ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBILAS AQUI

+13
moorochha
6estrellas
CUERVITO
Speed_favito
piibestone
luqqas
Julilanndia
dinho_riverplate
Tecnhoflash
inhibite
Noeshy
joniifoos
Admin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 04:41 pm

Speed_favito escribió:
Noeshy escribió:
Tecnhoflash escribió:
piibestone escribió:soy yo o Noeshy le tira onda a Tecnhoflash x el foro jaksjasj xd Twisted Evil
Ojala :$ a re, besos Smile

Maatt

ui Embarassed

ahhh... Noeshy se deschavo Razz
y piibestone ayudo tmb Razz Razz

Necesitamos un out topic urgente, nos vamos de tema en todos los tópicos jajaja Rolling Eyes
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  Speed_favito 09/02/08, 05:07 pm

si es verdaaad Embarassed
pero pasa en muhcos foros ehh Razz Razz
Speed_favito
Speed_favito

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 05:10 pm

Speed_favito escribió:si es verdaaad Embarassed
pero pasa en muhcos foros ehh Razz Razz

en todos jajaja
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Gracias por subir lo que escribi

Mensaje  CUERVITO 09/02/08, 05:27 pm

Hola a todos...Siisi.. volvi con el flog! Es cierto, pero con una pequeña (para mi no tan pequeña) modificacion.. Le cambie la opción, para los que me puedan firmar mis favoritos.(Previamente elimine a todos mis favoritos que no conocia) Para que no tengan un mal entender. Antes que nada, me habia cansado de las tipicas firmas, habia perdido la gracia el flog. Por eso deje solo que me firmen mis amigos/as y gente conocida..


Felicito al que haya echo este blog.. La verdad que esta muy bueno!
Nos vemos.... Un abrazo desde Punta Alta! =)



CUERVITO,

CUERVITO

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://fotolog.com/_Cuervito_

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  Tecnhoflash 09/02/08, 09:50 pm

ENSIMA DICIENDO QUE ABRAMOS UN TOPIC PARA HUEVEAR SEGUIMOS LLENDONOS MAS DE TEMA JKAJKAJKA

PD: DEJENLA TRANQUILA A LA POBRE CHICA Embarassed
Tecnhoflash
Tecnhoflash

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2008

http://www.fotolog.com/tecnhoflash

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  inhibite 09/02/08, 10:14 pm

dinho_riverplate escribió:
Speed_favito escribió:
Noeshy escribió:
Tecnhoflash escribió:
piibestone escribió:soy yo o Noeshy le tira onda a Tecnhoflash x el foro jaksjasj xd Twisted Evil
Ojala :$ a re, besos Smile

Maatt

ui Embarassed

ahhh... Noeshy se deschavo Razz
y piibestone ayudo tmb Razz Razz

Necesitamos un out topic urgente, nos vamos de tema en todos los tópicos jajaja Rolling Eyes

Chicos me revise todo el foro loggeada con la cuenta administrador y no encontré donde hacer la carpeta boludeo y leo no aparece por ningún lado, si alguien sabe que me deje el msn y lo agrego.
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  6estrellas 09/02/08, 10:31 pm

Fahh de lo q me perdi.
¬¬¬¬
Hay q poner seccion telenovela jajajaja.
¬¬¬¬
Na seccion amor, seccion boludeo, seccion salidas, seccion moda ajaj tanto¿?
¬¬¬¬
Todas esas secciones no ajja un par quizas si, mientras no dejemos d lado la idea del foro esta bueno xq lo hace mas completo ^^
¬¬¬¬
Se necesita ayuda urgente para crear carpeta xq salen cada vez mas ideas ^^
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 10:43 pm

inhibite escribió:
dinho_riverplate escribió:
Speed_favito escribió:
Noeshy escribió:
Tecnhoflash escribió:
piibestone escribió:soy yo o Noeshy le tira onda a Tecnhoflash x el foro jaksjasj xd Twisted Evil
Ojala :$ a re, besos Smile

Maatt

ui Embarassed

ahhh... Noeshy se deschavo Razz
y piibestone ayudo tmb Razz Razz

Necesitamos un out topic urgente, nos vamos de tema en todos los tópicos jajaja Rolling Eyes

