¡DENUNCIAS!
+14
thee____eend
a__Ree3
dinho_riverplate
DeesvirgameEsDeBoca
daianchula
Shami
soisoffy-nomtoquezzelpel0
dany_lamb_11@hotmail.com
dejalacaerr
copateconelfluor
6estrellas
lokii_23
moorochha
inhibite
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡DENUNCIAS!
DeesvirgameEsDeBoca escribió:LOS BOSTEROS NUNCA DENUNCIAMOS
SOLAMENTE NOS AFANAMOS UN FOTOLOG DE RIVER QUE ERA: WWW.FOTOLOG.COM/GRUPORIVERMILLO PERO DESPUES LO DEVOLVIMOS PQ SOMOS BUENITOS
jaja que buena onda, "hackearon" un fotolog y aparte uno que es grupo, son re pro en la electrónica decí que lo devolvieron :P:P
a me olvidaba que cualquiera puede subir foto a un grupo, lo que no quiere decir que tengan acceso a las opciones de admin
en cuanto al tema, si el lo esta incumpliendo las normas está perfecto que sea denunciado para mantener seguro el sitio, onda los flogs fake o que insultan a otros miembros, etc.
PD: me fui a dormir
PD: me fui a dormir
ami m paso,
con mi flog,
me cerraron mi flog,
i se lo cerraron a mi hermana a mis amigos/as
que lo tenian hecho por mi cuenta!
es un bajon
pero yo no habia puesto ninguna foto
que no se pueda poner,
me lo re cerraron,i ya supe qien es,
porsi mui conocido en el flog,
besu:)
con mi flog,
me cerraron mi flog,
es un bajon
que no se pueda poner,
a mi por suerte nunca me cerraron ningun flog, pero cuando encuentro alguno que no cumpla con las normas de fotolog lo denuncio, y a veces los cierran...capas que depende de que tanta gente los denuncie, va nse, ni idea xD
copateconelfluor escribió:a mi por suerte nunca me cerraron ningun flog, pero cuando encuentro alguno que no cumpla con las normas de fotolog lo denuncio, y a veces los cierran...capas que depende de que tanta gente los denuncie, va nse, ni idea xD
a mi no me lo cerraron nunca...pero no denuncio tamp.
por a__Ree2 el Miér Feb 13, 2008 9:04 pm
ami m paso,
con mi flog,
me cerraron mi flog,
es un bajon
que no se pueda poner,
no entendi, t lo denunciaron y supist kien t lo denuncio?
besoooos
ami m paso,
con mi flog,
me cerraron mi flog,
es un bajon
que no se pueda poner,
besoooos
lokii_23- Cantidad de envíos : 51
lokii_23 escribió:por a__Ree2 el Miér Feb 13, 2008 9:04 pm
ami m paso,
con mi flog,
me cerraron mi flog,
es un bajon
que no se pueda poner,
besoooos
jojo yo tampoco lo entendi :S
tata no me gustaa esto me pongoo aal areehh postaa me cerraron 3 flod los admin x denuscias y me hakearon 2 eso demuestra qe ahii gentee qe me odiaa o que estaa ael pedoo pero asi mal xd
vaamos carajo jaajja gallinas put...DeesvirgameEsDeBoca escribió:LOS BOSTEROS NUNCA DENUNCIAMOS
SOLAMENTE NOS AFANAMOS UN FOTOLOG DE RIVER QUE ERA: WWW.FOTOLOG.COM/GRUPORIVERMILLO PERO DESPUES LO DEVOLVIMOS PQ SOMOS BUENITOS
emm hablando bien a mi me cerraron mi flog qe iba a cumplir dos años y nunca me dijeron porqe, mande mail preguntando y todo , pero nada
piibestone escribió:tata no me gustaa esto me pongoo aal areehh postaa me cerraron 3 flod los admin x denuscias y me hakearon 2 eso demuestra qe ahii gentee qe me odiaa o que estaa ael pedoo pero asi mal xd
y si aveces pasa
a mi tmb me cerraaron 4 XD!
