fotologs FAKES
+12
Shami
moorochha
SHINOBI
Rubio
luqqas
copateconelfluor
dinho_riverplate
daianchula
joniifoos
inhibite
6estrellas
Noeshy
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
fotologs FAKES
Abro este tema q me parece importante:
ai muchos fotologs, q suben fotos de otras persoonas ( generalmente lindas ) para q aparesca en los effes de los demas y ahi la gente entre y cuando entran no esta esa foto sino la del verdadero dueño del flog,
esto lo vi ya en muchos lados, y creo q lo sakaron de los chilenos q parece q son adictos a eso :S
Si alguien lo hace, como consejo de mi parte, Estan siendo FAKES y despreciando su persona, porque con esto demuestran q si no ponen foto de otra persona para q la gente entre, nadie entra :S o sea demuestran como q sus fotos no valen nada :S
Y otro tema seria los flogs q hacen haciendose pasar x otras personas, pero creo q con eso no podemos hacer nada ya nos damos cuenta al toqe la mentalidad de qien los crea
Saludos
ai muchos fotologs, q suben fotos de otras persoonas ( generalmente lindas ) para q aparesca en los effes de los demas y ahi la gente entre y cuando entran no esta esa foto sino la del verdadero dueño del flog,
esto lo vi ya en muchos lados, y creo q lo sakaron de los chilenos q parece q son adictos a eso :S
Si alguien lo hace, como consejo de mi parte, Estan siendo FAKES y despreciando su persona, porque con esto demuestran q si no ponen foto de otra persona para q la gente entre, nadie entra :S o sea demuestran como q sus fotos no valen nada :S
Y otro tema seria los flogs q hacen haciendose pasar x otras personas, pero creo q con eso no podemos hacer nada ya nos damos cuenta al toqe la mentalidad de qien los crea
Saludos
Re: fotologs FAKES
Eso esta de mas decir q es CUALQUIIERAA...si tenes el autoestima taaaan bajo como para hacer eso :S no sirve de nada pero bue...
¬¬¬¬
Si se creen feos y q x eso nadie va a entrar, yo prefiero no subir antes d hacer eso...xq estarias primero usurpando una identidad y segundo como bien decia Noeshy despreciando la tuya...
¬¬¬¬
Esta bien q si ves una cara bonita t llama a entrar...pero le estarian firmando a esa persona y no a vos, y si desp borras la foto y pones la real menos todavia sirve, es peor.
¬¬¬¬
Y los fotologs q son plagios d otros y c hacen pasar x esas personas directamente me parece q esas personas no tienen vida e intentan vivir la d otros...eso me parece PATETICO.
¬¬¬¬
Y todo xq...x conseguir una firma mas, un favorito mas, un interesado mas...
¬¬¬¬
Asi no son las cosas gente :S
¬¬¬¬
Si se creen feos y q x eso nadie va a entrar, yo prefiero no subir antes d hacer eso...xq estarias primero usurpando una identidad y segundo como bien decia Noeshy despreciando la tuya...
¬¬¬¬
Esta bien q si ves una cara bonita t llama a entrar...pero le estarian firmando a esa persona y no a vos, y si desp borras la foto y pones la real menos todavia sirve, es peor.
¬¬¬¬
Y los fotologs q son plagios d otros y c hacen pasar x esas personas directamente me parece q esas personas no tienen vida e intentan vivir la d otros...eso me parece PATETICO.
¬¬¬¬
Y todo xq...x conseguir una firma mas, un favorito mas, un interesado mas...
¬¬¬¬
Asi no son las cosas gente :S
Coincido con ambas dos.
Igualmente, vale reconocer, por ejemplo, en mi caso, varias veces subo fotos de amigos o amigas, para cumpleaños o para hacerles una dedicatoria o por lo que fuera, y me firman y me effean y me dejan mails pensando que soy esa persona, osea nada que ver, pero, hay personas que tmb hacen eso
no he echo eso de subir una foto de otra persona y eliminarla, nose no me va a mi, pero obvio hay muchos que lo hacen, como por ejemplo con la foto esa del pibe qe creo que es de patito feo.