Chicos me revise todo el foro loggeada con la cuenta administrador y no encontré donde hacer la carpeta boludeo y leo no aparece por ningún lado, si alguien sabe que me deje el msn y lo agrego.
muchos besos

Debe ser porque sos moderadora nada más, si tenes clave de admin yo lo hago Embarassed o te lo intento explicar Razz
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  inhibite 09/02/08, 11:01 pm

dinho_riverplate escribió:
inhibite escribió:
dinho_riverplate escribió:
Speed_favito escribió:
Noeshy escribió:
Tecnhoflash escribió:
piibestone escribió:soy yo o Noeshy le tira onda a Tecnhoflash x el foro jaksjasj xd Twisted Evil
Ojala :$ a re, besos Smile

Maatt

ui Embarassed

ahhh... Noeshy se deschavo Razz
y piibestone ayudo tmb Razz Razz

Necesitamos un out topic urgente, nos vamos de tema en todos los tópicos jajaja Rolling Eyes

Chicos me revise todo el foro loggeada con la cuenta administrador y no encontré donde hacer la carpeta boludeo y leo no aparece por ningún lado, si alguien sabe que me deje el msn y lo agrego.
muchos besos

Debe ser porque sos moderadora nada más, si tenes clave de admin yo lo hago Embarassed o te lo intento explicar Razz


No no no, soy admin, y ya logre crear el tema Smile... fue difícil y me tuve que meter en todos los topics de ayuda jajaja pero lo logre... Embarassed
QUE LO DISFRUTEN
muchos besos
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 09/02/08, 11:07 pm

inhibite escribió:
dinho_riverplate escribió:
inhibite escribió:
dinho_riverplate escribió:
Speed_favito escribió:
Noeshy escribió:
Tecnhoflash escribió:
piibestone escribió:soy yo o Noeshy le tira onda a Tecnhoflash x el foro jaksjasj xd Twisted Evil
Ojala :$ a re, besos Smile

Maatt

ui Embarassed

ahhh... Noeshy se deschavo Razz
y piibestone ayudo tmb Razz Razz

Necesitamos un out topic urgente, nos vamos de tema en todos los tópicos jajaja Rolling Eyes

Chicos me revise todo el foro loggeada con la cuenta administrador y no encontré donde hacer la carpeta boludeo y leo no aparece por ningún lado, si alguien sabe que me deje el msn y lo agrego.
muchos besos

Debe ser porque sos moderadora nada más, si tenes clave de admin yo lo hago Embarassed o te lo intento explicar Razz


No no no, soy admin, y ya logre crear el tema Smile... fue difícil y me tuve que meter en todos los topics de ayuda jajaja pero lo logre... Embarassed
QUE LO DISFRUTEN
muchos besos

por fin SmileSmileSmile
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 10/02/08, 02:34 pm

