ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q me pasa????????

+7
daianchula
moorochha
Cañoo
luqqas
carlita
6estrellas
yetah
11 participantes

Ir abajo

q me pasa???????? Empty q me pasa????????

Mensaje  yetah 24/02/08, 06:34 pm

bueno decidi hacer este topic xq qeria saber las opiniones de uds...
bueno mi tema es q me pasa????ya se q no tiene nada q ver con lo dl foro pro weno necesitaba la ayuda de alguien q me entienda...
bueno no se como empezar pro we, resulta q ya nose q me pasa en mi vida todo es mui diferente,pareciera q todos los dias fuesen oscuros(cuando digo oscuro me refiero a q pasan cosas feas,tristes,etc).no hay un dia en el q no yore x algo sea lo q sea,o q me bajonee d la nada o me ponga malhumorada d la nada.xq sera q siempre ai una razon x la q qiera terminar con mi vida???(no se asusten no ice nada raro)muchas veces deseo q dios se de cuenta d q no sirvo para este mundo q no tngo una meta en mi vida mas q encerrarme en mi habitacion,tirarme en mi cama i yorar hasta cansarme.sera q el problema soi yo????o la falta d mi familia q me rodee dandome lo q necesito????(estan pro parecieran q no estuviesen)cada ves q nos reunimos con mi flia siempre trmino yorando a escondidas x algo q se dijo o q me dijeron o algo q me izo mal aya abido una causa o no.muchas veces me pregunto xq tuve q haber nacido???se dice q nacemos xq dios nos tiene una meta preparada para q descifremos en la vida...i yo me pregunto si mi meta era yegar a esto para q me creo???xq naci???xq soi lo q soi????xqme tok sufrir a mi i no a otra persona???es normal d la edad o son problemas q yo solo tngo????la verdad q ya no se q hacer xq me peleo con mis amigos x cualkier cosa o con mis viejos...hasta he yegado a kerer irme d mi ksa para ver q se siente q mi flia se preocupe x mi d una ves xq soi yo la q siempre la tratan mal???xq soi yo a la q mas le cuesta todo????
weno noc q mas poner creo q faltan cosas pro kisiera saber si no soi a la unik q le pasa esto????i weno recurri al foro xq ai muchas prsonas d las cuales ya pasaron x mi edad i me pueden ayudar.yo con solo 14 años no se nada d la vida todavia.
weno si entienden algo ayudenme o sino les agradesco x su opinion
besos^^
Antus Sad

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  6estrellas 24/02/08, 06:49 pm

Todos pasamos en algun momento asi o x lo menos eso creo yo...
¬¬¬¬
Yo x ejemplo el año pasado estaba re ciclotimica :S era estar re bien y d repente me decias algo y te contestaba mal, me enojaba de la nada... :S nunca entendi por que estaba asi (bah un poco d idea tenia) pero creo q son cosas de la edad que se juntan con situaciones q estas atravesando y bueno...sale eso :S
¬¬¬¬
Lo de tu familia bueno si te tratan mal sin motivo es quizas una manera de canalizar una frustracion...en criollo desquitarte con vos por algo q les haya pasado :S es una opcion, quizas es otra cosa d eso t podes ir dando cuenta vos...eso no esta bien xq a tu edad se necesita la contencion de los padres y con esto no quiero decir q estemos todos re amigos con nuestros viejos, naa...simplemente q nos den el apoyo q necesitamos. A mi me pasa otra cosa, o sea se q lo q hacen es x mi bien y todo peero creo q no me entienden ¬¬ o sea siento q no me entienden en el sentido d cosas q cualquier chico/a d mi edad hace XD pero bue a veces tambien es como q siento q no le viene nada bien d lo q hago ¬¬ bueno basta d hablar de mi Razz lo q quiero decir es q todos tenemos/tuvimos problemas con nuestros padres en algun momento y si bien lo tuyo creo q es algo q va mas alla d lo q yo digo, podria decirse q no es nada del otro mundo.
¬¬¬¬
Y si, todos tenemos un proposito en la vida, un objetivo, una meta...algunos lo descubren mas temprano otros mas tarde pero va a llegar el momento donde realmente sepas para que dios te trajo al mundo como dijiste vos ^^ todo pasa en la vida TODO lo bueno como lo malo...esto malo q t esta pasando va a pasar y como todo en la vida alguna enseñanza te va a dejar...
¬¬¬¬
No estas bien y te entiendo pero no te derrumbes y no pierdas la calma xq eso es lo peor q podes hacer...el darte cuenta lo q t pasa y pedir ayuda escribiendo esto ya es un paso muy grande =)
¬¬¬¬
Mas q esto no puedo decirte xq simplemente se basa en lo q lei, espero q t haya servido aunq sea un poquito ^^
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  carlita 24/02/08, 06:54 pm

