ABRAN SUS MENTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un chico puso esto en su log

+23
Speed_favito
yetah
dinho_riverplate
daianchula
joniifoos
Floor!
nikitv
copateconelfluor
31415926535897893
leandroo!
Rubio
ESLEITO
carlita
Lukitaz
a__Ree3
coo
6estrellas
inhibite
luqqas
Fiore
Noeshy
Admin
que_fisura
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty un chico puso esto en su log

Mensaje  que_fisura 05/02/08, 02:28 am

Me prometi a mi mismo no volver a usar el fotolog porq en verdad era y lo sige siendo TEDIOSO y mui MOLESTO.
Ya concluidas 3 semanas de no haber entrado a mi fotolog ni usarlo decidi hacer un posteo en base a lo q muchos de nosotros nos preguntamos mas de una vez.
¿Porq cuestionamos tanto a la gente q usa fotolog?
No te gusta la gente q usa flog?, No te gusta la gente q usa bincha?, No te gusta la gente q usa chupines, anteojos retros, Nike, converse o lo q fuese?
Si no te gusta no mires, no opines, si no te cabe esa onda ase la tuya y punto.
Mas de una ves escuche nombrar la palabra FLOGGER y por lo visto le hacen un uso indevido a esa palabrita q anda rondando hoy en dia por todos los sitios.
Siempre se quejan de los flogers.. hay porq es asi o porq es asa o porq esto o porq lo otro, dicen q los floggers son akellos q VIVEN de fotolog, q no salen para usar el fotolog, q se juntan para ver qien es el mejor en esto o en lo otro.
No se dan cuenta q estan un poco equivocados?,
La gente q usa fotolog es por alguna u otra razon, quiza porq les guste subir fotos suyas ya que no existe otro medio por el cual hacerlo, quiza a esa gente q usa fotolog le gusta q tanto yo como vos le pongamos "sos hermosa/o", quiza eso nos hace sentir bien. A mi no me mientan.. acaso.. ¿A QIEN NO LE GUSTA LA FAMA?, ¿A QIEN NO LE GUSTA SALIR I SER RECONOCIDO I Q TE DIGAN AI MIRA ALLA VA FULANODETAL O COMO FUESE?, ¿A QIEN NO LE GUSTA VER COMO MUCHISIMA GENTE TE DICE LO TAN BONITO Q TE VES POR FOTO?.
Tambien ai gente q lo usa solo por fines laborales, otro para hacer AMIGOS.
El fotolog es una herramienta q nos brindan para compartir nuestras fotos, el como somos y q es lo q nos hace ver tan diferente a los demas.
Muchos enriedan la palabra FLOGER con CARETA.
Para los q usan mal esta palabra, CARETEAR significa aparentar algo q en verdad no sos.
Entonces que necesidad tenes de ir a decirle careta a algien q se junta en el abasto o unicenter.. lleva chupines y anteojos i se junta con sus amigos a sacarse fotos???,
Eso no es ser careta, no confundan los terminos.
Lo digo porq me parece q es asi , "El fotolog esta de moda", ya somos mas de millones de usuarios los q usamos este sitio diariamente, asi sea para buskar fama, hacer amigos o lo que fuese.
Yo creo q cada persona mas alla del fotolog tiene una vida, tiene amigos, tiene una familia, tiene un estudioo, un trabajo, hace deportes o kisa algunos ni lo hacen.
Dejen de discriminar a la gente q usa el fotolog i se muestra tal cual es porq.. al fin i al cabo los que estan ekivocandose son ustedes al discriminar a gente q no conocen, al hacerle mala o buena fama. Cada uno hace con su vida lo que qiera, cada uno opta por ser lo q qiere ser.. y en el fondo uno sabe cuanto puede llegar a dar por un familar, un amigo o una pareja estable.
¿Porq no podemos estar todos juntos y hacer de esto una UNIDAD?, y no... es obio q no podemos.. porq es IMPOSIBLE caerle bien a todo el mundo,
Somos todos seres humanos y siempre buscamos lo mejor para cada uno, uno nace con su familia y le enseñan VALORES, amistad, amor, compresion, contencion.
No creo que ninguno de nosotros tengamos q pasarla mal porq nos pintan de algo q no somos.