http://www.fotolog.com/toppissimaa/30857076 escribió:Si te importo lee Smile

Oh soy gold, me creo mas que los demas, por favor, solo soy una mas con 200 firmas. Pero los que piensan o creen saber muchos de vos por entrar seguido a tu flog ya te hacen fama de agrandada, hueca o centro del mundo.
En verdad les intereza saber lo que soy? Porque si es asi yo les voy a contar o tratar de explicar desde mi punto de vista lo que soy o mejor dicho quien soy.
Los que piensan que soy una cheta de mierda, lamento decirles que tengo mas humildad que todos ustedes juntos.
Soy una persona comun, simple en todos los aspectos, que a veces da mas de lo que tiene por esas personas que ama, pero que ama en serio, y les comento que el numero de esas personas se puede contar con los dedos de una sola mano.
A veces por demasiado estupida o demasiado buena termino mal por cosas q pienso q jamas van a terminar, pero no claro esas cosas jamas pasan, o al menos a mi nunca.
Y te preguntas para que conoces a esas personas que vas a llegar a amar? Para dar todo y nunca recibir lo mismo? claro, en eso no te tenes q fijar, tenes que dar sin importar en lo que se recibe, xq claro eso mas adelante vuelve solo no? pero que pasa cuando el tiempo no alcanza para eso? que pasa cuando esas personas que tanto te importan cambian y ya no las sentis igual ?, y todo lo q tanto sentiste e hiciste x ellas ya no tienen sentido? porque desde luego esa persona cambio y no lo podes evitar, pero que hiciste vos para no merecer mas el cariño que era tan importante para vos? nada, obvio no hiciste nada xq siempre evitaste los errores, trataste siempre de ser mejor , pero al fin y al cabo, para que ? conoces a alguien , te encarinias y la perdes...
No piensesn tampoco que me encarinio rapido y con cualquiera, vuelvo a repetir que las personas q amo las cuento con una sola mano.
En fin , sisi, soy esa mina idiota que dice , fue... voy a cambiar yo tambien, voy a ser la mas seca , la mas dura, la que no siente , asi nada me termina lastimando , pero no, soy de otra manera, soy autentica y el viento no me cambia, soy esa amiga cariñosa que termina siendo plaga pero creo que una de las pocas que no tiene el te amo facil, que si lo dice es porque lo siente.
Gracias a dios soy sincera y se que los sentimientos cuando no los son terminas dandote cuenta, asi es como te vas desilucionando mas de la gente..
Pero vos nunca vas a terminar cambiando aunq logren hacerte mierda xq sos asi y vas a seguir teniendo ese sentimiento especial x esas personas aunq ellas con el tiempo logren dejar de quererte con facilidad...
Pero vos no podes xq lo sentis de verdad y te va a costar tanto sacarte ese sentimiento que hasta ni pensas en intentarlo...
Y asi es como te vas sintiendo cada vez con menos personas a tu alrededor, pero yo sigo asegurando que no cagaria ni desfraudaria a esas pocas personas que me quedan i se que valen la pena.
Los que me conocen , de verdad, saben la clase de persona que soy y saben que jamas los cague o hice promesas sin cumplir , pero aun asi sigo perdiendo a las personas que mas amo, y aunq me digan que no soy yo, que son ellos, las cosas duelen igual xq al fin y al cabo, para que te hacen la idea de que siempre van a estar con vos si cuando lo pensas al año nada es igual.
Si , vieron? esa soy yo, la que le importan mas esos amigos , que ella misma, vieron que egocentrica que soy como dicen? sisi saben todo de mi, pero a ver quien se da cuenta que hay miles de caretas que te firman x un puto ff i y ni te bancan ...?
Podre desilucionarme cada dia mas de todo pero pocas veces de mi, no x ego, sino xq me puedo morir trankila xq siempre fui con la verdad como muy pocos y si use un te amo es xq aprendi lo que es eso.
En fin, que la gente hable mal de mi, ya no me importa, al menos q sean mis amigos , ahi si las cosas me llegan y no se imaginan como duelen.
ya me descarguee esee textoo essta en plural pero seria mas en singular que otra cosa.
A veces quisiera volver al pasado , xq este ultimo tiempo muchos quilombos y ya estoy harta y ya no tengo mas ganas de nada, solo quiero estar bien con pokas personas que me importan y ni eso puedo lograr, cada vez me cuesta mas estar bien del todo.
En fin me descargue ya esta, el que no entendio nada no importa, era mas para yo sacarme todo estoo d encima que para q me entiendan .

¿qué opinan?
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  Speed_favito 10/02/08, 02:40 pm

dinho_riverplate escribió:
http://www.fotolog.com/toppissimaa/30857076 escribió:Si te importo lee Smile