yo te entiendo
tenfo 17 y ya apse por los 14, y me pasaba eso tambien, hoi en dia tambien me pasa
parece que nadie te quiwre q no haces nada bien y que no servis para otra cosa q no sea pelear,
pero creo q nos pasa a todos, solo q alguno lo cuentan otros no
lo que yo te puedo decir es que aunque no te conozca sii servis y siii sos capaz de hacer lo que vos quieras
pero hay q ponerle buena onda(xq seguro estas re bajneada yde mal humor)
trata de mirar todo desde otra perspectiva, mira el lado positivo, te lo digo yo q soi bastante negativa a veces
pero la vida es una y hay q tratar de ser felices y poner tdo de cada uno todos los dias porque quien sabe cuál va a ser el ultimo.

cuidate y cualkier cosa agregame al msn no hay drama clown
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  yetah 24/02/08, 07:17 pm

gracias chikas la verdad q me re ayudan con eso a pame ya le conte algo d mi corta vida pro a vos carla si keres t cuento = ai muuuuuuuuuuuuchas mas cosas q me pasaron
pro en fin GRACIAS
besos^^
Antus

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  luqqas 24/02/08, 07:58 pm

mmm mucho no te conozco y por lo qe decis son mas malas qe buenas, pero siempre qe tenes qe pensar qe la vida se basa en eso, en cosas malas y en cosas buenas, tenes qe pensar qe ahora te estantocando todas malas, y qe aunqe no lo creas o no te parezca, sirven, sirven para aprender cosas qe qizas el dia de mañana te pueden servir. Obviamente tenes qe tener mucha fuerza y valor para seguir adelante, porqe al fin y al cabo eso es lo qe importa cuando estamos mal, tener la fuerza y el valor para salir adelante y cambiar esas cosas malas por cosas buenas.
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  luqqas 24/02/08, 07:58 pm

aa otra cosa no se si qeres hablar lukic012@hotmail.com
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  Cañoo 24/02/08, 08:13 pm

Mira, yo se exactamente por lo que pasas...porque lo vivi no hace ni 1 año :S. pero te aseguro que terminar con tu vida no es la solución.

mejor dicho, no es la solucion correcta...

Muchos dicen "No, yo no tengo el valor suficiente para suicidarme", pero lo que no saben es que la muerte es la salida facil... creo que una persona que durante una noche en oscuridad, soporto sin importar cuan dificil haya sido, es mucho mas valiente que aquel que ante la mas minima señal de oscuridad saca su linterna...

yo pase por muchas de esas cosas, desde cortes en los brazos, quemaduras, golpes, hasta un intento de suicidio. nada de eso lleva a una solución, no existe nada mas preciado como lo es tu vida, y que atentes contra ella seria un error muy grande.

Tenes que tener en claro que en la vida te vas a cruzar con centenares de obstaculos como estos, los cuales vas a tener que superar... despues de todo la vida entera es una prueba, en la que aprendiendo de las caidas es como se llega al final...

y si tenes en claro que no estas caminando sola por el sendero, que tenes al lado tuyo la compania de tus seres queridos se te hace mucho mas facil... Ellos estan ahi para ayudarte, para escucharte, para transitar la vida con vos...

pensa en como se pondrian si te pasara algo :S

realmente m e di cuenta que no debo hacerme mala sangre por estupideses, que hay cosas verdaderamente importantes en la vida, cosas que te acaban, y yo a mi lado tengo a las personas que quiero tener, y si bien no tengo todo lo que quiero, qiero todo lo qe tengo, y a veces no me doy cuenta de las verdaderas cosas importantes, y estoy agradecida de averme dado cuenta de eso

esto lo dijo una persona con la que hable hace un par de días, y creo que es una de las cosas mas sensatas que escuche en mi vida... Tiene toda la razón...