El fotolog es una herramienta q todos tenemos q aprender a usar ya q podemos sacar buenos creditos por ello. Tenemos q empesar a reflexionar sobre este tipo de gente.
No es tan mala como parece ser, veanle el lado positivo nada mas. No jusgemos a personas sin conocerla tan solo porq en una foto aparente tener plata i vestirse bien.
Las personas que tienen el ego alto por algo sera, a muchos de nosotros nos gustaria ser conocidos i estar en boca de todos, pero no muchos lo consigen, y a los que si suerte para ellos.
Los flogers usan este sitio porq es una forma de sentirse bien con ellos mismos, dejen q hagan lo q qieran total no molestan a nadie, y si lo hacen.. Dejan de ser floger i pasan a ser un fiasco.

Chau.



http://www.fotolog.com/nico_troniq/28639871 ( el flog de donde lo sake )



no se si lo ke puso este chiko este mal o este bien.... pero habla mucho de que hoy en dia el flog esta siendo utilizado para ser popular... y el dice '' a quien no le gustaria estar en boca de todos'', '' ¿A QIEN NO LE GUSTA LA FAMA?, ¿A QIEN NO LE GUSTA SALIR I SER RECONOCIDO I Q TE DIGAN AI MIRA ALLA VA FULANODETAL O COMO FUESE?, ¿A QIEN NO LE GUSTA VER COMO MUCHISIMA GENTE TE DICE LO TAN BONITO Q TE VES POR FOTO? '' hay a mucha gente que NO le gusta eso... nada mas para decir...


PD: hay que admirar que el loko este defendio muy bien lo suyo... nada mas que sho no lo comparto
que_fisura
que_fisura

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Necochea, Bs As
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/que_fisura

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty ajam

Mensaje  Admin 05/02/08, 01:08 pm

gustamente eso lo vi el otro dia
la verdad q si lo defiende mui bien pero lo q no compartimos es q la fama no es por ser alguien
sino por una foto o por ser fachero :S:S
pero bueno es verdad en el otro sentido

atte. la admin
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Noeshy 05/02/08, 05:14 pm

Mui bien dicho lo q puso. (Y)
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Fiore 05/02/08, 05:25 pm

Si esta bién lo que puso
pero muchas personas por ser famosos en un sitio web llamado FOTOLOG
ocultan su verdadera personalidad para imitar a otros "mas famosos que otros! " :\
Fiore
Fiore

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/estoialamoda

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  luqqas 05/02/08, 06:26 pm

Fiore escribió:
pero muchas personas por ser famosos en un sitio web llamado FOTOLOG
ocultan su verdadera personalidad para imitar a otros "mas famosos que otros! " :\
taal cual y ese es el problema porqe lo otro de como se vistan o donde se junten y todo eso, no tiene sentido, al fin y al cabo son los gustos de cada uno
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  inhibite 05/02/08, 08:45 pm

Admiro a Nico por haber escrito eso en su flog, muchas verdades, quizas molestando a otras personas pero puso lo que pensó y eso es lo importante, realmente es para aplaudirlo, no mucha gente pondría eso en su fotolog.
inhibite
inhibite
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 290
Edad : 36
Localización : Castelar, Bsas, Argentina
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/inhibite

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  6estrellas 05/02/08, 08:54 pm

Lo defendio bien es cierto...pero para mi el problema no es q c vistan asi o c junten en el Abasto, a mi eso no me jode.
¬¬¬¬
Para mi el problema es cuando lo hacen solo para alimentar a su flog y hacerse "amigo" de los popus y no para conocer gente, sacarse fotos, boludear, etc...
¬¬¬¬
Aparte dice a quien no le gusta la fama...a todos nos gusta la fama pero una cosa es conseguirla siendo uno mismo y otra cosa es conseguirla imitando a la mayoria...
¬¬¬¬
Aparte dice no joden a nadie...no joder no joden, pero joden en el sentido d q no hay firma q valgan la pena y solo pasan para tener un effe mas y no xq le haya interesado algo de tu flog...y algunos joden haciendose los importantes...
¬¬¬¬
Es un poco d lo q yo opino =)
¬¬¬¬
Besoos gigantees a todoss¡!
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  coo 05/02/08, 11:12 pm