en todos los que participaba (N)
luqqas escribió:vaamos carajo jaajja gallinas put...DeesvirgameEsDeBoca escribió:LOS BOSTEROS NUNCA DENUNCIAMOS
emm hablando bien a mi me cerraron mi flog qe iba a cumplir dos años y nunca me dijeron porqe, mande mail preguntando y todo , pero nada
por lo menos entraste a ver el flog? hackeado? jajajaja
nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:me hicieron un bn pq no soi taan adicta al flog aora pq no me firma nadie jaja. en cambio el otro sii. pero buen me jodio perder tantas cosas. ii el flog dl curso tmb. pq lo teniamos dsd 1ro ii lo qeriamos tener hasta 5to. pero buen. sii tenia ganas d romper todo jaja
sdjasjdasjd es vdd
uuuh a mi tmb el flog del curso loo teniamos desde primero caasi onda tipo vacaciones pero era casi lo mismo :S
moorochha escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:me hicieron un bn pq no soi taan adicta al flog aora pq no me firma nadie jaja. en cambio el otro sii. pero buen me jodio perder tantas cosas. ii el flog dl curso tmb. pq lo teniamos dsd 1ro ii lo qeriamos tener hasta 5to. pero buen. sii tenia ganas d romper todo jaja
sdjasjdasjd es vdd
uuuh a mi tmb el flog del curso loo teniamos desde primero caasi onda tipo vacaciones pero era casi lo mismo :S
Mi curso no tiene flog, pero tiene foro. el problema es que ya nadie entra
ejejjedejalacaerr escribió:moorochha escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:me hicieron un bn pq no soi taan adicta al flog aora pq no me firma nadie jaja. en cambio el otro sii. pero buen me jodio perder tantas cosas. ii el flog dl curso tmb. pq lo teniamos dsd 1ro ii lo qeriamos tener hasta 5to. pero buen. sii tenia ganas d romper todo jaja
sdjasjdasjd es vdd
Mi curso no tiene flog, pero tiene foro. el problema es que ya nadie entra
a mi me pasa cn el fotolog la unica que postea soy yo ^^
pero ocmo es solo postear no cuesta nada:)
en el flog d mi curso tmb posteaba solo yoo jaja. pq la cam siempre la llevo yoo ii bueen. pasaba las fotos a todos los qe me las pedian pero nunca nadie posteabaa.
me copo la idea de un foro del curso. lo voi a proponer
daianchula escribió:en el flog d mi curso tmb posteaba solo yoo jaja. pq la cam siempre la llevo yoo ii bueen. pasaba las fotos a todos los qe me las pedian pero nunca nadie posteabaa.
ajaja claro lo mio era csi lo mismo
pocas llevan cam
va yo soi la unica
i las que tiene foto no postean xd
no.. la verdad que nunca denuncié a ningún flog xq nunca vi nada raro..
pero a varias amigas mias se los denunciaron aproposito y el flog no tenia nada malo.. yo creo q los de fotolog se tendrian qe fijar antes de cerrar un flog..
pero a varias amigas mias se los denunciaron aproposito y el flog no tenia nada malo.. yo creo q los de fotolog se tendrian qe fijar antes de cerrar un flog..
nunca recibi ninguna, y nunca haria ninguna, cada uno q haga lo q se le cante con su flog
Enzo_Sixx escribió:nunca recibi ninguna, y nunca haria ninguna, cada uno q haga lo q se le cante con su flog
sisisi ovbio cad uno hace lo que quieras
pero si se hace pasar por vos,
i por mas que le digas BASBASTA NO PARA
ai que paralo de alguna forma
moorochha escribió:Enzo_Sixx escribió:nunca recibi ninguna, y nunca haria ninguna, cada uno q haga lo q se le cante con su flog
sisisi ovbio cad uno hace lo que quieras
pero si se hace pasar por vos,
i por mas que le digas BASBASTA NO PARA
ai que paralo de alguna forma
aaaaaaah, en esa situacion si las haria, de otra manera, no
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.