En fin, creo que lo que tenes que hacer es ponerte a pensar en que no estas sola, que estas rodeada de gente que te quiere, que quizas no pueda entenderte del todo, pero aun asi esta para ayudarte... no es bueno que ocultes como te sentis, ni a tus amigos ni a tu familia... a ellos tenes que recurrir en estas circunstancias...

espero que te ayude en algo esto que te digo... la verdad no se que mas decir...

si queres hablar con alguien: mauricio.3914@gmail.com
Cañoo
Cañoo

Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : En http://www.fotolog.com/haiiquimicaaa
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.fotolog.com/haiiquimicaaa

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  moorochha 24/02/08, 10:32 pm

Yo creo que eso nadie esta absento a que le pasa, es algo muy comun en todo. En algunas personas es mas frecuente que en otras, un dia ta bien, al otro no. un dia tan felices y al otro no, un dia lloran al otro rien , todoo eso . Aveces no se sabe bien por que es, a mi me pasa todos los dias me pongoo triste de nada, sera que necesiito afecto o estar con mis amigos y cuando vuelvo de estar con ellos vuelvo re feliz, sera que me falta alguien que este ahi a mi lado no un padre ni una madre y algo que un mas que amigo, nose no es mi costumbre estar sola y hace poquittito estoy sola ensima es en vacaciones, no tengo colegio nada y muchas de mis amigas no estan cmo yo quisiera y si me lo preguntas es horrible es como que estoy solaa pero tengo a mi flia pero no es el mismo aposho se necesita un aposho extraa ademas aaunque le expliques no te entenderian por que no es la misma edad por ams que la hashan vivido, una de las personas que mas queria me clavo un puñaal por la espaalda. y bueno eso hace aveces mis bajones y que este feliz, es algo comun y ya me acostumbre tonces la gracia de estee juego es buscar algo que te mantega feliz en ese momento y que si estas trizte o con maal humor aunque no sepas bine por que que te lo saques de ensima y nadie mejor que vos para hacerlo por que sos la unica que se conoce bien y sabe qe le gusta o no.
Despues si todos tenemos un proposito, todo esta predestinado la vida tiene una mochila y al atravezar cada año la mochila se agranda y se agranda onda sos vos la que hace que se agrande y la que decide que pone, y bueno a mi las reuniones familiares antes eran mas bonitas, pero yo cn mis primos de 3 años menos ya no me hablo tanto como cuadno eramos chicos, despues conmi hna si le cuento cosas y eso RE ayuuda pero mi viejo i mi vieja ajajaj nunca les cuento nada. nunca les conte nada y no creo que les cuente.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  daianchula 24/02/08, 10:43 pm

todos lo pasamos. yo soi ciclomitica. sumale mi histerica comun ii todo esoo. iii mi flia tmb sn todos re rayados. cada uno hace su vidaa. a veces ns agarran ataqes de melancolia ii hablamos ii eso con el otro. pero como qe mis viejos son re liberalees. entonces hacemos lo qe qeremos ii todo eso. peroo sii yo lloro practicamente todos los dias. hay dias qe no duermo a la noche porq no puedo porq lloro pq me ahogo. ii estoi maal ii buen, me deprimo de la nada. ya llego a llorar por pelotudecees. sin ir mas lejos ayeer, porq tenia qe ir a bailar eran las 7 ii mi hna se habia llevado la plachita i no la tenia. i por eso me puse a llorar i me la tuvieron qe traer osea. ya es demasiado. pero son cosas de etapas. tengo 16, pero desde los 13 14 qe empece la secundaria estoiii asii. nose la adolescencia me pego maal . ii buen en definitiva todo me hace llorar. o me rio sin razon i me tiento sin razoon. yaa llega un punto qee del colegio, dentista, nutricionista ii pediatraa me mandaron al psicologooo. asiq nosee jaja. no sos la unica qedate tranqila! Smile
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  soi_yooatrevidooh 24/02/08, 11:00 pm

A vecez pasa yo en primaria(hace 2 años)Tenia 1 amiga q le pasaba lo mismo y lo peor es q no sabia q le pasaba.
La solucion seria buscar a 1 pesona q te quiera de verdad(un amig@,tu familia etc.Tus amigos forer xd)y q te den apoyo y te suban 1 poco el autoestima.




PD:Recien vuelvo de pta. q bienn q la pase Smile
soi_yooatrevidooh
soi_yooatrevidooh