Oh soy gold, me creo mas que los demas, por favor, solo soy una mas con 200 firmas. Pero los que piensan o creen saber muchos de vos por entrar seguido a tu flog ya te hacen fama de agrandada, hueca o centro del mundo.
En verdad les intereza saber lo que soy? Porque si es asi yo les voy a contar o tratar de explicar desde mi punto de vista lo que soy o mejor dicho quien soy.
Los que piensan que soy una cheta de mierda, lamento decirles que tengo mas humildad que todos ustedes juntos.
Soy una persona comun, simple en todos los aspectos, que a veces da mas de lo que tiene por esas personas que ama, pero que ama en serio, y les comento que el numero de esas personas se puede contar con los dedos de una sola mano.
A veces por demasiado estupida o demasiado buena termino mal por cosas q pienso q jamas van a terminar, pero no claro esas cosas jamas pasan, o al menos a mi nunca.
Y te preguntas para que conoces a esas personas que vas a llegar a amar? Para dar todo y nunca recibir lo mismo? claro, en eso no te tenes q fijar, tenes que dar sin importar en lo que se recibe, xq claro eso mas adelante vuelve solo no? pero que pasa cuando el tiempo no alcanza para eso? que pasa cuando esas personas que tanto te importan cambian y ya no las sentis igual ?, y todo lo q tanto sentiste e hiciste x ellas ya no tienen sentido? porque desde luego esa persona cambio y no lo podes evitar, pero que hiciste vos para no merecer mas el cariño que era tan importante para vos? nada, obvio no hiciste nada xq siempre evitaste los errores, trataste siempre de ser mejor , pero al fin y al cabo, para que ? conoces a alguien , te encarinias y la perdes...
No piensesn tampoco que me encarinio rapido y con cualquiera, vuelvo a repetir que las personas q amo las cuento con una sola mano.
En fin , sisi, soy esa mina idiota que dice , fue... voy a cambiar yo tambien, voy a ser la mas seca , la mas dura, la que no siente , asi nada me termina lastimando , pero no, soy de otra manera, soy autentica y el viento no me cambia, soy esa amiga cariñosa que termina siendo plaga pero creo que una de las pocas que no tiene el te amo facil, que si lo dice es porque lo siente.
Gracias a dios soy sincera y se que los sentimientos cuando no los son terminas dandote cuenta, asi es como te vas desilucionando mas de la gente..
Pero vos nunca vas a terminar cambiando aunq logren hacerte mierda xq sos asi y vas a seguir teniendo ese sentimiento especial x esas personas aunq ellas con el tiempo logren dejar de quererte con facilidad...
Pero vos no podes xq lo sentis de verdad y te va a costar tanto sacarte ese sentimiento que hasta ni pensas en intentarlo...
Y asi es como te vas sintiendo cada vez con menos personas a tu alrededor, pero yo sigo asegurando que no cagaria ni desfraudaria a esas pocas personas que me quedan i se que valen la pena.
Los que me conocen , de verdad, saben la clase de persona que soy y saben que jamas los cague o hice promesas sin cumplir , pero aun asi sigo perdiendo a las personas que mas amo, y aunq me digan que no soy yo, que son ellos, las cosas duelen igual xq al fin y al cabo, para que te hacen la idea de que siempre van a estar con vos si cuando lo pensas al año nada es igual.
Si , vieron? esa soy yo, la que le importan mas esos amigos , que ella misma, vieron que egocentrica que soy como dicen? sisi saben todo de mi, pero a ver quien se da cuenta que hay miles de caretas que te firman x un puto ff i y ni te bancan ...?
Podre desilucionarme cada dia mas de todo pero pocas veces de mi, no x ego, sino xq me puedo morir trankila xq siempre fui con la verdad como muy pocos y si use un te amo es xq aprendi lo que es eso.
En fin, que la gente hable mal de mi, ya no me importa, al menos q sean mis amigos , ahi si las cosas me llegan y no se imaginan como duelen.
ya me descarguee esee textoo essta en plural pero seria mas en singular que otra cosa.
A veces quisiera volver al pasado , xq este ultimo tiempo muchos quilombos y ya estoy harta y ya no tengo mas ganas de nada, solo quiero estar bien con pokas personas que me importan y ni eso puedo lograr, cada vez me cuesta mas estar bien del todo.
En fin me descargue ya esta, el que no entendio nada no importa, era mas para yo sacarme todo estoo d encima que para q me entiendan .

¿qué opinan?


eaaa.. yo conteste el post ese en el flogg..
tiene toda la razon... igualmente yo opino que hay de esos caso y de los otros...
de los que se agrandan maaaal por ser golds Shocked
pero bueh, cada uno a lo suyo...
yo le conteste que estaba bien que se descargara... no hay que acumular cosas negativas porque despues no sabes cuando reventas... y por ahi reventas con personas que nada que ver Shocked
eso nada mas Razz
Speed_favito
Speed_favito

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 10/02/08, 04:01 pm

¿alguien más? Neutral
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  6estrellas 10/02/08, 07:54 pm

dinho_riverplate escribió:
http://www.fotolog.com/toppissimaa/30857076 escribió:Si te importo lee Smile