nunca entre un foro pero esto me interesa y ni idea si estoy haciendo bien porque no entiendo nada de esto pero lo intento.
Y ahora pasando al tema de lo que puso ese chico :

a mi no me joden , las gafas, los chupines, el abasto, las fotos, etc. AMI ME GUSTA.
pero hace unos dias me di cuenta que no puedo estar pendiente de un flog, y deje que se mantenga solo, yo tengo una vida.
y a mi no me molesta que esos chicos y chicas esten todo el dia en una computadora( porque aunque digan que no , no puede ser posible que posteen a cada rato durante todo el dia).
asi que mi comentario no es para quejarme sino que para dar mi opinion y que piensen estas personas . y con esto no digo que no piensan o que yo soy re sabia , pero capaz entre todos podamos vivir mejor , no?

por empezar, USTEDES TIENEN UN NOMBRE : NO SE LLAMAN /REETOPP , /CHUPETINDELIMON O LO QUE SEA.
y si no les gusta su nombre , banquenselo . es lo minimo que pueden hacer por las personas que les pusieron ese nombre y les dieron la vida.

y por otraa parte si suben un foto traten de comentar algo que les interese o no escriban nada pero no pongan

"SOLO AGREGO POR REVERSE", es lo unico que les interesa? y si no es asi demuestrenlo.


y si les gusta que le pongan " divii", lindo :$ o lo que sea
no se ilusionen tanto porque la mayoria de las personas que les firman lo hacen solo para que ustedes les devuelvan la firma y le llenen? para que?

si es una persona que no conoces pero te callo bien , no hay problema pero si no la conoces y ni sabes quien es? para que?

yo se que muchos firman para devolver pero se hace un circulo vicioso, firma+devuelve+devuelve el otro+ vuelve a devolver, blabla.

por ejemplo esa chica melody del flog /inhibite, por mas de que no la conosco me cae bien poeru escribe cosas que le interesan, que le pasan, dedicatorias a sus amigos, etc. pero no pone" devuelvo, effeo" y todo eso.
no se si se entiende lo que digo porque por lo general no soy de explicarme bien, pero yo no quiero hace rningun mal , ni criticar, ni quejarme. asi no llegamos a ningun lado, solo quiero que tomen conciencia que vida hay una sola, la adolescencia es muy linda y no pueden gastarla en un flog.

besoo (Y) dejo mi mail por si alguien me quiere contestar: ree.caniia@live.com.ar y no se dejen llevar por el nombre, si?
no dejo el flog porque yo me llamo carolina y soy una persona, no un flog.
coo
coo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/ree_caniia

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  luqqas 05/02/08, 11:41 pm

muy muy muy de acuerdo con el comentario de arriba ahora te agrego asi hablamos
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty .

Mensaje  a__Ree3 06/02/08, 12:39 am

coincido con el chico de arriva de todo, envarias cosas,
ai mucha gente ignorante que no deja vivir en paz a las
personas haciendo fotologs criicando a los demas ,(por que sos un careta,
por que tenes lentes de contactos porq bla bla ) i muchos insultos mas .
tambien existen los famosos fotolog que hacen dobles i se hacen pasar por
personas que no son ,no se que les pasara por las cabezaz de cada uno
que lo hacee ,pero me parece una gran estupides
hasta donde ha llegadoo esto? me parece lo maximo,
creo que el fotolog ya es un vicio mas para mucha gent
eso de estar postiando a cada rato a ver qien tiene mas firmas
i cuantas firmas juntee i cuantos rever tengo i f/f ect,
no digo que nunca haya pasado por esto hubo un time que
estaba constatemente postiando i juntando firmas i de mas en mi viejo flog,!
pero me di cuenta que ya me estava alocando,me acostava tarde ,vivia en la comp
parece re loca pero es asi, i se q ai miles de personas q les pasa,
igual nunca deje de saber q mi vida esta fuera de una pc ,
al flog nunca lo mire por el lado de criticar gente ni de decir a ese es re famoso,
i si se creen famosos por que lo saluden miles de minitas en los boliches
i son felizez q lo sean , mientras q les haga biem!!
lo vi mas para el lado de expresar lo que le pasa a uno,i contas anegdotas
ect ect !! para mi el flog describe la vida de cada uno, asiq genteee hagan lo que les
haga biem a cada uno,sin joder al otro ,cada uno tiene su onda,su estilo,sus gustos
si no seriamos todos iguales, i eso seria aburridoo!!

