PIENSEN EL LUGAR :)
+18
Stilefreepass
GaBoSL
Shami
daianchula
joniifoos
shansho_mza
luqqas
Speed_favito
soisoffy-nomtoquezzelpel0
/daancelight
6estrellas
inhibite
GONSA
dany_lamb_11@hotmail.com
moorochha
dinho_riverplate
soi_riqq
Admin
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PIENSEN EL LUGAR :)
daianchula escribió:iii en qe qedoo lo de la salidaa chiicoos?
wa es vdd...en q qdo¿¿¿
nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:iii en qe qedoo lo de la salidaa chiicoos?
wa es vdd...en q qdo¿¿¿
pinar en un rato, viene alguien?
ibaa a iiir pero see ortivaroon toooodooos!! dsp veo a qien convenzo jaja.dinho_riverplate escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:iii en qe qedoo lo de la salidaa chiicoos?
wa es vdd...en q qdo¿¿¿
daianchula escribió:ibaa a iiir pero see ortivaroon toooodooos!! dsp veo a qien convenzo jaja.dinho_riverplate escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:iii en qe qedoo lo de la salidaa chiicoos?
wa es vdd...en q qdo¿¿¿
salgaamos un dia a la tarde =)
moorochha escribió:
se suponia qe era lo qe estabamos planeando. iii el fin de este topic. pero me parece qe colgamos todoos jaja. no definimos ni el lugar tdv!
daianchula escribió:moorochha escribió:
se suponia qe era lo qe estabamos planeando. iii el fin de este topic. pero me parece qe colgamos todoos jaja. no definimos ni el lugar tdv!
sisis lo se =) armemos conver entre todos y debatimos =)
el tema es q los admin se tienen q poner las pilas..porq..la salida forer..qdo en la nada
nomtoquezzelpel0 escribió:el tema es q los admin se tienen q poner las pilas..porq..la salida forer..qdo en la nada
sisi. tenes razoon. pero nc desaparecieron todos los admin:P estaran ocupados. oo estudiandoo ooo algoo.
peroo la podemos armas nosotroos tmb ii les avisamos,.
sisi, es vdddaianchula escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:el tema es q los admin se tienen q poner las pilas..porq..la salida forer..qdo en la nada
sisi. tenes razoon. pero nc desaparecieron todos los admin:P estaran ocupados. oo estudiandoo ooo algoo.
peroo la podemos armas nosotroos tmb ii les avisamos,.
en q qdamos entonces¿
ii nc . cuando seamos mas en algun momento. hacemos conver pro msn. oo en el chat ii pensamoos aii.
pero creo qe qedo el alto palermo. tendriamos qe ver dia i oraa.
daianchula escribió:ii nc . cuando seamos mas en algun momento. hacemos conver pro msn. oo en el chat ii pensamoos aii.
sisi es vdd
pero..noc..nunk ta casi nadie:S
nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:ii nc . cuando seamos mas en algun momento. hacemos conver pro msn. oo en el chat ii pensamoos aii.
sisi es vdd
jjoo yo tengo 12 conectados pero somo s 7siempre:S
moorochha escribió:nomtoquezzelpel0 escribió:daianchula escribió:ii nc . cuando seamos mas en algun momento. hacemos conver pro msn. oo en el chat ii pensamoos aii.
sisi es vdd
jjoo yo tengo 12 conectados pero somo s 7siempre:S
Me hiciste acordar q tendria q hacer grupos en este msn xq no los hice jajaja igual lo uso a veces
¬¬¬¬
Yo no me quede hasta taan taarde estos ultimos dos dias pero igual, no armamos mas conver oO
¬¬¬¬
Quizas fue emocion del momento que se yo...
¬¬¬¬
Loco hagamos asi cada vez q entren al foro conectense al ChatBox q si hacemos eso alguien siempre va a haber ^^
¬¬¬¬
Yo escribo tonterias, total como no hay nadie nunca lo leen jajajaja.
Última edición por 6estrellas el 19/02/08, 05:17 pm, editado 1 vez
jajaj sho tambn:)daianchula escribió:yoo me fijo siempre si hay alguien en el chaat jaja
nomtoquezzelpel0 escribió:jajaj sho tambn:)daianchula escribió:yoo me fijo siempre si hay alguien en el chaat jaja
Sii yo tambiieen, solo ayer encontre gente humana viva en ese ChatBox xq desp...
oi la sarpamos en el chat boox! eramoos muchoos ii lo usaamoos bastantee.
estariiaa bueno qe ns empecemos a coppar. oo pongamos asi orarios de chatbox jaja. ns poenoms de acuerdo tipo a las 2 todos al chaat.
la dejo aca pq tenemos mas ese topic ii este no es el lugaar.
estariiaa bueno qe ns empecemos a coppar. oo pongamos asi orarios de chatbox jaja. ns poenoms de acuerdo tipo a las 2 todos al chaat.
la dejo aca pq tenemos mas ese topic ii este no es el lugaar.
Justo hoy q pensaba acostarme temprano desp d mi trasnochada d anochee XD (y d la semana pasaadaa, y la ootraa )
6estrellas escribió:Justo hoy q pensaba acostarme temprano desp d mi trasnochada d anochee XD (y d la semana pasaadaa, y la ootraa )
jaja no mientas!
yo a ñlas 2 me meto. antes estaba PERO SOLA ajaj. asiq a las 2 alla vooi. si alguien va antes avise!
i yo vengo trasnochando desde dicie,bre chicos asi no va!
daianchula escribió:6estrellas escribió:Justo hoy q pensaba acostarme temprano desp d mi trasnochada d anochee XD (y d la semana pasaadaa, y la ootraa )
jaja no mientas!
yo a ñlas 2 me meto. antes estaba PERO SOLA ajaj. asiq a las 2 alla vooi. si alguien va antes avise!
i yo vengo trasnochando desde dicie,bre chicos asi no va!
Ayer mi intencion tmb era esa y me cope con el chat del foro y me acoste a las 6 XD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.