Oh soy gold, me creo mas que los demas, por favor, solo soy una mas con 200 firmas. Pero los que piensan o creen saber muchos de vos por entrar seguido a tu flog ya te hacen fama de agrandada, hueca o centro del mundo.
En verdad les intereza saber lo que soy? Porque si es asi yo les voy a contar o tratar de explicar desde mi punto de vista lo que soy o mejor dicho quien soy.
Los que piensan que soy una cheta de mierda, lamento decirles que tengo mas humildad que todos ustedes juntos.
Soy una persona comun, simple en todos los aspectos, que a veces da mas de lo que tiene por esas personas que ama, pero que ama en serio, y les comento que el numero de esas personas se puede contar con los dedos de una sola mano.
A veces por demasiado estupida o demasiado buena termino mal por cosas q pienso q jamas van a terminar, pero no claro esas cosas jamas pasan, o al menos a mi nunca.
Y te preguntas para que conoces a esas personas que vas a llegar a amar? Para dar todo y nunca recibir lo mismo? claro, en eso no te tenes q fijar, tenes que dar sin importar en lo que se recibe, xq claro eso mas adelante vuelve solo no? pero que pasa cuando el tiempo no alcanza para eso? que pasa cuando esas personas que tanto te importan cambian y ya no las sentis igual ?, y todo lo q tanto sentiste e hiciste x ellas ya no tienen sentido? porque desde luego esa persona cambio y no lo podes evitar, pero que hiciste vos para no merecer mas el cariño que era tan importante para vos? nada, obvio no hiciste nada xq siempre evitaste los errores, trataste siempre de ser mejor , pero al fin y al cabo, para que ? conoces a alguien , te encarinias y la perdes...
No piensesn tampoco que me encarinio rapido y con cualquiera, vuelvo a repetir que las personas q amo las cuento con una sola mano.
En fin , sisi, soy esa mina idiota que dice , fue... voy a cambiar yo tambien, voy a ser la mas seca , la mas dura, la que no siente , asi nada me termina lastimando , pero no, soy de otra manera, soy autentica y el viento no me cambia, soy esa amiga cariñosa que termina siendo plaga pero creo que una de las pocas que no tiene el te amo facil, que si lo dice es porque lo siente.
Gracias a dios soy sincera y se que los sentimientos cuando no los son terminas dandote cuenta, asi es como te vas desilucionando mas de la gente..
Pero vos nunca vas a terminar cambiando aunq logren hacerte mierda xq sos asi y vas a seguir teniendo ese sentimiento especial x esas personas aunq ellas con el tiempo logren dejar de quererte con facilidad...
Pero vos no podes xq lo sentis de verdad y te va a costar tanto sacarte ese sentimiento que hasta ni pensas en intentarlo...
Y asi es como te vas sintiendo cada vez con menos personas a tu alrededor, pero yo sigo asegurando que no cagaria ni desfraudaria a esas pocas personas que me quedan i se que valen la pena.
Los que me conocen , de verdad, saben la clase de persona que soy y saben que jamas los cague o hice promesas sin cumplir , pero aun asi sigo perdiendo a las personas que mas amo, y aunq me digan que no soy yo, que son ellos, las cosas duelen igual xq al fin y al cabo, para que te hacen la idea de que siempre van a estar con vos si cuando lo pensas al año nada es igual.
Si , vieron? esa soy yo, la que le importan mas esos amigos , que ella misma, vieron que egocentrica que soy como dicen? sisi saben todo de mi, pero a ver quien se da cuenta que hay miles de caretas que te firman x un puto ff i y ni te bancan ...?
Podre desilucionarme cada dia mas de todo pero pocas veces de mi, no x ego, sino xq me puedo morir trankila xq siempre fui con la verdad como muy pocos y si use un te amo es xq aprendi lo que es eso.
En fin, que la gente hable mal de mi, ya no me importa, al menos q sean mis amigos , ahi si las cosas me llegan y no se imaginan como duelen.
ya me descarguee esee textoo essta en plural pero seria mas en singular que otra cosa.
A veces quisiera volver al pasado , xq este ultimo tiempo muchos quilombos y ya estoy harta y ya no tengo mas ganas de nada, solo quiero estar bien con pokas personas que me importan y ni eso puedo lograr, cada vez me cuesta mas estar bien del todo.
En fin me descargue ya esta, el que no entendio nada no importa, era mas para yo sacarme todo estoo d encima que para q me entiendan .

