ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan de los roba flogs?

+14
soisoffy-nomtoquezzelpel0
DeesvirgameEsDeBoca
luqqas
dany_lamb_11@hotmail.com
zamabrian
a__Ree3
moorochha
felipeh
6estrellas
Speed_favito
dinho_riverplate
daianchula
Noeshy
Julilanndia
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  moorochha 11/02/08, 01:20 pm

zamabrian escribió:osea , yo se q son buenos momentos pero , no pasa la vida por el fotolog ¬¬ es una manera de psotear fotos no de momentos inolvidables

buuen pero hay gente como YO, que me gusta escribir lo que me pasa todos los diias =)
que vos no lo hagas no quiere decir que otros no, nose si me entendes =S
Si a vos no te gusta hacerlo LISTO BIEN NO LO HAGAS, pero a mi si me gusta hacerlo.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  dany_lamb_11@hotmail.com 11/02/08, 03:01 pm

moorochha escribió:
zamabrian escribió:osea , yo se q son buenos momentos pero , no pasa la vida por el fotolog ¬¬ es una manera de psotear fotos no de momentos inolvidables

buuen pero hay gente como YO, que me gusta escribir lo que me pasa todos los diias =)
que vos no lo hagas no quiere decir que otros no, nose si me entendes =S
Si a vos no te gusta hacerlo LISTO BIEN NO LO HAGAS, pero a mi si me gusta hacerlo.

concuerdoo con "moorochha" porque a mi tmb me gusta hacer eso xD
tampoco no es que tooodo lo que haces lo contas pero algunas cosas que te gustan mucho o te haceen feliz las contas o si te sentis mal y no sabes a donde escribir todo lo que realmente te pasa tambien podes hacerlo ahi
por lo menos para mi en esee sentido esta bueno usar el fotolog, pero ya esta de mas decir que los que te hackean los foto0loogs es porque estan aburridos y no saben que hacer porque para que meterse en la vida de otros? no le encuentro sentido a lo que hacen ¬
dany_lamb_11@hotmail.com
dany_lamb_11@hotmail.com

Cantidad de envíos : 66
Localización : Villa Madero
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/zozum_ombuu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  dinho_riverplate 11/02/08, 03:32 pm

repito, a ver si me hacen caso Razz:P:P

dinho_riverplate escribió:por favor no usen el termino "hackear" para este tipo de situaciones. Si yo me hago el amigo de alguien, consigo la contraseña de su flog, me logueo y le cierro la cuenta no soy un hacker Razz
Lo que ustedes llaman "hackerar" se conoce como ingeniería social: es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos. Un ingeniero social usará comúnmente el teléfono o Internet para engañar a la gente y llevarla a revelar información sensible, o bien a violar las políticas de seguridad típicas. etc etc.
hackear es algo mucho más complejo que no me voy a poner a analizar acá. Laughing


@Julilanndia por favor cambia el nombre del topic porque esta confundiendo a la gente, la gente que puede llegar a "hackear" un flog es sumamente reducida si te cierran el flog es porque no cuidas tu contraseña como corresponde, uan contraseña es personal y nadie tiene que tener acceso a ella menos uno mismo.
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  6estrellas 11/02/08, 06:09 pm

zamabrian escribió:osea , yo se q son buenos momentos pero , no pasa la vida por el fotolog ¬¬ es una manera de psotear fotos no de momentos inolvidables
momentos inolvidables son lo q pasas no lo q posteas , ese es otro tema , si te cierran el flog vas y te creas otro o si tenes vagancia vas y esperas un tiempo y te creas , no vas a poner a lloriquiar por un flog :/
y los ffs solo son flakos q postean y te avisan no es nada grave :/
y las firmas se van creciendo de apoko kn tiempo y es como si crearias tu primer flog
o no tengo razon?

