Q OPINAN DE LOS NUEVOS REVERSE
+22
deeskarado
soisoffy-nomtoquezzelpel0
Shami
dejalacaerr
DeesvirgameEsDeBoca
dany_lamb_11@hotmail.com
daianchula
Speed_favito
Julilanndia
carlita
piibestone
dinho_riverplate
moorochha
Tecnhoflash
a__Ree3
Noeshy
5inner
joniifoos
inhibite
6estrellas
luqqas
Admin
26 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
/PIIBESTONE
LO NUEVOS REVERSE SON UNA CAGADA APARTE LOS CAMBIARON Y DESPUES LOS VOLVIERON A CAMBIAR BUENO POR LO MENOS LOS DE AHORA TIENEN EL NUMERO DE REVERSE QUE TENES BUENO NADA ES VERDAD QUE SOLAMENTE TE PODIAN FIRMAR 10 PERSONAS? PFF QUEE MAAAL
BEESOTEES
BEESOTEES
Re: Q OPINAN DE LOS NUEVOS REVERSE
piibestone escribió:LO NUEVOS REVERSE SON UNA CAGADA APARTE LOS CAMBIARON Y DESPUES LOS VOLVIERON A CAMBIAR BUENO POR LO MENOS LOS DE AHORA TIENEN EL NUMERO DE REVERSE QUE TENES BUENO NADA ES VERDAD QUE SOLAMENTE TE PODIAN FIRMAR 10 PERSONAS? PFF QUEE MAAAL
BEESOTEES
Si antes podían firmar anónimos y te podían firmar solo 10 personas.
PARA LOS QUE NO LE GUSTE EL FORMATO NUEVO DE LOS REVERSE: http://ff.fotolog.com/reverse.html
dinho_riverplate escribió:piibestone escribió:LO NUEVOS REVERSE SON UNA CAGADA APARTE LOS CAMBIARON Y DESPUES LOS VOLVIERON A CAMBIAR BUENO POR LO MENOS LOS DE AHORA TIENEN EL NUMERO DE REVERSE QUE TENES BUENO NADA ES VERDAD QUE SOLAMENTE TE PODIAN FIRMAR 10 PERSONAS? PFF QUEE MAAAL
BEESOTEES
Si antes podían firmar anónimos y te podían firmar solo 10 personas.
PARA LOS QUE NO LE GUSTE EL FORMATO NUEVO DE LOS REVERSE: http://ff.fotolog.com/reverse.html
lo de los anonimos era medio feito porq te firmaban nomas qe para bardear.. no hai gracia en eso, me parece a mi
Speed_favito- Cantidad de envíos : 29
Speed_favito escribió:
lo de los anonimos era medio feito porq te firmaban nomas qe para bardear.. no hai gracia en eso, me parece a mi
Coincido con speed favito..
Los anonimos lo unicos q hacian era bardear y bardear
joniifoos escribió:Speed_favito escribió:
sisi yo tmb coincido con eso, pero a veces te podia firmar alguien q no tenia flog, algun amigos tuyo.
la cuestion es q hayan negado la firma a los q no tengan flog no hizo parar ccon las bardeadas, ai mucha gente al pedo q se crea un flog solo para poder bardear a alguien/es
Noeshy escribió:joniifoos escribió:Speed_favito escribió:
sisi yo tmb coincido con eso, pero a veces te podia firmar alguien q no tenia flog, algun amigos tuyo.
la cuestion es q hayan negado la firma a los q no tengan flog no hizo parar ccon las bardeadas, ai mucha gente al pedo q se crea un flog solo para poder bardear a alguien/es
si te qiere firmar un amigo... nose que lo haga con tu flog
o se cree uno, como vos dijiste... si crean flogs para bardear...
porque no crearse uno para firmarle a los amigos?¿
Speed_favito- Cantidad de envíos : 29
Speed_favito escribió:Noeshy escribió:joniifoos escribió:Speed_favito escribió:
si te qiere firmar un amigo... nose que lo haga con tu flog
o se cree uno, como vos dijiste... si crean flogs para bardear...
porque no crearse uno para firmarle a los amigos?¿
estoy de acuerdo
por Julilanndia Ayer a las 4:47 am
Jajajaja !!! Nooo, nunca lo ví ! Re cualquieraa ! Para qué querés firmas spam ? Eso quiere decir que no te interesa la persona a la cual le estás firmando, no ? Y eso de agregar a f/f a personas que ni conoces y que a veces ni te importan ni cómo se llaman ni lo que piensan y sólo te importa que te firmen seguido para llenar el libro es una tremenda PELOTUDEZ y es muuuuuuuuuy infantil.-
Por eso no me gusta que la gente haga eso... Y no digo que los odio pq tengo amigos/as que lo hacen y son buenas personas y no son nada que ver a lo que son por fotolog...
Bueh, ese es otro tema... Eso de caretearla con tal de tener una firma me enferma, pero bueh, hay que aceptarlo, bancarsela y si es posible intentar cambiarlo.
Un beso muchacha !
EN NINGUN MOMENTO DIJE Q ESTAVA DE ACUERDO CON ESO,
NI QUE M LO HABIA BAJADO NI NADA,!
ES MAS DIJE Q M PARECIA UNA BOLUDES!
ASIQ SI NO SABES LEER PEDILE A ALGUIEN Q SEPA Q TE LO LEA;)
BESO
NATI
Jajajaja !!! Nooo, nunca lo ví ! Re cualquieraa ! Para qué querés firmas spam ? Eso quiere decir que no te interesa la persona a la cual le estás firmando, no ? Y eso de agregar a f/f a personas que ni conoces y que a veces ni te importan ni cómo se llaman ni lo que piensan y sólo te importa que te firmen seguido para llenar el libro es una tremenda PELOTUDEZ y es muuuuuuuuuy infantil.-
Por eso no me gusta que la gente haga eso... Y no digo que los odio pq tengo amigos/as que lo hacen y son buenas personas y no son nada que ver a lo que son por fotolog...