besos a todos,Smile

nat
a__Ree3
a__Ree3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/a__ree3

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Lukitaz 06/02/08, 01:03 am

Muchas veces me sorprendo por lo hipocritas que somos (me incluyo), porque todos decimos, no seamos igual a los demas, seamos personas, no estereotipos. Pero la fucking verdad es que esto cada vez es peorrr, por ej, tomemos el corte del flequillo al costado, lo tiene facil mas de la mitad de los jovenes de ahora, la gran mayoria usamos converse, anteojos, etc. Para mi los que critican se tendrian que dar cuenta que estan en la misma situacion que los otros, solo que siguen otro estereotipo distinto :S

Espero que se haya entendido lo que quise poner. Slds

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  carlita 06/02/08, 01:31 am

entre al flog d uno d los administradores del foto y me aprecio re copado


soi sincera, antes me chupaba un huevo eso..
peroo yo persona d autoestima bajo .. q un pibe t firme(aune copie y pegue) un beso linda
me hace bien, y en eso el pibe tiene razon
por otro lado creo q hay mucho caretaje y a veces sii soi re careta para caer bien, lo admito
lo q pasa es q queremos ser reconocidos,. pig
carlita
carlita

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : floresta
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/antipaticca

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty ADMINISTRACION

Mensaje  ESLEITO 06/02/08, 03:08 am

GENTE HE LEÍDO LOS COMENTARIOS LA VERDAD EXCELENTES SIGAN ASÍ Y TAMBIÉN SI PUEDEN HAGAN PUBLICIDAD EN SUS FOTOLOGS SOBRE EL FORO
ESLEITO
ESLEITO
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Argetina , Bs AS , Lomas Del Mirador
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/leitto_dance

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Rubio 06/02/08, 07:55 am

Comparto la opiñon de troniq,


Ami el flog me sirvio, por lo menos para el fin con el q yo lo cree, para conocer gente.

Y conosi mucha gente exelente,

Y si a la gente le molesta q siga con la onda retro y q uso chupines, xq dicen q es afeminado o nose,
Problema de ellos, cada uno es libre, y puede seguir el estereo tipo q qiere .

El flog en exeso es malo, pero si lo usas como algo secundario, cambia la cosa,

Lastima q tienen razon, mucha gente prefiere qedarse firmando flogs antes de salir con amigos y esas cosas
Rubio
Rubio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://fotolog.com/sho_rubio

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Noeshy 06/02/08, 12:09 pm

Lukitaz escribió:Muchas veces me sorprendo por lo hipocritas que somos (me incluyo), porque todos decimos, no seamos igual a los demas, seamos personas, no estereotipos. Pero la fucking verdad es que esto cada vez es peorrr, por ej, tomemos el corte del flequillo al costado, lo tiene facil mas de la mitad de los jovenes de ahora, la gran mayoria usamos converse, anteojos, etc. Para mi los que critican se tendrian que dar cuenta que estan en la misma situacion que los otros, solo que siguen otro estereotipo distinto :S


Yo creo q meten a todos en la misma bolsa, x tener fleko al costado i usar chupines no qiere decir q seas careta, La onda retro es una moda, como el flog,. q despues se va a ir, i como toda moda, la aceptas o no la seguis.
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty humilde opinion =P

Mensaje  leandroo! 06/02/08, 12:48 pm

yoo se q hay muchos q usan lo de fotolog para ganar famaa y esas cosas...
no me parece mal, como tampoco me parece mal que usen chupines anteojos, etc...

lo que yo creo q esta mal es q algunas personas tratan de imitar a otras...

