ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO Q ESCRIBI YOO...

+4
lokii_23
luqqas
moorochha
6estrellas
8 participantes

Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  6estrellas 11/02/08, 07:34 pm

Esto es algo q subi a mi flog desp d un Abasto Razz ahora q lo volvi a leer me causo risa ver q puse chetis y abastosica XD
¬¬¬¬
Link x si lo quieren http://www.fotolog.com/6estrellas/7896803

REFLEXION ABASTOSICA oO

Charlas en lo d mi Hermana Oxitocinosa Siamesa Menor (sii alto nombre nos mandamos y quee¿?), posteos en flogs, charlas x msn, videos en youtube y demas me motivan a escribir esto.
¬¬¬¬
Si es q alguien lo lee y aparte se siente tocado NO quiero respuestas GROSERAS ya q esto lo escribi sin malas intenciones y solo para dar mi opinión, no para putear a nadie.
¬¬¬¬
TAANTOO QUILOMBO X UN ABASTO…XQ TANTA BRONCA HACIA LOS CHETIS¿?¿? (Me gusta mas decir chetis no es despectivo Razz) Para los chetis q dicen q los bardean x envidia…no se los demas, pero yo personalmente no les envidio nada xq estoy bien asi como soy y no tengo necesidad de ser igual a otra persona, gracias. Para mi hay bronca xq los chetis (en general, estoy hablando de la mayoria no estoy hablando d todos xq hay muchos q no son asi) solo quieren EFESS EFESS Y MAS EFESS, les chupa lo q puedas haber escrito en tu flog q pasan y hacen una firma chota copiar/pegar q no pasa d las 10 palabras, se visten todos iguales tanto hombres como mujeres y si no sos gold, popu o t vestis como ellos no t dan ni la hora, entre otras cosas. Yo creo q es asi y no me digan que no xq los q fueron al Abasto (repito es en gral) fueron solamente para sacarse fotos con los gold y conseguir mas flogs para alimentar a sus hambrientas efess…
Si fuiste al Abasto solo p pasar un buen rato, divertirte, sacarte fotos y esas cosas todo bien, mientras realmente valores a las personas como son y no x su flog y tu cerebro funcione no hay problema, todos nos divertimos a nuestra manera.
El problema son los chetis tipo 1 q son los q describi antes…
Si tenes el flog nada mas para q t digan SOS RE CANIOO :$ y tener miles d efess y “amigos” (si, entre comillas) gold sos un PELMAZO (q buena palabra).
Onda todo bien q tu mayor aspiracion sea ser gold y tener mas efess q nadie, cada loco con su tema pero si tu vida va a girar en torno a una pagina insignificante donde la mayoria pasa por interes y no xq le intereses vos o le parezcan interesantes tus fotos o lo q escribas (q quizas no pasa de un EFFEAME Q T EFFEO X REVERSE o cosas x el estilo) ahii si q tu problema es GRAANDEE. Hay cosas mas importantes en la vida q ser popular solo xq t pusiste el arco iris encima, tenes un peinado al estilo Mambrú (sii soy vieja y estuve en la epoca de Mambrú, para jóvenes q no saben quienes son existe YAHOO! y no dije Google xq pobre Yahoo! le va mas mal…Microsoft ya tiro la oferta jajaja x dios q monopoliio –entra a Clarín e informate pendejoo-) t pones en pedo siempre, fumas y demas cosas…Chicos yo se q la mayoria son pendejos y todo pero tampoco la pavada onda no puede ser q pibes d 13 ya tomen como locos, fumen, vayan a boliches d grandes…bue me fui un poco d tema aunq todo tiene q ver.
Si fuiste al Abasto solo para tener mas effes y aparecer en 30 fotologs diferentes en una foto d colado te digo BUENA SUERTEE¡! (suerte, no exitos) xq la vas a necesitar para poder ser alguien.
¬¬¬¬
Si c quieren poner chupines d colores, peinarse como se peinan, etc HAGANLO yo no tengo problema, si quieren ponerse d acuerdo todos un dia p ir al Abasto HAGANLO yo no tengo problema, si quieren ser gold y q les firmen 200 personas o 66,66 personas (si pidieron q firmen 3 veces) HAGANLO yo no tengo problema, al fin y al cabo no todos queremos lo mismo en la vida…solo les digo chicos q no se les suba la “fama” a la cabeza y traten d hacer algo productivo para sentirse orgullosos d ustedes mismos q no sea un LLENE EL GUEST en 2min 40seg Very Happy no les digo q encuentren la cura para el sida…pero x lo menos digan bueno hoy le di una mano a un amigo y me siento contento x eso, con cosas muy simples uno puede alegrar el corazon y sentirse realizado…
¬¬¬¬
No lo escribi para q se arme problema, solo para decir lo q pienso y si alguno c tomo la molestia d leer seria muy lindo q opine...
¬¬¬¬
Besoo gigantee¡!