Por otro lado, los flogs que se hacen pasar por otras personas ya es inebitable, pasa eso desde los comienzos de los fotologs, hasta creo que de antes que este existiera, que mandaban fotos de alguien mas haciendose pasar, tanto por mails o por chat, si me ha pasado.
Cuando era mas pendeja, tenia 12, 13 o 14 entraba al chat de mi barrio y hablando con una mina le pido una foto y me manda la de una amiga akjhsajkhufhgsuygp
y buen, son cosas que pasaron siempre y esta sabido que van a seguir pasando, pero con eso no se puede hacer nada, supongo que seran personas con bajo auto estima y que no tienen vida y personalidad propia
muchos besos
Igualmente, vale reconocer, por ejemplo, en mi caso, varias veces subo fotos de amigos o amigas, para cumpleaños o para hacerles una dedicatoria o por lo que fuera, y me firman y me effean y me dejan mails pensando que soy esa persona, osea nada que ver, pero, hay personas que tmb hacen eso
no he echo eso de subir una foto de otra persona y eliminarla, nose no me va a mi, pero obvio hay muchos que lo hacen, como por ejemplo con la foto esa del pibe qe creo que es de patito feo.
Por otro lado, los flogs que se hacen pasar por otras personas ya es inebitable, pasa eso desde los comienzos de los fotologs, hasta creo que de antes que este existiera, que mandaban fotos de alguien mas haciendose pasar, tanto por mails o por chat, si me ha pasado.
Cuando era mas pendeja, tenia 12, 13 o 14 entraba al chat de mi barrio y hablando con una mina le pido una foto y me manda la de una amiga akjhsajkhufhgsuygp
y buen, son cosas que pasaron siempre y esta sabido que van a seguir pasando, pero con eso no se puede hacer nada, supongo que seran personas con bajo auto estima y que no tienen vida y personalidad propia
muchos besos
La mayoria de las vveces q veo fotos de ese tipo las denuncio pero fotolog.com
no hace nada al respecto
Y para colmo casi siempre esas fotos son las q violan las "Condiciones de Uso"
pero bueno yo cumplo con denunciarlos
si ellos no hacen nada..
yo mas q eso no puedo hacer =(
no hace nada al respecto
si ellos no hacen nada..
joniifoos escribió:La mayoria de las vveces q veo fotos de ese tipo las denuncio pero fotolog.com
no hace nada al respecto
si ellos no hacen nada..
Claro, muchos suben fotos "eroticas" por ser fino jajajaa, pero el echo es que cuando vos la denuncias y ellos lo revisan la foto no está mas... nohay nada que hacer,salvo que la dejen en el flog.
Con eso no se puede hacer mucho
muchos besos
inhibite escribió:joniifoos escribió:La mayoria de las vveces q veo fotos de ese tipo las denuncio pero fotolog.com
no hace nada al respecto
si ellos no hacen nada..
Claro, muchos suben fotos "eroticas" por ser fino jajajaa, pero el echo es que cuando vos la denuncias y ellos lo revisan la foto no está mas... nohay nada que hacer,salvo que la dejen en el flog.
Con eso no se puede hacer mucho
muchos besos
Melody si se puede hacer ,, haces click derecho en la foto,, vas a propiedades .. y copias el link.. y x mas q el usuario borre la foto seguira estando la foto en ese link..
es mas si qeres la podes ver en tamaño normal y todo
al copiar el link de la mini fotito q aparece en tus effes..
aparecera algo asi:
http://spd.fotologs.net/photo/29/26/71/joniifoos/1202490476_t.jpg
Para ver la foto en grande solo tenes q cambiarle la t (q esta dsp de todos los numeros ) x una f
Y qedara algo asi:
http://spd.fotologs.net/photo/29/26/71/joniifoos/1202490476_f.jpg
y listo
tenes la foto en grande
la cual podes copiar el link..
ir a la seccion ayuda
y reportar la foto x contenido o conducta inadecuada
Saludos
Atte.