Bueh, ese es otro tema... Eso de caretearla con tal de tener una firma me enferma, pero bueh, hay que aceptarlo, bancarsela y si es posible intentar cambiarlo.
Un beso muchacha !
BESO
NATI
a__Ree2 escribió:por Julilanndia Ayer a las 4:47 am
Un beso muchacha !
BESO
NATI
Heeyy ! No te enojésss !! jajajaja, yo hablaba en gral ! No de vos ! Como diciendo: Para qué alguien quiere firmas spam? Así xD, pasa que por esta mierda se entiende todo como el orto ! Yo escribo como hablo, por ahí me expresé mal...
Julilanndia- Cantidad de envíos : 7
Tenemos q tratar d releer lo q escribimos a ver si se entiende xq pasa q se malinterpretan las cosas :S
6estrellas escribió:Tenemos q tratar d releer lo q escribimos a ver si se entiende xq pasa q se malinterpretan las cosas :S
mucha razón
joniifoos escribió:Speed_favito escribió:
maal siempre te bardean, pero es pura envidia o gente que no tiene nada mejor que hacer
pero para dar la cara no son tan vivos =S
dinho_riverplate escribió:6estrellas escribió:Tenemos q tratar d releer lo q escribimos a ver si se entiende xq pasa q se malinterpretan las cosas :S
mucha razón
pero a veces leyendo lo qe pusiste. pensas qe se entiende lo qe vos qisiste decir. creo qe son mui pocas las veces qe me doi cta qe no se entiende, si lo leo varias vecees si lo noto. releyendo solo una vez muui poco jaja
daianchula escribió:dinho_riverplate escribió:6estrellas escribió:Tenemos q tratar d releer lo q escribimos a ver si se entiende xq pasa q se malinterpretan las cosas :S
mucha razón
pero a veces leyendo lo qe pusiste. pensas qe se entiende lo qe vos qisiste decir. creo qe son mui pocas las veces qe me doi cta qe no se entiende, si lo leo varias vecees si lo noto. releyendo solo una vez muui poco jaja
Yo x lo menos en gral me doy cuenta, igual x lo menos intentas darte cuenta y mas alla d q quizas no encuentres el error es un intento XD
esta bueno el diseño ademas, en los reverses tenes la opcion de agregar al que no tengas y tal vez alguna que otra vez con la otra version te olvidabas de alguno o cualquier cosa...igual ahora ya le agregaron para saber cuantos tenes que aparece al lado asi que para mi opinion estos son mejores..
DeesvirgameEsDeBoca escribió:Esta bueno , pero me gustaba mas el de antes , mas sencillo .
No, el de ahora es mas sencillo, te avisa a quienes agregaste y a quienes no, y ahora tiene los numeritos, igual es cuestión de gustos.
a mi me gusta mas el de ahora, me resulta mas practico
inhibite escribió:DeesvirgameEsDeBoca escribió:Esta bueno , pero me gustaba mas el de antes , mas sencillo .
No, el de ahora es mas sencillo, te avisa a quienes agregaste y a quienes no, y ahora tiene los numeritos, igual es cuestión de gustos.
Puede ser , pero me gustaba mas el de antes , y no me discutas yegua
DeesvirgameEsDeBoca escribió:inhibite escribió:DeesvirgameEsDeBoca escribió:Esta bueno , pero me gustaba mas el de antes , mas sencillo .
yo creo que tendrias que responder con respeto
eemm
a mi no me gustaa q tenga asi las paginas del 1 al 9, yo las preferia como era antes eso.xD porqq onda, uno quiere ver cuentas paginass, y tiene q tocarr 9, dps 13 ¬¬, see ya me los sé de memoria ee, jajaja. bueem., y obvioo q cuandoa alquien te agrega tmb aparezca al toquee.xD
y si faltaann ffs. mepa q es porq antes figuraba los q te tenian en ffs y cerraron sus flogs, ahora creo q no.
lei la 1ra pag de firmas, asi q no se si alguien lo dijo ya.xD
adioos
y si faltaann ffs. mepa q es porq antes figuraba los q te tenian en ffs y cerraron sus flogs, ahora creo q no.
lei la 1ra pag de firmas, asi q no se si alguien lo dijo ya.xD
adioos
moorochha escribió:DeesvirgameEsDeBoca escribió:inhibite escribió:DeesvirgameEsDeBoca escribió:Esta bueno , pero me gustaba mas el de antes , mas sencillo .
yo creo que tendrias que responder con respeto
ajajaja
si lo qe jode es el tema de las paginas, estaria mejor qe pudieras elegir la pagina vos
es mas comod
si lo qe jode es el tema de las paginas, estaria mejor qe pudieras elegir la pagina vos
es mas comod
Me gusta y no me gusta a la vez..
Me gusta por el hecho de que podés agregar a la persona que te tiene en tus ff si no la tenés, pero no me gusta porque para ir a una página, tenes que ir página por página, no la podés elegir vos como antes :/
Me gusta por el hecho de que podés agregar a la persona que te tiene en tus ff si no la tenés, pero no me gusta porque para ir a una página, tenes que ir página por página, no la podés elegir vos como antes :/
Shami- Cantidad de envíos : 13
Shami escribió:Me gusta y no me gusta a la vez..
SI ESO A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO IR PAGINA POR PAGINA, AUNQUE PODES SALTEAR 4 POR QUE VA DE 9 A 13
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.