yoo fotolog lo uso a vecs y soy sincero para jugar xD

x alla subo fotos mias q en realidad no me gustan o no soi yo xq kisieraa ver cm me kedaa =P

para poner un ejemplo pelotudo cuando sos chikito y te pones la ropa de tu papa xD

jaja en algunas fotos hagoo esoo... y no lo veo tan mal siempre y cuando no lo tomes tan en serio...

y a la gente q le gusta vestirse asii,wee, no creo q tenga nada d malo...

yo soi del interior y confiesoo q nunca me gusto la musica electronicaa... me cuesta mucho salir del rock

pero viendo lo popular q era no me kise kedar afueraxD

entoncs baje algunos temas para ver q onda, y la verdad q algunos me gustaron muchoo (:

yo me kedo cn La ReNgA ehh =P

pero considero q ants de criticar hay q fijarse q dl otro lado del flog hay personas tmb, y q si postean esas fotos x algo seraa, no see, jaja, capas q es su onda, capas q les gustaa q les digan q son lindos ( a kien noo?) o capas cm yoo q les gusta jugar un ratoo a ser modelos, o a sacarsee fotos distintas a las q te sacaban cuando eras chikitoo cn peinadoo a la gomina (?)

xD

eraa re antiguoo... jaja

nahh, no see, me parece a mi... tmb me parece q esta weno el foroo y lo voi a poner en mi flog...

ahora con lo q NO ESTOY DE A CUERDO son con los q firman bsso pase pasate a efes... y esas cosas...

admito q a vecs no sabs q poner, pero yo trato d hacr mis firmas originales xD

aunq sea cuentensee un chistee ¬¬


boicot contraa gentee cn ansias de popularidad ehh? =p

blokeoo a los q firman asii xD

leandroo!

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Noeshy 06/02/08, 01:00 pm

AL DE ARRIBA MIO :

Hiciste lo q justamente no qeremos en fotolog, gente q cambia o se lookea xq todos lo hacen, solo para ser como todos, a mi eso no me va, si la gran mayoria escucha electro, yo no voi a escucharlo, son cosas q se van ya a lo personal de cada uno, a mi me encanta The Rasmus, HIm y la musica EMo. Y NUNCA voi a cambiar ese gusto mio tan solo x estar a la moda.
Una cosa q me jode un poco: Xq se tienen q hacer flogs con fraces pelotudas¿? ya me artee , ensima repiten ochocientas vocales o consonantes xq eese nombre de flog ya existia :/
Me parece muii poco original, i para nada Personal.
Mi opinion es esa, quizas a algunos les moleste, pero para eso es un foro, para hablar de temas de interes Smile
Noeshy
Noeshy

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/noeshy_therasmus

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty No les gusta?

Mensaje  31415926535897893 06/02/08, 02:03 pm

Sisi, coincido........ =)
hay muchos que dicen: no me gustan los flogs, o detesto a la gente que los usa...
Pero la verdad es esa?, es verdad que no les gusta?... para mi no, porque la neta es que bien que se meten y chusmean, andan de flogs en fogs, mirando; eso que dicen es solo una careta, para ocultar que no se sienten capacitados a crear su propio flog por miedoa no saber administrarlo, o lo que me parece mas coherente, el miedo a ser excluidos o rechasados... Esa es la verdad para mi, esos que dicen q odian a los flog, y sinembarlo los usan son solo eso, personas miedosas que no saben que hacer de sus vidas y que no tienen mejor cosa que ponerse a opinar del resto..
Si no te gusta esta todo bien, por ejemplo a mi no me gusta la musica, no por eso ando basuriando a la musica o a los que la escuchan... asi que si no te gusta este medio tan popular como es el flog..No te metas y no opines, solo abstraete de este magico mundo...