5 o 6 lo habran leido (guiandome x sus firmas)...
¬¬¬¬
Ahora q lo releo siento q me quedo en un tono medio subido pero no era mi intencion...o x ahi es impresion mia Razz
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  moorochha 11/02/08, 08:24 pm

6estrellas escribió:Esto es algo q subi a mi flog desp d un Abasto Razz ahora q lo volvi a leer me causo risa ver q puse chetis y abastosica XD
¬¬¬¬
Link x si lo quieren http://www.fotolog.com/6estrellas/7896803

REFLEXION ABASTOSICA oO

Charlas en lo d mi Hermana Oxitocinosa Siamesa Menor (sii alto nombre nos mandamos y quee¿?), posteos en flogs, charlas x msn, videos en youtube y demas me motivan a escribir esto.
¬¬¬¬
Si es q alguien lo lee y aparte se siente tocado NO quiero respuestas GROSERAS ya q esto lo escribi sin malas intenciones y solo para dar mi opinión, no para putear a nadie.
¬¬¬¬
TAANTOO QUILOMBO X UN ABASTO…XQ TANTA BRONCA HACIA LOS CHETIS¿?¿? (Me gusta mas decir chetis no es despectivo Razz) Para los chetis q dicen q los bardean x envidia…no se los demas, pero yo personalmente no les envidio nada xq estoy bien asi como soy y no tengo necesidad de ser igual a otra persona, gracias. Para mi hay bronca xq los chetis (en general, estoy hablando de la mayoria no estoy hablando d todos xq hay muchos q no son asi) solo quieren EFESS EFESS Y MAS EFESS, les chupa lo q puedas haber escrito en tu flog q pasan y hacen una firma chota copiar/pegar q no pasa d las 10 palabras, se visten todos iguales tanto hombres como mujeres y si no sos gold, popu o t vestis como ellos no t dan ni la hora, entre otras cosas. Yo creo q es asi y no me digan que no xq los q fueron al Abasto (repito es en gral) fueron solamente para sacarse fotos con los gold y conseguir mas flogs para alimentar a sus hambrientas efess…
Si fuiste al Abasto solo p pasar un buen rato, divertirte, sacarte fotos y esas cosas todo bien, mientras realmente valores a las personas como son y no x su flog y tu cerebro funcione no hay problema, todos nos divertimos a nuestra manera.
El problema son los chetis tipo 1 q son los q describi antes…
Si tenes el flog nada mas para q t digan SOS RE CANIOO :$ y tener miles d efess y “amigos” (si, entre comillas) gold sos un PELMAZO (q buena palabra).
Onda todo bien q tu mayor aspiracion sea ser gold y tener mas efess q nadie, cada loco con su tema pero si tu vida va a girar en torno a una pagina insignificante donde la mayoria pasa por interes y no xq le intereses vos o le parezcan interesantes tus fotos o lo q escribas (q quizas no pasa de un EFFEAME Q T EFFEO X REVERSE o cosas x el estilo) ahii si q tu problema es GRAANDEE. Hay cosas mas importantes en la vida q ser popular solo xq t pusiste el arco iris encima, tenes un peinado al estilo Mambrú (sii soy vieja y estuve en la epoca de Mambrú, para jóvenes q no saben quienes son existe YAHOO! y no dije Google xq pobre Yahoo! le va mas mal…Microsoft ya tiro la oferta jajaja x dios q monopoliio –entra a Clarín e informate pendejoo-) t pones en pedo siempre, fumas y demas cosas…Chicos yo se q la mayoria son pendejos y todo pero tampoco la pavada onda no puede ser q pibes d 13 ya tomen como locos, fumen, vayan a boliches d grandes…bue me fui un poco d tema aunq todo tiene q ver.
Si fuiste al Abasto solo para tener mas effes y aparecer en 30 fotologs diferentes en una foto d colado te digo BUENA SUERTEE¡! (suerte, no exitos) xq la vas a necesitar para poder ser alguien.
¬¬¬¬
Si c quieren poner chupines d colores, peinarse como se peinan, etc HAGANLO yo no tengo problema, si quieren ponerse d acuerdo todos un dia p ir al Abasto HAGANLO yo no tengo problema, si quieren ser gold y q les firmen 200 personas o 66,66 personas (si pidieron q firmen 3 veces) HAGANLO yo no tengo problema, al fin y al cabo no todos queremos lo mismo en la vida…solo les digo chicos q no se les suba la “fama” a la cabeza y traten d hacer algo productivo para sentirse orgullosos d ustedes mismos q no sea un LLENE EL GUEST en 2min 40seg Very Happy no les digo q encuentren la cura para el sida…pero x lo menos digan bueno hoy le di una mano a un amigo y me siento contento x eso, con cosas muy simples uno puede alegrar el corazon y sentirse realizado…
¬¬¬¬
No lo escribi para q se arme problema, solo para decir lo q pienso y si alguno c tomo la molestia d leer seria muy lindo q opine...
¬¬¬¬
Besoo gigantee¡!

