una ayuda es no colgarse cn el foro¬¬ esta rreh abandonado
+2
dejalacaerr
soisoffy-nomtoquezzelpel0
6 participantes
Página 1 de 1.
una ayuda es no colgarse cn el foro¬¬ esta rreh abandonado
toi decepcionada d todos los k integran el foro TODOS
lo dejaron rreh cuelgue....
no veo k nadie entre i dudo k lean esto¬¬asi k noc k pensar:S
AI K COMENTAR EN EL FORO!
lo dejaron rreh cuelgue....
no veo k nadie entre i dudo k lean esto¬¬asi k noc k pensar:S
AI K COMENTAR EN EL FORO!
Re: una ayuda es no colgarse cn el foro¬¬ esta rreh abandonado
IDEM,
Pero no estoy decepcionada de nadie, el foro tenia raiting (? en las vacaciones cuando todos estabamos al pedo, ahora cambió todo,xD
Pero no estoy decepcionada de nadie, el foro tenia raiting (? en las vacaciones cuando todos estabamos al pedo, ahora cambió todo,xD
yo colgue porq como me llegan los mails cuando alguien comenta. i no me llegaba nada no entrabaa. hasta hoi qe me llego. ii se me dio por mirar i habia un monton de topics nuevoos. aora me voi a poner un pooco mas las piilas. auunq oi vino el boletin i la verdad. es para pegarse un tiiro xd asiiq voi a ver qe puedo hacer para no estar tan colgada con estoo .. qe era re copado en el verano i el chaatbooox
Nos colgamos todos, lo que pasa es que hubo un momento donde
1) Terminaban las vacaciones
2) No habia temas nuevos de que hablar
Admito que me super colguee y es mas dijimos variias veces con Meel hay q revivirlo y no paso de las palabras.
¬¬¬¬
Hay q volver a comentaar y demas, llamar a los integrantes del foriin
¬¬¬¬
Y tambien un cambio de aspecto, aunque eso yo no lo puedo haceer.
¬¬¬¬
Igualmente tan seguido como antes calculo que no entraremos, no se ustedes, pero yo no tengo tanto tiempo al pedo como antes jaaajajja.
Admito que me super colguee y es mas dijimos variias veces con Meel hay q revivirlo y no paso de las palabras.
¬¬¬¬
¬¬¬¬
¬¬¬¬
Igualmente tan seguido como antes calculo que no entraremos, no se ustedes, pero yo no tengo tanto tiempo al pedo como antes jaaajajja.
es vdd:Sdaianchula escribió: i el chaatbooox
6estrellas escribió:Nos colgamos todos, lo que pasa es que hubo un momento donde
Admito que me super colguee y es mas dijimos variias veces con Meel hay q revivirlo y no pasó de las palabras.
¬¬¬¬
¬¬¬¬
¬¬¬¬
¡Hay que ponerle onda y ganas a esto che!
No sé ustedes, pero yo me acuerdo de entrar una vez por mes más o menos jajaja.
Mal, como colgamos esto. En el verano estabamos on fire, ta bien que era distinto estabamos mas tiempo al pedo, pero ahora podriamos darle algo de bola, temas para hablar tiene que haber.
Y sí, además.. estamos en lo mejor del invierno, y la gran mayoría tiene vacaciones.. se podría hacer un uso de eso, ¿No?
luqqas escribió:Mal, como colgamos esto. En el verano estabamos on fire, ta bien que era distinto estabamos mas tiempo al pedo, pero ahora podriamos darle algo de bola, temas para hablar tiene que haber.
seamos sinceros patito. SEGUIMOS ESTANDO AL PEDO xD
jajaja. pongamosle oondaa
JAJAJAJAJA es cierto es ciertoo buenoo aqui estamos, DEBATAMOSdaianchula escribió:luqqas escribió:Mal, como colgamos esto. En el verano estabamos on fire, ta bien que era distinto estabamos mas tiempo al pedo, pero ahora podriamos darle algo de bola, temas para hablar tiene que haber.
seamos sinceros patito. SEGUIMOS ESTANDO AL PEDO xD
jajaja. pongamosle oondaa
Página 1 de 1.