JoniiFoos
sisi esa forma q dice jonifoos de denunciarlos lo lei en el foro oficial de fotolog, y estaria bueno q todos sepan q existe eso
Noeshy escribió:sisi esa forma q dice jonifoos de denunciarlos lo lei en el foro oficial de fotolog, y estaria bueno q todos sepan q existe eso
aunqe exista fotolog no hace nada al respecto..
me canse de denunciar fotologs de esa manera..
pero parece q no sirve de nada..
hasta ahora no cerraron ninguno de los flogs denunciados
joniifoos escribió:Noeshy escribió:sisi esa forma q dice jonifoos de denunciarlos lo lei en el foro oficial de fotolog, y estaria bueno q todos sepan q existe eso
aunqe exista fotolog no hace nada al respecto..
me canse de denunciar fotologs de esa manera..
pero parece q no sirve de nada..
hasta ahora no cerraron ninguno de los flogs denunciados
vos segui denunciandolos,, algun dia se los van a cerrar,, yo creo q fotolog esta hasta las pelotas con las denuncias :S ai q darle tiempo
Gracias por la data, lo voy a tener en cuenta para cuando sea necesario, creo, que, estas cosas tendrian que ser conocidas masivamente
muchos besos
muchos besos
la vdd qe la gente qe hace flogs haciendose pasar por otros, me parece ree inadaptado. osea tmb se hacen pasar por famosos. yo en mi flog siempre subo fotos miaas, oo cn mis amigoos. para algo es miiii fotoolog.. i obviamente qe si no me gusta como sooi, porq yo tmb tengo el autoestima bajaa, intento sacarme fotos qe me favorescan, tapando lo qe no me gustaa ii todo asi, pero no dejo de subir fotos miiaas.. igual cada uno hace de su culo una bicicletaa ii se la presta a qien qieree. peroo estaria bueno tmb qe cada uno empiece a aceptarse como ees, ii qererse asii ii subir fotos suyaas sin qerer ser nadie maas.
Noeshy escribió:sisi esa forma q dice jonifoos de denunciarlos lo lei en el foro oficial de fotolog, y estaria bueno q todos sepan q existe eso
Acá esta la forma correcta de denunciar ese tipo de comportamiento
http://p209.ezboard.com/ffotologfrm2.showMessage?topicID=3395.topic
Salu2
Yo siempre veia en mis effes, bastantes flogs que ponian la foto de un chico (que le re daba, bueno, eso no tiene nada que ver xD) y siempre entraba y habia fotos de otra personas :/ y como que no entendia, y despues me di cuenta, y si, esa gente ya sabeos la clase de mentalidad que tienen, ya rebajarte a hacer eso, como que no da.
eemm.
eemm.
inhibite escribió:
Igualmente, vale reconocer, por ejemplo, en mi caso, varias veces subo fotos de amigos o amigas, para cumpleaños o para hacerles una dedicatoria o por lo que fuera,
ojo qe a un amigo le cerraron el fotolog por hacer eso, supuestamente por poner fotos robadas digamos
y eso de los fotologs fakes no lo habia visto pero es terrible pelotudeeees por dios
copateconelfluor escribió:Yo siempre veia en mis effes, bastantes flogs que ponian la foto de un chico (que le re daba, bueno, eso no tiene nada que ver xD) y siempre entraba y habia fotos de otra personas :/ y como que no entendia, y despues me di cuenta, y si, esa gente ya sabeos la clase de mentalidad que tienen, ya rebajarte a hacer eso, como que no da.
eemm.