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Devoto Holllywood
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  moorochha 24/02/08, 11:12 pm

daianchula escribió:todos lo pasamos. yo soi ciclomitica. sumale mi histerica comun ii todo esoo. iii mi flia tmb sn todos re rayados. cada uno hace su vidaa. a veces ns agarran ataqes de melancolia ii hablamos ii eso con el otro. pero como qe mis viejos son re liberalees. entonces hacemos lo qe qeremos ii todo eso. peroo sii yo lloro practicamente todos los dias. hay dias qe no duermo a la noche porq no puedo porq lloro pq me ahogo. ii estoi maal ii buen, me deprimo de la nada. ya llego a llorar por pelotudecees. sin ir mas lejos ayeer, porq tenia qe ir a bailar eran las 7 ii mi hna se habia llevado la plachita i no la tenia. i por eso me puse a llorar i me la tuvieron qe traer osea. ya es demasiado. pero son cosas de etapas. tengo 16, pero desde los 13 14 qe empece la secundaria estoiii asii. nose la adolescencia me pego maal . ii buen en definitiva todo me hace llorar. o me rio sin razon i me tiento sin razoon. yaa llega un punto qee del colegio, dentista, nutricionista ii pediatraa me mandaron al psicologooo. asiq nosee jaja. no sos la unica qedate tranqila! Smile

Eso del psicologo taria bueno, alguien mas con quien podes hablar y sabes que el no va a contar nada de lo que vos le digas.
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  daianchula 24/02/08, 11:13 pm

jajaja. sii. peroo ya fuui muchos añoos. poor otroos temaas. ii la vdd qee sigo iguaal. oo peor.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  luqqas 24/02/08, 11:15 pm

sii tambien va a saber qe decirte
pero a veces me parece qe alcansa con un buen amigo/a qe te escuchee, te de consejos
bah al menos eso me parce ami
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  moorochha 28/02/08, 04:35 pm

daianchula escribió:jajaja. sii. peroo ya fuui muchos añoos. poor otroos temaas. ii la vdd qee sigo iguaal. oo peor.
sii pero ta re bien la ida de ir a psicologo Smile
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  moorochha 28/02/08, 04:36 pm

luqqas escribió:sii tambien va a saber qe decirte
pero a veces me parece qe alcansa con un buen amigo/a qe te escuchee, te de consejos
bah al menos eso me parce ami

siisisi ovbio
pero no siempre
aai temas que son mas serios
yo iva a una colonia y tenia una de mis nenas con 4 años casi 5 ni una palabra te decia, ni muecas :S y necesiitaria esa nena ir a un lindo psicologo, que la ayude a relacionarse
moorochha
moorochha

Cantidad de envíos : 480
Edad : 31
Localización : Flores=)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/moorochha

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  dany_lamb_11@hotmail.com 29/02/08, 10:35 pm

Siempre es bueno tener alguien que te escuche y que te sepa comprender, con mis amigas la mayoria de las veces soy yo, pero no hace falta conocerse mucho ni poco porque si uno sabe escuchar basta para cualquiera...nose si ya se te paso lo de como te sentias o que, pero cualquier cosa mi msn esta en la parte de los msn (o sino en mi nombre de usuario xD) y sabe que siempre hay que atravezar malos momentos o epocas que son un poco feas pero solo las podes superar demostrandote con las fuerzas necesarias como para cambiar aunque sea un poquito como te sentis, no digo q sea en todos los casos, pero la mayoria de las veces hay que esperar un poquito...

en fin, sabe que estoy para lo que sea.
dany_lamb_11@hotmail.com
dany_lamb_11@hotmail.com

Cantidad de envíos : 66
Localización : Villa Madero
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.fotolog.com/zozum_ombuu

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  yetah 02/03/08, 04:14 pm

weno chikos antes q nada gracias lei todos los comentarios i me re ayudaron.aunq tengo problemas peores ahora,como q mi vieja me kiere cambiar el vestido d mis 15,kiere q ayan 40 chicos i como 50 grandes i me kiere cambiar la tematik pro me voi a poner firme con todos los consejos d uds la voi a enfrentar i voi a hacer todo a mi manera jajaj XD . weno nada les repito devuelta q MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA I X TODO.weno me voi
besos^^
Antus Rolling Eyes

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  daianchula 02/03/08, 04:16 pm

no dejes qe se meta en tuu fiiesta. la mia la organice todaa yoo. intente qe haya la menos cantidad de mayores posbilees! eran 80 amigos ii 40 de la flia jaja. qe encima de esos 40 tmb hay chicos. i deciile qe el vestiido no te lo puede cambiiar, qe vos siempre lo soñaste asiiii. ii lo qerees asiii.
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  yetah 02/03/08, 04:28 pm

es lo q yo digo pro no kiere encima son mas amigos d eya q mios son puros viejos i no kiero encima la otra q se le ocurrio fue el d invitar a mis compañeros varones del colegio al brindis t juro q la re putie cuando me dijo eso,dsp total la q keda mal i le dicen d todo es a mi no a eya jajaj XD

yetah

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : san nicolas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.fotolog.com/yetah