Obvio q los momentos inolvidables son los q pasas y no los q posteas pero para mi x lo menos (y veo q no soy la unica) el flog esta lleno de esos recuerdos y es lindo releerlos ^^
¬¬¬¬
Si me cierran el flog el recuerdo no lo voy a perder pero perderia ver el como era yo en ese momento, q opinaron los demas, q escribi yo, como me sentia...y el relato del recuerdo q como dije antes me gusta releer.
¬¬¬¬
Podes volver a empezar...pero parte d tu historia escrita se pierde.
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  moorochha 11/02/08, 07:07 pm

6estrellas escribió:
zamabrian escribió:osea , yo se q son buenos momentos pero , no pasa la vida por el fotolog ¬¬ es una manera de psotear fotos no de momentos inolvidables
momentos inolvidables son lo q pasas no lo q posteas , ese es otro tema , si te cierran el flog vas y te creas otro o si tenes vagancia vas y esperas un tiempo y te creas , no vas a poner a lloriquiar por un flog :/
y los ffs solo son flakos q postean y te avisan no es nada grave :/
y las firmas se van creciendo de apoko kn tiempo y es como si crearias tu primer flog
o no tengo razon?

Obvio q los momentos inolvidables son los q pasas y no los q posteas pero para mi x lo menos (y veo q no soy la unica) el flog esta lleno de esos recuerdos y es lindo releerlos ^^
¬¬¬¬
Si me cierran el flog el recuerdo no lo voy a perder pero perderia ver el como era yo en ese momento, q opinaron los demas, q escribi yo, como me sentia...y el relato del recuerdo q como dije antes me gusta releer.
¬¬¬¬
Podes volver a empezar...pero parte d tu historia escrita se pierde.


de acuerdo el 100% con lo que dijiste:)
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  6estrellas 11/02/08, 07:49 pm

moorochha escribió:
6estrellas escribió:
zamabrian escribió:osea , yo se q son buenos momentos pero , no pasa la vida por el fotolog ¬¬ es una manera de psotear fotos no de momentos inolvidables
momentos inolvidables son lo q pasas no lo q posteas , ese es otro tema , si te cierran el flog vas y te creas otro o si tenes vagancia vas y esperas un tiempo y te creas , no vas a poner a lloriquiar por un flog :/
y los ffs solo son flakos q postean y te avisan no es nada grave :/
y las firmas se van creciendo de apoko kn tiempo y es como si crearias tu primer flog
o no tengo razon?

Obvio q los momentos inolvidables son los q pasas y no los q posteas pero para mi x lo menos (y veo q no soy la unica) el flog esta lleno de esos recuerdos y es lindo releerlos ^^
¬¬¬¬
Si me cierran el flog el recuerdo no lo voy a perder pero perderia ver el como era yo en ese momento, q opinaron los demas, q escribi yo, como me sentia...y el relato del recuerdo q como dije antes me gusta releer.
¬¬¬¬
Podes volver a empezar...pero parte d tu historia escrita se pierde.


de acuerdo el 100% con lo que dijiste:)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  luqqas 11/02/08, 09:50 pm

es odioso la verdad porqe no se me parce qe lo mas importante es perder con el flog, cosas qe no podes recuperar, como le paso a dai eso creo qe da bronca, o por lo menos ami y a la gran mayoria de aca
es obvio qe a otros les dara bronca, perder los efes y eso
pero bue alla ellos
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  DeesvirgameEsDeBoca 13/02/08, 01:43 am

dinho_riverplate escribió:
Speed_favito escribió:
dinho_riverplate escribió:
daianchula escribió:una vez a una mina. le cambiamos la pass dl flog. i nunca supo qiien fuee. pero se lo merecia era re garcaa! jaja.

eso no se hace Embarassed ah re

el ah re quedo medio de mas Neutral
es corta
no se hace
por mas garca que sea esa persona
caes tan o mas bajo que esa persona Mad lol!
EDITO

perdon que sone medio sacado
pero si hackeas un flog porq supuestament es "garca", quiem es mas garca, vos que hiciste "tu buena accion" o el salame al que le diste pelota por ser garca y te tomaste la molestia de joder Question

