EL NUEVO CHAT BOX
+19
Admin
Cañoo
callateetaradoo
emiii
thee____eend
shansho_mza
Noeshy
dejalacaerr
dinho_riverplate
dany_lamb_11@hotmail.com
daianchula
copateconelfluor
joniifoos
soisoffy-nomtoquezzelpel0
luqqas
lokii_23
moorochha
6estrellas
inhibite
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL NUEVO CHAT BOX
6estrellas escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:6estrellas escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:6estrellas escribió:moorochha escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:sisi..a todos les parec bn..pero nadie lo usa...
onda..q se tienen q copar
PERO SI ATYER LO USAMOS, =S
Es verdad, se uso bastante o x lo menos yo
sisi..pero lo usamos..las de siempre..somos mui pocas:S
Bueeno, d a poco se va a ir copando la gentee (Y)
waa. espero
Sii, ahora xq recien esta puesto pero d a poco lo van a ir descubriendo ^^
¬¬¬¬
Y sino los obligamos jajaja XD
Naaa, se van copandoo, antes de ayer eramos menos que ayer.. pasa q algunos se cuelgan con msn ,o con alguna cosa tmb, jajaj.
Lo q esta bueno es una conversacion x msn con todos los del foro, estubo buena esa idea
Un besoote a qien se le ocurrio (?
Un besoote a qien se le ocurrio (?
ami se me ocurrio, le dije a melo q agregue a todos asi podiamos hablar todos juntos!!!
clap, clap para mi o no? jajaj
shansho_mza escribió:ami se me ocurrio, le dije a melo q agregue a todos asi podiamos hablar todos juntos!!!
te ganaste los claps
yo no tube la idea de la conver por msn pero el otro dia estaba aburrida y hice una y meti a todos los del foro y estubo bueno,
hagamoslo mas seguido
hagamoslo mas seguido
copateconelfluor escribió:yo no tube la idea de la conver por msn pero el otro dia estaba aburrida y hice una y meti a todos los del foro y estubo bueno,
hagamoslo mas seguido
jaajaja sii, me acuerdoo, y todos se empezaronn a ir de a pocoss, y quedamos pame, yo, Lucas y Mel, ajjaj.
dejalacaerr escribió:copateconelfluor escribió:yo no tube la idea de la conver por msn pero el otro dia estaba aburrida y hice una y meti a todos los del foro y estubo bueno,
hagamoslo mas seguido
jaajaja sii, me acuerdoo, y todos se empezaronn a ir de a pocoss, y quedamos pame, yo, Lucas y Mel, ajjaj.
moorochha escribió:yo estube en una sola, y tuubimos cn lo del flog de lucas:)
si , yo tmb estabaa, y lo consolabamos con lo q le paso, porq eso de cerrar el flog sin motivos ¬¬ en fin, tendriamos q volver a hacer eso, ondaa ese dia entraron todoss en el chat box, bueh en realidad muchos.
Yo tuve el honor d ser una d las ultimas q se iba ^^
¬¬¬¬
Jajajajaja ta re bueno eso XD hay q usar mas el chatbox y dejar el emeeseenee jajaja.
¬¬¬¬
Jajajajaja ta re bueno eso XD hay q usar mas el chatbox y dejar el emeeseenee jajaja.
inhibite escribió:¿Qué les parece el nuevo CHAT BOX? creen que podrá reemplazar el subfoto re BOLUDEO?
Escucho opiniones
si yo creo qe si.. aunqe casi siempre no hay nadie en el chat :S pero me parece qe es cuestion de tiempo
thee____eend escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:r q ai r pocos q se copan cn chatbox
sisi
Pero no me referia q estaba la mitad del foro ahi, sino q erannn varios, fue el record q habre visto yo,
pero fue ese dia nomas.xD
Cañoo escribió:pero si sacan el sub de boludeo no va a quedar otra.. xD
El sub de boludeo no va a estár más, y si te molesta, deja de entrar al foro ok?
no es tan complicado
por otro lado, no necesitamos foros alternativos para que nuestros usuarios boludeen, no es la tematica del foro...
y para eso , todos tienen sus msn y está el chat box?
se entendio?
Saludos
Melody
Admin escribió:Cañoo escribió:pero si sacan el sub de boludeo no va a quedar otra.. xD
El sub de boludeo no va a estár más, y si te molesta, deja de entrar al foro ok?
no es tan complicado
por otro lado, no necesitamos foros alternativos para que nuestros usuarios boludeen, no es la tematica del foro...
y para eso , todos tienen sus msn y está el chat box?
se entendio?
Saludos
Melody
take it easy no lo dije en ese sentidoo, yo dije que me molestaraa?? :O
CHICOOOS VAYAAAN AL CHAAAAT.
ayer todos a las 2 fuiimoos:)
dsp fijemos un horario hasta qe todos los incorporemos. i dsp va a ser mas concurrido.
ayer todos a las 2 fuiimoos:)
dsp fijemos un horario hasta qe todos los incorporemos. i dsp va a ser mas concurrido.
Que otro?
Ayer usamos el chatbox, jajaja la reunion a las 2 (?. Ayerrr obvio, Bueeeeno, yo hoy me voy de vacas, asi que me ausentare en el foro. Para q no piense nadie que me colgue, a mi regreso me voy a encontrar seguro un foro con musica de entrada, ruidito al chatbox, todo renovado seguro. jaja buueem. Besiito a todooss (:que terminen lindos sus dias de vacaciones y a los que estan por rendir, suerte.
Ayer usamos el chatbox, jajaja la reunion a las 2 (?. Ayerrr obvio, Bueeeeno, yo hoy me voy de vacas, asi que me ausentare en el foro. Para q no piense nadie que me colgue, a mi regreso me voy a encontrar seguro un foro con musica de entrada, ruidito al chatbox, todo renovado seguro. jaja buueem. Besiito a todooss (:que terminen lindos sus dias de vacaciones y a los que estan por rendir, suerte.
dejalacaerr escribió:Que otro?
Feliices vacass ^^
¬¬¬¬
Yo aprovechenme estas noches q cuando mi hermana vuelva a trabajar ni en pedo me banca a esta hora snif snif
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.