¿qué opinan?

Esta bien q salga a aclararlo y suena a q algo le paso para q ponga eso.
¬¬¬¬
Eso es lo q quisiera q todos se den cuanta, q atras de cada fotolog, cada gold, cada foto...hay una persona, con sentimientos y q es humana.
¬¬¬¬
Hay muchos q no son como ella ni sienten tanto apego a personas q quieren...son falsos, malos, interesados, egocentricos, etc :S
¬¬¬¬
Esta bueno saber q hay PERSONAS en Fotolog aparte de FLOGGERS.
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  moorochha 10/02/08, 08:23 pm

fragmento de eso de topisima, que es lo que rescate yo.

tenes que dar sin importar en lo que se recibe, xq claro eso mas adelante vuelve solo no? pero que pasa cuando el tiempo no alcanza para eso? que pasa cuando esas personas que tanto te importan cambian y ya no las sentis igual ?, y todo lo q tanto sentiste e hiciste x ellas ya no tienen sentido? porque desde luego esa persona cambio y no lo podes evitar, pero que hiciste vos para no merecer mas el cariño que era tan importante para vos? nada, obvio no hiciste nada xq siempre evitaste los errores, trataste siempre de ser mejor , pero al fin y al cabo, para que ? conoces a alguien , te encarinias y la perdes...


maaas vale que tenes que dar sin esperaar recibir nada a cambio, y como vos dijiste vuelve solo, aahi 100% dde acuerdo. Y cuando cambian y mira a mi me paso , nosotras eramos 4 CUARTETO se metio una y nos arruino todo, se pelearon entre ellas cuando se convirtieron en "trio" esa chica siempre nos causa separaciones, pero bueno aprobecho siempre que puedo estar con ellas (L) Talvez no hiziste nada, pero tiene idas y weltas la vida. Evitar podes, pero siempre cometes errores, talvez las otras personas al igual que vos los omiten, pero no quiere decir que no los hagas. Y la perdes, pero queda en vos tratar de no perderlas
yo las perdi pero en cuanto puedo estar con ellas estoy.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  daianchula 10/02/08, 08:29 pm

tenes qe dar sin esperar recibir. pq vs capaz qe entusiasmada estan dando, pero cdo no recibis nada es un baldaso de agua fria. ii si das desinteresadamente, creo qe te sentis bien cn vos misma. i sabes qe vs en lo qe podes ayudas. lo mas lindo es dar amoor Smile pq te re fortalece, i sabes qe estas haciendo feliz a alguien, como te hacen feliz a vos cdo te dicen qe te qieren o algo. mas qe dar cosas materiales lo mas importante es dar amor Smile ii capaz qe me voi un poco d tema. pero siempre las personas qe mas dan, son las qe menos tienen, porq son las qe saben amar a lo qe tienen i lo valoran. i eso osea me parece re lindo re tierno, pero tmb me da bronca, pq la gente qe no tienee siempre te da todo. si se tiene qe qedar sin nada para dartelo te lo dan. en cambio a los qe les sobra. por ambiciosos se qedan cn todo i no ayudan cuando no les afectaria en nada.

perdon por irme tanto de tema ! Smile
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  6estrellas 10/02/08, 09:09 pm

Supuestamente cuando uno da lo hace sin esperar nada...sino seria con interes.
¬¬¬¬
O sea obvio q t da bronca dar todo y ver q no t valoran lo q haces :S me paso :S
¬¬¬¬
Pero x lo menos yo estoy tranquila d q siempre estuve para esa persona, q siempre di lo mejor d mi y q hice todo lo q podia hacer...la q hizo las cosas mal no fui yo :S
¬¬¬¬
Me re fui pero necesitaba decirlo :S
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  /toppissimaa 11/02/08, 10:55 am

gracias por las opiniones , de verdad . Pero osea posta que todos tenemos errores, pero si esa persona te dice que vos sos mucha persona para ella , es porque ya vos no sos la q falla i tienen conceptos distintos de amistad , lastima q te das cuenta tarde y te keres matar. :S