1º que alguien me defina"ah re" como para poder usarlo correctamente, nunca entendí bien que quiere decir Neutral
2º por favor no usen el termino "hackear" para este tipo de situaciones. Si yo me hago el amigo de alguien, consigo la contraseña de su flog, me logueo y le cierro la cuenta no soy un hacker Razz
Lo que ustedes llaman "hackerar" se conoce como ingeniería social: es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos. Un ingeniero social usará comúnmente el teléfono o Internet para engañar a la gente y llevarla a revelar información sensible, o bien a violar las políticas de seguridad típicas. etc etc.
hackear es algo mucho más complejo que no me voy a poner a analizar acá. Laughing

Salu2

BUENAA SOS COMO EL LIBRO GORDO DE PETETE Very Happy
DeesvirgameEsDeBoca
DeesvirgameEsDeBoca

Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : LA BOMBONERA , SEGUNDA BANDEJA NORTE .
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/deesvirgame

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  dinho_riverplate 13/02/08, 01:52 am

DeesvirgameEsDeBoca escribió:
dinho_riverplate escribió:
Speed_favito escribió:
dinho_riverplate escribió:
daianchula escribió:una vez a una mina. le cambiamos la pass dl flog. i nunca supo qiien fuee. pero se lo merecia era re garcaa! jaja.

eso no se hace Embarassed ah re

el ah re quedo medio de mas Neutral
es corta
no se hace
por mas garca que sea esa persona
caes tan o mas bajo que esa persona Mad lol!
EDITO

perdon que sone medio sacado
pero si hackeas un flog porq supuestament es "garca", quiem es mas garca, vos que hiciste "tu buena accion" o el salame al que le diste pelota por ser garca y te tomaste la molestia de joder Question

1º que alguien me defina"ah re" como para poder usarlo correctamente, nunca entendí bien que quiere decir Neutral
2º por favor no usen el termino "hackear" para este tipo de situaciones. Si yo me hago el amigo de alguien, consigo la contraseña de su flog, me logueo y le cierro la cuenta no soy un hacker Razz
Lo que ustedes llaman "hackerar" se conoce como ingeniería social: es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos. Un ingeniero social usará comúnmente el teléfono o Internet para engañar a la gente y llevarla a revelar información sensible, o bien a violar las políticas de seguridad típicas. etc etc.
hackear es algo mucho más complejo que no me voy a poner a analizar acá. Laughing

Salu2

BUENAA SOS COMO EL LIBRO GORDO DE PETETE Very Happy

no, soy un gordo pt ah re jajkajkajka
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  felipeh 13/02/08, 03:57 am

dinho_riverplate escribió:@Julilanndia por favor cambia el nombre del topic porque esta confundiendo a la gente, la gente que puede llegar a "hackear" un flog es sumamente reducida si te cierran el flog es porque no cuidas tu contraseña como corresponde, uan contraseña es personal y nadie tiene que tener acceso a ella menos uno mismo.

Topic title edited.

Yo creo que contadas personas pueden llegar a detestar que uno tenga más fama que tal, pero supongo que la envidia tendría que ser muy alta, para llegar a rebajarse a la situación de tener que andando robando contraseñas para vengarse.
felipeh
felipeh

Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.fotolog.com/n1toplayeR

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 09:39 am

6estrellas escribió:Igual chicas a ustedes se los habra cerrado la administracion, hablabamos d los q c meten y t lo cierran x bronca o vaya a saber xq.
¬¬¬¬
En general se los cierran a los q no suben cosas con mucho significado mas q un "T effeo x reverse" asi q a lo sumo lo q pierden son sus ffs Razz
¬¬¬¬
A mi me llegan a cerrar el flog sea quien sea y me pondria mal...no me pegaria un tiro obvio jajaj pero x lo q decian ustedes d los posteos y tmb x las firmas...hay cosas q me hacen acordar a momentos q pase y nada es como q c perderia una parte d mi historia x escrito jajja Razz suena exagerado pero es un poco asi.