Pd: un groso el que escribio eso....Nico creo que se llamaba...besossss


nico-perez_velez@hotmail.com
http://www.fotolog.com/341592653589793
31415926535897893
31415926535897893

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/341592653589793

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Lukitaz 06/02/08, 02:15 pm

31415926535897893 escribió:Sisi, coincido........ =)
hay muchos que dicen: no me gustan los flogs, o detesto a la gente que los usa...
Pero la verdad es esa?, es verdad que no les gusta?... para mi no, porque la neta es que bien que se meten y chusmean, andan de flogs en fogs, mirando; eso que dicen es solo una careta, para ocultar que no se sienten capacitados a crear su propio flog por miedoa no saber administrarlo, o lo que me parece mas coherente, el miedo a ser excluidos o rechasados... Esa es la verdad para mi, esos que dicen q odian a los flog, y sinembarlo los usan son solo eso, personas miedosas que no saben que hacer de sus vidas y que no tienen mejor cosa que ponerse a opinar del resto..
Si no te gusta esta todo bien, por ejemplo a mi no me gusta la musica, no por eso ando basuriando a la musica o a los que la escuchan... asi que si no te gusta este medio tan popular como es el flog..No te metas y no opines, solo abstraete de este magico mundo...

Primero, que no tenga flog no quiere decir que sea alguien miedoso ni mucho menos, solo que talvez no le gusta, que seria lo mas normal del mundo, o quizas hacen muchas otras cosas que a nosotros nos pueden parecer raras y no tienen tiempo para revisar su flog 5 veces al dia. Y sobre criticar, me parece lo mejor que podemos hacer como personas, si no criticas no generas cambios, por ej, si no hubieramos salido a repudiar a De la Rua, que hubiera pasado? Saludetes Smile

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty un chico puso esto en su log

Mensaje  copateconelfluor 06/02/08, 04:56 pm

Yo el fotolog lo tomo como un entretenimiento, mas bien como un "juego". Me divierte el tema de postear, firmar, devolver, pero solo por un rato, no es que estoy las 24 hs frente a una pantalla firmandole a gente que ni siquiera conozco, solo lo hago por un rato, porque tambien tengo una vida, y el fotolog es algo secundario.
Pero estoy de acuerdo con lo que puso este chico en su flog, a nadie le molesta. y respescto al tema de las tipicas firmas fotologueras: "besito divi, effes ?" o "re besii, pasate" etc. no me parecen mal, porque si no conoces a una persona, no podes hacer una firma muy larga porque no tenes en que basarte, y como dije anteriormente, no me molestan este tipo de firmas porque para mi el fotolog sigue siendo un juego. Pero el fin mas importante que le veo a fotolog es el de conocer personas, es un medio muy fácil para conocer gente, porque uno no va por la calle diciendole a la gente: "besito divi" o "qe sigas bien bldo" etc. jaja que raro seria :/
pero a traves del fotolog si lo podes hacer, y podes llegar a conocer a muy buenas personas, e incluso amigos.

Esta es mi opinion, igualmente respeto la de todos, si quieren dejo mi fotolog y mi msn, http://fotolog.com/copateconelfluor
copateconelfluor@live.com.ar

excelente foro Smile

lo voy a recomendar en el flog
copateconelfluor
copateconelfluor

Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : Mar del plata
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/copateconelfluor

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty LUCAS NO CONCUERDO CON VOS

Mensaje  Admin 06/02/08, 05:16 pm

Lukitaz escribió:
31415926535897893 escribió:Sisi, coincido........ =)
hay muchos que dicen: no me gustan los flogs, o detesto a la gente que los usa...
Pero la verdad es esa?, es verdad que no les gusta?... para mi no, porque la neta es que bien que se meten y chusmean, andan de flogs en fogs, mirando; eso que dicen es solo una careta, para ocultar que no se sienten capacitados a crear su propio flog por miedoa no saber administrarlo, o lo que me parece mas coherente, el miedo a ser excluidos o rechasados... Esa es la verdad para mi, esos que dicen q odian a los flog, y sinembarlo los usan son solo eso, personas miedosas que no saben que hacer de sus vidas y que no tienen mejor cosa que ponerse a opinar del resto..
Si no te gusta esta todo bien, por ejemplo a mi no me gusta la musica, no por eso ando basuriando a la musica o a los que la escuchan... asi que si no te gusta este medio tan popular como es el flog..No te metas y no opines, solo abstraete de este magico mundo...

