ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amoor online

+9
dany_lamb_11@hotmail.com
Davi
daianchula
moorochha
Cañoo
yetah
6estrellas
Enzo_Sixx
carlita
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  daianchula 01/03/08, 10:15 pm

Enzo_Sixx escribió:yo estuve 4 años de novio, estuve desde los 14 hasta los 18, casi tooooda la secundaria de novio, y no hubo ningun drama, es mas en algun punto llegue a pensar en q ya ibamos para el altar
jaja uun amooor! Smile
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  6estrellas 01/03/08, 10:42 pm

Mi hermana hace 4 años q esta con el novio y estan lo mas bien =)
¬¬¬¬
Igual el amor cada uno lo toma a su modo...
¬¬¬¬
Mas alla de que algunos se pongan en pareja mas seguido, otros no tanto y eso, creo q la experiencia de cada uno hace ver al amor de diferente manera.
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  Pequeña Hechicera 20/03/08, 03:28 pm

sali con 5 pibes qe conoci por internet
y ahora estoy enamorada de uno qe conozco de rosario

franco te aaamoooo! jaja

viste Pame, me registre Wink

Pequeña Hechicera

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Barrio Porteño de Mataderos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  6estrellas 20/03/08, 04:21 pm

Pequeña Hechicera escribió:sali con 5 pibes qe conoci por internet
y ahora estoy enamorada de uno qe conozco de rosario

franco te aaamoooo! jaja

viste Pame, me registre Wink
:O:O:O:O:O
¬¬¬¬
Hermana oxitocinosa siamesa (siome) menoor¿?¿?
¬¬¬¬
Cuando vi Pequeña Hechicera en ultimos registrados pense q era alguna fana de Harry Potter JAJAJAJAJAJA.
¬¬¬¬
Si hay alguien q puede opinar de amor online es ella Razz
¬¬¬¬
Yo tengo uno q vive en Rosario tambien y me quiere ver en agosto q viene para aca pero yo no quiero :S es medio largo de explicar, si a alguien le interesa q me pregunte x msn :S
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  daianchula 20/03/08, 04:24 pm

aaa dsp me cntaas hermanaa!

amores online qien no tuvio alguna veez. tnego uno en mardeeel. qe es uno de los pocos qe qiero conocer en persona ii no puuedoo. dsp a muchos los conoci.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  dejalacaerr 20/03/08, 08:49 pm

aii a mi tmb me contass, ahi te habloo. No see, yo la verdad nunca tuve un amor x internet ni nada de eso, siento como q si hablas x msn con esa persona, como q no sabes que hace cuando no esta en el msn, como q tiene su vida aparte, por eso no creo que esos temas lleguen lejos , si llegan lejos cuando esas 2 personas se conocen y se forma algo, a traves de una pantalla no.

Recien vi este tema Razz
dejalacaerr
dejalacaerr

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/dejalacaerr

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  6estrellas 20/03/08, 10:39 pm

Lo cuento aca ya q estoy Razz
¬¬¬¬
La cosa es q yo lo agregue xq su flog es de Nirvana y siempre q es asi los agrego (chicas es una buena manera d conocer chicos, yo se xq lo digo Cool).
¬¬¬¬
El punto es q este chico no se :S o sea es re loco hablar con el xq siempre me pregunta cosas profundas y salen temas serios como de sentimientos y eso, no me jode al contrario me gusta hablar de eso pero el problema es q me pone nerviosa xq tiene una manera de ver las cosas un poco bastamte diferente de la mia. Yo acepto las opiniones diferentes obvio pero me pone nervosa no xq piense diferente sino xq evidentemente este chico sufrio y lo decepcionaron mucho en la vida y tiende a ver las cosas de una manera pesimista y siento q a veces se victimiza...como q el siempre dice que por los otros da todo y por ejemplo las chicas de las que se enamoro lo rechazan o da mas de lo que recibe y creo q ahora entiendo por que :S o sea no hace nada malo pero es como q siempre q hablo con el me termino poniendo triste o me acuerdo de cosas q me hacen mal mas alla de que las haya superado. En una me dice Pame no se si es algo que yo noto pero es como q estas triste, siento que tenes una tristeza pero interior algo muy profundo...y ese dia me dejo re mal hasta me dieron ganas de llorar :S no se si era cierto la verdad creo q no pero no se me dejo mal :S Aparte me hace sentir culpable xq el me dice que me quiere mucho y que el me ve como para que seamos mejores amigos y bueno demas cosas y a mi la verdad no me sale decirle te quiero :S y me hace sentir peor xq me cuenta lo q le paso y eso y siento q lo voy a lastimar xq un dia (que fue el q me dijo que me queria mucho y eso) no se de donde salio el tema que me dijo vos no me firmas el flog y yo le dije es q no estoy muy enganchada con el flog solo paso por ahi por el de amiigos o cosas asi...y dice pero no sabes que por ahi para una persona una firma en el flog significa mucho (ahi ya me hizo acordar a algo :S) y bueno ahi empezoo y o sea, yo en si estoy colgada con todos los flogs salvo q me digan pasate o yo justo entre a las effes y vea q subiieron, pero no es descarte a el...le dije que era cuestiion de tiempo pero era como decia el, no era x eso, xq hay personas con las q hablo desde menos tiempoo y me sale decirles que los quiieroo :S bueno no se como q me fui un poco, el punto es que en agosto viene aca y me dijo de vernos y yo la verdad no se si quiero verlo :S aparte el me dice asi te doy un abrazo (xq el dice que le gusta dar abrazos asi cuando se conocia con alguien y cuando le dije que eso sonaba extraño me dice pero ponele si podes besar a algun desconocido xq no podes darle un abrazo a alguien con quien hablas o algo asii oO) y te mimo y eso :S antes me pregunto si yo era asi cariñosa cuando conocia a alguien o cuando veia a alguien (no recuerdo bien y no voy a aberir la conv Razz) y le dije depende la persona a algunos los abrazo y a otros no igual no estoy re garrapata y me dijo algo asi como q el estaria asi re pegote conmigo :S y como q no se yo no quiero salir con el y q este re abrojo o sea aparte no se me dice yo quiero verte para recordarlo siempre, que me quede grabado :S no se bueno el punto es q no quiero verlo o x lo menos eso creo pero me voy a sentir mal si le digo que no y aparte a el le voy a hacer mal tambien :S
¬¬¬¬
Bueno como q me descargue un poco :S:S:S:S:S:S
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  daianchula 20/03/08, 10:45 pm

