
lokii_23 escribió:si quiero hacerme una remera, me lo hago con mi nombre o cn alguna otra cosa

lokii_23 escribió:pero nunca con mi flog pq no soy una cosa Razz

Question Question Question me perdí Razz

En la primera quiso poner q si se hace una remera o le pone su nombre o x ejemplo una frase tipo "Lo bueno esta atras" jajajaj no se quien me dijo q vio una remera asi y me dio mucha risa XD
¬¬¬¬
En la segunda q no se la haria con el flog xq no es un florero, es una persona Razz
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  daianchula 14/02/08, 09:38 am

www.fotolog.com/mejorfotolog .. ese es mi primo. si se fijan las fotos del vernao pasadoo oo a veces las repite. esta siempre cn la remera del flog. encima se hiso doos. la vdd qe nose si me las haria. capaz cn mi nombree sii. pero cn mi floog naa jaja qedo re esponsor:P
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log - Página 2 Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.