/toppissimaa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dinho_riverplate 11/02/08, 11:27 am

/toppissimaa escribió:gracias por las opiniones , de verdad . Pero osea posta que todos tenemos errores, pero si esa persona te dice que vos sos mucha persona para ella , es porque ya vos no sos la q falla i tienen conceptos distintos de amistad , lastima q te das cuenta tarde y te keres matar. :S

aprendiste Embarassed
dinho_riverplate
dinho_riverplate
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 395
Edad : 35
Localización : Flores, Capital Federal, Argentina.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/dinho_riverplate

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  dany_lamb_11@hotmail.com 11/02/08, 02:42 pm

la verdad, hay algunos que por ser gold se creen mucho, digamos, solo tienen mas beneficios que los usuarios normales pero parece que se les sube a la cabeza en algunos casos (no digo en todos porque no todos son iguales en ese sentido porque hay algunos que seran gold pero no se parecen en nada) y despues por eso que se les sube a la cabeza se sienten superiores a los demas y no tratan creo que ni de la misma manera a sus amigos, que creo yo que son con los unicos que pueden cambiar las actitudes, y despuees por esas distracciones que suelen llegar a tener por lo que se creen que son algunas veces pueden llegar a perder a alguno de sus amigos o a pelearse por lo que piensan que son, ademas algunos son capaces de despreciar a los que no son gold y eso...


(capas algunas cosas las repito xD ajhahjkd suele pasarme Razz)
aag como se dieroon cuentaa soy nueva (ya me presente en el topic que hay)
y ahora estoy dedicandomee a dejaar un mensaje en los temas para ir empezando (Y
dany_lamb_11@hotmail.com
dany_lamb_11@hotmail.com

Cantidad de envíos : 66
Localización : Villa Madero
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/zozum_ombuu

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  6estrellas 11/02/08, 05:47 pm

/toppissimaa escribió:gracias por las opiniones , de verdad . Pero osea posta que todos tenemos errores, pero si esa persona te dice que vos sos mucha persona para ella , es porque ya vos no sos la q falla i tienen conceptos distintos de amistad , lastima q te das cuenta tarde y te keres matar. :S

Si, te queres pegar un suicidio...pero todo sirve en la vida y por mas q sea feo uno ya tiene la experiencia y aprende ^^
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  yetah 15/02/08, 06:23 pm

hoy a la mañana pase x el flog de una amiga i en su post escribio algo mui pero mui interesante q estaria bueno debatirlo.
aca va el texto...


Y XQ NO EL DÍA DE LA PERSONA EN CUALKIER SITUACIÓN??



HABER KE LES PARECE A TODOS??
XQ UN DÍA DE LOS ENAMORADOS?? SIMPLE PARA LOS QUE TIENEN UNA RELACIÓN TIERNA,, UN AMOR CORRESPONDIDO... XQ POR MAS QUE EL N ENAMORADO ESTE CON AMIGOS... NO ME DIGAS QUE LO DISFRUTAS??
XQ DÍA DEL AMIGO?? SIMPLE PARA LOS AMIGOS KE SE KIEREN Y TIENEN UNA SUPER AMISTAD... PERO EL QUE NO TIENE AMIGOS SINCEROS... ESTA BIEN LA PASA CON "CONOCIDOS" PERO.... ME VAN A DECIR KE LO DISFRUTAN??
XQ EL DÍA DEL AMANTE?? SIMPLE PARA TODOS LOS AMANTES DEL MUNDO KE TIENEN "RELACIONES CLANDESTINAS"... PERO Y SI HAY ALGUIEN KE KIERE TENER UN AMANTE... Y NO LO TIENE ME VAN A DECIR KE LOS DISFRUTA?? X MAS KE LO PASE CON UN "AMIGO CON ROSES"??
XQ EL DÍA DEL SOLTERO?? SIMPLE PARA KE TODOS LOS KE NO TIENEN PAREJA ESTEN CON AMIGOS CONOCIDOS Y FAMILIARES... ETC... PERO... Y EL KE TIENE ALGO Y NO ES SOLTERO... PASA UN DÍA DE PURA JODA CON SU NOVIO.... MMM... ME VAS A DECIR KE LO DISFRUTA IGUAL KE EL SOLTERO??