5 o 6 lo habran leido (guiandome x sus firmas)...
¬¬¬¬
Ahora q lo releo siento q me quedo en un tono medio subido pero no era mi intencion...o x ahi es impresion mia Razz


buueno Smile ahora mientras lo leeo te digo mi opinion =) eeel nombre de abastocica ajajaj como pusiste me da mucha gracia ^^ es un pensamiento humano y es comun, si te bardean que pensaas? "OOH SI ESTE ME TIENE ENVIDIA" poco casual que piensen "este no tiene nada que hacer" pero es un pensamiento humano comun que hasta yo lo pensaria =)
Y si se visten todos iguales, talvez todos no sean "chetos" pero supuestamente ahora para ser "cheto" tenes que hablar como boludo(alemnos algunos lo hacen) peinarte con forma de casco la cabeza y ese flequillo que parece lamido por vaca que no se mueve para nada! (particularmente a algunos les queda para el culo) y todos los chupinees con colores de arco iris y las remeras anchas oo en escote en V (particularmente en las mujeres yo me pregunto, osea son lindas las remeras esaas anchas, peroo Y LAS CURVAS? todas anchas que parecen vacas, parecees mas gorda de lo que sos=S no comparto pero eso si no digo que no sean lindas) ir aunque sea un lugar cerradisimo con anteoojos super grande o como sean Neutral me parece tann ridiculo, pero bueno eso serian las "reglas" para ser cheto. Pero bueno yo lo vivi en carne propia, y resulta que yo voi al colegio La Salle De Flores que tiene muchos otros La Salles =) hay algo que tienen en particular que es la pastoral juvenil que no importa lo que es peroo bueno , esta pastooral hace "campamentos" y bueno lo que tiene de particular es que no vas solo con tu LASALLE sino que vas tambien con otros LASALLES, i bueno een este caso yo fui con el LASALE FLORIDA Y CENTRO, lo suucedido era asi, los del florida un colegio bueno Smile que sale caro =) habiaaan ido todo como mencione antes, (salvo chupines de colores por que en ese entonces no se usaban) el campamento fue en mayo. Y los del CENTRO que es el lasalle mas caro en el pais, que sale demasiaado eran fueron vestidos i estaban peinados como gente asi normal, te los cruzaa por la calle i nada que ver cn el colegio que van, OSEA i voos que tas leyendo te preguntas a que se refiere esta flaca? BUENO EL PUNTO ES, muuchos se hacen los "chetos" por que usaan todo eso mencionado antes pero enrealidad una persona "cheta" es aquella que tiene demasiada plata de verdad, y sabe que la tiene y no tiene que andar demostrando a la gente que la tiene, es algo que me llamo muchisimo la atencion y bueno lo queria compartir. proosigo:)
y bueno los que van al abasto aai dos casos, las personas que van por diversion, conocer gente y blalbla y el segundo caso son los que van a buscar "fama" secreen demasiado por que tienen un fotolog mui concurrido, postean 6 veces, tienen como 3 millones de reversees, osea que se les sube la cabeza el flog. y esta frase nose me re llego "Si fuiste al Abasto solo para tener mas effes y aparecer en 30 fotologs diferentes en una foto d colado te digo BUENA SUERTEE¡! (suerte, no exitos) xq la vas a necesitar para poder ser alguien" no por que me sienta tocada sino por que es pura verdad i toi 100% de acuerdo. Y si siempre te agranda el ego o algo asi re parecido cuando mucha gente te firma Smile
cuando te ponen cosas mui lindas, pero bueno=) queda en cada uno.
Osea no toi en contra que se te llene el flog en 40 segundos o en 2 horas, que tengas 200 o 20 firmas, que postees 6 o 1 vez, quee te firmen cosas lindas, hasta a mi me gustaa pero todo tiene un limite, mientras que eso no se te sube en la cabeza, postia 6 veces, qe te firmen 200 i todo eso,
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  6estrellas 11/02/08, 09:13 pm

moorochha escribió:BUENO EL PUNTO ES, muuchos se hacen los "chetos" por que usaan todo eso mencionado antes pero enrealidad una persona "cheta" es aquella que tiene demasiada plata de verdad, y sabe que la tiene y no tiene que andar demostrando a la gente que la tiene, es algo que me llamo muchisimo la atencion y bueno lo queria compartir. proosigo:)