coicido cn vs
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  moorochha 13/02/08, 12:50 pm

a una amiga le robaron el flog, posteaban fotos bardiando :S
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 13/02/08, 01:19 pm

moorochha escribió:a una amiga le robaron el flog, posteaban fotos bardiando :S

q h d p
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  a__Ree3 13/02/08, 04:15 pm

m enferma esa gente,no tiene nada q hacer
como esos q tienen amigos administradores y cierran flog
como m lo cerraron a mi,
osea,ni en los administradores de flog se puede confiar?
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  6estrellas 13/02/08, 11:30 pm

moorochha escribió:a una amiga le robaron el flog, posteaban fotos bardiando :S

Q i*****s, con eso no se gana nada No
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  aimnotdead 14/02/08, 03:26 pm

hola antes que nada,
yo tenia dos fotologs:/a_n_d_r_e_w93 y /selarrevvanca
eran fotologs medios mochos pero por ejemplo ademas de perder las cuentas
perdi fotos que me pasaban o de la otra camara
y perdi las fotos de la compu
y me sentia mal porque encima yo lo queria y me fijaba que nadie me insultara por miedo a que me lo cerraran y de un dia para otro me lo cerraron( me robaron la contra)
ahora tengo el de/aimnotdead y tengo el ex/daaparatoodo
y a veces me pongo a leer los posteos para fijarme los titulos que ponia, posteos como escribia con exceso de letras
,etc
y eso me muestra como YO fui cambiando etc;
un beso
aimnotdead
aimnotdead

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : tigre
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/aimnotdead

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  soisoffy-nomtoquezzelpel0 14/02/08, 05:54 pm

aimnotdead escribió:hola antes que nada,
yo tenia dos fotologs:/a_n_d_r_e_w93 y /selarrevvanca
eran fotologs medios mochos pero por ejemplo ademas de perder las cuentas
perdi fotos que me pasaban o de la otra camara
y perdi las fotos de la compu
y me sentia mal porque encima yo lo queria y me fijaba que nadie me insultara por miedo a que me lo cerraran y de un dia para otro me lo cerraron( me robaron la contra)
ahora tengo el de/aimnotdead y tengo el ex/daaparatoodo
y a veces me pongo a leer los posteos para fijarme los titulos que ponia, posteos como escribia con exceso de letras
,etc
y eso me muestra como YO fui cambiando etc;
un beso

ta bn gor Very Happy
soisoffy-nomtoquezzelpel0
soisoffy-nomtoquezzelpel0

Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : perdida...
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/soisoffy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  Noeshy 14/02/08, 06:10 pm

La gente q te caga un flog sin razon es x envidia ,
creo q es obvio.
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  dejalacaerr 14/02/08, 06:38 pm

Noeshy escribió:La gente q te caga un flog sin razon es x envidia ,
creo q es obvio.

si, yo tmb pienso que es asi,
es algo de estar pendiente de otro flog, mientras ese dueño de flog hace la suya
dejalacaerr
dejalacaerr

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/dejalacaerr

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  moorochha 14/02/08, 07:59 pm

dejalacaerr escribió:
Noeshy escribió:La gente q te caga un flog sin razon es x envidia ,
creo q es obvio.

si, yo tmb pienso que es asi,
es algo de estar pendiente de otro flog, mientras ese dueño de flog hace la suya


todo el mundo piensa que es por envidia, talvez sea tmb por que no tiene nada que hacer =)
u otro motivo^^
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  Flemmen 14/02/08, 08:05 pm

moorochha escribió:
dejalacaerr escribió:
Noeshy escribió:La gente q te caga un flog sin razon es x envidia ,
creo q es obvio.

si, yo tmb pienso que es asi,
es algo de estar pendiente de otro flog, mientras ese dueño de flog hace la suya


todo el mundo piensa que es por envidia, talvez sea tmb por que no tiene nada que hacer =)
u otro motivo^^

No todos lo hacen por envidia xDD ,, paso a explicar (? :
Tengo un amigo, que hasta hac eno mucho, laburaba en un cyber ... la cuestion es que el odia a los "cumbios" ( me incluyo un poco en eso,sin animos d ofender ) entonces, no se bien como era la onda, que el ectivaba un programa, que le mandaba a su mail, un informe de todas las teclas que la pc nro "X" del cyber, tocó ... asi el podia sacarles contraseñas, etc ... en este caso, del fotolog ... lo que hacia ? entraba al flog, posteaba una foto cualkiera, informandole al ex-dueño de que el flog ya no le pertenecia (; ...