YO PROPONGO .... KE SEA TODO UN DÍA.... TODA UNA DÍA DSP DE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS,, SAN VALENTIN,, ETC... EL DÍA CONSISTE EN ESTAR CON KIEN VOS MAS KIERAS!! TU NOVIO, TU AMANTE, TU AMIGO, TU FAMILIA, TUS CONOCIDOS... KIEN SEA... PERO UN DÍA EN QUE VOS DISFRUTES SABIENDO KE HAY ALGUIEN MAS EN EL MUNDO KE ESTA IGUAL KE VOS... Y PONELE KE NO ESTAS ENAMORADO O ENAMORADA... ENTONCES PARA VOS ES EL DÍA DE LA PERSONA LINDA!! SISI XQ NUNK SE FESTEJA ESO... CUANDO HAY ALGUIEN KE TE PARECE LINDO...
PROPONGO UN DÍA EN EL KE VOS FESTEJES CUALKIER CONDICIÓN AMOROSA!!
AMOR CORRESPONDIDO Y AMOR NO CORRESPONDIDO...
AMOR IMPOSIBLE Y AMOR POSIBLE...
CHIKO/A LINDO/A Y CHIKO/A NO LINDO/A!!
DEL AMIGO Y DEL NO AMIGO....
DEL CONOCIDO Y DEL NO CONOCIDO...
DEL FAMILIAR Y NO FAMILIAR...
DEL AMANTE Y EL NO AMANTE...
HASTA PORKE NO EL DÍA DE KIENES SON FIELES Y KIENES NO!!!
UN DÍA EN EL KE VOS SOS VOS.... X MAS KE NADIE TE KIERA KE ESO ES MAS IMPOSIBLE KE VOLVER D LA MUERT!!
PORKE SIEMPRE ACORDATE KE TODOS TE KEREMOS!! KE TODOS TE AMAMOS!!

Y AUNKE ESTES EN EL PEOR MOMENTO ... NUNK TE OLVIDES KE EN CUALKIER LUGAR DEL MUNDO... DSD EL OTRO LADO DE LA TIERRA HASTA AL ALDO DE TU KASA HAY UNA PERSONA KE NACIÓ CON SOLO UN PROPOSITO CENTRAL EN SU VIDA
ENCONTRART.... Y HACERTE LA PERSONA MAS FELIZ EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA!!

UNA VEZ ME DIJeron... LO ULTIMO KE SE PIERDE ES LA ESPERANZA ...

ESO ME SIRVIO MUCHIOO...***

ASI KE ESTE POSTEO NO SOLO PARA ANUNCIAR UN NUEVO FESTEJO SINO KE TMB ES PARA RECORDARLES A TODOS KE GRACIAS POR SER KIEN SON... XQ SI UDS NO FUESEN TAL COMO SON... YO NO TENDRIA TODA LA FELICIDAD KE TENGO HOY... Y POR MAS DE KE HALLA TENIDO DÍAS MUY OSCUROS... UDS FUERON LA LUZ KE ME AYUDO A VER DONDE ERA IMPOSIBLE...

GRACIAS A TODOS UDS....

GRACIAS POR SER TAL COMO SON!!














pero = no voi a dar nombre ni flog d esta persona

pero me parecio mui bueno lo q dice xq es la pura verdad

besos

AntuS

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  6estrellas 15/02/08, 07:06 pm

yetah escribió:pero = no voi a dar nombre ni flog d esta persona

pero me parecio mui bueno lo q dice xq es la pura verdad

besos

AntuS

Estaria bueno q digas d q flog lo sacaste ^^
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  moorochha 15/02/08, 07:19 pm

6estrellas escribió:
yetah escribió:pero = no voi a dar nombre ni flog d esta persona

pero me parecio mui bueno lo q dice xq es la pura verdad

besos

AntuS

Estaria bueno q digas d q flog lo sacaste ^^

derecho de auutor=P ajajaja.xd
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

SUBILAS AQUI - Página 2 Empty Re: SUBILAS AQUI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.