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  daianchula 02/03/08, 04:31 pm

yetah escribió:es lo q yo digo pro no kiere encima son mas amigos d eya q mios son puros viejos i no kiero encima la otra q se le ocurrio fue el d invitar a mis compañeros varones del colegio al brindis t juro q la re putie cuando me dijo eso,dsp total la q keda mal i le dicen d todo es a mi no a eya jajaj XD

jaja. pero no dejes qe se metaa.! hace todo voos!
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  6estrellas 02/03/08, 10:10 pm

La q cumple 15 sos vos, no ella...que no se meta ¬¬
¬¬¬¬
El vestido lo vas a usar vos, los invitados son gente que queres vos, la tematica es la que te gusta a vos...que se recate jajaja.
¬¬¬¬
En serio, no dejes que lo haga a su manera xq es TU fiesta.
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  daianchula 02/03/08, 10:12 pm

osea. no solo cn esto. si no con tdoo lo qe te pase en la viida. si dejas qe elijan por vos. aunq no qieras i no te haces escuchar te van a pasar por enciima siiempre. ii va a llegar un punto qe vas a explotar por todo lo qe te guardaste. asiq es mejor ir descargando. ii enfrentala a tu mama i metele un saqe xD pq va a hcer la fiesta como ella qiere. no como vos la soñaste. ii te puede llegar a cagar la mejor noche de tuu viida!
daianchula
daianchula

Cantidad de envíos : 497
Edad : 32
Localización : Caballitooo :)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/qieromiflooog

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  6estrellas 02/03/08, 10:17 pm

daianchula escribió:osea. no solo cn esto. si no con tdoo lo qe te pase en la viida. si dejas qe elijan por vos. aunq no qieras i no te haces escuchar te van a pasar por enciima siiempre. ii va a llegar un punto qe vas a explotar por todo lo qe te guardaste. asiq es mejor ir descargando. ii enfrentala a tu mama i metele un saqe xD pq va a hcer la fiesta como ella qiere. no como vos la soñaste. ii te puede llegar a cagar la mejor noche de tuu viida!
Es muy ciierto lo q dice mi hermanaa, o sea es tu vieja y en ciertas cosas puede tener cierto derecho a decidir por vos...pero vos estas creciendo, no sos una nena chiquita y hay cosas que tenes el derecho de elegir vos...mas alla de la fiesta es como dijo Daiodaii, en la vida tampoco xq a la larga te puede hacer mucho daño...
¬¬¬¬
Y ya lo dije pero insisto, lo que tengas guardado sacalo xq despues es peor :S
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  a__Ree3 11/03/08, 01:17 am

ES MUI LINDO Q CONPARTAS TUS SENTIMIENTOS I COSAS Q T PASAN
CON NOSOTROS,TODOS CREO Q PASAMOS X ESOS MOMENT O NOS AGARRAN DE VEZ EN CUANDO I ES MUI FEO,Sad
ASIQ CUANDO NECESITES HABLAR CON ALGUIEN..

A_REEH@HOTMAIL.COM
NATALI.-@HOTMAIL.ES

I LA VIDA CAMBIA CUANDO UNO SE PROPONE A CAMBIARLA
AI MOMENTOS LINDOSS E INOVIDABLES TAMB,.
TODO LO FEO PASA ,Smile
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  Lukitaz 11/03/08, 10:31 am

Hola, llegue un poco tarde, pero bueno, te contesto igual, yo creo en lo que se llama ley de atraccion, esta ley dice que atraes todo lo que pensas/queres, no importa si sea bueno o malo, solo lo atraes, entonces, cuando estoy mal, me pongo a reflexionar en esto y digo, cuanto mas tiempo este mal, mas cosas malas voy a atraer y mas mal voy a estar, es como un circulo.
Quizas a vos te pase algo de eso, estas tan concentrada en que todo te sale mal y que tu vida no es como la queres, que te pasas mas tiempo llorando que pensando en como solucionarlo. Para no cansarte con todo este palabrerio, te dejo una peli muy buena que habla sobre este tema, y aunque no lo creas, ami me funciono, aunque de todas maneras no la se usar bien todavia xD. Mi consejo, se optimista y mira lo bueno que tengas, aunque sea poco, siempre hay.
La peli se llama "The Secret" o "El Secreto"

Aca tenes un avance en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=_b1GKGWJbE8

Aca tenes los links para descargarla completa con subtitulos: http://peliculas-y-series.programasfull.com/descargar-the-secret-2005-dvdrip-subtitulos-gratis.html

Espero que te haya servido de algo, y dale para adelante Very Happy

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

q me pasa???????? Empty Re: q me pasa????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.