ELIJAMOS TODOS JUNTOS EL ESTILO DE NUESTRO FORO
+26
thee____eend
a__Ree3
felipeh
Flemmen
lokii_23
kalitha
dany_lamb_11@hotmail.com
Stilefreepass
carlita
Noeshy
lojuroporpariss
dejalacaerr
Admin
joniifoos
Shami
shansho_mza
luqqas
piibestone
6estrellas
Davi
copateconelfluor
daianchula
moorochha
soisoffy-nomtoquezzelpel0
dinho_riverplate
inhibite
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ELIJAMOS TODOS JUNTOS EL ESTILO DE NUESTRO FORO
Por lo que vi en el panel de ajustes de Administrador, se puede elegir el estilo de nuestro foro; así que hice unas capturas de imagen de algunos para que opinen acerca del que les guste mas
TEMA 1
TEMA 2
TEMA 3
TEMA 4
TEMA 5
TEMA 6
TEMA 7
TEMA 8, el de siempre; hay varios colores para elegir (Celeste, Violeta, Verde, Rojo, Gris, Amarillo)
OPINEN ACERCA DEL QUE PREFIERAN, EL DÍA JUEVES AL MEDIODÍA CAMBIO EL TEMA AL QUE SE ELIGIÓ POR MAYORÍA. POR FAVOR SEAN CLAROS, SI QUIEREN ELEGIR MAS DE UNO PUEDEN, PERO RECUERDEN QUE ES POR MAYORÍA
POR FAVOR, NO HAGAN QUOTE EN ESTE TEMA, RESPONDAN DESDE POSTREPLY
TEMA 1
TEMA 2
TEMA 3
TEMA 4
TEMA 5
TEMA 6
TEMA 7
TEMA 8, el de siempre; hay varios colores para elegir (Celeste, Violeta, Verde, Rojo, Gris, Amarillo)
OPINEN ACERCA DEL QUE PREFIERAN, EL DÍA JUEVES AL MEDIODÍA CAMBIO EL TEMA AL QUE SE ELIGIÓ POR MAYORÍA. POR FAVOR SEAN CLAROS, SI QUIEREN ELEGIR MAS DE UNO PUEDEN, PERO RECUERDEN QUE ES POR MAYORÍA
POR FAVOR, NO HAGAN QUOTE EN ESTE TEMA, RESPONDAN DESDE POSTREPLY
Re: ELIJAMOS TODOS JUNTOS EL ESTILO DE NUESTRO FORO
em..el primero.......o el 6to..jej..me gusta mas el sexto xd
moorochha escribió:me gusto mucho el tema 5
cuando fui a ver cual era el tema que elegiste vos, lo mire detenidamente y debajo del banner dice esto
"Este foro fue realizado para el debate sobre temas relacionados con la pagina fotolog.com y su gente"
es perfectooo =D
Lastima que tiene una web por ahí arriba que no se si se puede cambiar, eso lo veremos si sale este tema elegido
inhibite escribió:moorochha escribió:me gusto mucho el tema 5
cuando fui a ver cual era el tema que elegiste vos, lo mire detenidamente y debajo del banner dice esto
"Este foro fue realizado para el debate sobre temas relacionados con la pagina fotolog.com y su gente"
es perfectooo =D
Lastima que tiene una web por ahí arriba que no se si se puede cambiar, eso lo veremos si sale este tema elegido
todos los temas van a decir: "Este foro fue realizado para el debate sobre temas relacionados con la pagina fotolog.com y su gente"
sigo pensando
EL 2, MIENTRAS MAS SIMPLE, MEJOR.
Davi- Cantidad de envíos : 18
dinho_riverplate escribió:inhibite escribió:moorochha escribió:me gusto mucho el tema 5
es perfectooo =D
todos los temas van a decir: "Este foro fue realizado para el debate sobre temas relacionados con la pagina fotolog.com y su gente"
sigo pensando
ahhahaha jkajkakjakjaa
soy una taradaaa
esa es la descripción del foro que hicimos nosotros
jkajakjajka
yo flashie que era de la imagen
jkajkajkajkajka
me tente xD
soy tonta
1, 3 o 5 jaja se nota q me gustan esos coloreess¿?
voto por el 2
Shami- Cantidad de envíos : 13
inhibite escribió:dinho_riverplate escribió:inhibite escribió:moorochha escribió:me gusto mucho el tema 5
es perfectooo =D
sigo pensando
ahhahaha jkajkakjakjaa
soy una taradaaa
esa es la descripción del foro que hicimos nosotros
jkajakjajka
yo flashie que era de la imagen
jkajkajkajkajka
me tente xD
soy tonta
es la hora y el estres
el 2 pero melody pero fijate si queda ese de poner unido el titúlo, no como queda separado ahí: ABRAN SUS
MENTES
Salu2
MENTES
Salu2
dinho_riverplate escribió:el 2 pero melody pero fijate si queda ese de poner unido el titúlo, no como queda separado ahí: ABRAN SUS
MENTES
Salu2
igual yo solo hice screanshot de pantalla
no configure nada
Por el momento el 5 la rompe, recuerden que el 5 termina la votación
Pueden volver a votar, pero sin repetir el voto anterior porque sino no cuenta
un besooote
Pueden volver a votar, pero sin repetir el voto anterior porque sino no cuenta
un besooote
Página 1 de 3. • 1, 2, 3