Así que no toda la gente lo hace por envidia (; ...

PD: Cuando quieran pasense por el cyber de mi amigo What a Face ahrre xDD
Flemmen
Flemmen

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  moorochha 14/02/08, 08:41 pm

Flemmen escribió:
moorochha escribió:
dejalacaerr escribió:
Noeshy escribió:La gente q te caga un flog sin razon es x envidia ,
creo q es obvio.

si, yo tmb pienso que es asi,
es algo de estar pendiente de otro flog, mientras ese dueño de flog hace la suya


todo el mundo piensa que es por envidia, talvez sea tmb por que no tiene nada que hacer =)
u otro motivo^^

No todos lo hacen por envidia xDD ,, paso a explicar (? :
Tengo un amigo, que hasta hac eno mucho, laburaba en un cyber ... la cuestion es que el odia a los "cumbios" ( me incluyo un poco en eso,sin animos d ofender ) entonces, no se bien como era la onda, que el ectivaba un programa, que le mandaba a su mail, un informe de todas las teclas que la pc nro "X" del cyber, tocó ... asi el podia sacarles contraseñas, etc ... en este caso, del fotolog ... lo que hacia ? entraba al flog, posteaba una foto cualkiera, informandole al ex-dueño de que el flog ya no le pertenecia (; ...

Así que no toda la gente lo hace por envidia (; ...

PD: Cuando quieran pasense por el cyber de mi amigo What a Face ahrre xDD

bueno si queres te digo que eso no se llama envidia es mucho peor bien definido el nombre no lo tengo :S pero ONDA FLACO, cada uno es LIBRE de elegir la onda SI QUIEREN SER CUUMBIEROS vestir con shots y todo eso! SON LIBRES, que sos ahora REPRESOR?nono lo que faltaba, ademas EL FOTOLOG, no ganas nada CERRANDO un FOTOLOG, me hago otro i punto :S ooonda si vos queres hacerte EL CHETO hacete pero no por eso te voi a CERRAR el fotolog, es un PAIS LIBRE sino lee la constitucion Smile
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  Flemmen 14/02/08, 08:59 pm

kajaajaja xDD ,,, todo bien che cheers ... onda no comparto lo que mi amigo hacia, solamente l ocomente, ya que no siempre es por envidia ... nutri un poco mas el tema, con un punto de vista diferente.. tampoco es que yo le decia a mi amigo " NOO, RELFEXIONAA,, ES MALO LO QUE HACES " no me importaba :S ... ni se lo festejaba, pero tmp le decia nada en contra ... que haga lo que quiera albino ... asi que no t asustes q yo no voi por ahi cerrando flogs (? ahrre xD
Saludoi (;
Flemmen
Flemmen

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  dinho_riverplate 15/02/08, 01:23 am

gracias por el cambio del titulo del tema Smile
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  moorochha 18/02/08, 09:54 pm

Flemmen escribió:kajaajaja xDD ,,, todo bien che cheers ... onda no comparto lo que mi amigo hacia, solamente l ocomente, ya que no siempre es por envidia ... nutri un poco mas el tema, con un punto de vista diferente.. tampoco es que yo le decia a mi amigo " NOO, RELFEXIONAA,, ES MALO LO QUE HACES " no me importaba :S ... ni se lo festejaba, pero tmp le decia nada en contra ... que haga lo que quiera albino ... asi que no t asustes q yo no voi por ahi cerrando flogs (? ahrre xD
Saludoi (;

no importaa, :S ondaa
a nadie le gusta que le cierren el flog
se lo podias decir a tu amigo
ademas a el nada le beneficia hacerlo :S
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de los roba flogs? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinan de los roba flogs?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.