Es muy cierto eso ^^


moorochha escribió:y esta frase nose me re llego "Si fuiste al Abasto solo para tener mas effes y aparecer en 30 fotologs diferentes en una foto d colado te digo BUENA SUERTEE¡! (suerte, no exitos) xq la vas a necesitar para poder ser alguien" no por que me sienta tocada sino por que es pura verdad i toi 100% de acuerdo. Y si siempre te agranda el ego o algo asi re parecido cuando mucha gente te firma Smile
cuando te ponen cosas mui lindas, pero bueno=) queda en cada uno.
Osea no toi en contra que se te llene el flog en 40 segundos o en 2 horas, que tengas 200 o 20 firmas, que postees 6 o 1 vez, quee te firmen cosas lindas, hasta a mi me gustaa pero todo tiene un limite, mientras que eso no se te sube en la cabeza, postia 6 veces, qe te firmen 200 i todo eso,

Q bueno q t llego la frase =) Si yo tampoco estoy en contra o sea la cosa es q no se te suba a la cabeza como dijiste Smile
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  luqqas 11/02/08, 09:16 pm

lo qe pusiste eso de las firmas, el ultimo comentario bahh
MUUUUUUUUUY CIERTO y muuuuuuuuuy de acuerdoo la verdad no hace falta qe diga mucho mas
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  lokii_23 12/02/08, 09:01 pm

matoooo lo q escribiste, o sea, tenes mucha razon en todo lo q decis, y esta re bien q digas lo que pensas...lo que si me da bronca es que lo haya leido tan poca gente, porque realmente vale la pena leerlo...la verdad TE FELICITO, no mucha gente se animaria a escribirse todo eso y postearlo sin miedo a que alguien le diga algo Very Happy

besoooos a todos! Smile

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  daianchula 12/02/08, 09:02 pm

jaja pobrecitos los matastee!
pero buen esta bueno qe expresemos nstras opiniones.
espero qe los qe sn como vos los describis. se den cuenta oo saben qe sn asii. ii qe no creeen qe sn unicoos. oo qe son los unicos qe se visten asi ii todo eso jaja.,
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  6estrellas 12/02/08, 09:09 pm

No los mate, mate a los q son floggers Razz
¬¬¬¬
Tampoco es q los mate, dije q hagan algo mas productivo oO
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  lokii_23 12/02/08, 09:45 pm

jajaj, esta bn dist tu opinion Very Happy

micaa

www.fotolog.com/lokii_23
lokii_23@hotmail.com
lokii_23
lokii_23

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  dany_lamb_11@hotmail.com 12/02/08, 10:42 pm

es cierto lo que dijistee Smile
dany_lamb_11@hotmail.com
dany_lamb_11@hotmail.com

Cantidad de envíos : 66
Localización : Villa Madero
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/zozum_ombuu

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  callateetaradoo 23/02/08, 09:47 pm

subiida de tono? naa yo en mi flog pongo cada cosa jajja xD y a lo sumo me dicen qe me calenté ¬¬ pero bueh..
Yo opino qe esas personas no viven.. osea están todo el tiempo ocupando de ellos mismos y su fama.. y se pierden de un montón de cosas x estar metidos en el fotolog.. yo hace algunos dias lo dejé re colgado a mi flog xD no se de repente dije.. na ya fue no le veo la gracia.. me puse a leer todos los comentarios qe me dejaban y de los 20 solo 3 o 4 se podían rescatar..
Y algunos encima te ponen: naaa yo no me leo eso ni en pedo ¬¬ .. directamente si te da paja leer no firmes xD
callateetaradoo
callateetaradoo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Avellaneda :p
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.fotolog.com/callateetaradoo

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  Enzo_Sixx 24/02/08, 12:24 pm

Totalmente de acuerdo en TODO, muchas verdades escribiste ahi, q sinceramente las pienso muchas veces, viendo a los pibes de ahora (lease entre 13 y 15 años) pienso q yo no era asi, estan con una mentalidad como si tuvieran 20 y encima se quieren hacer los locos con los mas grandes (lo digo x experiencia propia, muchos pendejos se me quisieron hacer los malitos en los boliches x q estaban en dope o falopeados)
Respecto a lo del Abasto, no me molesta para nada y de hecho apoyo totalmente, a las pesonas q van a conocer gente nueva, hacer amistades, eso es algo BUENISIMO, pero flaco si vas para promocionar tu flog... buscate una vida q queres q te diga, no podes vivir pendiente de una pagina web con fotos tuyas, tan ego sos???
La cosa es asi, hay gente q te pone etiquetas segun como te vestis sos "cheto" "darky" "cumbiancha" "punky" "alterno", tenes gente q busca fama x fotologs, tenes gente q te bardea x q no tenes ropa de tal marca, etc, etc
Asi vivimos.
Enzo_Sixx
Enzo_Sixx

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://www.fotolog.com/motley_side

Volver arriba Ir abajo

ALGO Q ESCRIBI YOO... Empty Re: ALGO Q ESCRIBI YOO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.