No se a cual te referis, pero esta foto de santiago el de patito feo la veo hasta en la sopa:
http://www.santiagotalledo.com/img/santiago.jpg
dinho_riverplate escribió:No se a cual te referis, pero esta foto de santiago el de patito feo la veo hasta en la sopa:
De ese flaco hablaba yo antes, si que esta bueno ese pibe :$ akhasjhjhdsg me desubique sorry :$
inhibite escribió:dinho_riverplate escribió:No se a cual te referis, pero esta foto de santiago el de patito feo la veo hasta en la sopa:
De ese flaco hablaba yo antes, si que esta bueno ese pibe :$ akhasjhjhdsg me desubique sorry :$
Salio bien en la foto nada más
Son más lindos los otros chicos del elenco ah re bala jajajajaja
Ves para estas cosas tendrían que crear un nuevo tema para boludear, haganlo pronto
Rubio escribió:tambien se crean msn falsos :S
sale nuevo topic?? jajaja. no mentira habría que ir borrando algunos temas en donde creo que todos llegamos a la misma idea o dejarlos para los que todavía no opinar. los admins ya veran
Y pasa que hay gente fea y quiere ser aceptado...como yo (?)
Ah re XD
Na, igual nunca hice nada "fake" en mi vida.
Ah re XD
Na, igual nunca hice nada "fake" en mi vida.
fotologs FAKES
em la verdad cuando entre no entendia que significaba "fotologs FAKES" aahora si y me parecio espectacular, por que es algo que oodio. Osea n no me gusta para nada y lo odio mucho las personas que carecen de personalidad, necesitan hacerse pasar por "santiago tolledo" que es ese chico de patito feo o Sebastian creo que se llama del fotolog /bachito algo asi creo que era =S para conseguir unos simples votos, visitas o firmas =S me parece re patetico y que carecen mucho de personalidad, y como dijieron algunas de ustedes mas arriba no se valoran asi mismos, como personas y no estan conformes con si mismos, eso nomas por postear una foto cada "tanto"
despues ya los que hacen un fotolog "imitando" a otra chica/o de fotolog tan comun como es el/a o ya sea algun famoso, me parece que eso va mas alla de tener envidia y da mucha pena.
me re gusta el foro (L)
despues ya los que hacen un fotolog "imitando" a otra chica/o de fotolog tan comun como es el/a o ya sea algun famoso, me parece que eso va mas alla de tener envidia y da mucha pena.
me re gusta el foro (L)
moorochha escribió:em la verdad cuando entre no entendia que significaba "fotologs FAKES" aahora si y me parecio espectacular, por que es algo que oodio. Osea n no me gusta para nada y lo odio mucho las personas que carecen de personalidad, necesitan hacerse pasar por "santiago tolledo" que es ese chico de patito feo o Sebastian creo que se llama del fotolog /bachito algo asi creo que era =S para conseguir unos simples votos, visitas o firmas =S me parece re patetico y que carecen mucho de personalidad, y como dijieron algunas de ustedes mas arriba no se valoran asi mismos, como personas y no estan conformes con si mismos, eso nomas por postear una foto cada "tanto"
me re gusta el foro (L)
concuerdo con vos
Rubio escribió:odio la gente q hace eso, y no solo con flogs
tambien se crean msn falsos :S
maaaaaaaaaal los msn falsos,
a mi me agregaron chicos que se hacian pasar por el de /masqqpalabras xd! /lebart y el que actua en patito feo xd!
dinho_riverplate escribió:moorochha escribió:em la verdad cuando entre no entendia que significaba "fotologs FAKES" aahora si y me parecio espectacular, por que es algo que oodio. Osea n no me gusta para nada y lo odio mucho las personas que carecen de personalidad, necesitan hacerse pasar por "santiago tolledo" que es ese chico de patito feo o Sebastian creo que se llama del fotolog /bachito algo asi creo que era =S para conseguir unos simples votos, visitas o firmas =S me parece re patetico y que carecen mucho de personalidad, y como dijieron algunas de ustedes mas arriba no se valoran asi mismos, como personas y no estan conformes con si mismos, eso nomas por postear una foto cada "tanto"
me re gusta el foro (L)
concuerdo con vos
^^ =)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.