aii qe triiste lo qe cnntaas. pobre chico primero con qe deciis qe sentis qe suufrio muuchoo. ii dsp como qe a mi me encantaria estar en tuu lugar. i poder conocer a mii amiigo de mardeeel. (este chico d dnd ees!?) osea para mi es un amiigo nada maas. hbalamos hace como 4 añoos yaa. i los dos nos qeremos conocer. pero cuando me voi de vacas nunca voi a mardeel. ii el vino acaa ii justo estabamos ree distanciados qe casi ni hbalabamos. pero yo tngo fee qee uun diia lo voi a conoceer.
ii capaz qe sii hablaas cn eel ii le deciis osea qe cpaaz no qeres qe sea tan garrapata ii esoo!?
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  Pequeña Hechicera 21/03/08, 12:27 am

ai qe triste historia la de mi hna primogenita SadSad

qe raro x lo gral los rosarinos son superados xD x lo menos los qe yo conozco
y franco nada qe ver con ese, es poco demostrativo y re sorete, lo peor qe puede haber =P no se como mierda me gusta tanto jaja
y al contrario de pamee, yo sii me muero por verlo! ejeje

Hna Oxitocinosa escribió:
Cuando vi Pequeña Hechicera en ultimos registrados pense q era alguna fana de Harry Potter JAJAJAJAJAJA.

para los qe no entienden mi nick, escuchen Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y lo van a entender =P jaja

(una piba con la remera de greenpeace)

besongos

Pequeña Hechicera

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Barrio Porteño de Mataderos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  dejalacaerr 21/03/08, 07:46 am

Ayer me dijiste en el msn que te mandaste la historia en el foro, y yo justo me desperte de la dormida que me mande, asi que no te respondi, estaba medio en mis sueños. jajaja, bueem, ahoraa si la lei, y creo que muchos sentirian una "sensacion rara" si alguien que no conoces te diga esas cosas de abrazarte y eso, pero vos lo conoces a el hace banda de tiempo, capaz el mezclo sus sentimientos y te ve a vos como para algo mas, si es que hablan mucho y eso. Si vos no tenes las ganas de verlo, no se la sigas mucho cuando te habla de que va a venir, o sea, viene para las vacaciones de invierno supongo, y vos Pame te vas al viaje de egresados, no creo que tengas muchas oportunidades para verlo, si es q no queres me refiero. Pero que nada te obllige a ir si no queres, posta. Por ahi el momento es incomodo, y no dá. Sino de ultima que vayan a bailarr, y lo ves de casualidad, no sé (Esas ideas mias.xxD) y Sinoooo de ultima mas ultima, existe la verdad, diciendole de buena manera no lo vas a lastimar, que no te sentis muy convencida de verlo,y que preferis que todo siga como está. Vos Pame tenes una forma de hablar, que estoy segura q no vas a lastimar a nadie. Y si se corta dps de eso, será cosa del momento supongo. Yo soy re desconfiada, y tardo mucho tiempo para darme cuenta que lo que me dice otra persona es verdad, o sea sexo masculino me refiero.xD
dejalacaerr
dejalacaerr

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/dejalacaerr

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  Cañoo 21/03/08, 11:25 am

Mira pame, Lo lastimarias mas viviendo una mentira un tiempo (hasta que no te banques mas seguir asi, explotes y se lo digas de la por forma posible) que diciendole ahora lo que te pasa... Al menos asi pienso yo, y es que estuve de tu lado y tome la primera opcion u.u

saludo
Cañoo
Cañoo

Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : En http://www.fotolog.com/haiiquimicaaa
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.fotolog.com/haiiquimicaaa

Volver arriba Ir abajo

amoor online - Página 2 Empty Re: amoor online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.