Primero, que no tenga flog no quiere decir que sea alguien miedoso ni mucho menos, solo que talvez no le gusta, que seria lo mas normal del mundo, o quizas hacen muchas otras cosas que a nosotros nos pueden parecer raras y no tienen tiempo para revisar su flog 5 veces al dia. Y sobre criticar, me parece lo mejor que podemos hacer como personas, si no criticas no generas cambios, por ej, si no hubieramos salido a repudiar a De la Rua, que hubiera pasado? Saludetes Smile

mira lukas no soy kien para decirte
pero lo q tiraste de nuestro ex presidente no es lo mismo por lo menos par mi osea
aca tamos ahblandoq ay gente q por solo vernos dice a este es re puto , este bla o este bla bla bla
y en cambio a nuestro ex presidente se mando sus buenos quilombos y la gente eso lo ve y no le gusto ni meirda

acordate no es lo mismo jusgar a alguien q no sabes q hizo o por una foto q no dice nada a alguien q se mando de las sullas

ESTTO YA TE LO MANDE POR PRIVADO PERO LO ESPONGO
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En Algun Sitio Del Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/flogbug

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Lukitaz 06/02/08, 05:32 pm

Si alguien se sintio mal por el ultimo post que hice, pido perdon, quizas no se entendio muy bien lo que quise decir, lo mio fue una respuesta al chico que puso que si no te gusta no hables, y para mi no es asi, creo que un foro es para debatir, osea, confrontar ideas, pero siempre respetuosamente. Reitero que no fue mi intencion hacer sentir mal a alguien.

Lukitaz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  nikitv 06/02/08, 05:45 pm

creo qe en definitiva no esta mal copiarse... creo qe todos nosotros tenemos un ejemplo, y creo qe es el caso. qeu algunos chicos, se fijen en alguien qe consideren mas top y saquen ideas no esta mal.. sin ir mas lejos yo cuando era chico, "copiaba" a mi primo pero le imprimia lo mio... no se si me explico :S pero creo qe no este mal, ademas hacen a la variedad. y es obvio qe el fotolog tmbn marca tendencia en cuanto a la moda de alguna manera.
nikitv
nikitv

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : zona oeste
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.fotolog.com/nikitv

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  luqqas 06/02/08, 09:33 pm

eso es verdad, muchos de nosotros qizas tomamos algo de otros para armar nuestra manera de vestirnos por ejemplo y no veo qe eso este mal, ademas no dejan de ser gustos personales y contra eso no se puede decir nada, lo mismo qe lo del abasto, yo por mi parte iba a ir hoy pero bue por problemas no pude ir, pero iba porqe qeria salir nomas y es un lugar qe me qeda comodo, y como ademas no me molesta qe todos o varios se junten ahi hubiera ido, pero creo qe mas o menos tiene qe ver con lo anterior, gustos personales y no creo qe tenga muucho qe ver con el tema fotolog
luqqas
luqqas

Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.fotolog.com/luqaass2

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  6estrellas 06/02/08, 10:03 pm

luqqas escribió:eso es verdad, muchos de nosotros qizas tomamos algo de otros para armar nuestra manera de vestirnos por ejemplo y no veo qe eso este mal, ademas no dejan de ser gustos personales y contra eso no se puede decir nada, lo mismo qe lo del abasto, yo por mi parte iba a ir hoy pero bue por problemas no pude ir, pero iba porqe qeria salir nomas y es un lugar qe me qeda comodo, y como ademas no me molesta qe todos o varios se junten ahi hubiera ido, pero creo qe mas o menos tiene qe ver con lo anterior, gustos personales y no creo qe tenga muucho qe ver con el tema fotolog

En eso estoy d acuerdo xq se estan mezclando cosas diferentes.
¬¬¬¬
Cada uno se viste como quiere o sea mas alla d q nos guste o no, eso no es lo q c pone en juego aca.
¬¬¬¬
Y lo del Abasto tampoco, se estan mezclando las cosas...
6estrellas
6estrellas

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina =)
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://fotolog.com/mondhell

Volver arriba Ir abajo

un chico puso esto en su log Empty Re: un chico puso esto en su log

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.